[J41] UD Las Palmas - CD Numancia (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J41] UD Las Palmas - CD Numancia (2-1)

Mensaje por AnSiTe »

Sé que Nauzet no ha estado al nivel que se esperaba pero hay que reconocerle el gran pase marca de la casa con el que se planta Tato solo ante el portero en el segundo gol.

Después en el gol de ellos creo que es Deivid el que deja sólo al jugador del Numancia que hace el 2-1. Un gol muy cómodo el de ellos, fallo de nuestra defensa.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J41] UD Las Palmas - CD Numancia (2-1)

Mensaje por Canariuo »

Como bien ha comentado algún forero, creo que la nota positiva de este encuentro aparte del resultado ha sido Vicente, al que he criticado mil veces, dado que hasta la expulsión (creo que fue más accidente que otra cosa) y jugando de stopper, estaba cuajando un buen partido. Tato es otro que destacó sobre todo cuando se colocó de delantero centro, recibiendo balones de espalda y aguantándolos de maravilla (me recordó al partido que se marcó en la primera vuelta con el Xerez en el GC).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J41] UD Las Palmas - CD Numancia (2-1)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canariuo escribió:Como bien ha comentado algún forero, creo que la nota positiva de este encuentro aparte del resultado ha sido Vicente, al que he criticado mil veces, dado que hasta la expulsión (creo que fue más accidente que otra cosa) y jugando de stopper, estaba cuajando un buen partido. Tato es otro que destacó sobre todo cuando se colocó de delantero centro, recibiendo balones de espalda y aguantándolos de maravilla (me recordó al partido que se marcó en la primera vuelta con el Xerez en el GC).
Tato ayer fue un ciclón, la versión buena del chico es tremenda. Una pena que se pasara todo este tiempo perdido. Nos hará falta si nos clasificamos.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: [J41] UD Las Palmas - CD Numancia (2-1)

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

N.B.Tiempos escribió:
Canariuo escribió:Como bien ha comentado algún forero, creo que la nota positiva de este encuentro aparte del resultado ha sido Vicente, al que he criticado mil veces, dado que hasta la expulsión (creo que fue más accidente que otra cosa) y jugando de stopper, estaba cuajando un buen partido. Tato es otro que destacó sobre todo cuando se colocó de delantero centro, recibiendo balones de espalda y aguantándolos de maravilla (me recordó al partido que se marcó en la primera vuelta con el Xerez en el GC).
Tato ayer fue un ciclón, la versión buena del chico es tremenda. Una pena que se pasara todo este tiempo perdido. Nos hará falta si nos clasificamos.
La putada es que con thievy, tato desaparece, porque tato, como hemos visto en este partido, como mas destaca, mas le gusta y mas rinde, es de 9 referencia, con thievy tato se verá mas retrasado, o, incluso tirado a la banda...

Para mí, deberia jugar tato de 9 referencia y yo pondria a thievy en una banda... con algo de libertad de movimiento.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J41] UD Las Palmas - CD Numancia (2-1)

Mensaje por Canariuo »

PlatanoDeCanarias escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Canariuo escribió:Como bien ha comentado algún forero, creo que la nota positiva de este encuentro aparte del resultado ha sido Vicente, al que he criticado mil veces, dado que hasta la expulsión (creo que fue más accidente que otra cosa) y jugando de stopper, estaba cuajando un buen partido. Tato es otro que destacó sobre todo cuando se colocó de delantero centro, recibiendo balones de espalda y aguantándolos de maravilla (me recordó al partido que se marcó en la primera vuelta con el Xerez en el GC).
Tato ayer fue un ciclón, la versión buena del chico es tremenda. Una pena que se pasara todo este tiempo perdido. Nos hará falta si nos clasificamos.
La putada es que con thievy, tato desaparece, porque tato, como hemos visto en este partido, como mas destaca, mas le gusta y mas rinde, es de 9 referencia, con thievy tato se verá mas retrasado, o, incluso tirado a la banda...

Para mí, deberia jugar tato de 9 referencia y yo pondria a thievy en una banda... con algo de libertad de movimiento.
Exacto, el francés ya ha demostrado varias veces que puede rendir de extremo porque velocidad y desborde tiene, lo único que debe afinar son los centros. Vamos a ver si Lobera lo ve y realiza el cambio..
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J41] UD Las Palmas - CD Numancia (2-1)

Mensaje por AnSiTe »

Thievy también puede jugar por el centro pero teniendo a Tato de 9. Además al francés le gusta y se le da muy bien caer a banda también.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J41] UD Las Palmas - CD Numancia (2-1)

Mensaje por Kokealca »

A mí me encantó Chrisantus el ratito que entró. Hizo su trabajo casi a la perfección. Solo como una isla en la punta de ataque, sacó petróleo de muchas jugadas en las que se las tuvo que ver con dos o tres rivales. Por eso me queda la duda Tato o Macky.

La pena es que Momo sigue arrastrándose... en la banda derecha nadie rinde como nos gustaría. Ni Momo, ni Tato. Pero prefiero que juegue este último.

Y en el centro del campo, Hernán entró más despistado que una cuca en un garaje.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: [J41] UD Las Palmas - CD Numancia (2-1)

Mensaje por xisco_st »

Aparte de nuestra vuelta a los puestos de play-off, lo mejor de ayer fue ver a Tato y a Vicente muy metidos en el partido. Ayer Vicente se tomó las papillas y rindió a tope mientras estuvo en el campo, algo raro en él, que parece ausente en muchos partidos. Su mejor virtud es a de avanzar con el balón rompiendo líneas, me alegro por él, y eso que lo he criticado muchísimo. Ojo, espero que no viva de la "gloria" de un partido sólo.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J41] UD Las Palmas - CD Numancia (2-1)

Mensaje por Canariuo »

xisco_st escribió:Aparte de nuestra vuelta a los puestos de play-off, lo mejor de ayer fue ver a Tato y a Vicente muy metidos en el partido. Ayer Vicente se tomó las papillas y rindió a tope mientras estuvo en el campo, algo raro en él, que parece ausente en muchos partidos. Su mejor virtud es a de avanzar con el balón rompiendo líneas, me alegro por él, y eso que lo he criticado muchísimo. Ojo, espero que no viva de la "gloria" de un partido sólo.
+1, este chico parece que tiene miedo de arriesgar y así es muy complicado triunfar en el fútbol. Cuando ayer intentó par de cositas le salieron y por ello ha de coger confianza y seguir por ese camino cuando vuelva a jugar..
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J41] UD Las Palmas - CD Numancia (2-1)

Mensaje por AnSiTe »

mxmeater escribió:Normalmente suelo tender a quitarle hierro a las críticas pero en esta ocasión debo decir que me preocupó lo que ví hoy.

... su línea defensiva se dejaba comer la espalda una y otra vez, y defendían los centros de pena. Particularmente me reí mucho de una jugada en la que alguien centra al área ganando 1-0 a un lugar donde no había nadie, el defensa encargado de despejar se pone a pensar en la juerga de la noche (y mira que tenía tiempo de sobra) y Vitolo viene desde bastante detrás, se le pone por delante y remata limpio al muñeco. Recuerdo que pensé "si no está amañado lo parece".
Creo que es Juanma también el que no hace nada por despejar ese balón que termina cabeceando Vitolo. :)

Dirán lo que quieran de Juanma, pero es un puntal sureño para más señas. :)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J41] UD Las Palmas - CD Numancia (2-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Una cenita en La Marinera se ganò.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J41] UD Las Palmas - CD Numancia (2-1)

Mensaje por Lancelot »

Creo que Tato se ha ganado acompañar a Thievy, probablemente sea el único que puede aspirar a seguir al francés en velocidad y en el segundo tiempo que entre Macky por él y así hay intensidad arriba durante todo el partido de Murcia.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J41] UD Las Palmas - CD Numancia (2-1)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Déjense de hablar de amaños sin no tienen certeza... esas cosas se hablan con los amigos o los compañeros, no en un foro de internet. Además, digo, que si vamos a tomarnos el penalti como un amaño, deberíamos abrir una sanción a Murillo por estar primado por el Mirandés el sábado pasado...

A veces no somos conscientes de que estamos en un espacio público, y de la repercusión que puede tener nuestras ocurrencias. Lo digo sin ánimo de polemizar, un abrazo :wink:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J41] UD Las Palmas - CD Numancia (2-1)

Mensaje por AnSiTe »

N.B.Tiempos escribió:Déjense de hablar de amaños sin no tienen certeza... esas cosas se hablan con los amigos o los compañeros, no en un foro de internet. Además, digo, que si vamos a tomarnos el penalti como un amaño, deberíamos abrir una sanción a Murillo por estar primado por el Mirandés el sábado pasado...

A veces no somos conscientes de que estamos en un espacio público, y de la repercusión que puede tener nuestras ocurrencias. Lo digo sin ánimo de polemizar, un abrazo :wink:
Sobre el penalty de Juanma ya lo están comentando los propios aficionados de la Ponfe como ha indicado Perreta en otro post.
Mi comentario era en tono jocoso (como diría el delegado del Español al árbitro antes de jugar con el Celta). :)

De otra, mi comentario lo acompaño también con todo mi reconocimiento hacia Juanma, alguien que ahora lo podemos ver jugar como central (marcando 7 goles esta temporada) y que a buen seguro en Soria puede tener el reconocimiento que no tuvo la suerte de tener aquí.
Última edición por AnSiTe el Lun Jun 03, 2013 5:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: [J41] UD Las Palmas - CD Numancia (2-1)

Mensaje por maikel_88 »

Kokealca escribió:
maikel_88 escribió:la ponfe ha ganado 0-2...

haber si esto espabila a la ud!!! vamos equipo!!! el domingo a por el numancia y la ponfe pierde en casa contra el racing...
Te admiro.
Gracias compañero :)


Gran primera parte y muy mala segunda parte, pero esta ud nos tiene acostumbrado siempre a esto no sé que le dirá Lobera que se desmotivan o se confían...


Ahora a por el Murcia!! no kokealca??
Responder