Volvamos al Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Volvamos al Insular

Mensaje por N.B.Tiempos »

Este post es para decir una cosa que me parece realmente cansina y ya hasta patética.

Y es que, hablando mal y pronto, estoy hasta los Kinder's del Insular... Parecemos la típica vecina que hace 10 años se le murió el vecino, y anda todo el rato impertinando a la familia y a los vecinos, intentando dar pena porque no supera su muerte.

El Insular ya murió, es parte del pasado. Igual no podemos recuperar a Guedes. Y no es normal que haya gente que ponga por excusa el estadio para no ir al EGC. ¿Qué eran, seguidores de la UD o del estadio?, les propongo a esa gente que vayan al Insular a ver crecer las malas hiervas, igual se lo pasan pipa.

No podemos exagerar, la diferencia es considerable, pero tampoco es para estar llorando a cada rato, que al final va a parecer que en el Insular nunca bajamos a segunda B, que nunca fue poca gente (me consta que durante muchos años, no se pasaba de 10.000 personas, hasta me han comentado que hubo épocas que iban muy poca gente)...

Sitúense, estamos en 2013, jugamos en el Estadio de Gran Canaria y no vamos a volver al Insular, salvo milagro improbable.

Por último, comentar la demagogia que tienen algunos, que se la pasan diciendo que en el Insular estaba más cerca de los jugadores, y ahora que está en el EGC se ponen a la punta de arriba (ya no digo en las vallas de arriba) ¿Qué clase de chiste es ese?.

Saludos! Y a por el Elche en el Gran Canaria.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Volvamos al Insular

Mensaje por Alma amarilla »

Hasta que no metan las excavadoras ahi...habrá gente que vea una posibilidad....que no hay.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Volvamos al Insular

Mensaje por osky »

Pero y que problema tienes? Deja a la gente que sueñe con lo que quiera, es normal que la gente lo eche de menos, con no leer ya te basta :wink:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Volvamos al Insular

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió:Este post es para decir una cosa que me parece realmente cansina y ya hasta patética.

Y es que, hablando mal y pronto, estoy hasta los Kinder's del Insular... Parecemos la típica vecina que hace 10 años se le murió el vecino, y anda todo el rato impertinando a la familia y a los vecinos, intentando dar pena porque no supera su muerte.

El Insular ya murió, es parte del pasado. Igual no podemos recuperar a Guedes. Y no es normal que haya gente que ponga por excusa el estadio para no ir al EGC. ¿Qué eran, seguidores de la UD o del estadio?, les propongo a esa gente que vayan al Insular a ver crecer las malas hiervas, igual se lo pasan pipa.

No podemos exagerar, la diferencia es considerable, pero tampoco es para estar llorando a cada rato, que al final va a parecer que en el Insular nunca bajamos a segunda B, que nunca fue poca gente (me consta que durante muchos años, no se pasaba de 10.000 personas, hasta me han comentado que hubo épocas que iban muy poca gente)...

Sitúense, estamos en 2013, jugamos en el Estadio de Gran Canaria y no vamos a volver al Insular, salvo milagro improbable.

Por último, comentar la demagogia que tienen algunos, que se la pasan diciendo que en el Insular estaba más cerca de los jugadores, y ahora que está en el EGC se ponen a la punta de arriba (ya no digo en las vallas de arriba) ¿Qué clase de chiste es ese?.

Saludos! Y a por el Elche en el Gran Canaria.
+ 1, por mucho que duela es la pura realidad.
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Sab Ene 19, 2013 11:05 am

Re: Volvamos al Insular

Mensaje por Taiku »

Deberia de aprovecharse ese espacio para hacer algo publico, o algo que genere empleo no se. A mi lo unico que me da pena, es ver el estado en el que está, preferiria no verlo.
Y bueno, lo unico que pido es como no, el tema de las pistas de atletismo, quizas algun dia xD
yerayud
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Mié Dic 12, 2012 7:27 pm

Re: Volvamos al Insular

Mensaje por yerayud »

gracias por recordar el insular, con solo pensar ya estoy disfrutando ,ojala volvamos algun dia o tengamos un estadio que lo haga olvidar
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 13, 2012 11:25 pm

Re: Volvamos al Insular

Mensaje por Insular49 »

osky escribió:Pero y que problema tienes? Deja a la gente que sueñe con lo que quiera, es normal que la gente lo eche de menos, con no leer ya te basta :wink:
Lo que no es lógico es que en el Facebook "no oficial" de la UD Las Palmas, alguno ponga que hasta que no se vuelva al Insular no volverá a ver un partido de la UDLP en directo.
Creo que esa es la razón por la que nuestro compañero se pone de este modo.
Entiendo su disgusto y lo comparto.

Espero que si algún día regresamos a Primera División esa gente no se asome por el Estadio de Gran Canaria, ni esos, ni los que dicen que no van a ver un partido de un equipo de "mierda".
Avatar de Usuario
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 18, 2011 10:06 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: Volvamos al Insular

Mensaje por aday_telde »

Fuerte tonteria de post... cada uno sueña, se ilusiona o piensa lo que le da la gana, ya sea posible o IMPOSIBLE. Si no te gusta leer nada de que digan de volver al estadio Insular, como dice uin compañero....NO LO LEAS y asi no coges nervios...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Volvamos al Insular

Mensaje por soycarlo15 »

En este foro, es raro que haya alguien que no haya abierto un post o por lo menos no haber dicho "quiero la vuelta del insular"...

Es cansino que despues de tantos años aun creamos a los politicos, sus palabrerias, y demas... y a pesar de todo con una vuelta a la antigua casa... lo que hay que hacer es ponerse en el 2013 y remar con lo que se tiene...

El insular es como un barco que fue bueno pero naufragó... ahora tenemos otro mas lento pero que tenemos que ir navegando con el hasta o comprar uno nuevo o mejorar lo que tiene... no hay mas... mirar para atras es hacerse daño a gusto...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25525
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Volvamos al Insular

Mensaje por Kokealca »

soycarlo15, no estoy seguro de si leíste el mensaje de N.B.Tiempos (que igual sí lo hiciste y no te refieres a él, pero por si acaso te lo digo).

Saludos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Volvamos al Insular

Mensaje por osky »

Insular49 escribió:
osky escribió:Pero y que problema tienes? Deja a la gente que sueñe con lo que quiera, es normal que la gente lo eche de menos, con no leer ya te basta :wink:
Lo que no es lógico es que en el Facebook "no oficial" de la UD Las Palmas, alguno ponga que hasta que no se vuelva al Insular no volverá a ver un partido de la UDLP en directo.
Creo que esa es la razón por la que nuestro compañero se pone de este modo.
Entiendo su disgusto y lo comparto.

Espero que si algún día regresamos a Primera División esa gente no se asome por el Estadio de Gran Canaria, ni esos, ni los que dicen que no van a ver un partido de un equipo de "mierda".
Por eso le estoy dando una solucion, que le de a la ruedita del raton, cada uno es libre de opinar o decir o SOÑAR lo que le da la gana para algo existe la libertad de opinion. De que quieres que hablemos de lo que tu digas? pasa una lista de que temas son censurados o son tabu :wink:


PD: Con todo el respeto al gran compañero NB Tiempos :wink:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Volvamos al Insular

Mensaje por soycarlo15 »

Kokealca escribió:soycarlo15, no estoy seguro de si leíste el mensaje de N.B.Tiempos (que igual sí lo hiciste y no te refieres a él, pero por si acaso te lo digo).

Saludos.
Si, lei lo que dijo, y va por el mismo camino que el... :lol: :lol: no es contra el.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: Volvamos al Insular

Mensaje por segura esta las palmas »

Yo si que estoy hasta los Kinder's , me parece patetico que te moleste que la gente defienda la verdadera casa del club.

El EGC es una basura de estadio comparado con el insular,además de ser feo con ganas no tiene ninguna historia para el club, y si sigue estando en esas condiciones no creo que lleguemos a tener una pizca de historia como tuvo el insular.

Además,quien eres tu para que dejemos o no de soñar con la vuelta al insular,¿quieres que te lo diga?, NADIE.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Volvamos al Insular

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cada uno da su opinión, para eso es un foro de discusión. Logicamente hay gente que cree en dioses y demás, y hay que respetarlo, aún también hay que respetar que haya gente que no y que opine al respecto. Lo mismo es, y solo me gustaría saber que no soy el único que está cansado de oír siempre lo mismo. Sigan llorando al Insular, si yo no digo que no, solo que ya me parece cansino. Yo aquí no he censurado a nadie, simplemente sugiero. Y si fueran igual de insistentes en las calles que los foros y en los internes, las manifestaciones pro-Insular, pro-UD no habrían sido un fracaso.

Sugiero. Y me gusta que haya gente que opine en contra de lo que opino, de eso se trata, de opinar y contraopinar. Si no esto sería un aburrimiento. Saludos A por el Elche!
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Volvamos al Insular

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Sea o no sea un tema cansino, lo que a mi me toca los Kinders es que nos engañaran a todos.

1. Nos cierran un estadio que no estaba en condiciones para seguir con la practica del futbol pero si para celebrar conciertos y concentraciones.
2. Nos venden la moto con un estadio nuevo en el que se han gastado mas de lo presupuestado y pagado del bolsillo de todos los gran canarios; que situados en el 2013 esta inacabado y el unico uso que se hace de el es el futbolistico cuando estaba proyectado para mucho mas.
3. Ahora hay que seguir gastando porque no queremos las pistas, mas dinero de nuestros bolsillos del cual una parte se ira directamente al bolsillo de otros como ocurriria con su construccion.
4. Quieren o van a tirar el Insular para crear zonas publicas que muchos destrozaran la primera noche de inauguracion, crearan aparcamientos para favorecer a cierta empresa que los explota y de paso los politicos de turno aprovecharan para llenarse un poquito los bolsillos.

En definitiva, no hemos hecho nada real para luchar contra todo esto salvo soñar con volver algun dia al Insular o a algun estadio que se le pareciese.

Eso es lo que toca los kinders, nada se ha hecho por voluntad, ni para crear empleo ni salir de la crisis, todo se ha hecho y se quiere hacer para algunos hacer sus negocios; y nosotros, el pueblo, somos los perjudicados.
Responder