[J35] Xerez CD - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11815
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

otamarillo escribió: Cierto, pero con ese juego nosotros 58 puntos y el Elche 72. Bueno, tampoco se puede aplastar a todos los equipos jugando bien, todos se juegan mucho. Y no somos el Barça. Me gusta como juega el equipo.

Si quieres te vuelvo a poner las palabras de Quique Setién sobre el Alcorcón :wink:
Repito que yo miro a mi equipo, el resto me da igual.

La diferencia con el Elche son las 10 primera jornadas, probablemente :cry:
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por Paula.UDLP »

Vaya manía de quejarse (ganemos, empatemos o perdamos) que tienen. Vale, que yo soy la primera que digo que no fue tampoco un partido brillante del equipo pero es que no se puede tener todo, ¿Qué hay cosas que mejorar? Siempre las hay, hasta el Elche siendo líder destacado tiene cosas que mejorar, todos los equipos las tienen. Pero que las cosas a mejorar no nos cieguen a la crítica constante y disfrutemos del temporadón que está haciendo la UD, joder, que llevábamos años en la miseria contándo a cuántos puntos estamos del descenso o cuántos puntos nos quedan para salvarnos. Y este año, metidos de lleno en playoff, aún con opciones de ascenso directo (no está fácil, pero opciones tenemos), con prácticamente un único rival (Ponferradina) para luchar por estos puestos, dejando atrás a más de media Segunda División, mejorando números, ganando 4 partidos seguidos fuera de casa, con lo difícil que es eso, y aún, ¿nos cegamos en mirar sólo lo que está mal? ¡Ilusión señores, ilusión! Este es nuestro año, lo sé.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

+1,pero que no me quedo dormido,porque es el equipillo. :D
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5688
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

Las quejas generalmente son por la pobre imagen que ofrece el equipo teniendo la plantilla que tenemos, no se puede negar que se le podría sacar mucho mas jugo a todo esto, pero no se saca.. Esta bien ganar, pero da la sensación de que no tenemos una linea a seguir... Parece mas pan para hoy y hambre para mañana.

Ganar es importante, pero de seguir con esta irregularidad en cuanto a juego me parece a mi que en el playoff lo vamos a tener muy jodido.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Paula.UDLP escribió:Vaya manía de quejarse (ganemos, empatemos o perdamos) que tienen. Vale, que yo soy la primera que digo que no fue tampoco un partido brillante del equipo pero es que no se puede tener todo, ¿Qué hay cosas que mejorar? Siempre las hay, hasta el Elche siendo líder destacado tiene cosas que mejorar, todos los equipos las tienen. Pero que las cosas a mejorar no nos cieguen a la crítica constante y disfrutemos del temporadón que está haciendo la UD, joder, que llevábamos años en la miseria contándo a cuántos puntos estamos del descenso o cuántos puntos nos quedan para salvarnos. Y este año, metidos de lleno en playoff, aún con opciones de ascenso directo (no está fácil, pero opciones tenemos), con prácticamente un único rival (Ponferradina) para luchar por estos puestos, dejando atrás a más de media Segunda División, mejorando números, ganando 4 partidos seguidos fuera de casa, con lo difícil que es eso, y aún, ¿nos cegamos en mirar sólo lo que está mal? ¡Ilusión señores, ilusión! Este es nuestro año, lo sé.
+1
Nosotrossomos unos mantas y ganamos en Ponferrada, los que nos tenían que quitar la plaza y daban miedo pierden 1-0. Al final, el ver el tema medio vacio debe ser una cuestión de tantos años de amargura generalizada.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Pues yo no veo tanta irregularidad como se ha nombrado. Jugamos tal cual el sistema que ha imprimido el míster.
Lobera cede el centro del campo para sorprender al rival en contras letales como en el segundo gol de Macky ayer.
Cierto que ayer se notaron algunos desajustes en defensa. David García y Murillo son centrales muy diferentes y quizás se notó en demasía esa falta de acoplamiento en la defensa.

De otra, se ha hablado muy poco del árbitro porque ganamos, pero el Xerez no debió terminar el partido con 11 sobre el césped y ese penalty es más que dudoso. Si encima los postes se alían con ellos, normal que nos costara y mucho hacernos con los tres puntos en Chapín.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

AnSiTe escribió:Pues yo no veo tanta irregularidad como se ha nombrado. Jugamos tal cual el sistema que ha imprimido el míster.
Lobera cede el centro del campo para sorprender al rival en contras letales como en el segundo gol de Macky ayer.
Cierto que ayer se notaron algunos desajustes en defensa. David García y Murillo son centrales muy diferentes y quizás se notó en demasía esa falta de acoplamiento en la defensa.
Curiosa forma de definirlo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

amarelo escribió:
AnSiTe escribió:Pues yo no veo tanta irregularidad como se ha nombrado. Jugamos tal cual el sistema que ha imprimido el míster.
Lobera cede el centro del campo para sorprender al rival en contras letales como en el segundo gol de Macky ayer.
Cierto que ayer se notaron algunos desajustes en defensa. David García y Murillo son centrales muy diferentes y quizás se notó en demasía esa falta de acoplamiento en la defensa.
Curiosa forma de definirlo.
Si, pero no deja de ser cierto :D .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

AnSiTe escribió:
amarelo escribió:
AnSiTe escribió:Pues yo no veo tanta irregularidad como se ha nombrado. Jugamos tal cual el sistema que ha imprimido el míster.
Lobera cede el centro del campo para sorprender al rival en contras letales como en el segundo gol de Macky ayer.
Cierto que ayer se notaron algunos desajustes en defensa. David García y Murillo son centrales muy diferentes y quizás se notó en demasía esa falta de acoplamiento en la defensa.
Curiosa forma de definirlo.
Si, pero no deja de ser cierto :D .
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Como se la tenemos pillada a David García.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

carloslp escribió:Como se la tenemos pillada a David García.
simplemente por la razon que sea ( muchas ) no es el de antes
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:
carloslp escribió:Como se la tenemos pillada a David García.
simplemente por la razon que sea ( muchas ) no es el de antes
¿El de antes mejora a Deivi y a Murillo?, solo pregunto ehhh!!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

NO
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Pues nada, me uno. ¡David García paquete!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

carloslp escribió:Pues nada, me uno. ¡David García paquete!
:roll: , ¿ quien le llama paquete ? deivid y murillo son mejores centrales que david garcia
Responder