[J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por Canariuo »

ezequiel escribió:Más de lo mismo. Lobera no es entrenador para este equipo. Le queda muy grande. No hay centro del campo, no busca soluciones en medio del partido, los cambios son de pena. ¿Cómo podemos ser dominados por un equipo con 10 jugadores que nos acorraló y parecíamos un rebaño de cabras? Sigue empeñado en poner a Pignol, teniendo a David García y poner a Vicente teniendo a Javi Castellano. Toda la grada lo ve menos él. Barbosa, en estado de gracia, le está salvando los muebles al equipo durante toda la segunda vuelta. Eso sí, si somos resultadistas, pues estaremos contentos, pero la flor en el culo no es eterna. Salí contentísimo con los 3 puntos pero no creo que se aspire a mucho de esta forma.

Para colmo, cuando salgo del estadio y oigo al impertinente (Maduro style) de Ruymán Almeida, éste estaba despotricando de todo aquél que no comulga con el juego de la U.D. diciendo sandeces como que fue un partidazo ?? y que dio gusto el juego de la U.D. ¿A quién quiere engañar?

Seguimos apoyando al equipo pero hay que contar las verdades.
+1.000.000. Hay gente que está encantada con el partido que hizo Vicente, por cortar 3 balones? tenemos el listón de exigencia muy bajo con algunos jugadores, y eso de cortar también lo hace Javi Castellano (como demostró sobradamente la temporada pasada) y seguro que da algún pase vertical, cosa que es incapaz de hacer el otro, no arriesga ni un ápice aunque la situación lo requiera. Y en cuanto a Lobera, Ezequiel lo ha dicho perfectamente, no hay mucho más que añadir..
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por osky »

Esta claro lo que pasa en este foro, mania persecutoria con algunos futbolistas. Vicente mi niño, por muy bien que lo hagas te van a dar igual asi que haz lo que quieras. Igual con algunos con Lobera, esta vez la armo sin duda pero cuando lo hace bien ni se pasan por el foro :wink:

O a lo mejor se echa mierda sobre Vicente para echar mierda a Lobera por no poner a Javi Castellano, tambien puede ser.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por isletero22 »

Para mí ni Pignol ni Vicente deben estar en la UDLP juguemos en 1º o en 2º, para mí no sirven ni para un equipo que lucha por salvarse . Aunque para gustos, colores . Lobera todavía tiene mucho margen de mejora, pero para mí sería un error prescindir de él si no se asciende, la próxima temporada será mejor entrenador que esta . Y podrá terminar de echar a ciertos troncos, para mí la limpieza que se hizo el pasado verano, no fue todo lo contundente que debió ser . Se quedaron los Suarez, Vicente, Pignol, Juanpe se ha quedado para no jugar nunca . Excepto Juanpe, que me imagino que saldrá cedido, todo hace indicar que en verano se irán jugadores que se tenían que haber ido hace ya varias temporadas o que bajo mi opininón, jamás debieron fichar por la UDLP . De los fichajes que se encargue Lobera, que ha acertado más esta temporada, que ciertos personajes del club, en 3 temporadas juntas .
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por Paula.UDLP »

Yo no entiendo a los que dicen lo de la flor en el culo, ningún equipo tiene 61 puntos y está metido de lleno en playoff y 5º (a esperas de lo que haga el Almería) por una flor en el culo, sino porque se lo merece, y por sus méritos lo ha conseguido, ahora va a resultar que estamos donde estamos por tener suerte :shock: . Este equipo ha hecho méritos para estar donde está, un equipo que en la jornada 7 está arriba se podría decir que es por buena suerte, pero a estas alturas cada equipo está donde se merece por lo que ha hecho.
Confianza absoluta en este equipo, que es verdad que me preocupa un poco lo del centro del campo, y que no estamos tan finos en juego como antes. No quiero parecer resultadista al decir esto, pero es que a estas alturas jugándonos lo que nos estamos jugando, lo importante son los puntos. Además, no podemos pretender que el equipo sea perfecto, porque ningún equipo lo es, críticas constructivas genial, pero aquí veo que muchas veces nos quejamos por quejarnos, yo por mi parte voy a resaltar lo postivo: hemos recortado puntos con los de arriba, ya tenemos 61 puntos, se puede decir ya, que solo tenemos un rival que nos podría sacar del playoff, pero somos nosotros los que estamos dentro, y está de nuestra mano no salir, mantener la calma.
Y lo sigo diciendo, este es nuestro año. :ronaldo:
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por atistirma »

Lobera ha hecho un gran trabajo, haciendo competitivo a este equipo y destacando su mayor virtud, la cabalgada con espacios, aprovechando la verticalidad de arriba. Eso sí analizando los partidos, en el transcurso de los mismos es un batata. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por Duardo85 »

Estamos por meritos propios, somos el unico equipo que ha jugado contra todos los equipos duros, ahora somos el mejor final de liga que tiene. Ya que semanalmente perdera uno de los del playofs minimo. Osea muy mal tenemos que hacerlo para salir de hay ya. Desde el respeto a los rivales que nos quedan claro.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por AnSiTe »

Muy tipico el restar méritos en las victorias, y cebarse en loa defectos cuando no se gana.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por Canariuo »

No recuerdo quién fue el que comentó que para este tipo de juego, mejor poner a Hernán y Javi en el centro y Nauzet en banda porque es verdad que ahí Tato se pierde, quedando como revulsivo para la segunda parte. Para el próximo partido no es posible su aplicación pero para el siguiente puede ser, seguro que el equipo saldría ganando: Nauzet rendiría mucho más sin cargarse tanto de tarjetas, Hernán ganaría peso distribuyendo (cosa que sabe), y J. Castellano aportaría un mayor equilibrio evitando los agujeros negros que se forman entre el centro del campo y la defensa. Que vayamos ahora mismo quintos no significa que no hayan cosas mejorables, que a mí entender faltan dedos de las dos manos para contabilizarlas.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por Amarilla »

osky escribió:Esta claro lo que pasa en este foro, mania persecutoria con algunos futbolistas. Vicente mi niño, por muy bien que lo hagas te van a dar igual asi que haz lo que quieras. Igual con algunos con Lobera, esta vez la armo sin duda pero cuando lo hace bien ni se pasan por el foro :wink:

O a lo mejor se echa mierda sobre Vicente para echar mierda a Lobera por no poner a Javi Castellano, tambien puede ser.
Eso ha sido así siempre. Haga lo que haga Vicente siempre será poco.
Quitar méritos a Lobera está convirtiéndose en costumbre. Pero la clasificación está ahí. Siempre hay cosas que mejorar, pero hablar de suerte después de tantas jornadas es incomprensible.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Paula.UDLP escribió:Yo no entiendo a los que dicen lo de la flor en el culo, ningún equipo tiene 61 puntos y está metido de lleno en playoff y 5º (a esperas de lo que haga el Almería) por una flor en el culo, sino porque se lo merece, y por sus méritos lo ha conseguido, ahora va a resultar que estamos donde estamos por tener suerte :shock: . Este equipo ha hecho méritos para estar donde está, un equipo que en la jornada 7 está arriba se podría decir que es por buena suerte, pero a estas alturas cada equipo está donde se merece por lo que ha hecho.
Confianza absoluta en este equipo, que es verdad que me preocupa un poco lo del centro del campo, y que no estamos tan finos en juego como antes. No quiero parecer resultadista al decir esto, pero es que a estas alturas jugándonos lo que nos estamos jugando, lo importante son los puntos. Además, no podemos pretender que el equipo sea perfecto, porque ningún equipo lo es, críticas constructivas genial, pero aquí veo que muchas veces nos quejamos por quejarnos, yo por mi parte voy a resaltar lo postivo: hemos recortado puntos con los de arriba, ya tenemos 61 puntos, se puede decir ya, que solo tenemos un rival que nos podría sacar del playoff, pero somos nosotros los que estamos dentro, y está de nuestra mano no salir, mantener la calma.
Y lo sigo diciendo, este es nuestro año. :ronaldo:
Es que si perdemos es por méritos propios y si ganamos por deméritos del rival. Parecerá que la Ponferradina gana de forma brillante, y el Almería, y el Villarreal. ¿Y si entra el tiro a puerta vacía de Gai Assulín en el Madrigal, cuando no quedaba nada? ¿Y si Chuli no manda el balón al palo ayer en Ponferrada? ¿Y si no pitan el penalti que le pitaron hoy la Racing? Solo asumiré que "tenemos muchísima suerte" cuando se afirme lo mismo con todos los equipos que están en la parte alta de la clasificación.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por Alma amarilla »

Subimos... no hay más. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por Paula.UDLP »

N.B.Tiempos escribió:
Paula.UDLP escribió:Yo no entiendo a los que dicen lo de la flor en el culo, ningún equipo tiene 61 puntos y está metido de lleno en playoff y 5º (a esperas de lo que haga el Almería) por una flor en el culo, sino porque se lo merece, y por sus méritos lo ha conseguido, ahora va a resultar que estamos donde estamos por tener suerte :shock: . Este equipo ha hecho méritos para estar donde está, un equipo que en la jornada 7 está arriba se podría decir que es por buena suerte, pero a estas alturas cada equipo está donde se merece por lo que ha hecho.
Confianza absoluta en este equipo, que es verdad que me preocupa un poco lo del centro del campo, y que no estamos tan finos en juego como antes. No quiero parecer resultadista al decir esto, pero es que a estas alturas jugándonos lo que nos estamos jugando, lo importante son los puntos. Además, no podemos pretender que el equipo sea perfecto, porque ningún equipo lo es, críticas constructivas genial, pero aquí veo que muchas veces nos quejamos por quejarnos, yo por mi parte voy a resaltar lo postivo: hemos recortado puntos con los de arriba, ya tenemos 61 puntos, se puede decir ya, que solo tenemos un rival que nos podría sacar del playoff, pero somos nosotros los que estamos dentro, y está de nuestra mano no salir, mantener la calma.
Y lo sigo diciendo, este es nuestro año. :ronaldo:
Es que si perdemos es por méritos propios y si ganamos por deméritos del rival. Parecerá que la Ponferradina gana de forma brillante, y el Almería, y el Villarreal. ¿Y si entra el tiro a puerta vacía de Gai Assulín en el Madrigal, cuando no quedaba nada? ¿Y si Chuli no manda el balón al palo ayer en Ponferrada? ¿Y si no pitan el penalti que le pitaron hoy la Racing? Solo asumiré que "tenemos muchísima suerte" cuando se afirme lo mismo con todos los equipos que están en la parte alta de la clasificación.
+10000. Exactamente a eso es a lo que me refiero.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por acosta »

se ve que algunos,as no se leen el post de los partidos de nuestra liga, en fin...
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

[J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por Seaseven »

Creo que pocos pases verticales le he visto a Javi Castellano :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J37] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (4-2)

Mensaje por Duardo85 »

Seaseven escribió:Creo que pocos pases verticales le he visto a Javi Castellano :mrgreen:
Por no decir ninguno :mrgreen:
Responder