[COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:
Canarion87 escribió:
JAMAKUKE escribió:Se ha empatado contra el quinto mejor equipo de la liga española, han jugado algunos jugadores que no son titulares en el Betis pero que bien podrian serlo, ese Nosa puede ser titular perfectamente y Ruben Perez tampoco es cojo, ellos han sido superiores porque tienen mejor plantilla que nosotros, no estoy decepcionado con este empate, creo que tiene mérito, entre otras cosas, me quedo con la mejoria del equipo en los corners defensivos
Nosa...
Ruben Perez...
Casto...
Ángel...
Mario...
Amaya...
Pozuelo...
Campbell...
Agra...
Molina...

Muchos suplentes jugaron, y como deberíamos haber puesto nosotros...

Y eso de que son el 5º mejor equipo de España xDD si claro.... ayer eran cuartos, hoy quinto, y mañana podrá ser menor aún...

Quedaron 13º la temporada pasada, y eso son... hasta que lo mejoren este año, "si lo mejoran"... (o por lo menos cuando este bastante más avanzada la liga)
No...si al final el Betis va a ser el equipo del Barrio... con jugadores que no jugarían ni en Segunda B....

Nosotros jugamos con Pignol, Corrales, David Garcia de central (está jugando de lateral), javi Castellano (Hernan lo tiene en el banquillo este año), y luego mientras ellos tiraron de un tal Breñat (lo quiere medio mundo) y un tal R.Castro (maximo goleador nacional por detras de Michu)....nosotros tiramos de Vicente...y un tal Pedro Vega que no ha disputado minutos ni en copa.....y llevará como quince partidos en los tres ultimos años.

Y aun así empatamos...competimos...y quedamos vivos para la vuelta.... así que menospreciar al rival...y pensar que nosotros fuimos con todo...lo justo.
:plas:

Y si el Betis es el 13º mejor equipo de España porque el año pasado quedó en esa posición, en la segunda ronda eliminamos al 20º mejor equipo de España, un equipo de Primera (el Racing de Santander).

Ahora son quintos, y mañana puede ser menos, o también pueden recuperar la cuarta plaza, con la cual están empatados a puntos. :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mismo es por la cervecita y lo calentito.Y por los comentarios de la tele.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por Canarion87 »

Pues si...

Para mi el Racing es un recién descendido, y el Sporting igual, no considero que sea un equipo de 2ªB por estar ahora en descenso o rondándolo en caso del 2º...

El Sporting ahora mismo tiene mejor equipo que otros que están por encima... por mal que les vaya por ahora...

Todavía queda mucho por delante y en poco tiempo cambian mucho las cosas... con la liga más avanzada podría ser diferente, pero no aún...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por Duardo85 »

A ver esta en primera osea que deberia tener mas de uno respeto por el Betis que en sevilla le gane al Madrid.... asi que nos puede caer una manita tranquilamente y al descanso quitar a sus estrellas. porque con ese menosprecio lo que causaran es que si pierde el equipillo parezca que no ganaron ellos sino que lo perdimos nosotros y para nada es asi que ellos tambien juegan y con mucho talente la gran mayoria.

Al reves Orgulloso de que en casa planten cara a todo un Betis aunque luego pueden pasar o no. Pero al menos queda claro que los de segunda tendran que sudar sangre para sacar puntos de Gran canaria este año. Arriba de ellos y a por el Huelva
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por Kokealca »

Canarion87 escribió:Pues si...

Para mi el Racing es un recién descendido, y el Sporting igual, no considero que sea un equipo de 2ªB por estar ahora en descenso o rondándolo en caso del 2º...

El Sporting ahora mismo tiene mejor equipo que otros que están por encima... por mal que les vaya por ahora...

Todavía queda mucho por delante y en poco tiempo cambian mucho las cosas... con la liga más avanzada podría ser diferente, pero no aún...
Pero es que los equipos pueden cambiar mucho de un año para otro, no importa que sea un recién descendido. Yo no digo que el Racing sea un equipo de Segunda B, sino que ahora mismo es el 20º mejor equipo de Segunda. Obviamente, si no mejora esa situación, la temporada que viene sí que será de Segunda B.

Y el Betis el año pasado lo pasó peor de lo que lo está haciendo ahora mismo. Pero es que ni tiene la misma plantilla, ni mil factores más que pueden influir en un equipo cada temporada.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por JAMAKUKE »

Canarion87 escribió:
JAMAKUKE escribió:Se ha empatado contra el quinto mejor equipo de la liga española, han jugado algunos jugadores que no son titulares en el Betis pero que bien podrian serlo, ese Nosa puede ser titular perfectamente y Ruben Perez tampoco es cojo, ellos han sido superiores porque tienen mejor plantilla que nosotros, no estoy decepcionado con este empate, creo que tiene mérito, entre otras cosas, me quedo con la mejoria del equipo en los corners defensivos
Nosa...
Ruben Perez...
Casto...
Ángel...
Mario...
Amaya...
Pozuelo...
Campbell...
Agra...
Molina...

Muchos suplentes jugaron, y como deberíamos haber puesto nosotros...

Y eso de que son el 5º mejor equipo de España xDD si claro.... ayer eran cuartos, hoy quinto, y mañana podrá ser menor aún...

Quedaron 13º la temporada pasada, y eso son... hasta que lo mejoren este año, "si lo mejoran"... (o por lo menos cuando este bastante más avanzada la liga)
Para que te quede claro, "me la suda como quede el Real Betis", soy de la UD, si digo que es el quinto mejor equipo de la liga española es porque ahora mismo es el quinto mejor equipo de la liga española por clasificacion (no pensé que fuera necesario hacer esta aclaracion), no tengo la capacidad de predecir el futuro, no se como quedara el Betis a final de temporada, además de como te repito que me da igual, lo unico que pretendia era destacar el mérito que tiene lo que esta haciendo mi equipo (UD Las Palmas) de haber jugado tres partidos en copa del rey con 2 equipos de primera (Rayo y Betis) y no haber perdido ninguno
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por osky »

Delgado Ferreiro
Colegio Vasco - 1970
Acertó en las jugadas polémicas, pero su criterio con las tarjetas amarillas no está muy claro. Dio la impresión de estar enfadado desde antes de empezar el partido y pareció que lo pagaba con los futbolistas.
Esto pone en el Marca y cuanta razon, con que violencia sacaba las tarjetas el tio :lol:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por fercan »

ojala el Betis baje y que su mierda de aficion se pudra en los infiernos, a sacar banderitas del Tenerife ...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:
Delgado Ferreiro
Colegio Vasco - 1970
Acertó en las jugadas polémicas, pero su criterio con las tarjetas amarillas no está muy claro. Dio la impresión de estar enfadado desde antes de empezar el partido y pareció que lo pagaba con los futbolistas.
Esto pone en el Marca y cuanta razon, con que violencia sacaba las tarjetas el tio :lol:
Usaba la técnica de la tarjeta látigo.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por Canarion87 »

Kokealca escribió:
Canarion87 escribió:Pues si...

Para mi el Racing es un recién descendido, y el Sporting igual, no considero que sea un equipo de 2ªB por estar ahora en descenso o rondándolo en caso del 2º...

El Sporting ahora mismo tiene mejor equipo que otros que están por encima... por mal que les vaya por ahora...

Todavía queda mucho por delante y en poco tiempo cambian mucho las cosas... con la liga más avanzada podría ser diferente, pero no aún...
Pero es que los equipos pueden cambiar mucho de un año para otro, no importa que sea un recién descendido. Yo no digo que el Racing sea un equipo de Segunda B, sino que ahora mismo es el 20º mejor equipo de Segunda. Obviamente, si no mejora esa situación, la temporada que viene sí que será de Segunda B.

Y el Betis el año pasado lo pasó peor de lo que lo está haciendo ahora mismo. Pero es que ni tiene la misma plantilla, ni mil factores más que pueden influir en un equipo cada temporada.
Continuas saber o querer entender lo que digo....

Es obvio la posición actual de cada uno, pero no que digan que el Betis es el 5º mejor equipo de España...

Ni decir que nosotros somos el 7º mejor equipo de 2ª...

La posición actual no es válida para decir quien es mejor que quien, no se ha jugado ni una vuelta entera (en la que como mínimo todos han jugado contra el resto) y yo iría a más, hasta no terminarla porque el jugar en casa o fuera también es factor importante. Y en primera más, cuando algunos juegan en Europa, eso también condiciona el rendimiento en liga, al inicio sobretodo...
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por JAMAKUKE »

Canarion87 escribió:
Kokealca escribió:
Canarion87 escribió:Pues si...

Para mi el Racing es un recién descendido, y el Sporting igual, no considero que sea un equipo de 2ªB por estar ahora en descenso o rondándolo en caso del 2º...

El Sporting ahora mismo tiene mejor equipo que otros que están por encima... por mal que les vaya por ahora...

Todavía queda mucho por delante y en poco tiempo cambian mucho las cosas... con la liga más avanzada podría ser diferente, pero no aún...
Pero es que los equipos pueden cambiar mucho de un año para otro, no importa que sea un recién descendido. Yo no digo que el Racing sea un equipo de Segunda B, sino que ahora mismo es el 20º mejor equipo de Segunda. Obviamente, si no mejora esa situación, la temporada que viene sí que será de Segunda B.

Y el Betis el año pasado lo pasó peor de lo que lo está haciendo ahora mismo. Pero es que ni tiene la misma plantilla, ni mil factores más que pueden influir en un equipo cada temporada.
Continuas saber o querer entender lo que digo....

Es obvio la posición actual de cada uno, pero no que digan que el Betis es el 5º mejor equipo de España...

Ni decir que nosotros somos el 7º mejor equipo de 2ª...

La posición actual no es válida para decir quien es mejor que quien, no se ha jugado ni una vuelta entera (en la que como mínimo todos han jugado contra el resto) y yo iría a más, hasta no terminarla porque el jugar en casa o fuera también es factor importante. Y en primera más, cuando algunos juegan en Europa, eso también condiciona el rendimiento en liga, al inicio sobretodo...
Te lo acabo de aclarar, y tranquilo puedes discutirlo conmigo, soy el que lo ha dicho, creo que casi todos se han dado cuenta de lo que queria decir menos tú, igual mi fallo fué no haber dicho ha dia de hoy 14/12/2012 el Real Betis es el quinto mejor equipo de la liga española ocupando la 5ª plaza de la clasificacion
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por Duardo85 »

Que mas dara si es el cuarto o quinto o incluso sexto mejor equipo de la liga ??? el caso es que si pone titulares en su campo pues seran los claros favoritos y tendremos que hacer el partido perfecto para hecharlos a la calle o incluso ni eso valga con la polvora que tiene arriba. Pero bueno si no es el cuarto mejor equipo es porque no tiene el dinero del Malaga :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por Canarion87 »

JAMAKUKE escribió:
Canarion87 escribió:
Kokealca escribió:Pero es que los equipos pueden cambiar mucho de un año para otro, no importa que sea un recién descendido. Yo no digo que el Racing sea un equipo de Segunda B, sino que ahora mismo es el 20º mejor equipo de Segunda. Obviamente, si no mejora esa situación, la temporada que viene sí que será de Segunda B.

Y el Betis el año pasado lo pasó peor de lo que lo está haciendo ahora mismo. Pero es que ni tiene la misma plantilla, ni mil factores más que pueden influir en un equipo cada temporada.
Continuas saber o querer entender lo que digo....

Es obvio la posición actual de cada uno, pero no que digan que el Betis es el 5º mejor equipo de España...

Ni decir que nosotros somos el 7º mejor equipo de 2ª...

La posición actual no es válida para decir quien es mejor que quien, no se ha jugado ni una vuelta entera (en la que como mínimo todos han jugado contra el resto) y yo iría a más, hasta no terminarla porque el jugar en casa o fuera también es factor importante. Y en primera más, cuando algunos juegan en Europa, eso también condiciona el rendimiento en liga, al inicio sobretodo...
Te lo acabo de aclarar, y tranquilo puedes discutirlo conmigo, soy el que lo ha dicho, creo que casi todos se han dado cuenta de lo que queria decir menos tú, igual mi fallo fué no haber dicho ha dia de hoy 14/12/2012 el Real Betis es el quinto mejor equipo de la liga española ocupando la 5ª plaza de la clasificacion
Bueno, desde el quote a él, también te hablaba a ti... y continuo pensando lo mismo...
Duardo85 escribió:Que mas dara si es el cuarto o quinto o incluso sexto mejor equipo de la liga ??? el caso es que si pone titulares en su campo pues seran los claros favoritos y tendremos que hacer el partido perfecto para hecharlos a la calle o incluso ni eso valga con la polvora que tiene arriba. Pero bueno si no es el cuarto mejor equipo es porque no tiene el dinero del Malaga :mrgreen:
Simplemente es 5º en primera, pero no quiere decir que tenga la 5ª mejor plantilla... como ya dije hay factores que condicionan el puesto actual...

Por mucho que este 4 puntos abajo, veo por encima la plantilla del Valencia, quien no lo quiera ver que no lo vea... Por H o B anda por debajo pero continua sin decirme que por ello tiene peor equipo :roll: :roll: :roll:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por JAMAKUKE »

Canarion87 como sigues pensando lo mismo y yo tambien, yo paso de seguir perdiendo mas el tiempo con este tema, mi comentario no iba por donde tú lo quieres llevar.

Me alegro por el empate del equipo y que continue la racha de partidos sin perder
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Real Betis (1-1)

Mensaje por Duardo85 »

A ver el Valencia esta por debajo, sea por lo que sea, El Bestis esta 5 por meritos propios a dia de hoy. Le guste a quien le guste. Luchando contra el Malaga por el cuarto
Responder