¿Hay exceso de violencia por parte de los antidisturbios?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Hay exceso de violencia por parte de los antidisturbios? (se puede cambiar el voto)

SI van en aumento
21
75%
SI aunque cada vez menos
0
No hay votos
NO, cumplen la legalidad en las cargas
7
25%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

¿Hay exceso de violencia por parte de los antidisturbios?

Mensaje por soycarlo15 »

¿Hay exceso de violencia por parte de los antidisturbios?
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: ¿Hay exceso de violencia por parte de los antidisturbios

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen

La policía carga contra un niño de 13 años en una manifestación pacífica en Tarragona. (Via: twitter.com/rojocerezas/status/268721798147866627)

Video de la agresion

http://www.324.cat/noticia/1973032/tarr ... -Tarragona
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: ¿Hay exceso de violencia por parte de los antidisturbios

Mensaje por soycarlo15 »

Dos detenciones brutales de piquetes esta mañana en Gran Vía
http://www.youtube.com/watch?v=LVIGqTAGUdU

Dos detenciones violentas y aparentemente aleatorias de piquetes esta mañana en la Gran Vía de Madrid. En la primera, el detenido grita de pánico y le dan una patada para que se calle, ¿parece que se hace heces encima? cuando se lo llevan esposado. Un antidisturbios pierde la porra al repartir leña a los piquetes. Antidisturbios tiran a la prensa el suelo al llevarse al detenido. En la segunda, tiran al detenido al suelo entre cinco antidisturbios.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: ¿Hay exceso de violencia por parte de los antidisturbios

Mensaje por soycarlo15 »

Antidisturbios empujan a una mujer por las escaleras del metro de Madrid #14N
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 6788056113

Imagen
http://elblogdeluismorales.files.wordpr ... madrid.jpg

La imagen lo define por si sola, vergonzoso.Otra de las muchas que se están viviendo durante la jornada de hoy
Última edición por soycarlo15 el Sab Nov 17, 2012 2:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: ¿Hay exceso de violencia por parte de los antidisturbios

Mensaje por soycarlo15 »

Agresión policial a una manifestante en Madrid
http://www.youtube.com/watch?v=h0V5U5aOIdo

En una marcha protagonizada por ciclistas en Cibeles. Un policía corre tras una mujer que participaba en una marcha de ciclistas en Madrid en la jornada de huelga general. En las imágenes se ve como el resto de manifestantes intentan detener al agente.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: ¿Hay exceso de violencia por parte de los antidisturbios

Mensaje por soycarlo15 »

El director de los Mossos afirma que el niño agredido en Tarragona formaba parte de un piquete (VÍDEO)

http://www.youtube.com/embed/zW2BMVBxc08?

:lol: :lol: :lol: ya no saben ni mentir...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: ¿Hay exceso de violencia por parte de los antidisturbios

Mensaje por soycarlo15 »

Vídeo que desenmascara las mentiras de la policía murciana: fueron ellos quienes desfiguraron la cara a este ciudadano

Ayer en Murcia la Policía cargó contra un grupo de manifestantes pacíficos, destrozando la cara de C.G.,un ciudadano que está siendo operado de la rotura de pómulo, nariz y múltiples huesos del rostro. Su cara ha quedado desfigurada, y aquí puede verse tras el linchamiento inicial

Imagen

Ante esta atrocidad, el jefe de policía de Murcia, Ignacio del Olmo, ha declarado que antes de la carga les tiraron piedras y el ciudadano se hizo las heridas por una caída, al darse contra un bordillo o una moto.

Pues bien, aquí tenéis el vídeo que muestra el "bordillo". La policía le persigue, le tira y le destroza la cabeza a PATADAS y porrazos, sin que nadie tirase ni una sola piedra (lo más fuerte viene a partir del minuto 1:54 en el extremo derecho de la calle).

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SOvyUW12Yw

http://tribunadeljurista.foroes.net/t32 ... -ciudadano
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: ¿Hay exceso de violencia por parte de los antidisturbios

Mensaje por soycarlo15 »

Violencia policial el 14-N en Madrid

* El 14-N termina con disturbios en Madrid y Barcelona
* En Madrid se han detenido a 21 personas y una treintena han resultado heridos
* En Barcelona los Mossos d'Esquadra han cargado contra grupos que prendían hogueras
No sabemos qué pasó antes. Lo que si se ve es lo que muestran las imágenes. Una escena de brutalidad policial contra dos personas detenidas. Inmovilizadas. A uno de ellos, los policías nacionales le arrastran por el suelo, le golpean con una porra y le llevan a un bolardo donde, agarradas sus piernas por sendos policías es golpeado salvajemente. Al otro detenido, inmovilizado en el suelo por varios policías, llega otro, y le pega una patada en la cara.

Video: http://www.cuatro.com/_59f7b1b1

Todo esto ocurrió al finalizar la manifestación del 14 de noviembre en las calles del centro de Madrid.

Empezaron los enfrentamientos entre la policía y algunos manifestantesen una sucesión de carreras, enfrentamientos y algaradas que acabó con 21 detenidos.

Al final de la jornada de huelga general en toda España se superaron las 150 detenciones.

http://www.cuatro.com/noticias/espana/V ... 75269.html
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Hay exceso de violencia por parte de los antidisturbios

Mensaje por Alma amarilla »

Me gustaria que hubiese la opción si, en casos puntuales que debieran ser sancionados. Aunque sé como va a acabar esto...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¿Hay exceso de violencia por parte de los antidisturbios

Mensaje por Mr Yo »

Mi pregunta es, si nadie tirara piedras por ejemplos, quemara contenedores y demás, tendria que intervenir la policía en algo? Pues no.

Entre que en la policía hay gentuza, y que en las manifestaciones hay gentuza, al final, gente inocente acaba agredida.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Hay exceso de violencia por parte de los antidisturbios

Mensaje por Alma amarilla »

Mr Yo escribió:Mi pregunta es, si nadie tirara piedras por ejemplos, quemara contenedores y demás, tendria que intervenir la policía en algo? Pues no.

Entre que en la policía hay gentuza, y que en las manifestaciones hay gentuza, al final, gente inocente acaba agredida.
+1 Malas hierbas hay en todas las profesiones..y la policia no se libra. Pero está claro que si no hubiese lanzamiento de objetos, destrozos varios y violencia verbal (que la menospreciamos por su uso extendido) por parte de algunos, la totalidad de las manifestaciones acabarían de otra manera.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Re: ¿Hay exceso de violencia por parte de los antidistur

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:Me gustaria que hubiese la opción si, en casos puntuales que debieran ser sancionados. Aunque sé como va a acabar esto...
Eso entra en la opcion si, cada vez menos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: ¿Hay exceso de violencia por parte de los antidisturbios

Mensaje por atistirma »

A mi me da, viendo el percal, y con la confesión de una amiga médica que algo conoce del tema, me da, digo, que más de uno de estos van puestos de coca y/o anfetas hasta arriba, porque otra explicación no tiene.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Re: ¿Hay exceso de violencia por parte de los antidistur

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió:
Alma amarilla escribió:Me gustaria que hubiese la opción si, en casos puntuales que debieran ser sancionados. Aunque sé como va a acabar esto...
Eso entra en la opcion si, cada vez menos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No..lo siento pero no lo veo asi. Decir si..aunque cada vez menos es admitir que hay un "exceso" de violencia...y va decreciendo...y yo no lo veo asi. Creo que hay un exceso de violencia puntualmente.....sin haber sido la tonica generalizada antes ni despues...y sí en casos puntuales.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Re: Re: ¿Hay exceso de violencia por parte de los antidi

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:
Alma amarilla escribió:Me gustaria que hubiese la opción si, en casos puntuales que debieran ser sancionados. Aunque sé como va a acabar esto...
Eso entra en la opcion si, cada vez menos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No..lo siento pero no lo veo asi. Decir si..aunque cada vez menos es admitir que hay un "exceso" de violencia...y va decreciendo...y yo no lo veo asi. Creo que hay un exceso de violencia puntualmente.....sin haber sido la tonica generalizada antes ni despues...y sí en casos puntuales.
Te estas liando... y estas diciendo si que hay excesos pero me jode reconocerlo. Decir si pero puntualmente es decir si los hay, ¿pero cada vez menos, o cada vez mas?.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder