[J41] UD Las Palmas - CD Numancia (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J41] UD Las Palmas - CD Numancia (2-1)

Mensaje por dosreis »

Pues yo estoy asustado con el partido de Murcia, estar obligados a ganar me aterra, tenemos mil ejemplos de cagadas frente a equipos que supuestamente no se jugaban nada. Y lo que vi ayer no me gustó nada. Fue despertar el Numancia y darnos un meneo.

Además Murcia, oigo ese nombre y me viene el recuerdo del partidejo aquel de Jémez que al pobre se le manchó el pantalón de marrón.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J41] UD Las Palmas - CD Numancia (2-1)

Mensaje por Kokealca »

maikel_88 escribió:
Kokealca escribió:
maikel_88 escribió:la ponfe ha ganado 0-2...

haber si esto espabila a la ud!!! vamos equipo!!! el domingo a por el numancia y la ponfe pierde en casa contra el racing...
Te admiro.
Gracias compañero :)


Gran primera parte y muy mala segunda parte, pero esta ud nos tiene acostumbrado siempre a esto no sé que le dirá Lobera que se desmotivan o se confían...


Ahora a por el Murcia!! no kokealca??
Te sigo admirando. :mrgreen: :ronaldo:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J41] UD Las Palmas - CD Numancia (2-1)

Mensaje por La_Cantera »

Ahora ya sabemos porque no jugo Cedric :lol:





El Real Betis cierra acuerdo con el delantero Cedric

http://www.mundodeportivo.com/20130603/ ... 20250.html
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J41] UD Las Palmas - CD Numancia (2-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Gracias Betis.Pignol le debes un jamòn a Pepe Mel. :D
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J41] UD Las Palmas - CD Numancia (2-1)

Mensaje por mxmeater »

N.B.Tiempos escribió:Déjense de hablar de amaños sin no tienen certeza... esas cosas se hablan con los amigos o los compañeros, no en un foro de internet. Además, digo, que si vamos a tomarnos el penalti como un amaño, deberíamos abrir una sanción a Murillo por estar primado por el Mirandés el sábado pasado...

A veces no somos conscientes de que estamos en un espacio público, y de la repercusión que puede tener nuestras ocurrencias. Lo digo sin ánimo de polemizar, un abrazo :wink:
Si lo dices por mí, yo tampoco quiero polémica ... sólo comentaba esa jugada del cabezazo como muy desencajada y que por un momento llegué a pensar eso. Pensar no es afirmar, creo, y mis disculpas si alguien se ofendió . Del penalti yo no he hablado, esa jugada sí que la ví bastante normal, le dio con la mano pero no le ví una especial intención en hacerlo ni nada.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J41] UD Las Palmas - CD Numancia (2-1)

Mensaje por Duardo85 »

La mejor imagen, el final del partido, Lobera, socorro, Cicovic todos pegados a la radio nerviosos como un Aficionado mas. A ver si rematamos el sabado y nos metemos en Playofs
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: [J41] UD Las Palmas - CD Numancia (2-1)

Mensaje por riki raka »

Una duda ...

Si hubiera un triple empate a 66 puntos en la última jornada.

¿Quienes entrarían al play off y quien no?
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J41] UD Las Palmas - CD Numancia (2-1)

Mensaje por otamarillo »

riki raka escribió:Una duda ...

Si hubiera un triple empate a 66 puntos en la última jornada.

¿Quienes entrarían al play off y quien no?
Entran Alcorcón y UD Las Palmas, y se queda fuera la Ponferradina. Para esa carambola tiene que empatar la Ponferradina y perder UD y Alcorcón.

Resumiendo, a la Ponferradina sólo le vale ganar. Lo que no sea ganar no les sirve de nada, da igual lo que hagamos nosotros o Alcorcón. La presión la tienen ellos.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: [J41] UD Las Palmas - CD Numancia (2-1)

Mensaje por riki raka »

otamarillo escribió:
riki raka escribió:Una duda ...

Si hubiera un triple empate a 66 puntos en la última jornada.

¿Quienes entrarían al play off y quien no?
Entran Alcorcón y UD Las Palmas, y se queda fuera la Ponferradina. Para esa carambola tiene que empatar la Ponferradina y perder UD y Alcorcón.

Resumiendo, a la Ponferradina sólo le vale ganar. Lo que no sea ganar no les sirve de nada, da igual lo que hagamos nosotros o Alcorcón. La presión la tienen ellos.
El problema es que la Ponferradina ya tiene los tres puntos asegurados el próximo sábado. Será como lo de los vecinos de Eurovisión que se dan los votos. Hay cercanía entre ambos equipos y buenas relaciones entre ambos.

Toca ganar al Murcia, yo ya cuento con los tres puntos de la Ponferradina y dudo que el Alcorcón no gane a un Sabadell que lleva tiempo de vacaciones.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11811
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J41] UD Las Palmas - CD Numancia (2-1)

Mensaje por Jasikevicius »

dosreis escribió:Pues yo estoy asustado con el partido de Murcia, estar obligados a ganar me aterra, tenemos mil ejemplos de cagadas frente a equipos que supuestamente no se jugaban nada. Y lo que vi ayer no me gustó nada. Fue despertar el Numancia y darnos un meneo.

Además Murcia, oigo ese nombre y me viene el recuerdo del partidejo aquel de Jémez que al pobre se le manchó el pantalón de marrón.
Ojalá te equivoques, yo tampoco las tengo todas conmigo, pero un secreto te voy a decir, la Ponfe no va a ganar en Lugo, hasta aquí puedo leer.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J41] UD Las Palmas - CD Numancia (2-1)

Mensaje por Canariuo »

Con la oportunidad que le han concedido a los 3 equipos descendidos en esta última jornada, ya han empezado a preocuparme ciertos jugadores del Murcia que considero nos pueden crear problemas, y estos son Emilio Sánchez y Matilla, y nombro a estos dos porque son los creadores (muy buenos además) y son capaces ellos dos solitos de encerrarnos en nuestro campo, cosa que puede ser positiva para jugar a lo que mejor se nos da, pase en largo y que corra Thievy. Puede que nos beneficie o que ocurra como en la segunda parte contra el Murcia y las pasemos canutas por no decir otra cosa. Cabrones de la LFP..., ggggrrrrrrrrr
Responder