[J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Se te olvida Guerrero y su labor sorda.......................bueno mas bien sordomuda,y si no te saca a Vicente.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Volverán los pitos al Gran Canaria el próximo Domingo?

Pensamiento de algunos: "Ojalá"
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

ojala ganemos.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

a por el Girona........
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

siete_estrellas_verdes escribió:Volverán los pitos al Gran Canaria el próximo Domingo?

Pensamiento de algunos: "Ojalá"
Yo espero que los únicos "pitos" sean los del árbitro.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

BLADEXS escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Volverán los pitos al Gran Canaria el próximo Domingo?

Pensamiento de algunos: "Ojalá"
Yo espero que los únicos "pitos" sean los del árbitro.
Si claro a pitar y asi pasanos a crear mal hambiente en casa para rematar, en casa estan haciendo un fortin y es hacer una caldera para los rivales creo yo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Forma de caldera tiene ya.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

siete_estrellas_verdes escribió:Volverán los pitos al Gran Canaria el próximo Domingo?

Pensamiento de algunos: "Ojalá"
Estaría bonito.

El equipo en casa juega un buen fútbol, el problema es fuera.

Como para pitarle estamos, después de la remontada que han pegado (que debíamos estar arriba desde inicio).

Estos partidos, más que nunca, hay que apoyar y sacar el máximo de puntos posible, que ya vendrán rivales más asequibles, todavía estamos a tiempo de salvar esta super montaña, quedan 5 partidos VITALES.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Todo puede pasar en el Gran canaria. De programas que hacían cuentas para el ascenso directo a palos a todo lo que se mueve, ADN en estado genuino.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Típico comentario del típico aficionado que espera agazapado a que lleguen los malos resultados...

"Lo comenté desde que se perdió el primer partido de los tres últimos que se jugó fuera de casa. "Se acabó lo que se daba" Es muy sencillo si se ve la forma de jugar sin fanatismo y siendo justos apreciando el juego. No se puede llegar a ningún sitio con la forma de actuar de este equipo que no lucha, no defiende, no marca y no hace nada cuando está ganando sino darle la iniciativa al contrario. Da gusto ver jugar al resto de equipos que cuando marcan uno se desmelenan para conseguir el segundo y así todos los que pueda, pero nunca especular con el resultado. La dinámica que logró el Sr Lobera imprimir a partir de octavo partido me extrañaba mucho a mí que fuera a durar mucho. Duró lo justo para engañar al aficionado y hacerle crear expectativas e ilusiones que se las han chafado de una manera lamentable. Afortunadamente a mi no me coge de sorpresas, pero me da cierta pena ver jóvenes aficionados sorprendidos e incrédulos ante lo visto en estos últimos partidos.Encima tenemos que echar mano de promesas de tercera división para puestos específicos en zonas delicadas del campo. Sin sacrificio, concentración y sabiuría, todo es mediocridad y la misma conduce al fracaso. Mucha suerte
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

De recomendada lectura... Gracias Javier Rodríguez.

" Existen peleas con la historia y campos malditos que nunca más querrías volver a pisar. El destino caprichoso a veces se empeña en poner reiteradamente la misma piedra en el camino para que tropieces una y otra vez y caigas siempre de la misma manera. Alcorcón ya forma parte del pasado. Y no se puede volver atrás ni tampoco saltar nuevamente al Alcoraz para restañar las heridas abiertas.
No queda tiempo para lamentaciones y pretender que todo está perdido. El horizonte otea una nueva reválida para rectificar el rumbo y enderezar el camino. Así es el fútbol. Cambiante. Donde cada siete días se presenta una nueva oportunidad para la revancha. Para corregir los errores.
Sin tiempo para más, la UD Las Palmas debe proponer su estilo, marcar su territorio y hacer hincar las rodillas al primer grande en el Gran Canaria. Una victoria que se antoja reivindicativa, de autoestima y de convencimiento general. Un golpe de autoridad. Una llamada de atención al fútbol. Un grito de unánime de que no estamos muertos y somos candidatos a todo."
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilla »

pelotero escribió:
pelotero escribió:Lo más destacable del partido: La falta de presión de todas las líneas de la UD, incluyendo la defensa.

Lo inadmisible:

-- Que un central profesional prefiera ponerse de portero a disputar un balón dividido. Sí, eres tú, Deivid. Te mandaría a la puta grada.
-- Que Javi Guerrero juegue un solo minuto.
-- Que Javi Castellano haya cortado 1 balón y pasado otro. Ese es su bagaje del partido. El resto, escondiéndose.
-- Que Nauzet siga de 6, cuando es un perfecto inútil en ese puesto. Ni corta ni reparte una mierda.
-- Que Momo siga jugando por la derecha y Vitolo por la izquierda.
-- Que Thievy siga sin tener ni puta idea de rematar a puerta.
-- Que Loberita no se entere de nada y no se la juegue perdiendo 3-0.
-- Que no juegue David González, cuando abre huecos por todos lados.
-- Que los foreros culpen a Juanpe por tirar al machango.
-- Que los foreros se metan con el único delantero que se anticipa y mete gol, Chrisantus.
Coño, se me olvidó entre lo inadmisible:

-- Que Pignol sea incapaz de cagarla en el 98% de sus partidos.
La verdad que, aunque duro, tienes mucha razón en casi todo.

Lobera tiene que poner a David González, que con sus fallos y todo, es jugador titular en esta UD. Nauzet necesita volver a la banda. Está muy perdido.

Quizá no sea mala opción volcar un poco a Thievy a la banda, como ya han comentado. De nueve no se entera. Y Momo está desaparecido...

Vamos a conseguir los tres puntos en casa, frente al Girona. Y espero que se mejore fuera del Gran Canaria.

Vamos UD!!
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por aficionado.amarillo »

Amarilla escribió:
pelotero escribió:
pelotero escribió:Lo más destacable del partido: La falta de presión de todas las líneas de la UD, incluyendo la defensa.

Lo inadmisible:

-- Que un central profesional prefiera ponerse de portero a disputar un balón dividido. Sí, eres tú, Deivid. Te mandaría a la puta grada.
-- Que Javi Guerrero juegue un solo minuto.
-- Que Javi Castellano haya cortado 1 balón y pasado otro. Ese es su bagaje del partido. El resto, escondiéndose.
-- Que Nauzet siga de 6, cuando es un perfecto inútil en ese puesto. Ni corta ni reparte una mierda.
-- Que Momo siga jugando por la derecha y Vitolo por la izquierda.
-- Que Thievy siga sin tener ni puta idea de rematar a puerta.
-- Que Loberita no se entere de nada y no se la juegue perdiendo 3-0.
-- Que no juegue David González, cuando abre huecos por todos lados.
-- Que los foreros culpen a Juanpe por tirar al machango.
-- Que los foreros se metan con el único delantero que se anticipa y mete gol, Chrisantus.
Coño, se me olvidó entre lo inadmisible:

-- Que Pignol sea incapaz de cagarla en el 98% de sus partidos.
La verdad que, aunque duro, tienes mucha razón en casi todo.

Lobera tiene que poner a David González, que con sus fallos y todo, es jugador titular en esta UD. Nauzet necesita volver a la banda. Está muy perdido.

Quizá no sea mala opción volcar un poco a Thievy a la banda, como ya han comentado. De nueve no se entera. Y Momo está desaparecido...

Vamos a conseguir los tres puntos en casa, frente al Girona. Y espero que se mejore fuera del Gran Canaria.

Vamos UD!!
Tienes razón. Aunque añadiría que en el segundo gol vale que deivid estaba bajo palos pero también culpo a barbosa ya que oriol riera tuvo que controlar de espalda en el segundo tiro y ahí en vez de quedarse dando saltitos en el área pequeña pues salir a taparle como bien hizo en una jugada anterior que la rechazo con el pecho ya que oriol se pudo tomar un café y luego mirar donde la ponía.
Hablando de thievy, tienes razón, nose porque no sabe tirar a puerta aunque no lo critico tanto porque es un jugador que nos ayuda muchisimo con presion que hace o velocidad. El problema está en que juega de 9 y creo que su puesto debería ser de banda o cayendo a banda. Yo ante el girona meto a hernan por javi castellano. cambio a momo por nauzet y a momo al banquillo por david gonzalez. Quito a guerrero y pongo a pando o crisantus por delante de thievy o los dos puntas y no thievy solo en punta. Ah! y pignol... a ver si se recupera david garcía.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por aficionado.amarillo »

AH! y estamos a miercoles y nadie habla del girona. Luego dicen que si hay poco ambiente de partido por aqui por el foro...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por N.B.Tiempos »

aficionado.amarillo escribió:AH! y estamos a miercoles y nadie habla del girona. Luego dicen que si hay poco ambiente de partido por aqui por el foro...
Es el domingo el partido, es como si fuera Martes :P
Responder