[J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por Nauzet »

Otro partido para olvidar. Con suerte, estar en el play-off y que sea lo que tenga que ser.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por carloslp »

Aún estoy dándole vueltas a ¿qué buscaba Lobera con el cambio de Vicente?
Última edición por carloslp el Dom May 19, 2013 2:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por carloslp »

En el banquillo siempre tiene que haber un jugador de banda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por soto y fernandez »

carloslp escribió:
Nauzet escribió:Otro partido para olvidar. Con suerte, estar en el play-off y que sea lo que tenga que ser.
Aún estoy dándole vueltas a ¿qué buscaba Lobera con el cambio de Vicente?
Sus ruedas de prensa,son un camino de rosas,esa,hoy debia ser pregunta obligada,a mi solo se me ocurre,que dos veces que intentò el Huelva salir a la contra y pensò en no perder el punto,pasò a Nauzet a banda y Vicente por detràs de David Glez.,ni idea, porque ademàs fue faltando,muy poco tiempo.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por canarion en Noruega »

Señor Lobera!

Pa que coño pones a Tato en vez de Macky...
Le recomiendo que pase por el foro de la udlaspalmas.net para que demos una clase de como llevar un equipo canario.

Tato (4) Desconocido. Ha ido decayendo con el paso de los partidos. Hoy Lobera volvió a situarlo por el centro pero tampoco pudo brillar, aunque fue objeto de un claro penalti que no vieron los colegiados.
Chrisantus (6) Revulsivo. Salió tras el descanso por Tato y dio otro aire al equipo. Sus combinaciones con Thievy crearon la mejor ocasión, donde no pudo superar a Cabrero.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió:Aún estoy dándole vueltas a ¿qué buscaba Lobera con el cambio de Vicente?
Lo que tenía que haber hecho desde el primer cambio, si quieres meter al Moco, deja a Hernán, quita a Momo y mete a Nau en banda, que al menos tendrás centros de cierta calidad, imagino que buscaba eso, aunque en el minuto 88, de poco te vale, más cuando el Moco está peor que yo.

El análisis del partido es sencillo, equipo que se encierran, no sabemos crear fútbol, no tenemos jugadores para ellos, es así de simple.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por meridiano cero »

soto y fernandez escribió:
carloslp escribió:
Nauzet escribió:Otro partido para olvidar. Con suerte, estar en el play-off y que sea lo que tenga que ser.
Aún estoy dándole vueltas a ¿qué buscaba Lobera con el cambio de Vicente?
Sus ruedas de prensa,son un camino de rosas,esa,hoy debia ser pregunta obligada,a mi solo se me ocurre,que dos veces que intentò el Huelva salir a la contra y pensò en no perder el punto,pasò a Nauzet a banda y Vicente por detràs de David Glez.,ni idea, porque ademàs fue faltando,muy poco tiempo.
Efectivamente.Ganando o perdiendo parece que Lobera sale de la rueda de prensa como un Patricio o Senador Romano.Solo le falta la tunica y las sandalias.

No se pueden hacer preguntas con mas sustancia, por favor?.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por amarelo »

Cosas sorprendentes de un partido deplorable.
Deivid venía de hacer dos partidos no muy buenos, para ser sinceros el último malo. El valor de este jugador está en que después de muchos partidos es cuando no está cuando te subes por las paredes. Ayer con un equipo ordenado, casi inofensivo, que poco atacó el área de la UD, asistimos a un despropósito defensivo de categoría. A Tato le hicieron un penalti, eso es evidente pero ¿quien hizo otro en nuestro área unos 5 minutos antes?. Centro raso al área que el delantera no llega por milímetros y Murillo se desquicia y va a corregir a David García, si el de 20 o 21 años intentando organizar la defensa superado por la descordinación y los fallos en las marcas. ¿Tenemos plantilla?, si es que se cae cualquiera de los dos titulares y la defensa se resquebraja por todos lados, eso por no hablar de los laterales que da para un libro. De entrada decir que David García, el capitán, puede cumplir de lateral derecho pero no está para jugar de central, ayer casi me da un infarto, por no hablar de los melonazos típicos de años anteriores en la salida de balón. Cuando están Deivid y Murillo para cubrir a los laterales es una película, cuando se queda solo uno de los dos, para las coberturas en las dos bandas y el central de al lado, es demasiada caña.

Hernán no está haciendo buenos partidos, eso está claro, pero no tiene que ser un debutante el que se eche el equipo a la espalda en los momentos difíciles, para eso deben estar otros que vinieron a eso. En el Madrid o Barca se le exige a Messi que resuelva no al debutante del filial. Si Hernán cogiese galones se le valoraría pero que no lo haga no puede ser criticado, al menos por el momento.

De ahí en adelante es de risa. Con el espesor del equipo la gente pone verde a Lobero por el cambio de Macky, que tiene que estar. Entra en la segunda parte y los mismos que detrás de mí ponían verde al entrenador, cuando Macky escorado y muy cerca del portero no acierta con la izquierda, !pero que malo es!, los mismos que en la primera parte pedían que saliera..... !yo no entiendo nada a veces!.

El mayor problema del equipo es que Momo y Nauzet no cumplen la función que muchos esperábamos, hay que decir las cosas como se piensan, vinieron a dar un salto de calidad, a aportar experiencia en los momentos clave, a tirar del equipo en partidos como ayer, a marcar la diferencia,... y la realidad es que los que están tirando de esto son otros jugadores. Así es como lo veo y creo que la afición ha tenido muchísima paciencia con ellos, ya le gustaría a Macky, que se hubiera tenido la mitad de paciencia con él que con el jugador de las mesas. Como decía en otro post el compañero pelotero, lo de la posición se podría discutir pero es que ni el balón parado se saca de forma decente.

Una cosa si digo, cuando se habla de la mejor plantilla de los últimos años me hace gracia, en cuanto se cae uno de los 8 o 9 habituales el bajón es increíble, además dentro de los 8 o 9 fijos alguno no da un nivel aceptable o esperado ni por asomo. Para mejorar la situación, de esos 8 o 9 hay dos cedidos que se van, uno que si no subimos vuela, dos a los que seguimos esperando desesperados, y nos quedan 4 o 5 jugadores para reconstruir el equipo de las cenizas si al final no hay flauta que suene.

!mejor plantilla!, mi madre también me dice que cada año estoy mas guapo. A todo esto creo que Lobera se está desquiciando por no poder sacar rendimiento a ninguna alternativa que de un nivel similar o diferente al plan A, aquí el mister se ha bloqueado, eso si es responsabilidad suya.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por 100%canario »

Me parece injusto las criticas a Pignol, me explico...puede fallar y no tener nivel para jugar de titular, pero por lo menos pide el balon y no se esconde...Nauzet,Vitolo,Tato entre otros llevan escondiendose en muchisimos momentos del partido, y son los denominados ahora mismo de "tirar" del equipo
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por Duardo85 »

Momo esta fuera de su banda, teniendo una pierna solo para apoyarse pues hace lo que puede, la semana que viene por primera vez veremos el verdadero nivel de Momo jugando en su banda ( por la sancion de Vitolo) y Nau porque esta en el centro, el triunfo en el Valladolid estando en banda corriendo menos y mas cerca del area. Ahora Tato si es verdad que viene por Lobera no esta dando la talla y nos debemos practicamente a la punteria que tenga Thievy en los 3 partidos que quedan o bien que momo el sabado haga un gran partido en su banda cosa que no tengo clara.

PD: creo que tiene 13 jugadores fijos y el resto no termina de confiar en ellos y los mete porque no le queda otros cojones, como Pando, EL moco O Javi Guerrero alternativas en ataque. Osea la mejor plantilla de los ultimos años no tenemos. y de los titulares no tenemos un pichichi como otros años, no tenemos al Gran viera. Osea una plantilla parecida en la que destacan los dos cedidos casualmente.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por pelotero »

Es dificil valorar a una plantilla cuando el entrenador usa siempre los mismos 12-14 jugadores. Se supone que jugadores diferentes podrían aportar cosas diferentes, e incluso permitir al entrenador cambiar de táctica o sistema. No sé qué aporta Tato que no aporte Pando o el mismo Francis. No sé tampoco si es cierto que Pignol sea el mejor lateral derecho de todas las plantillas de la UD. David González no sirve para el "róbala y escapa" loberiano, pero tampoco se le puede exigir que resuelva un catenaccio tras treinta partidos sin jugar. La misma incógnita tengo en cuanto al posible aporte de otros jugadores como Javi Castellano o el mismo Juanpe (antes promesa y ahora candidato al destierro). En fin, veo a un Lobera demasiado rígido o escaso en sus ideas futbolísticas, que no confía en las posibilidades de su plantilla o no sabe sacarles rendimiento.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por pelotero »

Además, olvida Lobera que a Vitolo, Nauzet y Thievy también se les puede sustituir.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por amarelo »

Duardo85 escribió:Momo esta fuera de su banda, teniendo una pierna solo para apoyarse pues hace lo que puede, la semana que viene por primera vez veremos el verdadero nivel de Momo jugando en su banda ( por la sancion de Vitolo) y Nau porque esta en el centro, el triunfo en el Valladolid estando en banda corriendo menos y mas cerca del area. Ahora Tato si es verdad que viene por Lobera no esta dando la talla y nos debemos practicamente a la punteria que tenga Thievy en los 3 partidos que quedan o bien que momo el sabado haga un gran partido en su banda cosa que no tengo clara.

PD: creo que tiene 13 jugadores fijos y el resto no termina de confiar en ellos y los mete porque no le queda otros cojones, como Pando, EL moco O Javi Guerrero alternativas en ataque. Osea la mejor plantilla de los ultimos años no tenemos. y de los titulares no tenemos un pichichi como otros años, no tenemos al Gran viera. Osea una plantilla parecida en la que destacan los dos cedidos casualmente.
¿Y los balones parados?,¿los corners y faltas y su ejecución?, ¿seguimos salvando a los de aquí y cargamos contra el de fuera?, eso hasta que reviente la grada y pase como con Jorge y otros ........ Momo y Nau tienen que marcar diferencias, jueguen donde jueguen, el nivel de los dos no se acerca ni un poco al esperado. Soy el primer defensor de la cantera pero hasta un punto, sin el año de Barbosa, Murillo, Thievy o Macky no estaríamos ni en zona templada, y creo que ninguno es de Las Mesesas, Las Coloradas o Teror.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por Duardo85 »

pelotero escribió:Además, olvida Lobera que a Vitolo, Nauzet y Thievy también se les puede sustituir.

Totalmente de acuerdo, lo que nunca debe a ver son intocables.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Mensaje por amarelo »

Duardo85 escribió:
pelotero escribió:Además, olvida Lobera que a Vitolo, Nauzet y Thievy también se les puede sustituir.

Totalmente de acuerdo, lo que nunca debe a ver son intocables.
Ayer era día de quitar a Thievy y buscar remate de Macky y Pando.
Responder