[J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por acosta »

Partido penoso,triste,apatico,infumable....la ud sin ideas, como bien dice soto y fernandez que pedazo de cronista se esta perdiendo el periodismo local con Lobera porque vaya tela de nuevo hoy,nos sigue salvando la absoluta mediocridad de la categoria, pesima esta segunda division que hace que esta desangelada ud tenga opciones de ascenso, lo de Pignol clama ya al cielo, es un insulto para la vista,( el oso Panda de vacaciones en la isla , no se para que carajo lo ficharon )Momo vestido de futbolista pero poco mas, nauzet mas perdido que los episodios de marco polo,Hernan en paradero desconocido, thievy desafortunado, david gonzalez fisicamente horrible ( apartado tres cuartos de liga pesan )vitolo sin espacios y pocas ideas, Tato a años luz de sus primeros partidos,jugaremos la promocion solo si la ponferradina ( otro todavia mas mediocre ) no gana sus partidos,Chrisanthus en el banquillo :roll: ,escapan hoy Murillo y David Garcia que cumplieron con el continuo ataque onubense :mrgreen: ,jornada que pasa y mas pesimismo que nunca por mucho que uno quiera sentir lo contrario y que el estar todavia en sexta posicion hace que haya un hilillo de esperanza por si suena la flauta porque por lo demas el decaimiento es general.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por coloramarillo »

La actitud de los jugadores ha sido muy pasiva, ¿por qué había tan poca intensidad en todas las acciones del partido? Te pasas toda la semana trabajando, con ganas de disfrutar el fin de semana de un buen partido de fútbol de tu equipo, y te encuentras con esto. Una falta de trabajo, de ganas, de ideas brillantes y tan poquito fútbol...!! Y pagar para ver esto..!! Un poquito de respeto por la afición que paga, ¡¡y no poco...!! el precio de las entradas, con la crisis que hay,que no son precisamente baratas...
Hay que ser un poco más profesionales y serios, porque lo de hoy parece que no iba ni con los jugadores, ni con el entrenador. El entrenador pasivo en la banda viendo el mormo de pases horizontales y hacia atrás de la primera parte sin inmutarse. Se perdió una parte completa sin hacer nada, incluso el Huelva llegó con más peligro alguna vez que nosotros. ¿Y el cambio de Momo por Vicente? ¿era para perder tiempo y conservar el 0-0? porque para tener más llegada al área con peligro no creo...y era el momento de meter artillería arriba para meter un gol y llevarnos el partido.
Partido para olvidar, y rápido..., esperemos que de una vez por todas la imagen del pasado fin de semana en Huesca y el de éste frente al Huelva no sean más que un mal recuerdo y se corrijan las carencias y las actitudes.
Avatar de Usuario
rauldelrosario
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:55 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por rauldelrosario »

¡Qué bien!. Se ha conseguido 1 punto ante el Recre, igual que se consiguió otro punto la semana pasada ante el Huesca. Puntito a puntito seguro que ascendemos de forma directa a Primera División. Tenemos que estar contentos y satisfechos con el juego, la actitud y las ganas que ha puesto el equipo para conseguir este empate sin goles ante el todopoderoso Recre, equipo que ocupa la 13ª plaza de la clasificación y que ha venido a empatar al Gran Canaria. ESTUPENDO!!!!. Este es el camino a seguir sin lugar a dudas. Jugando y puntuando de esta forma tan extraordinaria, vamos, no tengo ninguna duda de que el ascenso está asegurado. ¡¡¡SIGAMOS ASÍ, QUE EN EL PEOR DE LOS CASOS JUGAREMOS LA PROMOCIÓN ANTE RIVALES ASEQUIBLES COMO VILLARREAL, ALCORCÓN Y ALMERÍA, Y POR ELLO TENEMOS QUE ESTAR CONTENTOS!!!

(Se supone que así deben ser mis comentarios después de cada partido de la U.D. LAS PALMAS, si no alguien me llamará PESIMISTA...)
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por osky »

coloramarillo escribió:La actitud de los jugadores ha sido muy pasiva, ¿por qué había tan poca intensidad en todas las acciones del partido? Te pasas toda la semana trabajando, con ganas de disfrutar el fin de semana de un buen partido de fútbol de tu equipo, y te encuentras con esto. Una falta de trabajo, de ganas, de ideas brillantes y tan poquito fútbol...!! Y pagar para ver esto..!! Un poquito de respeto por la afición que paga, ¡¡y no poco...!! el precio de las entradas, con la crisis que hay,que no son precisamente baratas...
Hay que ser un poco más profesionales y serios, porque lo de hoy parece que no iba ni con los jugadores, ni con el entrenador. El entrenador pasivo en la banda viendo el mormo de pases horizontales y hacia atrás de la primera parte sin inmutarse. Se perdió una parte completa sin hacer nada, incluso el Huelva llegó con más peligro alguna vez que nosotros. ¿Y el cambio de Momo por Vicente? ¿era para perder tiempo y conservar el 0-0? porque para tener más llegada al área con peligro no creo...y era el momento de meter artillería arriba para meter un gol y llevarnos el partido.
Partido para olvidar, y rápido..., esperemos que de una vez por todas la imagen del pasado fin de semana en Huesca y el de éste frente al Huelva no sean más que un mal recuerdo y se corrijan las carencias y las actitudes.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo

Pero en los cambios de hoy no estoy de acuerdo, creo que aunque no fueron efectivos (por la pasividad de los jugadores) si que fueron en cierta parte acertados

1 Tato <------> Chrisantus: Acertado cambio aunque viene a enmendar un error al no poner a Maky de titular, error gravisimo.

2 Hernan <----------> Moco: Hernan hoy estaba flojisimo fallaba todos los pases, el cambio en principio es bueno aunque luego este señor solo se le ocurra retrasar el juego del equipo y perder balones en zonas peligrosas

3 Vicente <--------------> Momo: Momo perdidisimo, Vicente al centro y Nauzet a donde debe estar (aunque Nauzet ni en la banda, ni mediocentro, ni de utillero)

Este es mi punto de vista.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:
coloramarillo escribió:La actitud de los jugadores ha sido muy pasiva, ¿por qué había tan poca intensidad en todas las acciones del partido? Te pasas toda la semana trabajando, con ganas de disfrutar el fin de semana de un buen partido de fútbol de tu equipo, y te encuentras con esto. Una falta de trabajo, de ganas, de ideas brillantes y tan poquito fútbol...!! Y pagar para ver esto..!! Un poquito de respeto por la afición que paga, ¡¡y no poco...!! el precio de las entradas, con la crisis que hay,que no son precisamente baratas...
Hay que ser un poco más profesionales y serios, porque lo de hoy parece que no iba ni con los jugadores, ni con el entrenador. El entrenador pasivo en la banda viendo el mormo de pases horizontales y hacia atrás de la primera parte sin inmutarse. Se perdió una parte completa sin hacer nada, incluso el Huelva llegó con más peligro alguna vez que nosotros. ¿Y el cambio de Momo por Vicente? ¿era para perder tiempo y conservar el 0-0? porque para tener más llegada al área con peligro no creo...y era el momento de meter artillería arriba para meter un gol y llevarnos el partido.
Partido para olvidar, y rápido..., esperemos que de una vez por todas la imagen del pasado fin de semana en Huesca y el de éste frente al Huelva no sean más que un mal recuerdo y se corrijan las carencias y las actitudes.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo

Pero en los cambios de hoy no estoy de acuerdo, creo que aunque no fueron efectivos (por la pasividad de los jugadores) si que fueron en cierta parte acertados

1 Tato <------> Chrisantus: Acertado cambio aunque viene a enmendar un error al no poner a Maky de titular, error gravisimo.

2 Hernan <----------> Moco: Hernan hoy estaba flojisimo fallaba todos los pases, el cambio en principio es bueno aunque luego este señor solo se le ocurra retrasar el juego del equipo y perder balones en zonas peligrosas

3 Vicente <--------------> Momo: Momo perdidisimo, Vicente al centro y Nauzet a donde debe estar (aunque Nauzet ni en la banda, ni mediocentro, ni de utillero)

Este es mi punto de vista.

La verdad que vino a enmendar el error de quitar a Hernan en vez de Momo y dejar libre el 3 cambio
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por coloramarillo »

El cambio que yo no entendí fue el de última hora de Vicente por Momo. Debería haber metido artillería arriba. No tiene sentido ninguno. ¿Para qué trajeron a Pando? ¿para calentar el banquillo? y si no sirve ¿por qué no suben algún chiquillo del filial y de paso se acuerda algo de que aquí hay cantera?
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por otamarillo »

Un partido malísimo, pésimo, no se salva nadie.

- EQUIPO: MAL. Sin intensidad, sin ganas, sin ideas. Sólo se vió algo diferente y más cojones al comienzo de la segunda mitad, pero se difuminó. Hoy sólo se salva de la quema Murillo, y las ganas (que menos) que le puso sobretodo Momo (corría por todos lados como un pollo sin cabeza, pero se dejó todo en el campo). Comparto la opinión de Nauzet sobre la afición, pero NO ES EL MOMENTO (primero hay que hablar en el campo, hoy).

- LOBERA: MAL. No supo buscarle las cosquillas a Sergi, que sabía a que venía a jugar. El cambio de Vicente por Momo al final nadie lo entendió. Quizás si saca a Pando (que todos lo esperábamos), hubiese sorprendido un poco. Muy plano el equipo, sin ideas, y desde el banquillo se buscaron soluciones que no funcionaron (quizás porque son "las mismas soluciones" que no han funcionado en alguna otra ocasión). Para mi se equivoca en el cambio de Hernán, estaba claro que tenía que intentar poner a Nau en banda pero debía acompañarlo metiendo a Pando. Desperdició un cambio.

- AFICIÓN: MAL. Hay que animar más, el equipo está jugando de pena hoy, si, pero es que no se vió animación ni en Ultra Naciente (y ya eso es mucho decir). No se puede pitar al equipo durante el partido, hay que venirse arriba. Piten al final y se desahogan con el cabreo que tenemos ahora TODOS. 11.050 espectadores para un equipo que se juega el ascenso, y con unos 9.000 abonados, me parece muy pobre.

Nos jugábamos mucho, nos han fallado. A asegurar y preparar BIEN el playoff, el resto aún están más preocupados de conseguir el ascenso directo y quizás eso nos beneficiará.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por osky »

coloramarillo escribió:El cambio que yo no entendí fue el de última hora de Vicente por Momo. Debería haber metido artillería arriba. No tiene sentido ninguno. ¿Para qué trajeron a Pando? ¿para calentar el banquillo? y si no sirve ¿por qué no suben algún chiquillo del filial y de paso se acuerda algo de que aquí hay cantera?
Entre mas delanteros metas no significa que vayas a marcar mas goles o atacar mas. A veces hace falta mas equilibrio. Delanteros del filial los veo verdes y Pando es un fichaje que hizo Juanito sin consulta ninguna para cojer algun merito que Lobera le chorreaba en cuanto a fichajes.

Pero bueno, son dos opiniones diferentes.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por "el nota" »

Once mil no creo que éramos ni de coña, partido malo va quedando menos y hay que cumplir cuanto antes con el objetivo
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por osky »

Se lo hemos tenido que poner dificil al que hace los resumenes, a ver que van a poner para rellenarlo, como no sea el saque de honor del chiquillo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25485
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:Se lo hemos tenido que poner dificil al que hace los resumenes, a ver que van a poner para rellenarlo, como no sea el saque de honor del chiquillo :mrgreen:
Hombre, a pesar de la BASURA de partido que fue, pueden poner la falta al poste de Nauzet, el penalti no pitado de Ruyman sobre Tato, el tiro al larguero del Recre, la ocasión de Thievy en la primera parte de vaselina y la de Chrisantus en la segunda parte.

Algo es algo. :roll:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
osky escribió:Se lo hemos tenido que poner dificil al que hace los resumenes, a ver que van a poner para rellenarlo, como no sea el saque de honor del chiquillo :mrgreen:
Hombre, a pesar de la BASURA de partido que fue, pueden poner la falta al poste de Nauzet, el penalti no pitado de Ruyman sobre Tato, el tiro al larguero del Recre, la ocasión de Thievy en la primera parte de vaselina y la de Chrisantus en la segunda parte.

Algo es algo. :roll:
Tambien es verdad, repeticion 5 veces de cada jugada y listo, resumen de 5 minutos :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por amarelo »

El partido de traca y algún jugador que otro merecerían una separata en su honor. Una pena pero alguno no lo veo de amarillo mas, hay rendimientos que me dan risa, el problema no es de un día.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5514
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por Morete-Markov. »

amarelo escribió:El partido de traca y algún jugador que otro merecerían una separata en su honor. Una pena pero alguno no lo veo de amarillo mas, hay rendimientos que me dan risa, el problema no es de un día.
Lo llevamos avisando hace mucho tiempo, esto se veía venir, pero hay mucha gente que salta a la yugular y te llaman de todo por, simplemente, poner en aviso. Ahora mismo el equipo está groggy, en coma. Hace un rato estuve viendo la última media hora del Villarreal-Girona. No tengo palabras para lo que vi, hablo del conjunto castellonense. Como iban de amarillo, me imaginaba por un momento que fuera la UD: fútbol rápido, vertical, de toque, con un centrocampo perfectamente posicionado, recuperando balones con perfección, llegando por bandas y oh!! centrando con rosca al corazón del área, anticipación y remate final, pero sobre todo, sobre todo, bien situados cada uno de los once, ocupando con rigor casi matemático su zona y con un delantero en estado de gracia que enchufa las dos o tres ocasiones que le fabrican.


Si comparamos, entenderemos por qué se está diciendo ultimamente todo lo que leemos por aquí. Habrá que decir, mal que le pese a muchos, y se llenen de decir que más apoyo, que si basta de críticas y tal pascual, que, a dia de hoy, la UD es un puro desastre, y aunque el rendimiento de algunos está colapsado, esa no es la clave de la cuestión. El Villarreal tiene joyas, es cierto, pero aquí también las hay. El concepto, sin embargo, es otro, y con estos jugadores se podía haber conseguido una organización similar. Ya es tarde.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J39] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por coloramarillo »

Morete-Markov. escribió:
amarelo escribió:El partido de traca y algún jugador que otro merecerían una separata en su honor. Una pena pero alguno no lo veo de amarillo mas, hay rendimientos que me dan risa, el problema no es de un día.
Lo llevamos avisando hace mucho tiempo, esto se veía venir, pero hay mucha gente que salta a la yugular y te llaman de todo por, simplemente, poner en aviso. Ahora mismo el equipo está groggy, en coma. Hace un rato estuve viendo la última media hora del Villarreal-Girona. No tengo palabras para lo que vi, hablo del conjunto castellonense. Como iban de amarillo, me imaginaba por un momento que fuera la UD: fútbol rápido, vertical, de toque, con un centrocampo perfectamente posicionado, recuperando balones con perfección, llegando por bandas y oh!! centrando con rosca al corazón del área, anticipación y remate final, pero sobre todo, sobre todo, bien situados cada uno de los once, ocupando con rigor casi matemático su zona y con un delantero en estado de gracia que enchufa las dos o tres ocasiones que le fabrican.


Si comparamos, entenderemos por qué se está diciendo ultimamente todo lo que leemos por aquí. Habrá que decir, mal que le pese a muchos, y se llenen de decir que más apoyo, que si basta de críticas y tal pascual, que, a dia de hoy, la UD es un puro desastre, y aunque el rendimiento de algunos está colapsado, esa no es la clave de la cuestión. El Villarreal tiene joyas, es cierto, pero aquí también las hay. El concepto, sin embargo, es otro, y con estos jugadores se podía haber conseguido una organización similar. Ya es tarde.
Mucha razón en tu escrito, Morete-Markov, como siempre. Saludos
Responder