[J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara (0-1)

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Sábado 30 de marzo de 2013
Hora: 17:00
TV: tvCanaria
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Liga, trigésimo segunda jornada


:: El rival

Nombre: Club Deportivo Guadalajara
Web: http://www.deportivoguadalajara.es
Último partido: Guadalajara 0-2 Hércules
Clasificación: 16º con 35 puntos


:: El árbitro

Nombre: Juan MARTÍNEZ MUNUERA
Comité: Valenciano
Antecedentes de la temporada: Ha dirigido dos encuentros esta temporada a los amarillos, con victoria ante el Córdoba en el Estadio de Gran Canaria (3-0), y derrota en Soria (3-0).
Estadísticas de la temporada: Ha dirigido 13 partidos de Liga esta temporada, con 8 victorias locales, 2 empates y 3 victorias visitantes. Tiene una media de 5,46 tarjetas por partido.


:: Enfrentamientos UD Las Palmas - Club Deportivo Guadalajara

En Segunda División:

2011/12 Las Palmas 3-2 Guadalajara


:: Nota

Por favor, para enriquecer el post, no lo usen solamente para hacer sus pronósticos del partido (nos reservamos el derecho de borrar el mensaje) sino para además, opinar y conocer al detalle la información sobre este partido, desde el previo a los post-partido. Muchas gracias.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara

Mensaje por amarelo »

Va a ser un día mágico, nos merecemos que todo salga a la perfección.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara

Mensaje por Canariuo »

Hacía años, que coño, digo...milenios, que no estaba tan ilusionado por un partido de fútbol, y eso que no es definitivo ni mucho menos, pero sólo por ver el estadio de Gran Canaria con el ambiente que se espera, ya a uno se le hacen chirivitas los ojos. Vamos UD!!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11808
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara

Mensaje por Jasikevicius »

Canariuo escribió:Hacía años, que coño, digo...milenios, que no estaba tan ilusionado por un partido de fútbol, y eso que no es definitivo ni mucho menos, pero sólo por ver el estadio de Gran Canaria con el ambiente que se espera, ya a uno se le hacen chirivitas los ojos. Vamos UD!!!
Lo mismo.

Con 14000 tíos gritando me emociono, imagino el sábado.

Eso si, los jugadores no se deben contagiar del ambiente, hay que salir calmados y ganar como sea, como últimamente lo estamos haciendo.

Como en todos los partidos de esta jodida categoría, sufriremos en momentos del partido, hay que minimizar esos momentos y aprovechar nuestras oportunidades (como las últimas semanas).

Los Playoff pasan por el Gran Canaria, con ganar todo lo de casa lo aseguramos prácticamente, estar más arriba, ya depende de los partidos de fuera, por lo tanto, el sábado hay que ganar como sea.

PD: Si hacemos un buen partido, sería increíble, engancharíamos a bastante gente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara

Mensaje por soto y fernandez »

A seguir la racha.Vamos Las Palmas.Arriba d`ellos.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: [J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara

Mensaje por Piwi »

Imagen

Vamos equipo, se puede cumplir el sueño de muchos de nosotros... Creo que no se hacen una idea de lo que esto significa para muchos de los fieles de la parroquia amarilla.

Cada noche antes de dormir pienso en si llegará ese día en la plaza de la victoria, que por desgracia, no he vivido en muchas ocasiones. En fin, tenemos que seguir con esta racha como sea.

Un abrazo compañeros ¡ya queda menos! Arriba D' Ellos y no olviden retirar sus entradas cuanto antes.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara

Mensaje por "el nota" »

A ganarrrrrrr a soñar despiertos
Avatar de Usuario
Grada Curva Blog
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:20 pm
Contactar:

Re: [J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara

Mensaje por Grada Curva Blog »

Imagen

Buenas Tardes,

El rival que nos rinde visita el próximo sábado es de lo más propicios para seguir con nuestro dulce momento, aunque reconocemos la dificultad. Ha sido capaz de puntuar en campos muy complicados y cuando ha ganado ha sabido defender el resultado de 0-1 hasta el final. Por tanto sabedores de nuestra superioridad no podemos tampoco caer en el exceso de confianza. Por lo demás deseamos como todos que llegue la hora del partido para disfrutar del tremendo ambiente que habrá el sábado en el EGC.

Como siempre adjuntamos nuestra tabla de estadísticas y la alineación que creemos será de salida. Donde verán que apostamos por la continuidad de Tato y la de Atouba. Éste último cuajó un muy buen encuentro en Sabadell, y teniendo en cuenta que tanto David García como Pignol salen de lesiones, no es descabellado pensar que el camerunés siga de inicio en el once.

Saludos y Arriba D´ellos !!

:arrow: http://curvagrada.blogspot.com.es/2013/ ... ajara.html

Imagen
Imagen
Alberto-Moya
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Jue Mar 28, 2013 7:29 pm

Re: [J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara

Mensaje por Alberto-Moya »

Seguro que ganamos, este partido es vital para dar confianza a la gente, #TatoTitular
pepe_02
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 29, 2013 2:37 am

Re: [J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara

Mensaje por pepe_02 »

va a ser un partido reñido pues el Guadalajara no es moco de pavo , pero estoy convecido de que los amarillos nos podremos hacer con la victoria Arriba D´ellos un saludo y hasta el sabado
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara

Mensaje por amarelo »

Yo pondría a Tato en el lugar de Momo y dejaría en el once a Macky, el jugador que menos me convence desde hace muchas jornadas de los de arriba es Momo. En cualquier caso lo que haga Lobera va a misa, creo que se lo ha ganado.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: [J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara

Mensaje por elie »

amarelo escribió:Yo pondría a Tato en el lugar de Momo y dejaría en el once a Macky, el jugador que menos me convence desde hace muchas jornadas de los de arriba es Momo. En cualquier caso lo que haga Lobera va a misa, creo que se lo ha ganado.
Esto lo llevo pensando yo varias jornadas. Pero como dices, va Lobera y pone a Tato de delantero y te mete dos goles, no hay más que hablar.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11808
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió:Yo pondría a Tato en el lugar de Momo y dejaría en el once a Macky, el jugador que menos me convence desde hace muchas jornadas de los de arriba es Momo. En cualquier caso lo que haga Lobera va a misa, creo que se lo ha ganado.
No hay que tocar lo que funciona.

Tato a 40 metros del área, no se entera, es jugador que debe estar cerca del delantero y no matándose en la banda a defender.

Momo, siendo lo más normalito en las últimas jornadas, no está desentonando para nada, por lo tanto, debe seguir ahí, ayudando al equipillo, ya llegará su momento de liarla.

PD: Tampoco hay que olvidar que Momo desde la banda es un peligro para las defensas, tiene desborde y además, la pone muy bien (ha dado alguna que otra asistencia muy buena).

Lo habitual:

Barbosa

Pignol/Atouba Murillo Deivid Dani
Hernán Nau
Momo Vitolo
Tato
Thievy

A campeonar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara

Mensaje por soto y fernandez »

+1,pero yo a Pignol,no lo ponia ni de coña,a mi Atouba me convenciò el otro dia,y no dejando de ser un parche,por la derecha,me diò muchas mas garantias que el francès.Que no toque lo que funcionò tàn bien.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6090
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara

Mensaje por papayo »

Que partido nos espera,el estadio con una grandisima entrada,espero que los jugadores salgan concentrados y sin confianzas.Creo que a nadie se nos pasa por la cabeza no ganar y ojo que puede ser un partido peligroso.Aqui no hay rival facil.Con humildad ganaremos.
Responder