[J35] Xerez CD - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

acosta escribió:
carloslp escribió:Pues nada, me uno. ¡David García paquete!
:roll: , ¿ quien le llama paquete ? deivid y murillo son mejores centrales que david garcia
El compañero amarelo tiene una cruzada particular contra él. Mucho buen rollismo, loberismo o "señores estamos viviendo un sueño" pero desde que algo roza el nombre de David no duda en "ir con todo". Luego se queja de que la gente haga lo mismo con Chris. No sé que hizo tan mal ayer David como para estar dándole palos. Que no es mejor que Deivid y Murillo es obvio pero tampoco es un patamocha de regionales.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Salvo el penalti los de atras no estan tan mal, diria qe es parte importante de que estemos en ascenso. Y David esta a un nivel aceptable los ultimos partidos para ser el suplente
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

carloslp escribió:
acosta escribió:
carloslp escribió:Pues nada, me uno. ¡David García paquete!
:roll: , ¿ quien le llama paquete ? deivid y murillo son mejores centrales que david garcia
El compañero amarelo tiene una cruzada particular contra él. Mucho buen rollismo, loberismo o "señores estamos viviendo un sueño" pero desde que algo roza el nombre de David no duda en "ir con todo". Luego se queja de que la gente haga lo mismo con Chris. No sé que hizo tan mal ayer David como para estar dándole palos. Que no es mejor que Deivid y Murillo es obvio pero tampoco es un patamocha de regionales.
No te enfades conmigo, no solo estoy de buen rollo, es que ayer me pedía el cuerpo hablardel falnco derecho de la defensa tras el partido y no lo hice, de hecho solo hablé de que mejor quedarse con los 3 puntos que con las formas. De ahí a exaltar la labor del capitán hay un trecho. Yo no voy con todo y de hecho me he cortado mucho a la hora de la crítica. Algún forero te podría decir lo que comenté antes y después del partido y dista mucho de lo que pongo en el foro. Si te fijas en las 19 páginas del partido ni una sola crítica a la defensa por mi parte y si las hubo.De ahí a decir que David no está ahora al nivel de Deivi o Murillo dista un abismo, bajo mi punto de vista ni ahora ni nunca y gran parte del despegue amarillo se produce con la duple de centrales que tenemos, no hay mas que repasar las 8 o 9 primeras alineaciones, hasta el punto que cuando Deivi empezó de suplente comenté que cuando se dieran varios resultados favorables y el míster pudiese hacer cambios Deivi sería indiscutible con Murillo y así fue.

Ni manías ni nada por el estilo, solamente viendo los dos centrales de este año me doy cuenta de lo que hemos tenido de aquí para atrás y es que no es casualidad que estemos entre los 6 primeros.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Por cierto....ya que creo que nadie lo ha dicho.... .Enhorabuena a todos por la salvación automática...!!! :mrgreen: :mrgreen: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

El mejor David, no el actual, es mejor que el actual Deivid.Me parece Deivid blandito muchas veces.El mejor David nos salvo un par de temporadas de descenso a Segunda B.Ese liderazgo y esa planta no se la veo a Deivid por ningun lado.Le falta contundencia.

La mejor pareja de centrales desde hace mucho tiempo?.Es posible.Sin embargo, David me sigue pareciendo un jugador muy utilizable y con 5 partidos seguidos, yo quizas lo pondria en vez de Deivid.Solo quizas.Pero de decir que Deivid es Baresi o Costacurta y David el central del Tenisca dista un mundo.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Por mi parte tema zanjado hasta el final de temporada, si hay que luchar por ascender no creo que estos debates ayuden mucho, al final de temporada si se podrá hablar largo y tendido. En cualquier caso me quedo con el resultado de ayer.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Pues para mi el debate es David ò Pignol para el lateral,y porque no hay mas donde elegir.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por otamarillo »

Alma amarilla escribió:Por cierto....ya que creo que nadie lo ha dicho.... .Enhorabuena a todos por la salvación automática...!!! :mrgreen: :mrgreen: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Creo que aún no es matemática :shock:

El Murcia es el que marca el descenso y tiene 37 puntos. Quedan 21, así que ganándolo todo puede llegar a 58 puntos, que son los que tenemos ahora mismo (nos enfrentamos a ellos en el último partido de la temporada, creo). Así que nos falta 1 punto para la salvación matemática :mrgreen:

Bueno, rectifico, si el Comité de Apelación nos da los 3 puntos del partido con el Guadalajara, si estaríamos ya salvados :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

otamarillo escribió:
Alma amarilla escribió:Por cierto....ya que creo que nadie lo ha dicho.... .Enhorabuena a todos por la salvación automática...!!! :mrgreen: :mrgreen: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Creo que aún no es matemática :shock:

El Murcia es el que marca el descenso y tiene 37 puntos. Quedan 21, así que ganándolo todo puede llegar a 58 puntos, que son los que tenemos ahora mismo (nos enfrentamos a ellos en el último partido de la temporada, creo). Así que nos falta 1 punto para la salvación matemática :mrgreen:

Bueno, rectifico, si el Comité de Apelación nos da los 3 puntos del partido con el Guadalajara, si estaríamos ya salvados :wink:
Es matemática. El Murcia tiene que jugar con el Hércules aún. Por lo tanto los dos no pueden sumar 58 puntos y es matemática.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por otamarillo »

N.B.Tiempos escribió:
otamarillo escribió:
Alma amarilla escribió:Por cierto....ya que creo que nadie lo ha dicho.... .Enhorabuena a todos por la salvación automática...!!! :mrgreen: :mrgreen: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Creo que aún no es matemática :shock:

El Murcia es el que marca el descenso y tiene 37 puntos. Quedan 21, así que ganándolo todo puede llegar a 58 puntos, que son los que tenemos ahora mismo (nos enfrentamos a ellos en el último partido de la temporada, creo). Así que nos falta 1 punto para la salvación matemática :mrgreen:

Bueno, rectifico, si el Comité de Apelación nos da los 3 puntos del partido con el Guadalajara, si estaríamos ya salvados :wink:
Es matemática. El Murcia tiene que jugar con el Hércules aún. Por lo tanto los dos no pueden sumar 58 puntos y es matemática.
Tienes razón, ya no hace falta darle emoción, no estamos acostumbrados a llegar tan sobrados a final de temporada :D
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Tomaa nos salvamos
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

Alma amarilla escribió:Por cierto....ya que creo que nadie lo ha dicho.... .Enhorabuena a todos por la salvación automática...!!! :mrgreen: :mrgreen: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Ahora mismo voy a la plaza de la Victoria, espero que activen los aspersores :mrgreen:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

meridiano cero escribió:El mejor David, no el actual, es mejor que el actual Deivid.Me parece Deivid blandito muchas veces.El mejor David nos salvo un par de temporadas de descenso a Segunda B.Ese liderazgo y esa planta no se la veo a Deivid por ningun lado.Le falta contundencia.

La mejor pareja de centrales desde hace mucho tiempo?.Es posible.Sin embargo, David me sigue pareciendo un jugador muy utilizable y con 5 partidos seguidos, yo quizas lo pondria en vez de Deivid.Solo quizas.Pero de decir que Deivid es Baresi o Costacurta y David el central del Tenisca dista un mundo.

Saludos.
Yo coincido con tus apreciaciones.

Saludos
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por pelotero »

David García nunca fue el mismo desde que el gran Paco Jemez le obligara a hacer el fuera de juego en campo contrario, eso sí, gritando con energía ¡Fueeeraaaa!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por amarelo »

En pro del buen rollo y de generar un ambiente adecuado me abstendré de comentar nada mas de la defensa. Lo de mandar ha estado muy bien, llevamos 7 años reforzándonos en diciembre justo en la busca de un hombre que organice y mande en la defensa y nunca nos dimos cuenta de que lo teníamos en casa. !Que injustos somos!. Como dato, 9 primeras joranadas 20 goles en contra, 26 siguientes 25 goles en contra, estaría bien ver cuales eran las alineaciones habituales en ambos casos (no quien jugó un día).

En cuanto a lo blandito y por hablar de lo positivo, ¿nadie a notado una mejora sustancial en la defensa de los balones aéreos?, corners y faltas, yo antes me ponía nerviosísimo cada vez que nos sacaban una y ahora la verdad es que no me pasa, entiendo que hay una interpretación de las zonas en área y de cuando se sigue al rival y cuando se cubre la parcela que ha mejorado mucho, lo que se llama calidad táctica, saber elegir la mejor opción. También influye mucho como ayudan tanto Hernán como el nigeriano, que meten mucha altura atrás y buen salto.
Responder