[J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por amarelo »

La magia negra deja 3 puntos en el Gran Canaria. Que gran partido y que miserable y bonito es el fútbol, de criticar abiertamente a Macky en mi sector a despedirlo en pié en pocos minutos. Es evidente que Macky y Thievy le dan un plus al equipo y que el regreso de Vitolo es una gran noticia, sin embargo seguimos esperando por otros y son demasiadas jornadas de espera. Para optar por el ascenso vía promoción necesitamos que los pesos pesados se unan al equipo en nivel de rendimiento.

Lo mejor los tres puntos, los cedidos y el año de Barbosa, lo de casi todos los fines de semana. ¿Atouba?, un jugador por encima del nivel medio de la plantilla, con continuidad un jugador que no es de segunda.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por GuerreroCanario »

Imagen

A quien os recuerda? :mrgreen:
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por otamarillo »

N.B.Tiempos escribió:
otamarillo escribió: Opino lo mismo que tú. Contra Guadalajara y Hércules había más de los que dijeron. Hoy había poca gente, menos de la que debía haber.
No es por eso. Es que contra el Villarreal se rompieron los tornos y dieron la asistencia con todo detalle xD 8.532...
:lol: cierto, y más teniendo en cuenta que esa ha sido la peor asistencia en Liga en toda la temporada, quien lo diría. Por cierto, en ese partido fueron 8.102 exactamente, tú y yo somos esos 2.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por Duardo85 »

Si la verdad fue ir menos gente y gabar xd
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11811
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por Jasikevicius »

No tengo muchas ganas de hablar del partido.

Me preocupa y muchísimo, nuestra media hora final, ha sido entre lamentable y peor, con 2 - 1 y ellos uno menos parecíamos un equipo de barrio.

Me preocupa a largo plazo esta falta de experiencia y sacar los partidos adelante.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

[J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por Canariuo »

Yo soy de los que piensan que con otro entrenador y estilo de juego sería posible ascender, y a partir de ahí me reservo mi opinión sobre el partido de hoy..
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11811
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por Jasikevicius »

Canariuo escribió:Yo soy de los que piensan que con otro entrenador y estilo de juego sería posible ascender, y a partir de ahí me reservo mi opinión sobre el partido de hoy..
Lo mismo pensaba yo el año pasado, como para quejarnos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por pelotero »

Lobera es el que es. Su juego es el que conocemos, lo practica desde la jornada 12 mas o menos y no tiene plan B. No le gusta el Moco y no logra transmitir calma, posesión y pausa cuando vamos ganando. Los córners que sacamos son de pena. El 90% de las faltas también. Dependemos de los huecos que abren los titanes Vitolo, Chrisantus y Thievy arriba. Uno de nuestros mejores pasadores, Nauzet, no está y aún se le espera. El otro, Momo, ha perdido su puesto por Tato, jugador muy experimentado y práctico, pero no tan buen pasador. Encima, nuestra defensa flojea, estamos demasiado tiempo al límite del gol contrario. Menos mal que Mariano el Bueno (Barbosa) está espléndido. Lo de Pignol no tiene nombre, debe salir ya de la alineación titular.

Con este equipo, este juego y este entrenador hemos llegado adonde estamos. Ahora hay que perseverar y dejar de pensar qué pasaría si...
Última edición por pelotero el Dom May 05, 2013 8:37 am, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por amarelo »

pelotero escribió:Lobera es el que es. Su juego es el que conocemos, lo practica desde la jornada 12 mas o menos y no tiene plan B. No le gusta el Moco y no logra transmitir calma, posesión y pausa cuando vamos ganando. Los córners que sacamos son de pena. El 90% de las faltas también. Dependemos de los huecos que abren los titanes arriba.
No puedo estar mas de acuerdo, me parece increíble la capacidad física que tienen los jugadores de arriba, el gol de Thievy es una galopada en el minuto 92 de un jugador que no para de correr todo el partido, que presiona arriba, se desmarca,....., estos tios tienen que tener una condición física especial de forma natural, lo que corren no es razonable y menos lo poco que se les nota el cansancio.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11811
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió: No puedo estar mas de acuerdo, me parece increíble la capacidad física que tienen los jugadores de arriba, el gol de Thievy es una galopada en el minuto 92 de un jugador que no para de correr todo el partido, que presiona arriba, se desmarca,....., estos tios tienen que tener una condición física especial de forma natural, lo que corren no es razonable y menos lo poco que se les nota el cansancio.
El cansancio se le nota y mucho, los últimos 20 minutos de ayer, los de arriba ni presionaban.

Otro tema es que Thievy cojo sea más rápido que todas las defensas de segunda división, tiene una velocidad explosiva espectacular y eso es imparable.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:
amarelo escribió: No puedo estar mas de acuerdo, me parece increíble la capacidad física que tienen los jugadores de arriba, el gol de Thievy es una galopada en el minuto 92 de un jugador que no para de correr todo el partido, que presiona arriba, se desmarca,....., estos tios tienen que tener una condición física especial de forma natural, lo que corren no es razonable y menos lo poco que se les nota el cansancio.
El cansancio se le nota y mucho, los últimos 20 minutos de ayer, los de arriba ni presionaban.

Otro tema es que Thievy cojo sea más rápido que todas las defensas de segunda división, tiene una velocidad explosiva espectacular y eso es imparable.
Pues yo el cansancio se lo noté mas a otros que a Vitolo, Thievy o Macky, que quieres que te diga, de hecho no es casualidad que estemos sacando tantos puntos en los últimos minutos, donde la fortaleza de nuestra parte de arriba mata a las defensas, entre otras cosa debido a que muy pocos cambios se suelen hacer en la linea defensiva y por la paliza a la que someten los dos de arriba a los defensores.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por acosta »

lo que mas preocupa es que jornada que pasa y jornada que empeoramos ( en juego ) ¿ seguiremos con esta suerte hasta el ultimo dia ? es que una promocion ante el alcorcon ( por ejemplo ) la veo imposible, puede sonar la flauta y visto lo que hay es la unica esperanza en ascender.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por Amarilla »

Seguimos en playoff. Ganamos a un gran equipo. Mientras no se demuestre lo contrario es este juego que no gusta tanto el que nos está menteniendo en las primeras plazas. Igual con el jogo bonito estaríamos arriba o igual no. Veremos qué pasa. De momento éste y no otro es el juego que nos tiene en plazas de liguilla. A mí tampoco me gusta del todo, pero la clasificación me da la bofetada. No hay más.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por Desinquieto »

Más de lo mismo. Lobera no es entrenador para este equipo. Le queda muy grande. No hay centro del campo, no busca soluciones en medio del partido, los cambios son de pena. ¿Cómo podemos ser dominados por un equipo con 10 jugadores que nos acorraló y parecíamos un rebaño de cabras? Sigue empeñado en poner a Pignol, teniendo a David García y poner a Vicente teniendo a Javi Castellano. Toda la grada lo ve menos él. Barbosa, en estado de gracia, le está salvando los muebles al equipo durante toda la segunda vuelta. Eso sí, si somos resultadistas, pues estaremos contentos, pero la flor en el culo no es eterna. Salí contentísimo con los 3 puntos pero no creo que se aspire a mucho de esta forma.

Para colmo, cuando salgo del estadio y oigo al impertinente (Maduro style) de Ruymán Almeida, éste estaba despotricando de todo aquél que no comulga con el juego de la U.D. diciendo sandeces como que fue un partidazo ?? y que dio gusto el juego de la U.D. ¿A quién quiere engañar?

Seguimos apoyando al equipo pero hay que contar las verdades.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por Amarilla »

ezequiel escribió:Más de lo mismo. Lobera no es entrenador para este equipo. Le queda muy grande. No hay centro del campo, no busca soluciones en medio del partido, los cambios son de pena. ¿Cómo podemos ser dominados por un equipo con 10 jugadores que nos acorraló y parecíamos un rebaño de cabras? Sigue empeñado en poner a Pignol, teniendo a David García y poner a Vicente teniendo a Javi Castellano. Toda la grada lo ve menos él. Barbosa, en estado de gracia, le está salvando los muebles al equipo durante toda la segunda vuelta. Eso sí, si somos resultadistas, pues estaremos contentos, pero la flor en el culo no es eterna. Salí contentísimo con los 3 puntos pero no creo que se aspire a mucho de esta forma.

Para colmo, cuando salgo del estadio y oigo al impertinente (Maduro style) de Ruymán Almeida, éste estaba despotricando de todo aquél que no comulga con el juego de la U.D. diciendo sandeces como que fue un partidazo ?? y que dio gusto el juego de la U.D. ¿A quién quiere engañar?

Seguimos apoyando al equipo pero hay que contar las verdades.
A mí me gustó Vicente ayer. No sé cómo lo hubiera hecho Javi, posiblemente bien, pero me gustó Vicente, y eso que hacía mucho que no jugaba.
Lo de Pignol estoy de acuerdo. Este chico no sé por qué juega.
Lo demás, no creo que una flor pueda durar tantas jornadas. Si estamos donde estamos es también por Lobera sin ninguna duda. Con todos los fallos que éste tenga, que los tendrá seguramente.
Responder