Segunda división A próxima temporada

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Segunda división A próxima temporada

Mensaje por Edu »

AnSiTe escribió:Viendo un ratillo el partido de la atinomica y curiosos los comentarios, no es que el Alcorcon ataque, sino que el Tfe está priorizando las labores defensivas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los aficionados del Tenerife se lo van a pasar en grande con el juego de su equipo este año :roll: A su favor que tienen bastante solidez defensiva, pero es que de mitad hacia delante son nulos por completo, peor incluso que nosotros que ya es decir
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Segunda división A próxima temporada

Mensaje por soychacho »

Edu escribió:
AnSiTe escribió:Viendo un ratillo el partido de la atinomica y curiosos los comentarios, no es que el Alcorcon ataque, sino que el Tfe está priorizando las labores defensivas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los aficionados del Tenerife se lo van a pasar en grande con el juego de su equipo este año :roll: A su favor que tienen bastante solidez defensiva, pero es que de mitad hacia delante son nulos por completo, peor incluso que nosotros que ya es decir
No sé yo,pero recuerda que en pretemporada,Las Palmas fue incapaz de hacerle un gol en 180 minutos en la copa Mahou y si de recibir dos goles en el partido de ida... :roll:
Era pretemporada si,pero no deja de ser llamativo cuando Las Palmas peleará por subir y los otros por no bajar... :roll:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Segunda división A próxima temporada

Mensaje por Edu »

soychacho escribió:
Edu escribió:
AnSiTe escribió:Viendo un ratillo el partido de la atinomica y curiosos los comentarios, no es que el Alcorcon ataque, sino que el Tfe está priorizando las labores defensivas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los aficionados del Tenerife se lo van a pasar en grande con el juego de su equipo este año :roll: A su favor que tienen bastante solidez defensiva, pero es que de mitad hacia delante son nulos por completo, peor incluso que nosotros que ya es decir
No sé yo,pero recuerda que en pretemporada,Las Palmas fue incapaz de hacerle un gol en 180 minutos en la copa Mahou y si de recibir dos goles en el partido de ida... :roll:
Era pretemporada si,pero no deja de ser llamativo cuando Las Palmas peleará por subir y los otros por no bajar... :roll:
Es que yo no creo que nosotros peleemos por subir ni ellos por bajar, dentro de lo que cabe saben a lo que juegan y son un equipo con escasa calidad pero bien armado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Segunda división A próxima temporada

Mensaje por N.B.Tiempos »

Le metieron 5 al Rayo B y 2 al Osasuna. Nosotros al Ibarra. No creo que tengan menos olfato, a priori xD
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Segunda división A próxima temporada

Mensaje por Renaldo »

El Zaragoza logra la cesión del chileno Angelo Henríquez
http://www.marca.com/2013/08/27/futbol/ ... 25404.html
Responder