Página 1 de 1

LA UD EVITA LA PERDIDA DE 6 PUNTOS, COMO QUERIA LA FIFA!!

Publicado: Mié Ene 19, 2005 1:13 pm
por Aday
Segun informa hoy, La Provincia Diario de Las Palmas, "el pasado jueves la FIFA envio un escrito a la RFEF exigiendo que se le restase a la UD 6 puntos, por el impago de una sancion tras la demanda presentada por el agente croata Pedrag Racki, quien intervino en el fichaje de Robert Jarni.
El mismo dia que la RFEF comunico al club la sancion, Natasha Vergara (auxiliar juridica de la administracion judicial) se puso en contacto con el jefe de los servicios juridicos de la FIFA, explicandole que la UD desde el 5 de noviembre esta en situacion concursal y que no es posible pagarle a Pedrag Racki porque es una deuda anterior a la intervencion judicial, asi que el agente de Jarni debera someterse al convenio de acreedores que estan preparando los administradores concursales.
La FIFA remitio ayer por la mañana a la UD un escrito inhibiendose del asunto, asi que ha dado marcha atras a su desicionde quitarle 6 puntos a la UD. El año pasado la FIFA tambien quiso quitarle 8 puntos a la UD pero el club pago las cantidades adeudadas."


En fin a ver si los mafiosos estos que controlan el futbol, se deja de tocar los c......... y deja en paz a equipos como la UD que lo unico que intenta es salir adelante.
¿Y alguien sabe del caso Oktay?, porque una vez escuche en mitica fedora que la UD habia ganado ese juicio, pero no se mas sobre el tema. ¿Cuando le va a pagar el Fenerbache la cantidad adeudada a la UD?
Parece que solo se acuerdan de la nuestra.


En fin un escaloncito menos. ARRIBA D´ELLOS!!!!!!

Publicado: Mié Ene 19, 2005 1:17 pm
por ARRIBA D'ELLOS
Y trotta?

Publicado: Mié Ene 19, 2005 3:01 pm
por N.B.Tiempos
menos mal. `pr que 6 puntos son 6 puntos, tendriamos 26 puntos, osea en la plaza 10

Publicado: Mié Ene 19, 2005 4:10 pm
por Radio-Macuto
Aday,
Natasha Vergara (auxiliar juridica de la administracion judicial) se puso en contacto con el jefe de los servicios juridicos de la FIFA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MENTIRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado: Mié Ene 19, 2005 6:26 pm
por CANARIONA HASTA LA MUERTE
Vamos ya seria el colmo q nos quitaran 6 puntos los capullos stos........... Saludos.

Publicado: Mié Ene 19, 2005 8:26 pm
por ayoze
Como se descuiden en la FIFA el juez se trae la final del mundial al EGC.

Publicado: Mié Ene 19, 2005 8:32 pm
por Rubita_UD
Radio-Macuto escribió:Aday,
Natasha Vergara (auxiliar juridica de la administracion judicial) se puso en contacto con el jefe de los servicios juridicos de la FIFA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MENTIRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Cómo lo sabes? :roll:

Salu2s :wink:

Publicado: Mié Ene 19, 2005 8:50 pm
por Radio-Macuto
Rubita_UD,

Por un "pajarito" que me informó, pero como sabes no se pueden desvelar las fuentes de información. :wink: :mrgreen:

Publicado: Mié Ene 19, 2005 9:06 pm
por Rubita_UD
Pero wenooo, esto que es, tirando la piedra y escondiendo la mano? No no no ... dí algo, lo más mínimo e insignificante, pero para hacerme una idea de por qué es mentira.

Salu2s :wink:

Publicado: Mié Ene 19, 2005 11:50 pm
por Radio-Macuto
Rubita_UD,

Por fueron otras las personas que hicieron el trabajo y esta se apunta el tanto en la prensa.