¿Hay exceso de violencia por parte de los antidisturbios?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Hay exceso de violencia por parte de los antidisturbios? (se puede cambiar el voto)

SI van en aumento
21
75%
SI aunque cada vez menos
0
No hay votos
NO, cumplen la legalidad en las cargas
7
25%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: ¿Hay exceso de violencia por parte de los antidisturbios

Mensaje por soycarlo15 »

Comisaria europea de Asuntos de Interior
Cecilia Malmström ‏@MalmstromEU "Muy preocupada por el hecho de que la policía fronteriza española utilice balas de goma para disuadir a los inmigrantes en Ceuta. Espero aclaraciones de las autoridades"
https://twitter.com/MalmstromEU/status/ ... 0796094464

Ahí queda...

Ahora a ver como se justifica esto... pero vamos, yo soy el extremista... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo mio en esto es sentido común...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿Hay exceso de violencia por parte de los antidisturbios

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:Comisaria europea de Asuntos de Interior
Cecilia Malmström ‏@MalmstromEU "Muy preocupada por el hecho de que la policía fronteriza española utilice balas de goma para disuadir a los inmigrantes en Ceuta. Espero aclaraciones de las autoridades"
https://twitter.com/MalmstromEU/status/ ... 0796094464

Ahí queda...

Ahora a ver como se justifica esto... pero vamos, yo soy el extremista... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo mio en esto es sentido común...
¿Sentido común?. Me juego mi cuenta en el foro a que si el ministro de Interior fuera de otro signo político del que los que te gusta a ti, seguro que no estarías dando tanto la vara con este tema. :)
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: ¿Hay exceso de violencia por parte de los antidisturbios

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:Comisaria europea de Asuntos de Interior
Cecilia Malmström ‏@MalmstromEU "Muy preocupada por el hecho de que la policía fronteriza española utilice balas de goma para disuadir a los inmigrantes en Ceuta. Espero aclaraciones de las autoridades"
https://twitter.com/MalmstromEU/status/ ... 0796094464

Ahí queda...

Ahora a ver como se justifica esto... pero vamos, yo soy el extremista... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo mio en esto es sentido común...
¿Sentido común?. Me juego mi cuenta en el foro a que si el ministro de Interior fuera de otro signo político del que los que te gusta a ti, seguro que no estarías dando tanto la vara con este tema. :)
Esa es la forma de defender tu posicion??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cual es mi otro signo político según tu??? demagogia barata... y si lo dices por el pelele de Rubalcaba la llevas clara... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ese directamente hubiera pillado un vuelo a Inglaterra in extremis para no dar explicaciones... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tu hubieras hecho lo mismo que lo que hicieron estos??
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿Hay exceso de violencia por parte de los antidisturbios

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:

Esa es la forma de defender tu posicion??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cual es mi otro signo político según tu??? demagogia barata... y si lo dices por el pelele de Rubalcaba la llevas clara... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ese directamente hubiera pillado un vuelo a Inglaterra in extremis para no dar explicaciones... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tu hubieras hecho lo mismo que lo que hicieron estos??
Ni idea de lo que hubiera hecho, no soy ministro de Interior ni tengo nada que ver con ello.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: ¿Hay exceso de violencia por parte de los antidisturbios

Mensaje por soycarlo15 »

La intervención de Díaz terminaba con una 'cagada' a micrófono abierto

El ministro del Interior Jorge Fernández Díaz ha comparecido a petición propia en comisión parlamentaria para dar explicaciones sobre la polémica actuación policial en la avalancha a la frontera de Ceuta que hasta hoy el Gobierno tachaba de impecable. Una intervención que “terminaba como suelen terminar las ruedas de prensa en el PP: con una cagada a micrófono abierto”

http://www.lasexta.com/programas/el-int ... 00370.html

Si es que... se les pilla por todos los lados... son unos mentirosos... primero que los subsaharianos estaban en marruecos, que no se le dispararon, que no llegaron a España, que no llegaron con flotadores...

Muchas explicaciones y ninguna igual...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: ¿Hay exceso de violencia por parte de los antidisturbios

Mensaje por soycarlo15 »

Solo una cosa, inhumano lo que hicieron provocando la muerte de 13/15 personas
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Hay exceso de violencia por parte de los antidisturbios

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió:Comisaria europea de Asuntos de Interior
Cecilia Malmström ‏@MalmstromEU "Muy preocupada por el hecho de que la policía fronteriza española utilice balas de goma para disuadir a los inmigrantes en Ceuta. Espero aclaraciones de las autoridades"
https://twitter.com/MalmstromEU/status/ ... 0796094464

Ahí queda...

Ahora a ver como se justifica esto... pero vamos, yo soy el extremista... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo mio en esto es sentido común...

Comisaria Europea del asunto de Interior.... está preocupada por el uso de medios antidisturbios... pero dice desconocer las condiciones en las que se hicieron...y las justificaciones por las que se hicieron... ok... pues entonces...que primero se informe.

Porque digo yo..que antes de hablar es bueno informarse, para tener todos los datos en la mano.

Por lo demás no veo el problema en sus declaraciones.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Hay exceso de violencia por parte de los antidisturbios

Mensaje por Alma amarilla »

Vídeo (grabado de algo más cerca que los de móvil que usaban para enjuiciar a la Guardia Civil las ONG) del día del asalto a la frontera...que se saldó con los inmigrantes muertos..que ya todos conocemos.

Se puede apreciar que son un reducido numero de inmigrantes..apenas dos o tres....para nada en actitud violenta...donde no hacía falta el uso del material antidisturbios.... OHH WAIT...!! (ahora entiendo lo de las avalanchas y aplastamientos ..ahora...)

http://www.youtube.com/watch?v=weEZ1gonK9A
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Hay exceso de violencia por parte de los antidisturbios

Mensaje por Kokealca »

Imagen
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: ¿Hay exceso de violencia por parte de los antidisturbios

Mensaje por soycarlo15 »

Las incoherencias del legislador

Más de 3,5 millones de judíos podrían pedir la nacionalidad española
Los sefardíes fueron expulsados de España por un edicto de 1492, promulgado por los Reyes Católicos, que les obligó a convertirse al catolicismo o, en caso contrario, a exiliarse del país en un plazo de tres meses.
http://www.20minutos.es/noticia/2054033 ... digo-civil

Los moriscos reclaman de España que les dé la nacionalidad como a los sefardíes
Los descendientes de aquellos moriscos expulsados de España en el siglo XVII no ocultan un cierto sentimiento de "exclusión".
http://www.20minutos.es/noticia/2060812 ... xts=467263
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: ¿Hay exceso de violencia por parte de los antidisturbios

Mensaje por soycarlo15 »

Fernández Díaz: “Han muerto 15 personas en Ceuta, perdón, formalmente en Marruecos”

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Hay exceso de violencia por parte de los antidisturbios

Mensaje por Alma amarilla »

Ultimas imagenes escalofriantes de los disturbios entre fuerzas públicas e inmigrantes.... :mrgreen: :mrgreen: (nuevo método para averiguar si se detiene o se deja pasar la frontera)

Imagen
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: ¿Hay exceso de violencia por parte de los antidisturbios

Mensaje por soycarlo15 »

Un vídeo muestra que la Guardia Civil disparó desde el agua a los inmigrantes al grito de "¡vamos, cabrones!"

* Difundido por Cuatro, muestra cuál fue la actuación de la Guardia Civil a la llegada de un grupo de inmigrantes a Ceuta.
* Los inmigrantes intentan alcanzar la orilla entre los disparos de pelotas de goma por parte de los agentes.
* "Se escuchó perfectamente a los agentes gritar a los inmigrantes, '¡vamos, cabrones!'", dice el ciudadano que grabó los hechos.

http://www.20minutos.es/noticia/2063633 ... tes-ceuta/
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Hay exceso de violencia por parte de los antidisturbios

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió:Un vídeo muestra que la Guardia Civil disparó desde el agua a los inmigrantes al grito de "¡vamos, cabrones!"

* Difundido por Cuatro, muestra cuál fue la actuación de la Guardia Civil a la llegada de un grupo de inmigrantes a Ceuta.
* Los inmigrantes intentan alcanzar la orilla entre los disparos de pelotas de goma por parte de los agentes.
* "Se escuchó perfectamente a los agentes gritar a los inmigrantes, '¡vamos, cabrones!'", dice el ciudadano que grabó los hechos.

http://www.20minutos.es/noticia/2063633 ... tes-ceuta/
Alguien me puede dejar unos altavoces mejores que los que tengo para el pc?? Porque mira que subo el volumen y el único vamos cabrones lo oigo de boca del testigo...porque por lo demás un vamos...y poco más...

Por cierto...digo yo...los inmigrantes que durante todo el 2013 ha salvado de las aguas la Guardia civil..ya sea en patera...frontera o costas...no eran inmigrantes/negros/moros o demás??

Porque no entendería este trato diferente hacia unos u otros.....¿¿por qué no cargarselos a todos??.. Incluso en alta mar..cuando interceptan pateras...que no hay videoaficionados..ni ONG grabando.... no sería más facil hundirlos y a otra cosa??..

Si es que no saben hacer las cosas bien .... :error: :error:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿Hay exceso de violencia por parte de los antidisturbios

Mensaje por AnSiTe »

Resumiendo un poco, lo que si es rastrero y pura demagogia es que algunos sectores intenten sacar rédito político de esta grave problemática que asola las fronteras españolas y europeas desde hace ya varios años. Se están retratando ellos solitos.
Responder