[J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por 100%canario »

soto y fernandez escribió:¿A quienes perdemos por tarjetas para recibir al Castilla?,aunque supongo que las de Vitolo se recurriran,viendo antes el reportaje del partido en Marca TV,la 2ª tiene cojones expulsar a un jugador,por eso,que sinverguenza.
Barbosa y Javi Castellano
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por osky »

100%canario escribió:
soto y fernandez escribió:¿A quienes perdemos por tarjetas para recibir al Castilla?,aunque supongo que las de Vitolo se recurriran,viendo antes el reportaje del partido en Marca TV,la 2ª tiene cojones expulsar a un jugador,por eso,que sinverguenza.
Barbosa y Javi Castellano
Javi o Dani?, ahi mi duda ...
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por carlinho »

soto y fernandez escribió:¿A quienes perdemos por tarjetas para recibir al Castilla?,aunque supongo que las de Vitolo se recurriran,viendo antes el reportaje del partido en Marca TV,la 2ª tiene cojones expulsar a un jugador,por eso,que sinverguenza.
A Barbosa y no estoy seguro de si a J. Castellano, gran oportunidad para que Raúl coja la portería en casa. Al menos el chiquillo no se pone a mirar las águilas pasar sobre el Gran Canaria sino que por lo menos le echa eso a las salidas y juega a algo con los pies. Suerte al Pibe. Mejoraremos en eso, seguro.
Por otro lado, lamentable el árbitro cómo se carga un partido limpio, casi sin choques. Entiendo que deberíamos parar más los partidos fuera de casa, como hace todo el mundo. Como todos los equipos que pasan por el estadio. Aún así los de negro nos masacran; o bien no sabemos hacer faltitas, y cuando las intentamos hacer ni los tiramos al suelo. Me gustaría ver estadísiticas con porcentajes de la cantidad de faltas que hacemos y las tarjetas que nos sacan. Es alucinante que un mínimo contacto nos lo piten y amarilla y cuando un tío de 2x4 se pone delante de thievy haciendo la estatua pa que no pase ni advertencia.
Reitero el que aprendamos cómo parar los partidos en los cuerpo a cuerpo.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por Moco »

La sanción es para Javi, pues un once casi lleno de canarios nos espera contra el Castilla con la incorporación de Raúl... y ya si jugara David por Pignol la guinda...
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por meridiano cero »

Francis se equivoca en el desmarque, pero gran falta y que gran corner!

Hay que contar toda la historia, el corner fue seda de la buena.Decisivo.

Felices noches.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por otamarillo »

NOMASPISTAS escribió:A ver a los de siempre negativo nunca positivo ¿ustedes ven partidos de otros equipos cuando juegan fuera en Segunda? Algunos parece que no se dan cuentan que no somos la canarihna. Somos un equipo de segunda y como tal tenemos que jugar como juega todo Dios (miren al Elche por favor como ejemplo), equipo cerradito atrás y aprovechar las contras. Hoy con más motivo, estamos jugando contra el segundo, con un árbitro que se inventa una expulsión y nos condena a defender contra un equipo que tiene entre sus filas al máximo goleador de la categoría si no me equivoco. Estamos en puesto de promoción , con un calendario propicio y pensar en entrar segundo no es una utopía ¿que más quieren?, cada vez que hemos planteado partidos fuera de casa abiertos nos han pasado por encima. Hoy hemos hecho lo contrario y en la primera parte nos fuimos con un 0-2. A mi me gusta también el fútbol ofensivo, con posesión de balón, entrada por bandas y todo eso pero en segunda ¿a quién ven jugar así fuera de casa aparte del Barcelona B?. En casa si pido buen juego pero fuera no, fuera pido lo que he visto hoy, un equipo bien plantado y con dos cojones...así sacaremos más puntos.

Espero que no moleste a nadie mi comentario pero señores este puede ser nuestro año y tenemos que aferrarnos a ello y dejar la negatividad a un lado. Este año si que creo que es el año de la tan repetida frase de..."al final de la temporada habrá que pedir explicaciones" , hay que apoyar todo y más lo que se pueda porque estamos ante una buena oportunida...ARRIBA D'LLOS!!
+1 :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por otamarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Seguuro que ganamos. Tengo fe. El Almeria esta arriba porquuue ha tenido suuerte en varios partidos.
:shock: ¿dónde escondes la bola de cristal?

Bendiciones para tu fe, como Murillo :mrgreen:
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por otamarillo »

No pude ver todo el partido en directo, sólo pude ver el 2-3 de Murillo, pero me bastó con eso, menudo subidón!!. Así que me reservo más detalles del partido hasta verlo, sólo un par de comentarios:

1. Me alegro muchísimo por Chrisantus, se lo merecía. Esperemos que a partir de ahora empiecen a entrarle como churros, porque se lo curra. Pero con todo eso, a día de hoy, con 7 goles en Liga, es el segundo máximo goleador de la UD por detrás de Vitolo que lleva 11 goles.
2. Bendiciones para Murillo, pedazo de central que además ve puerta y debemos aprovecharlo en esas jugadas de estrategia. Todos nos acordamos de su gol "con la espalda" en el partido clave de este año (el del Racing en Copa en el EGC). Ojo que ha marcado en los 2 últimos partidos fuera de casa (en Villarreal y hoy 2).
3. Hoy hemos ganado sin contar con el líder de nuestro equipo, Nauzet Alemán, detalle importante.
4. Contra los 7 equipos de arriba ahora mismo, los mejores de la categoría (y excluyendo a la UD), hemos conseguido 9 puntos de 18 posibles. En la primera vuelta sólo 2 puntos de 18 posibles.
5. Golaverage particular empatado con Almería y Villarreal, los que veo como mayores candidatos a las 2 plazas de ascenso que quedan (la primera es del Elche). Tenemos que mejorar nuestra diferencia de goles general para poder pasarles, ahora mismo nos llevan mucha ventaja (Almería: +19, Villarreal: +9, UD: +3). Hay que meter alguna goleada más.

Y para terminar un último dato. Tenemos 45 puntos, a 5 de la salvación :mrgreen:. Continuemos paso a paso.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por Can »

ESpero que le quiten la tarjeta a Vitolo porque vaya tela...


Esta victoria deberia de servir como punto de infleccion como ya ocurrió en la primera vuelta frente al Santander en copa. Se habrá jugado peor o mejor pero si somos capaces de ganarle al Almeria en su casa somos capaces de ganar a cualquier rival, ya es hora de salir sin miedos ante nadie fuera de casa...


Lo unico que no me gusto es ver una vez mas lo mal que defiende este equipo. Vale que tuvimos uno menos pero era enfermizo ver como plantaban una linea de 7-8 jugadores dentro del area regalando por completo el resto del campo. El entrenador del Almeria fue muy listo metiendo a Ruben sabiendo que con tiros lejanos la podía formar porque regalabamos continuamente esa zona . Los centrocampistas no paraban de incrustarse en la defensa y eso es un grave error, lo ideal siempre es tener dos lineas de 4 juntitas para que el rival no encuentre espacios ni se plante en la frontal del area con facilidad. De hecho las pocas veces que lo hicieron se vio un Almeria sin ideas.
ilovecolombia
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 10, 2013 12:48 am

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por ilovecolombia »

Como jugo Murillo?
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por otamarillo »

ilovecolombia escribió:Como jugo Murillo?
Antes que nada bienvenid@ al foro.

Es un gran central, humilde, un jugador de una clase increible que tiene a la afición en el bolsillo. Hoy genial, ha marcado 2 goles, impresionante. De momento lleva 4 goles marcados este año (entre Liga y Copa). A veces tiene partidos en los que no está a su nivel habitual, pero por suerte han sido pocos partidos malos. Un gran fichaje, recomendado por el entrenador. Uno de los jugadores clave en el equipo, sus ausencias se notan.

Te añado lo que puse del partido de hoy:
otamarillo escribió:Bendiciones para Murillo, pedazo de central que además ve puerta y debemos aprovecharlo en esas jugadas de estrategia. Todos nos acordamos de su gol "con la espalda" en el partido clave de este año (el del Racing en Copa en el EGC). Ojo que ha marcado en los 2 últimos partidos fuera de casa (en Villarreal y hoy 2).
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por konnito »

otamarillo escribió:
NOMASPISTAS escribió:A ver a los de siempre negativo nunca positivo ¿ustedes ven partidos de otros equipos cuando juegan fuera en Segunda? Algunos parece que no se dan cuentan que no somos la canarihna. Somos un equipo de segunda y como tal tenemos que jugar como juega todo Dios (miren al Elche por favor como ejemplo), equipo cerradito atrás y aprovechar las contras. Hoy con más motivo, estamos jugando contra el segundo, con un árbitro que se inventa una expulsión y nos condena a defender contra un equipo que tiene entre sus filas al máximo goleador de la categoría si no me equivoco. Estamos en puesto de promoción , con un calendario propicio y pensar en entrar segundo no es una utopía ¿que más quieren?, cada vez que hemos planteado partidos fuera de casa abiertos nos han pasado por encima. Hoy hemos hecho lo contrario y en la primera parte nos fuimos con un 0-2. A mi me gusta también el fútbol ofensivo, con posesión de balón, entrada por bandas y todo eso pero en segunda ¿a quién ven jugar así fuera de casa aparte del Barcelona B?. En casa si pido buen juego pero fuera no, fuera pido lo que he visto hoy, un equipo bien plantado y con dos cojones...así sacaremos más puntos.

Espero que no moleste a nadie mi comentario pero señores este puede ser nuestro año y tenemos que aferrarnos a ello y dejar la negatividad a un lado. Este año si que creo que es el año de la tan repetida frase de..."al final de la temporada habrá que pedir explicaciones" , hay que apoyar todo y más lo que se pueda porque estamos ante una buena oportunida...ARRIBA D'LLOS!!
+1 :plas: :plas: :plas:

Un equipo bien plantao, yo mas bien diria un equipo abasallao en la segunda parte. Por culpa del entrenador clro esta que echo al equipo atras y se equiboco claramente, raro que no nos metiran el tercero, eso di fue raro, quizas no dirias lo que has dicho, somos tontos o que pasa aqui.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por Jonay_Sur »

mxmeater escribió:Y por estas cosas yo nunca entro al foro durante el transcurso del partido ... acabo de leerme las 19 páginas y vaya tela con muchos.

A ver, por partes:

A) Vaya PARTIDAZO de Chrisantus. Su desmarque generó el corner del primer gol y se sacó el segundo gol colocándose de PM en el área. Y eso sin contar con que la primera parte al final la controlamos en gran medida porque su gran habilidad es aguantar el balón y no marcar. Y finalmente, el gran daño de la expulsión de Vitolo no es la propia expulsión sino el hecho de que al final hubo que sacar a Chrisantus del campo por esa misma expulsión.

B) He leído unas 10 páginas del hilo que pueden resumirse en la frase "Lobera es un cagón", y yo digo que yo también soy un cagón también porque entendí bien lo que intentó hacer y lo apruebo.

El primer cambio para mi gusto era de cajón, con Vitolo expulsado y siendo Dani un extremo reconvertido a lateral, el Almería metió dos hombres ahí para destruirnos. Esa banda necesitaba alguien más para cubrirla.
El segundo cambio de Vicente por Momo tiene dos lógicas: la primera, intentar frenar al Almería más arriba (estaban llegando al área sin oposición) y la segunda ganar un hombre útil (Momo no estaba defendiendo y Las Palmas no estaba atacando == 9 jugadores)
Y finalmente, el tercer cambio de Francis tendría teóricamente la idea de meter un jugador de banda derecha en banda derecha, porque Dani, si recuerdan, estaba allí siendo de banda izquierda. Y vale, Francis es un indolente de cuidado pero la falta que forzó el corner de nuestro último gol estaba muy bien tirada y la tiró él. Si vamos a decir cosas digámoslas todas.

Y C) Datos para tenerlos en cuenta:
1.Este es el cuarto partido que salvamos al final (Tras la ida del Betis, el Murcia y el de la semana pasada contra el Z), lo que habla de compromiso en el equipo. Ya era hora.
2.En las últimas tres jornadas llevamos al menos 4 goles (e igual más, molaría que nuestro forero estadista lo comprobara) generados por la estrategia, dos de ellos producidos hoy. Y de eso también tiene algo de culpa Lobera, porque en esta parte del juego llevamos 15 años sin jugar un pimiento. El Almería, por su lado, falló un penalti. Una vez más, antes de rajar digámoslo todo.

Perdónenme el tochopost pero necesitaba descargarme.
+1

Perfecto.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por NOMASPISTAS »

konnito escribió:
otamarillo escribió:
NOMASPISTAS escribió:A ver a los de siempre negativo nunca positivo ¿ustedes ven partidos de otros equipos cuando juegan fuera en Segunda? Algunos parece que no se dan cuentan que no somos la canarihna. Somos un equipo de segunda y como tal tenemos que jugar como juega todo Dios (miren al Elche por favor como ejemplo), equipo cerradito atrás y aprovechar las contras. Hoy con más motivo, estamos jugando contra el segundo, con un árbitro que se inventa una expulsión y nos condena a defender contra un equipo que tiene entre sus filas al máximo goleador de la categoría si no me equivoco. Estamos en puesto de promoción , con un calendario propicio y pensar en entrar segundo no es una utopía ¿que más quieren?, cada vez que hemos planteado partidos fuera de casa abiertos nos han pasado por encima. Hoy hemos hecho lo contrario y en la primera parte nos fuimos con un 0-2. A mi me gusta también el fútbol ofensivo, con posesión de balón, entrada por bandas y todo eso pero en segunda ¿a quién ven jugar así fuera de casa aparte del Barcelona B?. En casa si pido buen juego pero fuera no, fuera pido lo que he visto hoy, un equipo bien plantado y con dos cojones...así sacaremos más puntos.

Espero que no moleste a nadie mi comentario pero señores este puede ser nuestro año y tenemos que aferrarnos a ello y dejar la negatividad a un lado. Este año si que creo que es el año de la tan repetida frase de..."al final de la temporada habrá que pedir explicaciones" , hay que apoyar todo y más lo que se pueda porque estamos ante una buena oportunida...ARRIBA D'LLOS!!
+1 :plas: :plas: :plas:

Un equipo bien plantao, yo mas bien diria un equipo abasallao en la segunda parte. Por culpa del entrenador clro esta que echo al equipo atras y se equiboco claramente, raro que no nos metiran el tercero, eso di fue raro, quizas no dirias lo que has dicho, somos tontos o que pasa aqui.

Respeto tu opinión Konnito, cosa que veo que tu no o esa es mi percepción y espero que no insinues un insulto porque conmigo pinchas hueso. Te voy a decir porque no estoy deacuerdo con tu opinión. El otro equipo juega también, hizo un cambio y paso a jugar con tres atrás y empezaron a mandar centros arriba y empujaron y mucho claro así nos arrinconaron. Yo no hubiese metido a Francis (hubiese metido a Pando y a Thievy en banda) por ejemplo y mira por donde tira la falta que sale a corner que tira y eso significa el gol. Esto es fútbol y a lo mejor tu que piensas que si hubiésemos salido a por el tercero a lo mejor entonces si que perdemos el partido y entonces me hubiese gustado verte defender ese planteamiento "Ofensivo" con uno menos frente al segundo de la clasificación ganando al descanso por 2 cero. Cuestión de gustos y de opiniones.

Saludos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por Jasikevicius »

Tremenda la opinión de la gente con lo de "Lobera cagón".

Es obvio que el equipo estaba muy metido atrás en la segunda parte (a mi tampoco me gusta eso) pero es que no tenemos nada mejor, nuestro centro del campo tenemos a Hernán, que para mi es un jugadorazo y a Javi Castellano, que con el balón en los pies lo hace igual que cualquier forero. Tenemos a Momo en una banda, reventado de ayudar atrás y sin fuerza de subir, unos centrales que no son unos magos para sacar la bola de atrás, conclusión: no tienes NADA para jugar al pelota en inferioridad, no sé qué coño quieren que haga Lobera, patadón para adelante y rezar que Thievy cace una, es lo que tocaba.

En el banquillo: mierda y más mierda, tenemos al Moco medio cojo, Pando que solo puede entrar por Thievy (el negraco es mucho más rápido y tu única opción es la contra), Vicente paquete Gómez, Francis sangre horchata Suárez y poco más. Te quita a Momo que debe ser de los pocos profesionales que no aguantan ni 75 minutos de un partido y mete al jugador con mayor recorrido del equipo un poco más adelante a ver si puede pillar una contra con Thievy (hablo de Dani Castellano).

Todos los cambios tienen su sentido y para mi inteligentes, otra cosa es que no tengas materia en el banquillo para hacer algo más, es que no la había, no hay otra cosa.

Ahora hablo del partido:

Para mi el Almería ha sido muy superior, 20 primeros minutos muy buenos y nosotros nos hemos encontrado con dos goles, aparte de esos dos goles, 1 tiro a puerta de Chrisantus de cabeza (buen centro de Momo) y poco más, merecieron más, mucho más que ese 0 - 2.

Después de la injustísima expulsión de Vitolo, tiene cojones que se carguen un partido de esa manera, cuando no es mano y si lo fuera, por la influencia que tenía en el juego, no era tarjeta, en fin, la primera, de CHISTE también.

La segunda parte, lo esperado, replegados atrás y a aguantar, para mi gusto, defendemos MUY MAL, no sabemos, defendemos por apelotamiento de jugadores y sin sentido alguno, como cabras, con dos pases nos crean ocasiones, nos despejamos balones claro, etcétera, un milagro lo que ha sucedido hoy.

Estos tres puntos saben a gloria y ascenso, ojalá no me equivoque, hay que seguir luchando, no hemos hecho absolutamente nada, ganarlo TODO en casa y seguir sufriendo fuera de casa, hay que sacar mínimo 2 victorias más fuera y algún empate, a ver que podemos pillar arriba y a rezar.

Mi 1x1 particular:

Barbosa: Ni bien, ni mal, ha parado lo que tenía que parar.

Pignol: Me ha sorprendido que el Almería con Iago Falqué casi no lo ha intentado, el francés correcto.
Murillo: 10, 11, 12, 1000, le pueden dar la nota que quieran, a sus pies, hoy, por primera vez, he pensado por momentos que Dios existe, se llama Jeison.
Deivid: Superadísimo, hacía tiempo que no veía un partido tan malo de nuestro central, una pena.
Dani Castellano: Siempre se lo deja todo en el campo y es de agradecer, siempre en mi equipo.

Javi Castellano: Desesperante, como se nota la poca confianza que tiene este año, no da un pase bueno, el año pasado no se complicaba, recuperaba y soltaba, este año, no está.
Hernán: Partido feo el de él, ha aparecido y cortado poco.
Momo: Ni fu ni fa, sin el balón no es buen jugador, sufre mucho ayudando atrás.
Vitolo: Sin comentarios, gracias árbitro.

Chrisantus: Muy buen partido de él, buen desmarque para el remate de cabeza comentado y maravilloso gol, es un luchador y yo lo llamo el jugador "casi", siempre está a punto de hacer algo muy bueno, pero nunca termina de salirle, hoy, le salió, sigue así,.
Thievy: No se puede correr más, asfixiado en mi casa estaba al verlo por la TV. Por el esfuerzo, gracias, pero que poca inteligencia con el balón en los pies, pena que no tenga eso, si lo tuviera, no estaría jugando con nosotros. Al Castilla le puede hacer muchísimo daño.

Corrales: Correcto, no ha tenido mucho trabajo.
Vicente: Lo mismo que Corrales.
Francis: Buen centro en el gol y buen disparo en la falta. Desesperante que entre de refresco y corra menos que los otros 9 que están en el campo, hubo una contra que Thievy no podía ni con su alma y este en paralelo sin un pvto cambio de ritmo.

El sábado hay que llenar el EGC, la victoria es VITAL para encadenar 6 puntos y meternos arriba.
Responder