Post del Ligoteo etc...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por konnito »

Canary escribió:
eL VieJoN! escribió:
Me quedé hasta las 7 de la mañana en el coche, respeto mucho, tengo gente chachi para salir otro día.

Colega,
Jajaja, no no, la chica se notaba que estaba en un apuro, un quiero y no puedo. Ya volverá, déjale tiempo... Ahora hay que aprovechar con las que me quedan mas cerca y están seguras, y si algún día me cuadra que estoy libre, poz ya la veré de nuevo :3

Pero en velda, hasta las siete de la mañana, tu y ella, los dos solos en un coche y ni hubo una mano tipo pulpo aunque fuese ??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:
Canary escribió:
eL VieJoN! escribió:
Me quedé hasta las 7 de la mañana en el coche, respeto mucho, tengo gente chachi para salir otro día.

Colega,
Jajaja, no no, la chica se notaba que estaba en un apuro, un quiero y no puedo. Ya volverá, déjale tiempo... Ahora hay que aprovechar con las que me quedan mas cerca y están seguras, y si algún día me cuadra que estoy libre, poz ya la veré de nuevo :3

Pero en velda, hasta las siete de la mañana, tu y ella, los dos solos en un coche y ni hubo una mano tipo pulpo aunque fuese ??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es no, es, su hermano, es cura, es muy fea o homosexual... xD

En el peor de los casos...

"Solo te quiero como amigo" :twisted:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por Canary »

konnito escribió: Pero en velda, hasta las siete de la mañana, tu y ella, los dos solos en un coche y ni hubo una mano tipo pulpo aunque fuese ??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaja, alguna manita hubo, pero tampoco pasarse eh :3 jajaja, lo típico, apartar el pelo de la cara y esas cosillas XD
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por soto y fernandez »

Que perdida de tiempo,podias haber ido a pasar la ITV.¿como habrà quedado ese coche,con tanta convivencia? habria que conocer mas datos,lo mismo hubo Fast-Food,con el consiguiente olor a fritanga,esperamos mucho mas de tì Canary,Animo y a por ellas. :D
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Post del Ligoteo etc...

Mensaje por Aridane »

Que facilidad tienes para las chicas, como se nota tu libertad para ello, y yo al tener padres antiguos de 30 años de casados no consigo romper eso de con una hasta que la muerte nos separe, o eso de salir con amigas etc deseando independizarme estoy, y tu sigue volando como un pájaroo ahí
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por konnito »

Canary escribió:
konnito escribió: Pero en velda, hasta las siete de la mañana, tu y ella, los dos solos en un coche y ni hubo una mano tipo pulpo aunque fuese ??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaja, alguna manita hubo, pero tampoco pasarse eh :3 jajaja, lo típico, apartar el pelo de la cara y esas cosillas XD
Muchacho no es pasarse, es pasar a la accion, hay que pasar de tonterias, las tias quieren accion, si no les das accion van mal la cosa, la verdad que yo con el paliqueo que tengo y la risa fijo, creo que aun triunfo mas que los pibes de hoy dia, yo no quiero contar historias aqui pero triunfe bastante la verdad, pero hay que ir de carota en el buen sentido de la palabra, que vas a estar cuatro horas con una tia en un coche sin hacer na, vamos par de viajes se hubiera llevao loco y mas con tu edad, muchacho ven aca, que te voy a llevar de fiesta un dia, con konne el vervenas el terror de las nenas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por Renaldo »

yo la llevo de paseo a la biblioteca de las ranas, me pongo a jugar al parchis y al cinquillo en el coche y despues la llevo a la casa como un señor antes de las 9 de la noche para no importunar a sus padres el descanso nocturno. No hay que perder los modales. Ya llegara la hora de que ella diga que quiere darme la mano y un besito.
Imagen
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por Canary »

Pfff acabó el verano, cómo lo llevan? XD Cuenten progresos.

Yo conseguí alguna cosilla, pero nada serio :/ aunque llevo un par de meses muy depresivo de nuevo jajaja
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por dosreis »

Yo vengo del mercado del puerto y sigue todo en orden. Como buen forero lo máximo que saqué fue un "son 4 euros" de la camarera. Seguimos en la lucha
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por soto y fernandez »

Animo Canary.Menos liga el chofer del Obispo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por acosta »

Uff canary...te imagino con esa mano llena de callos...eso no se puede permitir en un ligon como usted eh :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por Canary »

Jajaja, este finde fue muy hard xD

Este finde pone un buen broche al verano jejeje
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por acosta »

Con el post del lobby me vino este a la mente,canary , cuenta como va la cosa....un año es blanco significa que hay requeson...
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por "el nota" »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Post del Ligoteo etc...

Mensaje por Canary »

Jajaja las ganas, no llevo el año en blanco. Estuve con una chiquilla un par de meses, pero no funcionó y después vinieron los exámenes y ahora el verano alguna cosilla :3 Los carnavales los disfruté bien disfrutaos :D
Responder