[J34] UD Las Palmas - Hércules CF (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por Amarilla »

amarelo escribió:
Por cierto, ningún delantero hubiese pasado esa pelota si se encuentra en la posición de Macky, si lo hace es muy mala señal sobre la confianza del jugador, otra cosa es que el fallo sea increíble, que lo es.
Eso no es cierto. He visto ocasiones tanto y más claras y delanteros pasando a un compañero que sólo tendría que empujarla. Eso a mí no me habla de confianza, sino de que la posibilidad de otro jugador de marcar era más clara que la suya. Y eso que la suya era clarísima.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por amarelo »

Amarilla escribió:
amarelo escribió:
Por cierto, ningún delantero hubiese pasado esa pelota si se encuentra en la posición de Macky, si lo hace es muy mala señal sobre la confianza del jugador, otra cosa es que el fallo sea increíble, que lo es.
Eso no es cierto. He visto ocasiones tanto y más claras y delanteros pasando a un compañero que sólo tendría que empujarla. Eso a mí no me habla de confianza, sino de que la posibilidad de otro jugador de marcar era más clara que la suya. Y eso que la suya era clarísima.
No puedo estar de acuerdo, un pase a Vitolo no se puede por el riesgo, si le pasa la bola y corta el defensa matamos al pibe por no tirar, por su falta de cofianza,... y Thievy viene justo por detrás y no tiene porq verlo, es una jugada para el. Me gustaría ver si Messi o Cristiano dan esa bola al compañero sin llevar dos o tres goles en su haber.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por JAMAKUKE »

amarelo escribió:
Amarilla escribió:
amarelo escribió:
Por cierto, ningún delantero hubiese pasado esa pelota si se encuentra en la posición de Macky, si lo hace es muy mala señal sobre la confianza del jugador, otra cosa es que el fallo sea increíble, que lo es.
Eso no es cierto. He visto ocasiones tanto y más claras y delanteros pasando a un compañero que sólo tendría que empujarla. Eso a mí no me habla de confianza, sino de que la posibilidad de otro jugador de marcar era más clara que la suya. Y eso que la suya era clarísima.
No puedo estar de acuerdo, un pase a Vitolo no se puede por el riesgo, si le pasa la bola y corta el defensa matamos al pibe por no tirar, por su falta de cofianza,... y Thievy viene justo por detrás y no tiene porq verlo, es una jugada para el. Me gustaría ver si Messi o Cristiano dan esa bola al compañero sin llevar dos o tres goles en su haber.
Pues yo estoy con Amarilla, yo he visto jugadas parecidas en la que el jugador que esta de cara se la cede a un compañero, el defensa podia cortar el balon o no, o tambien podia habersela dado y Vitolo haber metido gol (y Macky seria ahora mismo la ostia), o podia habersela pasado y Vitolo haber fallado y en todo caso los palos hubieran sido para Vitolo, podia haber pasado cualquiera de esas cosas, yo creo que Macky esta para otras cosas, que haga lo que mejor sabe hacer y que se olvide de rematar, que falle en un partido puede ser mala suerte, dos, la ansiedad, pero es que ya no son dos ni tres, es muy mal rematador el tio, chacho, que le pego como si tubiera los ojos vendados a lo que salga
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Es que era mas difícil hacer lo que hizo, que pasarla o rematar entre los tres palos ...
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por JAMAKUKE »

Bueno, mejor dicho rematar, remata, pero mal, porque el caso, es que dispone de ocasiones, pero las finaliza casi siempre mal, no hay cosa más desesperante
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Sé que no viene al caso, pero ... Porque lobera no le da minutos a pedro vega!?

Hay que hacer algo.. puedo entender que esté viejo, puedo entender que no esté en forma... pero...30 minutos, tanto pedro como javi, los tienen que aguantar, de lo contrario, que hacen ocupando ficha en la primera plantilla? .... Pedro en las segundas partes, muchas veces decidía los partidos... y para Lobera es un completo extraño.

Oportunidad para PEDRO VEGA y JAVI GUERRERO YA!
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por Canariuo »

PlatanoDeCanarias escribió:Sé que no viene al caso, pero ... Porque lobera no le da minutos a pedro vega!?

Hay que hacer algo.. puedo entender que esté viejo, puedo entender que no esté en forma... pero...30 minutos, tanto pedro como javi, los tienen que aguantar, de lo contrario, que hacen ocupando ficha en la primera plantilla? .... Pedro en las segundas partes, muchas veces decidía los partidos... y para Lobera es un completo extraño.

Oportunidad para PEDRO VEGA y JAVI GUERRERO YA!
Creo que es sencillo, Pedro Vega como mucho estaría para tirar centros, con Quiroga hacía buen tándem por las cualidades del argentino, pero ahora mismo no existe un jugador con ese poder rematador. El único que teóricamente debería ser capaz por altura y corpulencia es Macky pero ya sabemos como se las gasta. El otro podría ser Pando pero no se le da bola, así que Pedro Vega está bien donde está, en mi opinión..
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por Amarilla »

amarelo escribió: No puedo estar de acuerdo, un pase a Vitolo no se puede por el riesgo, si le pasa la bola y corta el defensa matamos al pibe por no tirar, por su falta de cofianza,... y Thievy viene justo por detrás y no tiene porq verlo, es una jugada para el. Me gustaría ver si Messi o Cristiano dan esa bola al compañero sin llevar dos o tres goles en su haber.
Es igual de arriesgado que tirar. Yo lo en lo que discrepo es que eso hable de falta de confianza. A mí por lo menos no me lo parece. Eso sí, te doy la razón en que si erraba en el pase también le hubiéramos matado. Porque lo cierto es que lo inaudito es que falle, bien sea el pase o el tiro. Todo el mundo puede fallar, pero al ser Macky y fallar tanto le lloverían palos. Pero bueno, esto es normal, es un delantero, los tiene que aguantar.
No creo que Messi ni Cristiano la pasen, ellos están en la lucha por el pichichi cada año, pero no es el caso de Macky. En este caso yo por lo menos habría pasado. Y muchos jugadores lo hacen. Lo hemos visto aquí y en otros equipos. Pero bueno, esto es pasado, a pensar en el Xerez y en afinar la puntería.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF (0-0)

Mensaje por amarelo »

Hay jugadores a los que es mas fácil matar que a otros. Si se le ocurre a este pibe hacer lo que hizo Nau en el cambio la gente lo lincha, para Nau es razonable, hay que ponerse en su lugar, está caliente,....., para otros habría sido una falta de respeto a sus compañeros, al entrenador y al público. Con este pibe hay una corriente de que es muy malo y se le castiga. El pasado sábado en la primera parte después de robar varios balones un jugador amarillo de los de pedigrí falló un pase a 10 metros de risa, mi compañero me comentó "espera a que falle uno Crisantus y verás", dicho y hecho, la grada encima y comentarios de mil colores. Por el motivo que sea este pibe no tiene las simpatías de muchos. Yo estoy indignado con otros jugadores de la plantilla pero me reservo ciertas opiniones hasta final de temporada, ahora toca animar. En cualquier casa me fastidia bastante la existencia de vacas sagradas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11812
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por Jasikevicius »

PlatanoDeCanarias escribió:Sé que no viene al caso, pero ... Porque lobera no le da minutos a pedro vega!?

Hay que hacer algo.. puedo entender que esté viejo, puedo entender que no esté en forma... pero...30 minutos, tanto pedro como javi, los tienen que aguantar, de lo contrario, que hacen ocupando ficha en la primera plantilla? .... Pedro en las segundas partes, muchas veces decidía los partidos... y para Lobera es un completo extraño.

Oportunidad para PEDRO VEGA y JAVI GUERRERO YA!
Lo de Javi me lo trago, pero seamos serios, que Pedro Vega no está para jugar ni en el Canino, jugadores qeu se arrastran en el terreno de juego, me sobran.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF (0-0)

Mensaje por Duardo85 »

Y Javi no se esta arrastrando y llevandose palos??
Última edición por Duardo85 el Mar Abr 16, 2013 9:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF (0-0)

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:Hay jugadores a los que es mas fácil matar que a otros. Si se le ocurre a este pibe hacer lo que hizo Nau en el cambio la gente lo lincha, para Nau es razonable, hay que ponerse en su lugar, está caliente,....., para otros habría sido una falta de respeto a sus compañeros, al entrenador y al público. Con este pibe hay una corriente de que es muy malo y se le castiga. El pasado sábado en la primera parte después de robar varios balones un jugador amarillo de los de pedigrí falló un pase a 10 metros de risa, mi compañero me comentó "espera a que falle uno Crisantus y verás", dicho y hecho, la grada encima y comentarios de mil colores. Por el motivo que sea este pibe no tiene las simpatías de muchos. Yo estoy indignado con otros jugadores de la plantilla pero me reservo ciertas opiniones hasta final de temporada, ahora toca animar. En cualquier casa me fastidia bastante la existencia de vacas sagradas.
Aunque en gran parte entiendo lo que dices...yo por mi parte el gesto de Nau me lo hace cualquiera de la plantilla y lo achaco a lo mismo...a la impotencia de no poder sacar un resultado adelante cuando más expectativas se habían creado.

Y más que nada..porque si hay algo que tiene este equipo, o al menos asi todo apunta, es una unión y un buen rollo bastante elogiables...
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF (0-0)

Mensaje por canarion en Noruega »

Imagen


Jugar con las bandas aprovechando la velocidad de Thievy y la experiencia de Tato y muchos de los partidos que ganamos teniamos a Nauzet de organizador.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF (0-0)

Mensaje por Duardo85 »

canarion en Noruega escribió:Imagen


Jugar con las bandas aprovechando la velocidad de Thievy y la experiencia de Tato y muchos de los partidos que ganamos teniamos a Nauzet de organizador.
No es por ser racista pero elaterql izquierdo no me termina de gustar
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF (0-0)

Mensaje por Amarilla »

amarelo escribió:Hay jugadores a los que es mas fácil matar que a otros. Si se le ocurre a este pibe hacer lo que hizo Nau en el cambio la gente lo lincha, para Nau es razonable, hay que ponerse en su lugar, está caliente,....., para otros habría sido una falta de respeto a sus compañeros, al entrenador y al público. Con este pibe hay una corriente de que es muy malo y se le castiga. El pasado sábado en la primera parte después de robar varios balones un jugador amarillo de los de pedigrí falló un pase a 10 metros de risa, mi compañero me comentó "espera a que falle uno Crisantus y verás", dicho y hecho, la grada encima y comentarios de mil colores. Por el motivo que sea este pibe no tiene las simpatías de muchos. Yo estoy indignado con otros jugadores de la plantilla pero me reservo ciertas opiniones hasta final de temporada, ahora toca animar. En cualquier casa me fastidia bastante la existencia de vacas sagradas.
Eso está claro. Siempre ha sido así y siempre lo será. Si no que se lo digan a David González, el cual desde que toca un balón y tarde medio segundo en pasarlo ya están diciéndole de todo en la grada. Al menos en la mía. O al propio Hernán, que se le ha dicho de todo por perder algunos balones decisivos, como si el resto del trabajo, que es mucho, no contara.
En fin, Macky tiene que aguantar como aguantan otros. Y con esto no digo que sea justo lo que le dicen. También hay gente que lo valora. En este foro mismo.
Responder