[J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla

Mensaje por Marrero »

Hoy ganamos como podíamos haber perdido. El equipo ofrece muchas dudas para aspirar al ascenso ya sea directa o play off. Muchos momentos sombríos, demasiados espacios atrás aún posicionándose en labores defensivas y poca definición cuando hay empuje para encarrilar la victoria. Muy bien Raúl que con minutos crecería aún más, pero su actuación ha sido fenomenal.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla

Mensaje por Duardo85 »

hernan y raul impresionante como evoluciona estos dos como no subamos costara retenerlos, dani castellano portento fisico la verdad y señor Gol de Nauset y gran bitolo. La aficion la verdad que se va animando me parece y compgane fuera la semana que viene seguora creciendo me fa
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla

Mensaje por Canariuo »

No me gusta nada que últimamente estemos jugando con 12 (jugadores + virgen del pino) y Lobera me está cabreando en prácticamente todos los partidos por su torpeza a la hora de hacer cambios y leer el partido. Contento? sí pero hay que hacer algunas modificaciones para no sufrir tanto..
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canariuo escribió:No me gusta nada que últimamente estemos jugando con 12 (jugadores + virgen del pino) y Lobera me está cabreando en prácticamente todos los partidos por su torpeza a la hora de hacer cambios y leer el partido. Contento? sí pero hay que hacer algunas modificaciones para no sufrir tanto..
Virgen del Pino? cuantos goles cantados hemos fallado hoy?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:
Canariuo escribió:No me gusta nada que últimamente estemos jugando con 12 (jugadores + virgen del pino) y Lobera me está cabreando en prácticamente todos los partidos por su torpeza a la hora de hacer cambios y leer el partido. Contento? sí pero hay que hacer algunas modificaciones para no sufrir tanto..
Virgen del Pino? cuantos goles cantados hemos fallado hoy?
Yo diria que palos contados tuvieron y gracias a la gran calida que tienen si no hubiera sido un partido exageradamente comodo para ser un filial que no tiene nada que perder
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla

Mensaje por acosta »

Pues como la mayoria pienso lo mismo, mientras siga Lobera alineando a la Virgen Del Pino asunto resuelto, cuando no este se jodio el chiringuito,golazo de Nauzet con el taconazo de Vitolo, no entiendo la enesima suplencia de David Gonzalez,tenemos autentico caviar arriba y eso nos hace ganar los partidos aunque el rival nos de un nuevo meneo,hoy hemos vuelto a escapar locos con un gran Raul, en fin, contento por los tres puntos y la clasificacion que es al fin lo que cuenta y por no ser negativo.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla

Mensaje por Canariuo »

Dimelo tú, yo vi dos palos del Castilla y varios paradones de Raúl..
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla

Mensaje por Duardo85 »

Dos palos, pero vi pelotazos del castilla con la dinamita que tienen en muchos momentos joe. Vamps que salvo esp dos palos te digo ( igual ingenuo) que Raule dio hoy una seguridad en puerta que no me esPeraba hoy flipe con el novelaso del. Chiquillo que se ande con cuidado Barbosa jejeje luego hoy se merece destacar ya que siempre le caen palitos el cOrte y pase de gol fue vicente gomez
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Jesé falló un mano a mano.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla

Mensaje por N.B.Tiempos »

De palos y tirar por fuera nosotros también sabemos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-0)

Mensaje por osky »

Jajajajajaja .... rio por no llorar

Un partido de futbol, ocasiones para ambos equipos ¿quien gana? el que mete mas goles, virgen del pino ni que nada, cualquiera que les lee creera que hemos echo un partidejo de mierda, vayanse a ver al Barça se los digo en serio

Hasta Luego me voy a celebrarlo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

[J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla

Mensaje por Seaseven »

Pues yo no vi ese Castilla avasallador. Es más, dudo de sí Jesé jugó.

Paradones de Raúl, como dominio nuestro. Por lo menos ese fue el partido que vi en el Gran Canaria
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-0)

Mensaje por laramy »

Por favor, por favor Pignol nunca más. Hoy no cogió ni una pelota, q estado tan lamentable de forma. No entiendo como juega.

Raúl muy bien, cada vez me gusta más y da más seguridad al equipo.

Por otro lado el partido ha sido muy competido por los dos equipos, y hemos tenido algo de suerte, pero o Lobera se pone las pilas o esto no servirá para poder ascender.

Buen domingo
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla

Mensaje por Atlante »

Marrero escribió:Hoy ganamos como podíamos haber perdido. El equipo ofrece muchas dudas para aspirar al ascenso ya sea directa o play off. Muchos momentos sombríos, demasiados espacios atrás aún posicionándose en labores defensivas y poca definición cuando hay empuje para encarrilar la victoria. Muy bien Raúl que con minutos crecería aún más, pero su actuación ha sido fenomenal.

+1 añado q una vez más muy lento Lobera en los cambios y mal en el planteamiento del partido, no se puede dar ventaja a un rival q sólo te puede hacer daño si permites un partido de ida y vuelta, hoy tuvimos la suerte q en otros partidos nos falto, pero un equipo al q le generan tantas ocasiones como al nuestro no puede ascender, pq siempre no se te va a aparecer la virgen como hoy.

Seguimos sumando, seguimos en posiciones de play off y sin embargo cada vez tengo más dudas de q este equipo este capacitado para ascender, ya q por calidad del mediocampo en adelante lo esta, pero semana tras semana seguimos cometiendo los mismos errores, nos siguen generando ocasiones con mucha facilidad y además nos sigue costando un mundo aprovechar las q generamos nosotros, en definitiva estoy disfrutando de esta temporada pero creo q vamos a dejar pasar una oportunidad histórica para lograr el ascenso sino acabamos de corregir los errores y esta visto q no somos capaces de acabar de corregirlos, aún así el equipo tiene tanto potencial q te da para ganar a cualquier rival el dia q aprovechas tus ocasiones y el rival no anda fino para aprovechar todas las q concedemos, pero en caso de llegarse al play off donde los equipos se estudien con más detenimiento, donde cada error será letal, veo al equipo llegado a ese punto inferior a los rivales q nos vamos a encontrar.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-0)

Mensaje por AnSiTe »

Sin duda no fue nuestro mejor partido pero la calidad acabo definiendo el partido.

La calidad de Raúl aunque hoy con una defensa algo cándida tal vez, pero también con la calidad de Thievy, Vitolo y Nauzet. Menudo golazo. Si ese gol lo marca Cristiano Ronaldo es noticia mundial.
Responder