[J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por JAMAKUKE »

Ayer Thievy no tubo su mejor dia, entre eso y que el Recre estaba replegado atras sin la necesidad de ir a por el partido (firmaban el empate), pues no habia espacios y Thievy sin espacios sufre, no era un partido para jugadores que condujeran la pelota e hicieran la guerra por su cuenta, estaba todo muy enmarañado, al final terminabas muriendo en la orilla y estrellandote contra la muralla del Recre, era un partido para jugar por bandas y meter centros al area buscando algun remate
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por Kanarion »

Nauzet a BANDA YA!!! apenas tenemos un tío que sepa centrar. Momo fuera de la banda derecha que no desborda ni a su sombra. Y Tato... mejor me callo.

Ahora con Deivid, Pignol fuera del once y David a banda (acabo de ver que tiene acumulación, pero vamos que es la idea). No puede ser que estemos jugando con estorbos y de manera previsible siempre atacando por la zona mas poblada como es el centro.

Llevamos una racha de partidos que Lobera y sus jugadores deberían hacérsela mirar. Que la alegría de ayer haya sido que la Ponferradina también pinchase es muy triste.

A este nivel en promoción, si nos clasificamos, no hacemos NADA.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28619
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Thievy,ayer lo unico que hizo fue joder jugadas de ataque,y fallar una vaselina bastante sencilla,en lo unico que hizo Vitolo en todo el partido.
PD:La comparaciòn con Messi,debe ser una calentura del compañero,y ojo que lo unico que se està diciendo es,que visto el cerrojazo del rival,meter a 2 extremos en banda(Nauzet y Momo) y 2 delanteros centro (Macky y Pando) y que aquel equipo no defienda tàn comodo.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por Amarilla »

soto y fernandez escribió:Thievy,ayer lo unico que hizo fue joder jugadas de ataque,y fallar una vaselina bastante sencilla,en lo unico que hizo Vitolo en todo el partido.
PD:La comparaciòn con Messi,debe ser una calentura del compañero,y ojo que lo unico que se està diciendo es,que visto el cerrojazo del rival,meter a 2 extremos en banda(Nauzet y Momo) y 2 delanteros centro (Macky y Pando) y que aquel equipo no defienda tàn comodo.
También falló Macky una clarísima a pase magistral del Moco. Aquí todos fallan, pero Macky debería haber estado en el once y pocos lo dudan.
La comparación con Messi se entiende. Viene a ser que a los buenos no se les quita del campo. Y menos si hay otros que están peor y pueder ser sustituidos antes.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28619
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Ños, ni 10 minutos se le puede quitar?
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por Amarilla »

soto y fernandez escribió:Ños, ni 10 minutos se le puede quitar?
Sólo si está blanco y cojo de las dos piernas. :mrgreen: :mrgreen:

Tú sabes, son opiniones. A lo mejor lo quitan y se lleva el partido la UD. Es lo que yo haría, nada más.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por carloslp »

De repente no tenemos extremos, ese es el problema. Momo ya no está para llegar a línea de fondo y centrar, Vitolo por la derecha a mí no me gusta, Francis no creo que juegue más y Pedro Vega es Pedro Vega. A parte, a falta de Pando, no tenemos delanteros rematadores. No tenemos ninguna manera de ensanchar el campo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por Aday »

Aday escribió:Sólo vale ganar. Se tiene que notar en el campo desde el minuto 1 qué equipo tiene la necesidad imperiosa de ganar, de lo contrario, sería para matarlos.
Y para matarlos fue el partido. Más allá de las locuras de Lobera (cambiar de bandas a Momo y Vitolo, sentar a Chrisantus en la primera parte, dejar al equipo sin mediocampo no haciendo jugar casi nada al Moco), falta ACTITUD. Y eso es imperdonable.

24 horas después sigo indignadísimo con la actitud del equipo en el día de ayer. Jugándonos los que nos estamos jugando, teniendo en frente a un equipo que no se juega absolutamente nada, sólo somos capaces de tirar una falta al palo y un tiro entre los tres palos (Chrisantus) en todo el partido.

¿Pero qué cachondeo es éste? Se están riendo de nosotros en nuestra puta cara. Toda la semana esperando que llegue el partido, pensando que voy a ver a una plantilla comprometida con el objetivo del club, que sale a morder y a comerse el césped desde el minuto 1, que va a generar una ocasión tras otra, queriendo demostrar que lo de Huesca sólo fue una mala tarde... Y lo que me encuentro es a una panda de gandules, que no pasan del trote cochinero en los 90 minutos, y que sólo consiguen acercarse a la portería contraria en 2 ocasiones en todo el partido. Hasta un equipo de Tercera División le habría ocasionado más problemas al Recre ayer. Al menos seguro que habrían puesto más lucha y más intensidad en cada jugada.

Salvo Thievy, y cada vez menos (seguramente contagiado de la apatía de sus compañeros), nadie se mete un spring en todo el partido. ¿Caminando espera esta gente ganar los partidos? ¿No querían cansarse mucho para estar "fresquitos" en la juerga de anoche? No lo entiendo.

Empiezo a pasar de la decepción a la indignación. De los últimos 4 partidos como locales sólo hemos marcado en 1. Y más que por mérito de los rivales es por demérito nuestro.

Vergonzosa e inaceptable la ACTITUD de la plantilla en el tramo final de temporada. Así es imposible soñar con nada.

Ahora toca soportar otra semana de palabras vacías y mensajes que ya nadie se cree de esta panda de gandules acomodados que demuestran cada semana que el futuro de este club les importa una mierda.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por Kanarion »

carloslp escribió:De repente no tenemos extremos, ese es el problema. Momo ya no está para llegar a línea de fondo y centrar, Vitolo por la derecha a mí no me gusta, Francis no creo que juegue más y Pedro Vega es Pedro Vega. A parte, a falta de Pando, no tenemos delanteros rematadores. No tenemos ninguna manera de ensanchar el campo.
Coincido contigo en este aspecto.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por AnSiTe »

Momo no ha profundizado por banda derecha en toda la temporada, Nauzet en el centro tampoco es el misnmo que entrando por banda derecha.
Vitolo está flojo, Tato tampoco es el mismo de los primeros partidos con la camiseta amarilla.
Sólo Thievy y Macky siguen más o menos en su nivel.

Quizás tengamos ahí las causas por las que no hicimos un sólo gol al Guada, Hércules, Huesca y Recre. Muchos partidos sin ver puerta últimamente, El equipo es ahora mucho más defensivo, muchos rivales tampoco se han cortado para meterse atrás como el Recre ayer. Tres partidos han terminado 0-0 de los últimos cinco o seis.
En cambio el partido contra el Sporting fue como un oasis en medio de la sequía goleadora de los últimos partidos. Justamente el rival con más empaque, eso es lo me dice que cambiaremos el chip en los play off, aunque para ello todavía tenemos que certificar nuestra clasificación.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por carloslp »

AnSiTe escribió:Momo no ha profundizado por banda derecha en toda la temporada, Nauzet en el centro tampoco es el misnmo que entrando por banda derecha.
Vitolo está flojo, Tato tampoco es el mismo de los primeros partidos con la camiseta amarilla.
Sólo Thievy y Macky siguen más o menos en su nivel.

Quizás tengamos ahí las causas por las que no hicimos un sólo gol al Guada, Hércules, Huesca y Recre. Muchos partidos sin ver puerta últimamente, El equipo es ahora mucho más defensivo, muchos rivales tampoco se han cortado para meterse atrás como el Recre ayer. Tres partidos han terminado 0-0 de los últimos cinco o seis.
En cambio el partido contra el Sporting fue como un oasis en medio de la sequía goleadora de los últimos partidos. Justamente el rival con más empaque, eso es lo me dice que cambiaremos el chip en los play off, aunque para ello todavía tenemos que certificar nuestra clasificación.
Eso es lo que me da esperanzas, que en el Playoff no vale ir a por el empate.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28619
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por soto y fernandez »

carloslp escribió:De repente no tenemos extremos, ese es el problema. Momo ya no está para llegar a línea de fondo y centrar, Vitolo por la derecha a mí no me gusta, Francis no creo que juegue más y Pedro Vega es Pedro Vega. A parte, a falta de Pando, no tenemos delanteros rematadores. No tenemos ninguna manera de ensanchar el campo.
No es que no tengamos,es que jugamos sin ellos.y ademàs jugamos sin delantero centro,cualquier entrenador que viese,como nos ganò el Guadalajara,lo tiene clarisimo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por JAMAKUKE »

carloslp escribió:De repente no tenemos extremos, ese es el problema. Momo ya no está para llegar a línea de fondo y centrar, Vitolo por la derecha a mí no me gusta, Francis no creo que juegue más y Pedro Vega es Pedro Vega. A parte, a falta de Pando, no tenemos delanteros rematadores. No tenemos ninguna manera de ensanchar el campo.
De repente nos olvidamos de Nauzet Aleman, de los mejores jugadores de 2ª jugando en banda derecha, sus centros en el Valladolid eran medio goles, Javi Guerra puede dar fe de eso, no se si extremo o interior, lo que si tengo claro es que Momo en la derecha no es ni una cosa ni la otra, para centrar al area no hace falta llegar a la linea de fondo, aunque te parezca increible he visto dar centros impresionantes sin necesidad de irse en velocidad y llegar hasta la linea de fondo, es que solo se puede centrar si llegas a la linea de fondo?, Momo solo por jugar en la izquierda en su sitio natural y en el perfil de su pierna buena algun centro saca eso ya te lo digo yo, Pedro Vega no esta ni para 10 minutos?, para 10 minutos tampoco me parece una locura, si algo tiene Pedro Vega, o lo unico que le queda, es que algun centro interesante se puede sacar, si solo tienes a Pando como unico delantero con un perfil rematador pues metelo, de los delanteros es el que mejores numeros de goles tiene, viene de marcar 27 goles, en la liga peruana vale, pero algun mérito aunque sea poco debe de tener, tenemos jugadores que pueden jugar en banda y dar algun centro
soto y fernandez escribió: No es que no tengamos,es que jugamos sin ellos.y ademàs jugamos sin delantero centro,cualquier entrenador que viese,como nos ganò el Guadalajara,lo tiene clarisimo.
Exactamente
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por coloramarillo »

Aday escribió:
Aday escribió:Sólo vale ganar. Se tiene que notar en el campo desde el minuto 1 qué equipo tiene la necesidad imperiosa de ganar, de lo contrario, sería para matarlos.
Y para matarlos fue el partido. Más allá de las locuras de Lobera (cambiar de bandas a Momo y Vitolo, sentar a Chrisantus en la primera parte, dejar al equipo sin mediocampo no haciendo jugar casi nada al Moco), falta ACTITUD. Y eso es imperdonable.

24 horas después sigo indignadísimo con la actitud del equipo en el día de ayer. Jugándonos los que nos estamos jugando, teniendo en frente a un equipo que no se juega absolutamente nada, sólo somos capaces de tirar una falta al palo y un tiro entre los tres palos (Chrisantus) en todo el partido.

¿Pero qué cachondeo es éste? Se están riendo de nosotros en nuestra puta cara. Toda la semana esperando que llegue el partido, pensando que voy a ver a una plantilla comprometida con el objetivo del club, que sale a morder y a comerse el césped desde el minuto 1, que va a generar una ocasión tras otra, queriendo demostrar que lo de Huesca sólo fue una mala tarde... Y lo que me encuentro es a una panda de gandules, que no pasan del trote cochinero en los 90 minutos, y que sólo consiguen acercarse a la portería contraria en 2 ocasiones en todo el partido. Hasta un equipo de Tercera División le habría ocasionado más problemas al Recre ayer. Al menos seguro que habrían puesto más lucha y más intensidad en cada jugada.

Salvo Thievy, y cada vez menos (seguramente contagiado de la apatía de sus compañeros), nadie se mete un spring en todo el partido. ¿Caminando espera esta gente ganar los partidos? ¿No querían cansarse mucho para estar "fresquitos" en la juerga de anoche? No lo entiendo.

Empiezo a pasar de la decepción a la indignación. De los últimos 4 partidos como locales sólo hemos marcado en 1. Y más que por mérito de los rivales es por demérito nuestro.

Vergonzosa e inaceptable la ACTITUD de la plantilla en el tramo final de temporada. Así es imposible soñar con nada.

Ahora toca soportar otra semana de palabras vacías y mensajes que ya nadie se cree de esta panda de gandules acomodados que demuestran cada semana que el futuro de este club les importa una mierda.
Coincido contigo totalmente. Saludos
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por carloslp »

JAMAKUKE escribió:
carloslp escribió:De repente no tenemos extremos, ese es el problema. Momo ya no está para llegar a línea de fondo y centrar, Vitolo por la derecha a mí no me gusta, Francis no creo que juegue más y Pedro Vega es Pedro Vega. A parte, a falta de Pando, no tenemos delanteros rematadores. No tenemos ninguna manera de ensanchar el campo.
De repente nos olvidamos de Nauzet Aleman, de los mejores jugadores de 2ª jugando en banda derecha, sus centros en el Valladolid eran medio goles, Javi Guerra puede dar fe de eso, no se si extremo o interior, lo que si tengo claro es que Momo en la derecha no es ni una cosa ni la otra, para centrar al area no hace falta llegar a la linea de fondo, aunque te parezca increible he visto dar centros impresionantes sin necesidad de irse en velocidad y llegar hasta la linea de fondo, es que solo se puede centrar si llegas a la linea de fondo?, Momo solo por jugar en la izquierda en su sitio natural y en el perfil de su pierna buena algun centro saca eso ya te lo digo yo, Pedro Vega no esta ni para 10 minutos?, para 10 minutos tampoco me parece una locura, si algo tiene Pedro Vega, o lo unico que le queda, es que algun centro interesante se puede sacar, si solo tienes a Pando como unico delantero con un perfil rematador pues metelo, de los delanteros es el que mejores numeros de goles tiene, viene de marcar 27 goles, en la liga peruana vale, pero algun mérito aunque sea poco debe de tener, tenemos jugadores que pueden jugar en banda y dar algun centro
soto y fernandez escribió: No es que no tengamos,es que jugamos sin ellos.y ademàs jugamos sin delantero centro,cualquier entrenador que viese,como nos ganò el Guadalajara,lo tiene clarisimo.
Exactamente
No me olvido de Nauzet, es el único extremo que tenemos y no juega en su puesto. Lo que es cierto es que la decisión de Lobera de meterlo en el centro fue muy aplaudida por casi todos y ahora que vienen mal dadas se le critica por ello. Los centros desde la línea de fondo son los más peligrosos puesto que encuentra a la defensa de espaldas o de lado, mientras que desde más atrás son más frontales, que no te digo que no se pueda marcar así pero es más dificil. Momo y Pedro Vega tienen algo en común, últimamente sus centros no cogen altura. Pando es el delantero rematador pero no llega a 1.80, no creo que tenga mucho que hacer en centros desde la esquina del área o más atrás.
Responder