[J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B (3-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B (3-3)

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Sábado 2 de marzo de 2013
Hora: 19.00
TV: tvCanaria
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Liga, vigésimo octava jornada


:: El rival

Nombre: Fútbol Club Barcelona B
Web: http://www.fcbarcelona.es
Último partido: Barça B 1-0 Hércules
Clasificación: 5º con 42 puntos.


:: El árbitro

Nombre: Jorge FIGUEROA VÁZQUEZ
Comité: Andaluz
Antecedentes: Dirigió el encuentro de la primera vuelta con empate en el marcador (1-1).
Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado en Liga son los siguientes. Ha dirigido 15 partidos en los que, en 5 ocasiones ha acabado con victoria local, 6 en empate y 4 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 6,67 por partido.


:: Enfrentamientos UD Las Palmas - FC Barcelona B

En Segunda División:
1983/84 Las Palmas 0-1 Barcelona B
1984/85 Las Palmas 3-0 Barcelona B
1988/89 Las Palmas 0-0 Barcelona B
1991/92 Las Palmas 3-1 Barcelona B
1996/97 Las Palmas 2-1 Barcelona B
1998/99 Las Palmas 4-1 Barcelona B
2010/11 Las Palmas 2-2 Barcelona B
2011/12 Las Palmas 3-1 Barcelona B


:: Nota

Por favor, para enriquecer el post, no lo usen solamente para hacer sus pronósticos del partido (nos reservamos el derecho de borrar el mensaje) sino para además, opinar y conocer al detalle la información sobre este partido, desde el previo a los post-partido. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Amarilla »

La tele nos restará entrada. Podemos y debemos ganar.

Vamos UD!!
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por GuerreroCanario »

Nau, la hora 19.000 ?? :mrgreen:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por BLADEXS »

Veremos como funcionará el equipo con las bajas importantes que tenemos. Ganar o ganar sin excusas.
GuerreroCanario escribió:Nau, la hora 19.000 ?? :mrgreen:
Esperemos que eso sea los asistentes al estadio :D
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Jasikevicius »

Partido complicado por nuestras bajas y porque si le sale un buen partido al Barça B, no hay equipo que le gane en la categoría (porque es el equipo más talentoso de la categoría, de largo).

Pero claro, a lo talentoso, le falla lo táctico y lo defensivo, que es donde debemos hacer mucho daño, un equipo muy alegre que le da "igual" el resultado y lo que le interesa es formarse.

Debemos cerrar bien atrás (maldita baja de Murillo) y aprovechar arriba, que tendremos posibilidades de golear.

A ver si vemos la portería bien y no como habitualmente, que necesitamos 5 para meter 1.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Piwi »

Ganar este partido es importantísimo, espero ganar de la forma que sea.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Canariuo »

Presión adelantada, jugar muy juntitos, e intentar tener bastante posesión cuando nos toque atacar y filtrar pases al hueco para las incorporaciones de los extremos y los desmarques del delantero centro (espero que sea Pando). Con las bajas que tenemos creo que esas son las claves para conseguir la victoria.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por "el nota" »

ganar para hacer bueno el punto de villarreal
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Canariuo »

El Barça viene prácticamente con todo en la parcela ofensiva, uséase... Sergi Roberto, Araujo, Luis Alberto, Deulofeu, Rafinha, etc. Menudo partido jodido éste, pero espero que lo saquemos adelante. Arriba d´ellos carajo!!!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Tikkaboo »

Nos van a tupir el orto. :oops:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por AnSiTe »

Pues yo pensaba que igual nos lo iban a poner fácil, pero no, no va a ver suerte con ello. Así que habrá que ponerlo todo este sábado para ganar. Son el equipo más goleador y sólo el Castilla ha encajado más goles que ellos.
Marcar estoy seguro que marcaremos, lo importante es mantener nuestra portería a cero y sino marcar al menos un gol más que ellos.

http://www.udlaspalmas.net/2013/02/28/l ... vocadas/#_

Las estrellas del Barça B, convocadas ante la Unión Deportiva

CONVOCATORIA Sergi Roberto, Rafinha, Luis Alberto, Araujo, Deulofeu y compañía han sido convocados por Eusebio Sacristán para el crucial encuentro del próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria. El filial blaugrana viene con todo su arsenal al recinto amarillo.

Vendrá con todo el filial del Fútbol Club Barcelona. En su visita al Estadio de Gran Canaria, Eusebio Sacristán ha convocado a la plana mayor del filial blaugrana, a pesar que se había especulado con la llamada del primer equipo de alguno de sus talentos. Según lo publicado por las redes oficiales de la entidad culé, los futbolistas que viajarán a la Isla son los siguientes:

Olazábal, Bañuz, Balliu, S. Gómez, Ilie, Planas, Deulofeu, Espinosa, Luis Alberto, Sergi Roberto, Rafinha, Patric, Kiko, Gus Ledes, Muniesa, Araujo, Joan Román i Dongou.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por osky »

Confianza maxima en que vamos a ganar el partido, me dan igual los Deulofeus, Rafinhas y Araujos, si estamos bien y jugando como tenemos que jugar ganaremos

Muchas ganas de que llegue el partido ya! :P
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por AnSiTe »

osky escribió:Confianza maxima en que vamos a ganar el partido, me dan igual los Deulofeus, Rafinhas y Araujos, si estamos bien y jugando como tenemos que jugar ganaremos

Muchas ganas de que llegue el partido ya! :P
Yo también estoy confiado en ganar, al igual que me pasaba antes del partido del Girona. Pero tampoco me gusta estar tan confiado, porque ya se sabe lo que pasa cuando te confías demasiado. Así que confianzas las justas, las justas para cimentar una nueva victoria amarilla en el Gran Canaria Stadium.

A priori, deberá ser un partido de goles, bonito para el espectador. Ahora lo importante es que los goles sean amarillos y los azulgranas del B se limiten a recoger los balones del fondo de su portería.
El sábado se podrán ver muchos niños con equipajes del Barcelona acompañados de sus padres. Es un buen día para demostrarles que el amarillo y el azul son los colores de esta isla. :evil:

p.d.: Lobera si lo desea puede consultarle a JMR, que el año pasado se especializó en dar buena cuenta de los filiales. :)
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J28] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por osky »

AnSiTe escribió:
osky escribió:Confianza maxima en que vamos a ganar el partido, me dan igual los Deulofeus, Rafinhas y Araujos, si estamos bien y jugando como tenemos que jugar ganaremos

Muchas ganas de que llegue el partido ya! :P
Yo también estoy confiado en ganar, al igual que me pasaba antes del partido del Girona. Pero tampoco me gusta estar tan confiado, porque ya se sabe lo que pasa cuando te confías demasiado. Así que confianzas las justas, las justas para cimentar una nueva victoria amarilla en el Gran Canaria Stadium.
"Esperando confiada la victoria mas rotunda un dia tras otro dia" :ronaldo:
Responder