xercos escribió:El problema no son sus aficionados (con los que me llevo bien), ni si quiera su entrenador o sus jugadores, que merecen todos mis respetos como profesionales de este deporte; el problema es los que llevan la entidad, que se han ganado enemigos por todos lados dada su representación al club. Julio Suárez y Gómez Cáceres, dos verdaderos (sin)vergüenzas que lo único que intentan es ganar protagonisto a costa de joder a la UD Las Palmas.
Es mi opinión.
Saludos
P.D. Gracias por poner la foto, a parte de ver la cara de Orlando me alegra saber que los del Cabildo no han quitado la pancarta de la web

La pancarta, ya me fije y esta muy bien puesta y quitecita...
Con respecto a tus comentarios acerca de Julio Suárez, y a los de Gómez Cáceres, no cabe duda de que alguna que otra actuación te ha creado una animadversión y sientas rechazo por su figura. Sin embargo, yo se que tu estas cerca de muchos directivos de la U .D. y sabes que mas de uno de los directivos de la U.D. se deja las horas, las pestañas y lo que sea para resolver un problema tras de otro.
Julio Suarez y Gómez Caceres, al igual que los de la U.D. o la de otros muchos clubes por no decir todos, están haciendo lo posible y lo imposible, para que el equipo siga adelante y que el proyecto de su equipo se cumpla.
Tengo la impresión, que se dejan materialmente el alma, a costa de estar menos con su familias. Y luego vamos le insultamos. Pero eso, es aquí en Sevilla y en Pekín. Y de verdad creo, que no se puede ser tan ingrato con otras personas que lo dan todo de si, con su mejor voluntad.
El problema, es que hay muchos puntos del proyecto del UNI que atentan contra los de la Unión deportiva, y viceversa. Y la manera de resolverlo, a mi entender, pasa ponerlos sobre la mesa, estudiarlo, mucho esfuerzo y compresión por ambas partes, para que las diferencias lo fuesen solo en lo deportivo y no trascendiese a otros ámbitos. Que aquí estamos todos para ser un poco mas felices y no amargarnos los unos a los otros.
Los dos equipos están en la misma ciudad y por el principio de unicidad se dan estas circunstancias. Lo mismo que la manzana se cae por la ley de la gravedad. No hay mas vuelta.
Y en este aspecto, estoy totalmente convencido de que tu, no tienes nada contra de Julio Suárez ni de Gómez Cáceres. Tu, y muchos como tu a lo que le tienen animadversión es al proyecto del UNI en cuanto que atenta con los de la U.D.. Por eso creo que no deben, ni debemos tomar a mal la multitud de ofensas e improperios que nos dedicamos por aquí.
Nosotros, los del UNI, creemos en un proyecto, en una filosofía y en una forma de ver y concebir un club. Muy distinta a la que tiene la U.D. Pero parecida en cuantos a que ambos tienen proyectos, unos objetivos, filosofia y tal.. Y tan respetable la una como la otra...
Nosotros, creemos que el proyecto de la U.D. no nos afecta para nada e incluso nos gustaría que hubiese bunas relaciones entre los clubes porque con ello creemos que ganarian , los jugadores, la afición y las entidades. Este es, o tengo la impresión de que sea, nuestro punto de vista. Tan lícito como el vuestro que consideráis que este proyecto del UNI atenta directamente con los principios y fines que tiene el proyecto de la Unión Deportiva.
Yo tengo la impresión, y estoy convencido, de que la mayoría de vosotros estáis pensando lo mismo. De que hay una sencilla y fácil solución y posiblemente hasta única. Y es la de , “QUE EL UNIVERSIDAD DESAPAREZCA”. Y si es ese el planteamiento, creo que habría que ponerlo con todos los respetos del Universidad sobre la mesa y pedirle a los de la U.D. ese mismo respeto, aceptar los del UNI y comenzar a dialogar.
Estoy convencido de que haya una solución que de satisfacción a unos y a otros. Y si no la hubiese habría que buscarle, y si no se encontrara habría que inventarla. La solución existe, lo que ocurre hay que trabajar y duro.
A ver si el próximo viernes, que se reúnen las cabezas pensantes, de uno y otro club, saben poner las bases y las estrategias para que futbolísticamente, la ciudad de La Palmas, tenga un proyecto atractivo, que ilusione a los ciudadanos y que disfrutemos todos con ello. Sin descartar tampoco, de que la forma en la que esta haciendo, es la mejor y no haya que modificarle. Creo que merece la pena reflexionar un poco de todos sobre esto.
Pero ten, también en cuenta de que estas amarguras, rencillas, disparates, agresiones verbales y demás mandangas, sean lo que realmente hacen la salsa del fútbol. Y aquí, solo hacemos filosofía barata que no conduce a nada. Yo, como alguien ha dicho , como un estúpido que se las quiere dar de erudito. Otros como mas les gusta hacer. Es decir insultando a diestra y siniestra. Que no te extrañe.
Saludos,
Uno_del_UNI