Página 1 de 4
Jaleo en Anduva
Publicado: Lun May 27, 2013 1:41 pm
por UPC
Según una fuente de información, al término del partido MAR bajó a los vestuarios como un tiro, y de la bronca que se armó, los gritos se escucharon hasta las afueras del estadio. Técnico y presidente se enfrascaron en una discusión con tintes muy acalorados delante de la plantilla. Parece que tenemos en ciernes un próximo culebrón...
Re: Jaleo en Anduva
Publicado: Lun May 27, 2013 1:43 pm
por zipy
Según qué fuente de información?
Re: Jaleo en Anduva
Publicado: Lun May 27, 2013 1:44 pm
por Canariuo
Ignoro la fiabilidad de tu fuente pero es algo muy grave, sería bueno que confirmaran el hecho..
Re: Jaleo en Anduva
Publicado: Lun May 27, 2013 1:44 pm
por UPC
Personas muy cercanas a la directiva. No voy de farol.
Re: Jaleo en Anduva
Publicado: Lun May 27, 2013 1:50 pm
por La_Cantera
Según las mias no paso nada que no pase en cualquier otro equipo en una situación similar ... y yo tampoco voy de farol.
Re: Jaleo en Anduva
Publicado: Lun May 27, 2013 1:51 pm
por Can
Hay problemas con las primas por subir y los jugadores estan presionando dando una imagen lamentable en el campo.
Re: Jaleo en Anduva
Publicado: Lun May 27, 2013 1:51 pm
por Maleante1
UPC escribió:Personas muy cercanas a la directiva. No voy de farol.
Permítame que ponga en cuarentena esta información, la cual es muy extraña que ningún medio la haya soltado.
¿Crees que haces bien haciendo público esto cuando nos jugamos tanto en las dos jornadas que restan?
Re: Jaleo en Anduva
Publicado: Lun May 27, 2013 1:52 pm
por R_sur
Pobre MAR, se quedo sin paga de vacaciones con la sablada de playoffs.
Re: Jaleo en Anduva
Publicado: Lun May 27, 2013 1:54 pm
por La_Cantera
R_sur escribió:Pobre MAR, se quedo sin paga de vacaciones con la sablada de playoffs.
Fuerte comentario mas sucio y rastrero ... ni que el presidente se pagara sus vacaciones con la entrada de los playoff.
LAMENTABLE
Pero bueno es normal, como decía un gran forero y amigo ... EL TECLADO LO AGUANTA TODO.
Re: Jaleo en Anduva
Publicado: Lun May 27, 2013 1:55 pm
por carloslp
Esto es nuevo, ya no tenemos ni que pasar una temporada mala para empezar a "enmierdar". Señores estoy hasta los mismísimos de sus fuentes y sus ínfulas detectivescas.
Re: Jaleo en Anduva
Publicado: Lun May 27, 2013 1:58 pm
por UPC
Puedo entender que la situación no está para andar con polémicas. Únicamente he querido poner en conocimiento de l@s forer@s de unos hechos sobre los que he tenido información. Quizá haya compañer@s que tengan datos más detallados sobre el incidente, o datos que desmientan lo que me han transmitido en una conversación de pasillo. No busco hacer leña del arbol "semi-caído".
Re: Jaleo en Anduva
Publicado: Lun May 27, 2013 1:59 pm
por DjAALEJANDRO
el miércoles jueves y sábado todo a puerta cerrada, sobre todo el miércoles que siempre es a puerta abierta, para que a los niños no los molesten, ni les vayan a reprochar nada, que luego se ofenden y no corren en el campo.
Re: Jaleo en Anduva
Publicado: Lun May 27, 2013 2:01 pm
por Canariuo
DjAALEJANDRO escribió:el miércoles jueves y sábado todo a puerta cerrada, sobre todo el miércoles que siempre es a puerta abierta, para que a los niños no los molesten, ni les vayan a reprochar nada, que luego se ofenden y no corren en el campo.
Lo gracioso es que organiza entrenamientos a puerta cerrada para luego hacer casi siempre lo mismo, así que no entiendo ese hermetismo..
Re: Jaleo en Anduva
Publicado: Lun May 27, 2013 2:06 pm
por Maleante1
Si yo fuera moderador, borraría este post ya antes de que la porquería se extienda por las redes sociales, esto no ayuda nada al equipo.
Re: Jaleo en Anduva
Publicado: Lun May 27, 2013 2:06 pm
por Morete-Markov.
"Agradecemos las palabras del presidente en estos momentos", reconoció Momo. "Vino a darnos ánimo, volvió a decirnos la confianza que tiene en las últimas jornadas. No podemos sino agradecerle ese gesto ahora que el equipo está cabizbajo"
Ramírez trasmite palabras de aliento a sus jugadores en el vestuario del Gran Canaria y en el Anexo
En medio de una oleada de pesimismo y críticas, Miguel Ángel Ramírez acudió este lunes para trasladar mensajes de optimismo y de respaldo a las plantillas profesionales de la UD Las Palmas y del filial de Tercera División, ambas inmersas en procesos de lucha por el ascenso dentro de sus respectivas competiciones. La reunión del Estadio de Gran Canaria perteneció al ámbito privado del equipo de Sergio Lobera, al producirse en los vestuarios. La del conjunto de Víctor Afonso, en cambio, se produjo en el césped del Anexo, donde el titular del consejo de administración además felicitó cariñosamente a los jugadores que lograron el valioso triunfo frente al Tuilla (1-2), en tierras asturianas.
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=7355