[J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por pelotero »

JAMAKUKE escribió:Estoy muy decepcionado sobre todo con Nauzet Aleman, fichaje que en teoria venia para marcar diferencias, me llamó la atencion que fuera él precisamente el que fuera a criticar a la afición, siempre habla el que más se tiene que callar, todavia le quedan dos jornadas por delante para hablar en el campo
Lobera ha destrozado a Nauzet. Directa o indirectamente.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por brindisi_morete »

Sacar a Momo y Maky, mientras Vicente se queda en el campo...

80 minutos de partido viendo al medio centro pasar a atrás, para que luego diga en rueda de prensa que arriesgó :error:

Ultraconservador y muy lento.

Gracias a Barbosa, que está de selección.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por soto y fernandez »

No fue peor aun,"Que Vicente iba a llegar al remate desde 2ª linea",Aguita.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nauzet las primeras jornadas jugó en su puesto, y nos decepcionó igualmente..., decir que Lobera se lo ha cargado... De hecho nos beneficiamos muchísimo de su cambio de posición, desde que empezó a jugar en el medio se vio otra UD. Pero los tiempos cambian, y Nauzet no ha demostrado merecer lo que está cobrando. No es el único, pero es el que más canta.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:
carloslp escribió:¿Qué ve Lobera en Chrisantus para ponerlo de extremo derecho?
Que su eterna sonrisa,alegre a los de esa Grada.
:lol: Qué bueno.
Y es una coña pero ¿no se de cuenta el entrenador que cuando no ha jugado Thievy y Chrisantus juega más cerca del área se jarta de meter goles? :error:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por Kokealca »

JAMAKUKE escribió:ya son tres los partidos dando una imagen muy mala
¿Tres solamente?

El último partido en el que la UD me convenció fue el 2-3 en Almería, y porque tuvimos uno menos injustamente desde el minuto 45.

Últimos 14 partidos (un tercio de la temporada):

- Villarreal.
- Barcelona B.
- Almería.
- Castilla.
- Sabadell.
- Guadalajara.
- Ponferradina.
- Hércules.
- Xerez.
- Córdoba.
- Sporting.
- Huesca.
- Recreativo.
- Mirandés.

Yo creo que somos el único equipo de Segunda que en el último tercio de liga no ha sido superior a NADIE.

Perdón, fuimos superiores al Sabadell, pero a partir del penalti y expulsión. Hasta ahí, merecíamos ir perdiendo.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por coloramarillo »

Llevamos tres partidos sin marcar ni un gol, eso con una de las mejores delanteras de la categoría. Ya me puede decir Lobera que arriesga..., que los números le desmienten. Y ante equipos muy flojos, que están en los últimos puestos de la clasificación, que si se plantea un partido serio, con el equipo bien colocado sobre el campo, concentrados en ganar e ir a por el partido desde el primer minuto de juego, se supone que a estos equipos se les puede doblegar. Son asequibles porque lo han sido para la mayor parte de los otros equipos de la 2ª división.
Otra cosa es que este señor no se haya dado cuenta de que por muy buen ataque que se tenga, si no tienes centro del campo, si el equipo contrario te tiene estudiado, se dedicará a cortar los balones que van en profundidad hacia los extremos y delanteros. Y a eso se han dedicado los que se han enfrentado a nosotros, se adueñan del centro del campo que nosotros no tenemos y a cortar balones desde la defensa a los puntas de la UD. Y este hombre, lo ve y lo que me da rabia es que se pasa todo el partido esperando a que suene la flauta y no corten algún balón y nos beneficie, pero lo que es cambiar el sistema de juego sobre la marcha y sorprenderlos no lo hace nunca durante el partido. Ni mueve jugadores de posición, ni cambia esquema de juego, ni mueve el banquillo, o lo mueve malamente y al final.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Pero los lleva a la Playa.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por maikel_88 »

la ponfe ha ganado 0-2...

haber si esto espabila a la ud!!! vamos equpo!!! el domingo a por el numancia y la ponfe pierde en casa contra el racing...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por amarelo »

Antes o después la Ponfe no fallaría, demasiadas semanas de vida. Que se pongan a ver los partidos de Huesca, Recre y Mirandés y luego que nos miren a la cara para pedirnos disculpas. Menuda hemos de aguantar los aficionados amarillos, ¿cuando podremos soñar??
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por Kokealca »

maikel_88 escribió:la ponfe ha ganado 0-2...

haber si esto espabila a la ud!!! vamos equpo!!! el domingo a por el numancia y la ponfe pierde en casa contra el racing...
Te admiro.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por JAMAKUKE »

Kokealca escribió:
JAMAKUKE escribió:ya son tres los partidos dando una imagen muy mala
¿Tres solamente?

El último partido en el que la UD me convenció fue el 2-3 en Almería, y porque tuvimos uno menos injustamente desde el minuto 45.

Últimos 14 partidos (un tercio de la temporada):

- Villarreal.
- Barcelona B.
- Almería.
- Castilla.
- Sabadell.
- Guadalajara.
- Ponferradina.
- Hércules.
- Xerez.
- Córdoba.
- Sporting.
- Huesca.
- Recreativo.
- Mirandés.

Yo creo que somos el único equipo de Segunda que en el último tercio de liga no ha sido superior a NADIE.

Perdón, fuimos superiores al Sabadell, pero a partir del penalti y expulsión. Hasta ahí, merecíamos ir perdiendo.
Pues si, pero ya lo tres ultimos partidos ha sido un desproposito total, una tomadura de pelo, es que ni han tirado a puerta, muy lamentable la verdad
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Mozart »

pelotero escribió:
Kokealca escribió:
amarelo escribió:Hoy he visto a Momo y Nau por la banda que se les supone, ¿de los mejores de la categoría?, me da la risa floja.
Habrá que preguntarse por qué lo fueron no hace mucho tiempo, y ahora parecen Viyuelas y Fredys.

No tienen 36 años precisamente, sobre todo Nauzet, que está en la edad perfecta para un futbolista.
Nauzet está lento, flaco, sin músculo en sentido literal, llega tarde a todas partes, no la llega desde el córner, no tiene potencia de tiro... No lo veo poco comprometido, sino simplemente MUY MAL ENTRENADO y con una horrorosa falta de forma física.
Y encima se permite el lujo de dar una opinión de premio Nobel y criticar a la afición. Manda Coj...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por amarelo »

Me hubiese bastado con sentir que lo daban todo en el campo. !Que decepcionado estoy con muchos jugadores!.
Avatar de Usuario
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 642
Registrado: Jue Feb 10, 2005 1:23 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por alex84_lp »

Lo de ayer fue una verguenza, una ofensa al escudo por el que tanto han luchado nuestros padres abuelos, e incluso jugadores ilustres como Tonono y Guedes a los que no tuve el gusto de poder ver jugar, no se como no tienen verguenza de ir paseandose por el campo como si no nos jugaramos nada, de arrastrar el escudo y la historia de este club de esta manera, y sinceramente si no se cambia la actitud me temo que no vamos a ningun lado.

En este equipo no se demuestra ni un ápice de ambición, parece que nuestros rivales son una mezcla del Milán de Arrigo Sacci y el Dream Team de Cruyff, salimos a especular, a pasearnos por el campo, mientras que nuestros rival en este caso el Mirandés demostró claramente que se estaba jugando la vida, coraje, garra, lucha, todos los balones se los llevaban, iban con fé a los balones divididos.

Me pregunto, ¿ Estos jugadores se creen que los aficionados somos tontos?, desde luego lo de ayer ya fue la gota que colmó el vaso, se han reido no sólo de todos y cada uno de nosotros que hemos hecho un esfuerzo para abonarnos año tras año, sino de nuestros compañeros que han tenido que hacer otro esfuerzo extra para desplazarse ayer hasta miranda de Ebro

De cara al próximo partido sólo puedo decir:

¡¡¡ESPABILEN COÑO, dejen de jugar con nuestras ilusiones!!!

P.D.: Perdon por la parrafada
Responder