HERNÁN Santana

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hernan Santana

Mensaje por soto y fernandez »

Para tener aspiraciones de ascenso directo o para el play off ni uno ni otro y veremos como llega Nauzet a final de temporada si se tiene que dar los palizones que se esta dando.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Hernan Santana

Mensaje por JAMAKUKE »

michaelscott escribió:
meridiano cero escribió:Yo, personalmente, no lo pondria en mi once inicial.

No discuto su toque de balon, profesionalidad, y seriedad pero no me convence del todo.Reconozco que ha hecho unos cuantos muy buenos partidos, especialmente el del Betis.

Tal como este equipo juega( de contras y arrebatos, pese a la "idea oficial" de toque) poner a Javi Castellano tendria mas sentido tactico y daria mas equilibrio a un mediocampo que sigue siendo nuestro talon de aquiles.En muchos partidos nos han superado en el mediocampo pese a ganar o conseguir buenos resultados.

Saludos.
Si, la verdad que el año pasado dominábamos totalmente el mediocampo. Eramos como el Barcelona, tocando en el medio todo el tiempo. No estabamos perdido nunca. Y en el foro nunca se escuchaba la frase "No tenemos medio campo." Además al tener un medio centro defensivo, que sabe contener tan bien el mediocampo, pues no eramos el equipo más goleado de la categoría,haciendo casi el ridículo. que vuelva Castellano. :pacient: :pacient: :pacient: :pacient: :pacient:
Ni punto de comparacion la defensa que teniamos la temporada a la que tenemos en esta, Murillo, Deivid mas el descubrimiento de Dani Castellano, el ultimo, culpa de J.M.R. por no ser capaz de ver lo que si vio Lobera con este jugador, pero no toda la responsabilidad de los goles era de Javi Castellano, yo creo que para la murga que teniamos atras hasta pocos goles son, yo estoy con los que piensa que Javi Castellano le daria equilibrio al equipo, con ésto no estoy diciendo que sacaria a Hernan, me da la sensacion de que Nauzet no se encuentra tan comodo como antes jugando en esa posicion, y tampoco es que construya mucho juego que digamos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hernan Santana

Mensaje por soto y fernandez »

Ayer es un partido atipico,por el rival que habia enfrente,no se si habia orden de Lobera pero nuestros laterales no pasaron de mediocampo ,si a eso le sumas el partido que se marcaron Thievy y Vitolo pues es esperar que suene la flauta,oyendo las ruedas de prensa de los 2 entrenadores se aclara todo,segun el del Elche no querian que nos adelantaramos en el marcador y que pudieramos jugarle a la contra y segun Lobera queriamos ponernos por delante para jugarle al Elche a la contra,total 0 a 0,con la falta de acierto que tenemos generamos poco para poder marcar.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Hernan Santana

Mensaje por Amarilla »

A mí me sigue encantando este chico. Algo está viendo Lobera de momento que lo pone fijo.
Pero juegue quien juegue, hay que apoyarlo.

Vamos UD!
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Hernan Santana

Mensaje por Jonay_Sur »

meridiano cero escribió:Yo, personalmente, no lo pondria en mi once inicial.

No discuto su toque de balon, profesionalidad, y seriedad pero no me convence del todo.Reconozco que ha hecho unos cuantos muy buenos partidos, especialmente el del Betis.

Tal como este equipo juega( de contras y arrebatos, pese a la "idea oficial" de toque) poner a Javi Castellano tendria mas sentido tactico y daria mas equilibrio a un mediocampo que sigue siendo nuestro talon de aquiles.En muchos partidos nos han superado en el mediocampo pese a ganar o conseguir buenos resultados.

Saludos.

+100000.

Lo firmo todo, Hernán ha hecho buenos partidos pero hasta ahí, un medio defensivo que no sepa defender, en mi opinión, lo mandaría al banquillo, no sé como está Javi pero lo que he visto y conozco de él, lo prefiero un rato largo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por 100%canario »

Hernan es un chaval que me gusta, pero a lo largo del partido pierde balones bastantes tontos que crean jugadas de peligro para el rival, yo apuesto porque deberia jugar Javi y tener a Hernan como recambio
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Hernan Santana

Mensaje por Balompédico »

Bien Hernán, pero prefiero a Javi. A ver si aprovecha para hacerse con el sitio.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por Luko46 »

Me encanta el chaval, me parece un jugador que cumple en defensa y se está destapando a la hora de crear juego pero sigue estando solo porque Nauzet últimamente no está rindiendo al nivel del principio; le está costando mucho más encontrar movilidad. Poner a Hernán junto a Javi sería desequilibrar la balanza del equipo hacia un lado defensivo, cambiarlo por el gemelo sería perder creación y temple y ganar en contención haciendo que Nauzet trabajara muchísimo más de lo que hace y agotarlo. La evolución de Hernán es buenísima, lo que me falta por ver es si realmente pudiera funcionar como 6 creativo y abusar menos del pase en horizontal y hacia atrás y que empezara a mirar un poco más hacia adelante, cualidades no le faltan pero quizás sea ese toque de confianza que ganará con los años.

Pd. La UD tiene que atarlo en corto porque le van a llover ofertas, los ojeadores no tardarán en hacerse ver por el Gran Canaria.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25416
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hernan Santana

Mensaje por Kokealca »

Yo he ido cambiando de opinión.

Para mí Hernán, a día de hoy, es titularísimo. Partidazo el de ayer, aunque fue de más a menos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hernan Santana

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si es verdad lo de las ofertas.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3921
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Hernan Santana

Mensaje por Avalancha »

Pues quizás la solución pase por juntar a Javi Castellano con Hernán, pasando a Nauzet a banda y sacrificando a Momo, o bien poniendo a Momo en media punta en lugar de Maky.

Hernán está moviendo muy bien la pelota, me gusta, pero en labores defensivas se nota que está verde, y ahí puede ayudarle mucho Javi Castellano, liberándole un poco. De hecho, de sus mejores partidos fue en Sevilla, donde jugó con Vicente Gómez, que hacía más de stopper.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25416
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hernan Santana

Mensaje por Kokealca »

Con Tato y David González, Lobera ya tiene mil opciones para hacer y deshacer en esa zona de cinco hombres (doble pivote más los tres hombres que juegan por detrás del punta).

Esperemos no notar su ausencia en Santo Domingo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Hernan Santana

Mensaje por Kanarion »

Hernán, en menos tiempo, se ha comido con papas a Vicente. Aun es un jugador por hacer pero que de seguir así, probablemente, tengamos un excelente mediocentro.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25416
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hernan Santana

Mensaje por Kokealca »

Tino Luis Cabrera opinó el otro día que con el tiempo va a llegar a superar las prestaciones de Vinny Samways.

Eso ya son palabras mayores, no sé si se le habrá ido la mano, pero ojalá que no.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hernan Santana

Mensaje por soto y fernandez »

Como diria Homer Simpson ...MOSQUIS.
Responder