Iniciativa Sube acompañado!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores

Iniciativa Sube acompañado!

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Buenas, es cierto que alomejor, es tarde ya, y alomejor, ya estaba o está pensado, el echo es que yo no veo por aquí lo siguiente que voy a comentar:

Hay gente que, por ejemplo, sube en guagua o caminando, pudiendo, hablar en el foro, que seguro que hay gente, que va al estadio, en su coche, y tiene alguna plaza libre, y puede llevar a alguien, no sé si me explico.

Yo por ejemplo, estaba subiendo en moto, la moto se me a ido al traste, y ahora subiré el Domingo en guagua o caminando desde Escaleritas, seguramente hay varios foreros también de la zona o que pasen por aquí, la cosa consiste en que si le sobra alguna plaza, vamos a ir al mismo lugar, no? Podríamos quedar y subir juntos parriba. En mi caso iría a ver a Las Palmas atl, luego recibir la guagua y al partido.

La idea es que la gente que también esté en una situación parecida a la mía lo exponga aquí y quien pueda como dije, que queden para subir juntos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Iniciativa Sube acompañado!

Mensaje por N.B.Tiempos »

Al final nadie se ofreció a llevarte parriba :lol:
PlatanoDeCanarias

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

jajaja ya ves, iniciativa 0 aquí, esto es así.

Por suerte ya tengo con quien subir, si no, me veía haciendo autoestop por la avenida escaleritas que siempre veo pasar coches con camisas amarillas :lol:

De todos modos subiré con un amigo a las 11 para ver las palmas atlético, comeremos algo por allí y empataremos para ir al estadio. Día de fútbol amarillo! Vamos coño!!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Y ¿la moto, que le paso? tu siempre has sido de moto. ¿bujias?
Responder