[J35] Xerez CD - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Será que estamos acostumbrados a fallar muchísimo que cuando tenemos 6 GOLES CANTADOS y metemos 2, hablamos de "flor en el culo".

1.- Home Run de Vitolo.
2.- Gol de Chrisantus.
3.- Palo de Hernán.
4.- Palo de Pignol.
5.- Gol de Chrisantus.
6.- Mano a mano de Tato.

Ellos tuvieron las suyas, sí. Pero claramente menos que nosotros. Nos acordamos de la última (paradón de Barbosa porque es un PORTERAZO, no por nada de "flores") porque fue en el descuento. Entras al foro del Xerez y a nadie se le ocurre cuestionar la justicia del resultado.

Y soy consciente de que fue un partido feo. Una pena. Si llegamos a hacer un juego vistoso se llevan un saco. Y eso que los de arriba están sudando la gota gorda para superar al Xerez (el líder, en casa, no dio la vuelta al marcador hasta que se vio jugando contra 9).

A veces perdemos de vista que esto es la Segunda División.

¿Cosas que corregir y mejorar? Muchas. Pero no hay que pasarse con las críticas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11811
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió:Será que estamos acostumbrados a fallar muchísimo que cuando tenemos 6 GOLES CANTADOS y metemos 2, hablamos de "flor en el culo".
Si lo dices por mi comentario, la flor en el culo es porque estamos jugando horribles.

El partido de ayer era para ganarlo 0 - 4 y sin despeinarse y me da igual que sea la segunda división, el Xerez es un equipo MUY MALO y nosotros, se supone, que somos de los mejores equipos de la categoría.

Al final ganamos 1 - 2 y casi nos empatan al final del partido.

Y no, no me vale la de "casi le ganan al Elche" y esas boberías, yo miro a mi equipo y la realidad de mi equipo es que estamos jugando mal los últimos partidos.

Y de paso, ayer mismo, las primeras del partido, otra vez para el rival, que si tienen un poco de fortuna se ponen 1 - 0 al principio, se encierran atrás y a ver que hacemos.

Esto no es criticar, es observar un partido y lo que yo leo de un partido contra un equipo que no tiene nivel de la categoría.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

No es solo el Elche, es que esta gente rara vez pierde holgadamente. Y nosotros no somos especiales, por más que lo pretendamos. Por plantilla hay equipos peores que el Xerez, pero el tema extra deportivo les ha pesado mucho.

Si lo normal era meterle 4 y ganamos 1-2 teniendo bastantes más ocasiones que ellos, no se debería hablar de flor. A eso es a lo que me refiero. Me parece mal que solo tomes la parte de mi comentario que te interesa, dije que hicimos un partido feo. Pero no tuvimos suerte, salta a la vista.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

Bueno ahora a por el cordoba
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

Con respecto al partido de ayer me gustaria dar brevemente mi opinión:

1) La UD no estuvo fina ayer, no jugo bien y ya lleva asi varios partidos.
2) No me gustó el partido de Javi Castellano ni la pareja de David-Deivid, se notaba mucha inseguridad atrás.
3) Grande Chrisantus!! 9 golitos y zasca a todos aquellos que dudaban de el... si, señor!! :plas: :plas:
4) Muy grande Barbosa!! simplemente espectacular la actuación del argentino!!.
5) Por cierto, se me olvidaba, arbitro lamentable no, lo siguiente... se comió minimo dos expulsiones de los andaluces la de Rueda por roja directa por entradon a vitolo, que vamos, no me jodas, eso lo ve hasta un ciego, y luego la otra podria haber salido entre Mendoza, Raul Camara y R.Garcia que se hincharon a dar patadas...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:
Kokealca escribió:Será que estamos acostumbrados a fallar muchísimo que cuando tenemos 6 GOLES CANTADOS y metemos 2, hablamos de "flor en el culo".
Si lo dices por mi comentario, la flor en el culo es porque estamos jugando horribles.

El partido de ayer era para ganarlo 0 - 4 y sin despeinarse y me da igual que sea la segunda división, el Xerez es un equipo MUY MALO y nosotros, se supone, que somos de los mejores equipos de la categoría.

Al final ganamos 1 - 2 y casi nos empatan al final del partido.

Y no, no me vale la de "casi le ganan al Elche" y esas boberías, yo miro a mi equipo y la realidad de mi equipo es que estamos jugando mal los últimos partidos.

Y de paso, ayer mismo, las primeras del partido, otra vez para el rival, que si tienen un poco de fortuna se ponen 1 - 0 al principio, se encierran atrás y a ver que hacemos.



Esto no es criticar, es observar un partido y lo que yo leo de un partido contra un equipo que no tiene nivel de la categoría.

hombre si marcan ellos el 1 a 0 se encierran vale, pero si nos les regala el penalti acabamos con un 0 a 2 al final del partido y pasamos menos nervios. El que hubiera pasado nunca se sabe creo yo.

El Jerez no se sabrá si es tan mal equipo porque llevan 3 meses sin ver un duro y muchos partidos de este año los han perdido por los pelos. no se sabrá si están dándolo todo ( yo creo que no tienen ni puta gana de salvarse) y era un partido con trampa. xD

Pero vamos que los partidos claves los estamos sacando y fuera de casa mas de lo mismo que es de lo que nos vamos a acordar en los playofs si entramos de saber trabajar equipos punteros y sobre todo también fuera de casa osea no tiene tan mala pinta si entra en playofs el equipo. Siempre que los equipos conformistas con el empate no se les atragante de aquí al final.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11811
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió:No es solo el Elche, es que esta gente rara vez pierde holgadamente. Y nosotros no somos especiales, por más que lo pretendamos. Por plantilla hay equipos peores que el Xerez, pero el tema extra deportivo les ha pesado mucho.

Si lo normal era meterle 4 y ganamos 1-2 teniendo bastantes más ocasiones que ellos, no se debería hablar de flor. A eso es a lo que me refiero. Me parece mal que solo tomes la parte de mi comentario que te interesa, dije que hicimos un partido feo. Pero no tuvimos suerte, salta a la vista.
Es que esto no es cierto.

Bodipo tiene una solo delante de Barbosa que la tira fuera con 1 - 1 (creo recordar).
La última que saca Barbosa.
Los dos remates nada más empezar el partido.

Podemos tener 2 - 3 más que ellos, pero no bastantes más ocasiones.

Y no, nosotros no somos especiales, pero el Xerez si es un equipo muy flojo al que hay que ganar de "otra" forma digamos. Y no hablo de 0 - 4, pero si de una forma que se note que eres superior y no que te pueden empatar en cualquier momento.

Por cierto, ¿alguien le encuentra solución a mi enigma de acabar el partido con 4 delanteros cuando vas 1 - 2?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

Jasikevicius escribió:
Kokealca escribió:No es solo el Elche, es que esta gente rara vez pierde holgadamente. Y nosotros no somos especiales, por más que lo pretendamos. Por plantilla hay equipos peores que el Xerez, pero el tema extra deportivo les ha pesado mucho.

Si lo normal era meterle 4 y ganamos 1-2 teniendo bastantes más ocasiones que ellos, no se debería hablar de flor. A eso es a lo que me refiero. Me parece mal que solo tomes la parte de mi comentario que te interesa, dije que hicimos un partido feo. Pero no tuvimos suerte, salta a la vista.
Es que esto no es cierto.

Bodipo tiene una solo delante de Barbosa que la tira fuera con 1 - 1 (creo recordar).
La última que saca Barbosa.
Los dos remates nada más empezar el partido.

Podemos tener 2 - 3 más que ellos, pero no bastantes más ocasiones.

Y no, nosotros no somos especiales, pero el Xerez si es un equipo muy flojo al que hay que ganar de "otra" forma digamos. Y no hablo de 0 - 4, pero si de una forma que se note que eres superior y no que te pueden empatar en cualquier momento.

Por cierto, ¿alguien le encuentra solución a mi enigma de acabar el partido con 4 delanteros cuando vas 1 - 2?

Yo he visto partidos contra el Elche,Sabadell y demas y el Xerez tuvo mas que ellos mismos pero, eso no quita a lo que tu dices el partido fue malisimo y lo importante es que se traen los 3 puntos y ya a pensar en el Cordoba que creo que recuperamos a 3 jugadores claves de nuevo, sobre lo de los 4 delanteros...no lo entiendo...pero no es la primera vez que lo hace
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por otamarillo »

Jasikevicius escribió: Por cierto, ¿alguien le encuentra solución a mi enigma de acabar el partido con 4 delanteros cuando vas 1 - 2?
Fácil. 2 de esos delanteros, casi 3, tienen perfil de mediapunta. Incorporó también a Francis para meter a alguien más por banda (antes había quitado a Momo y a Vitolo). El centro del campo estaba cubierto con Hernán y Javi. El otro cambio era meter a Vicente (la gente se hubiese tirado al cuello de Lobera) o David González (pero creo que Guerrero hizo de "David González"). No había mucho más en el banquillo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

otamarillo escribió:
Jasikevicius escribió: Por cierto, ¿alguien le encuentra solución a mi enigma de acabar el partido con 4 delanteros cuando vas 1 - 2?
Fácil. 2 de esos delanteros, casi 3, tienen perfil de mediapunta. Incorporó también a Francis para meter a alguien más por banda (antes había quitado a Momo y a Vitolo). El centro del campo estaba cubierto con Hernán y Javi. El otro cambio era meter a Vicente (la gente se hubiese tirado al cuello de Lobera) o David González (pero creo que Guerrero hizo de "David González"). No había mucho más en el banquillo.

Exacto Javi se paso mas tiempo en el centro dando juego que en su sitio. Pando es el unico que es delantero y no se mueve del sitio diria yo tambien
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

De todas las que comentas, solo dos fueron comparables en claridad a las nuestras:

La de Bodipo en CLARO fuera de juegp, y la del descuento de la que tanto se habla.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

De todas formas al final los que suben son los que tienen suerte creo yo. Ya que en los momentos claves siempre suele salir ganando el que tiene la Suerte del "campeon"
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por otamarillo »

Nos gusta criticar al equipo cuando las cosas no salen, y cuando salen también :shock:
¿Tuvimos suerte contra el Xerez?, bueno, cada uno que piense lo que crea. Yo estoy con Kokealca, tuvimos muchas ocasiones claras y sólo marcamos 2. Nosotros tenemos a Barbosa, ellos no.

Pero el que lo veo en sentido contrario, contra el Hércules entonces tuvimos mala suerte (la que falló Chrisantus, el palo de Thievy, la de Tato, etc). El Hércules no hizo nada de nada (sólo 1 parada de Barbosa).

El Elche es el equipo con más "suerte" del campeonato, pero va lider y destacadísimo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11811
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

otamarillo escribió:Nos gusta criticar al equipo cuando las cosas no salen, y cuando salen también :shock:
¿Tuvimos suerte contra el Xerez?, bueno, cada uno que piense lo que crea. Yo estoy con Kokealca, tuvimos muchas ocasiones claras y sólo marcamos 2. Nosotros tenemos a Barbosa, ellos no.

Pero el que lo veo en sentido contrario, contra el Hércules entonces tuvimos mala suerte (la que falló Chrisantus, el palo de Thievy, la de Tato, etc). El Hércules no hizo nada de nada (sólo 1 parada de Barbosa).

El Elche es el equipo con más "suerte" del campeonato, pero va lider y destacadísimo.
No es que nos guste criticar por criticar, si se juega mal, se dice, mismamente Lobera ayer lo dice en la rueda de prensa.

La suerte hay que trabajarla y buscarla, ayer no tuvimos suerte y merecimos ganar, igual qeu contra el Hércules, otra cosa es que estemos haciendo un fútbol horrendo, que también es cierto.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por otamarillo »

Jasikevicius escribió: No es que nos guste criticar por criticar, si se juega mal, se dice, mismamente Lobera ayer lo dice en la rueda de prensa.

La suerte hay que trabajarla y buscarla, ayer no tuvimos suerte y merecimos ganar, igual qeu contra el Hércules, otra cosa es que estemos haciendo un fútbol horrendo, que también es cierto.
Cierto, pero con ese juego nosotros 58 puntos y el Elche 72. Bueno, tampoco se puede aplastar a todos los equipos jugando bien, todos se juegan mucho. Y no somos el Barça. Me gusta como juega el equipo.

Si quieres te vuelvo a poner las palabras de Quique Setién sobre el Alcorcón :wink:
Responder