[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Mensaje por AnSiTe »

Lancelot escribió:Sobre la entrada de David García que se dice que fue penalty, si lo fue... ¿Piensan uds. que una jugada similar en el área del Almería en la vuelta de playoff el Estadio de los Juegos del Mediterráneo en el minuto 92 sería pitado como penalty por algún árbitro (máxime después de que un jugador de ellos haya abandonado inconsciente el terreno de juego y el árbitro esté comiéndose la cabeza a ver si se le escapó algo en esa jugada)?
Pues eso, hay penaltys que se pitan, otros que no y otros que, igual que éste, se pitan según las circunstancias.
Esa es otra, buena apreciación. A la viceversa tampoco nos lo pitarían. No nos lo dan ni el minuto 15 para darnoslo en el 92' habiendo dejando inconsciente a un rival previamente en el otro área.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Mensaje por Amarilla »

Pues a mí me gustó Lobera y sus cambios. Cuando los hizo me parecieron pésimos, pero creo que la dupla Vicente Hernán funcionó bien (a mí me gustó). La segunda parte fue otra cosa con ellos en el campo.
Lo único que no me gustó es que no jugase Murillo, pero suena una teoría un poco lamentable que no sé si será verdad. Pero en el mundo del fútbol no me extraña nada.

Vamos UD!! Un pasito más y sólo quedarán dos!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Mensaje por Kokealca »

Amarilla escribió:Pues a mí me gustó Lobera y sus cambios. Cuando los hizo me parecieron pésimos, pero creo que la dupla Vicente Hernán funcionó bien (a mí me gustó). La segunda parte fue otra cosa con ellos en el campo.
Lo único que no me gustó es que no jugase Murillo, pero suena una teoría un poco lamentable que no sé si será verdad. Pero en el mundo del fútbol no me extraña nada.

Vamos UD!! Un pasito más y sólo quedarán dos!
A mí los cambios no me disgustaron del todo. Lo que no entiendo es lo de Murillo (que como dices tú, puede que haya razones de peso), ni que Chrisantus no haya rascado bola estando Tato y Momo de titulares.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7179
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Mensaje por Canary »

Realmente el Almería no fue el perjudicado, sino todo lo contrario.

Pignol llega a la pelota, no toca a Charles, quien bastante hábil se tira. Parece falta, pero lo tenía claro y lo tengo muy claro, no hay contacto con el jugador, si no que me pongan el fotograma en el que se ve que toca a Charles primero y no a la pelota.

Penalti de David García es, pero realmente ¿puede hablar de robo el Almería cuando le perdonan un penalti de Trujillo a Hernán y bastante claro?

Ni que decir que el penalti a nuestro favor fue primero, que al igual no se hubiera desarrollado aquella jugada en el área propia.

El Almería cometió bastantes faltas por jugar la pelota con la mano y faltas que debieron ser amarilla bastante claras.

El árbitro no lo hizo mal y sin embargo aquí lo criminalizan los medios como Marca, tachando al Almería de perjudicado, mas bien debería ser al contrario.

Quien haya visto el partido debe saber que por juego no merecíamos ganar, pero lo tuvimos ahí igualmente, y esto es fútbol, aquí te llevas un 7-0 y te consuelas con ganar la posesión.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Mensaje por 100%canario »

Canary escribió:Realmente el Almería no fue el perjudicado, sino todo lo contrario.

Pignol llega a la pelota, no toca a Charles, quien bastante hábil se tira. Parece falta, pero lo tenía claro y lo tengo muy claro, no hay contacto con el jugador, si no que me pongan el fotograma en el que se ve que toca a Charles primero y no a la pelota.

Penalti de David García es, pero realmente ¿puede hablar de robo el Almería cuando le perdonan un penalti de Trujillo a Hernán y bastante claro?

Ni que decir que el penalti a nuestro favor fue primero, que al igual no se hubiera desarrollado aquella jugada en el área propia.

El Almería cometió bastantes faltas por jugar la pelota con la mano y faltas que debieron ser amarilla bastante claras.

El árbitro no lo hizo mal y sin embargo aquí lo criminalizan los medios como Marca, tachando al Almería de perjudicado, mas bien debería ser al contrario.

Quien haya visto el partido debe saber que por juego no merecíamos ganar, pero lo tuvimos ahí igualmente, y esto es fútbol, aquí te llevas un 7-0 y te consuelas con ganar la posesión.
Menos mal, yo tengo la misma sensación de que Pignol toca balón
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Mensaje por coloramarillo »

Toda la ilusión para el partido de vuelta si Lobera se decide a dejar sus miedos en la caseta y entrar al partido con ganas y decisión desde el primer minuto. Que se deje de preferencias personales con los jugadores por su peso en el vestuario o porque le son simpáticos y de fobias particulares contra algunos, que alinee a los mejores y que en el banquillo estén también los más idóneos para el devenir del partido en base a lo visto al rival.

Muy contenta del empate final cuando parecía el partido perdido, y muy contenta además por la prepotencia y la chulería de los jugadores del Almería que venían de gallitos, de favoritos y se lo tenían muy creido. Para la vuelta siguen igual, dicen que nos tienen muy estudiados y que por último no hemos sido capaces en los partidos fuera de casa de ganar...Estupendo, que sigan pensando así.Que se confíen..., muy sobraditos y faltos de respeto van.

En cuanto a la jugada de Hernán, me parece criminal por parte del jugador del Almería, que entra con todo contra nuestro jugador cuando le tenía ganada la posición para el remate y lo noquea. Para mí penalty y tarjeta roja. El árbitro ahí nos perjudicó gravemente. Ha sido una de las entradas más bestias que he visto en toda la temporada. Terrorífica y salió de rositas. Increible!!

Espero que Chrisantus sea de la partida inicial en el partido de vuelta, porque puede ser decisivo contra este rival, que busque la mejor solución para la defensa, alineando a Murillo si está mejor que el resto y que se olvide de los experimentos con Nauzet en el centro del campo con Vicente, que no sirven más que para perder la posesión y dejar unos enormes huecos. Que coloque a Vitolo en su puesto y que le meta una dosis de alegría al equipo que le hace falta. Lo tiene acogotado, muerto de miedo, como está él.

¡¡ARRIBA D'ELLOS!!
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Mensaje por Kenneth »

100%canario escribió:Menos mal, yo tengo la misma sensación de que Pignol toca balón

A mí en el estadio también me pareció claro que Pignol toca balón y Charles se tira.

Pero gracias a lo iluminados de La Liga, no tenemos en el resumen esa acción polémica, ni la del penalty por manos en el área del Almería.


¿Robo al Almeria? :mentir:
Uda_fans
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jun 14, 2013 12:29 am

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Mensaje por Uda_fans »

Buenas noches, les escribo desde Almería.

Fue un susto lo del jugador de Las Palmas, y la verdad si os soy sincero, me parece una autentica vergüenza lo que ponen algunos aficionados aquí.

Que el jugador del Almería lo hizo a posta? Es alucinante vamos, asqueroso decir eso, aunque hay otros tantos que son coherentes y civiles, como debe de ser.
Vale que hay rivalidad porque nos jugamos mucho los dos equipos, las dos ciudades enteras y las dos aficiones, pero hay un limite siempre y algunos lo han pasado.

Y digo más, porque en Almería tambien se habla mucho de esto y se ha estado muy pendiente del jugador de Las Palmas, porque ante todo, es persona antes que jugador, y desde el propio club que ha puesto en su web un mensaje para el jugador, hasta los aficionados, que hemos ido preguntando a gente que estaba allí en Canarias, decir eso me parece ofensivo y lastimoso.

Y agrego algo más. Cuando fue la jugada, ningún jugador de Las Palmas miro al jugador que cayo, ni uno, y los que fueron a ver al jugador canario y pedir a gritos que venga la ambulancia fueron jugadores del Almería, y fueron ellos los que dejaron de jugar directamente para pedir que entraran los servicios medicos y la ambulancia para atender al jugador, porque antes de eso, todos somos personas.

Ahora ya solo queda hablar de fútbol, porque gracias a dios el jugador parece que esta bien, y espero que pueda venir a Almería, y estoy seguro que la afición almeriense lo va a recibir con un aplauso como si estuviese jugando en su casa, asique solo queda decir, que gane el mejor, y por supuesto, que sea ante todo una fiesta del fútbol, y que el equipo que no pueda pasar la eliminatoria, espero que el año que viene como poco vuelva a jugarla.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7179
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Mensaje por Canary »

No vi manos en ninguna acción del área almeriense. Tampoco he visto el partido por la tele, todo sea dicho.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7179
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Mensaje por Canary »

Uda_fans escribió:Buenas noches, les escribo desde Almería.

Fue un susto lo del jugador de Las Palmas, y la verdad si os soy sincero, me parece una autentica vergüenza lo que ponen algunos aficionados aquí.

Que el jugador del Almería lo hizo a posta? Es alucinante vamos, asqueroso decir eso, aunque hay otros tantos que son coherentes y civiles, como debe de ser.
Vale que hay rivalidad porque nos jugamos mucho los dos equipos, las dos ciudades enteras y las dos aficiones, pero hay un limite siempre y algunos lo han pasado.

Y digo más, porque en Almería tambien se habla mucho de esto y se ha estado muy pendiente del jugador de Las Palmas, porque ante todo, es persona antes que jugador, y desde el propio club que ha puesto en su web un mensaje para el jugador, hasta los aficionados, que hemos ido preguntando a gente que estaba allí en Canarias, decir eso me parece ofensivo y lastimoso.

Y agrego algo más. Cuando fue la jugada, ningún jugador de Las Palmas miro al jugador que cayo, ni uno, y los que fueron a ver al jugador canario y pedir a gritos que venga la ambulancia fueron jugadores del Almería, y fueron ellos los que dejaron de jugar directamente para pedir que entraran los servicios medicos y la ambulancia para atender al jugador, porque antes de eso, todos somos personas.

Ahora ya solo queda hablar de fútbol, porque gracias a dios el jugador parece que esta bien, y espero que pueda venir a Almería, y estoy seguro que la afición almeriense lo va a recibir con un aplauso como si estuviese jugando en su casa, así que solo queda decir, que gane el mejor, y por supuesto, que sea ante todo una fiesta del fútbol, y que el equipo que no pueda pasar la eliminatoria, espero que el año que viene como poco vuelva a jugarla.
Te diré una cosa. A posta no lo ha hecho, lo que sí es cierto es que trató de evitar el gol de cualquier forma y él también pudo haber salido perjudicado.

Para mí fue algo fortuito, que no quita que el jugador almeriense lo hiciera mal y que pusiera en riesgo la vida de un chico por evitar un tanto.

Ánimos y suerte para el partido de vuelta, que espero pasemos nosotros, pero en el peor de los casos (para nuestros intereses) la mejor de las suertes en la siguiente ronda.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Mensaje por Kenneth »

Canary escribió:No vi manos en ninguna acción del área almeriense. Tampoco he visto el partido por la tele, todo sea dicho.
Yo tampoco, pero recuerdo claramente unas posibles manos de un jugador del Almería. A ver si cuando se me descargue el partido (gracias nuevamente Sertrual) lo veo.
Uda_fans
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jun 14, 2013 12:29 am

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Mensaje por Uda_fans »

Fue un accidente.

Cualquier jugador, si hubiese sido en el otro área y tuviese que defender un amarillo, hubiese hecho lo mismo, estoy seguro vamos.

Y lo que paso fue una desgracia, pero decir que Trujillo tendría que haberse quedado quieto en vez de intentar darle al balón y de esa manera se hubiese evitado todo eso... Enserio?

Seamos serios.
Uda_fans
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jun 14, 2013 12:29 am

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Mensaje por Uda_fans »

Imagen

Esta fue la última jugada, aunque la foto no es de muy buena calidad.

Del árbitro ya hablamos ayer por rabia, pero ya esta, ahora los dos equipos tienen que ir a ganar el partido y el que lo consiga pasará a la final por los playoff.

Suerte a todos, y a los que vengáis para Almería, estoy seguro que os lo pasaréis muy bien y la gente os tratará muy bien!
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7179
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Mensaje por Canary »

Uda_fans escribió:Fue un accidente.

Cualquier jugador, si hubiese sido en el otro área y tuviese que defender un amarillo, hubiese hecho lo mismo, estoy seguro vamos.

Y lo que paso fue una desgracia, pero decir que Trujillo tendría que haberse quedado quieto en vez de intentar darle al balón y de esa manera se hubiese evitado todo eso... Enserio?

Seamos serios.

No no, vamos a ver, es su obligación ir al balón, pero también es cierto que es una equivocación suya, ya sea porque estaba muy retrasado con respecto a Hernán hasta que no midió bien.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Mensaje por JAMAKUKE »

Canary escribió:
Uda_fans escribió:Fue un accidente.

Cualquier jugador, si hubiese sido en el otro área y tuviese que defender un amarillo, hubiese hecho lo mismo, estoy seguro vamos.

Y lo que paso fue una desgracia, pero decir que Trujillo tendría que haberse quedado quieto en vez de intentar darle al balón y de esa manera se hubiese evitado todo eso... Enserio?

Seamos serios.

No no, vamos a ver, es su obligación ir al balón, pero también es cierto que es una equivocación suya, ya sea porque estaba muy retrasado con respecto a Hernán hasta que no midió bien.
De verdad crees que el jugador del Almeria ve que va a llegar tarde y le va a meter la cabeza intencionadamente pudiendole meter un empujon, un manotazo, intentar bloquear el remate de Hernan con las manos, etc, no lo mas normal es meter tu cabeza y jugarte igualmente tu salud, claro como el jugador del Almeria llevaba casco, yo no me creo la mala fe del jugador del Almeria, tú lo has dicho midio mal y llegó tarde
Responder