Página 1 de 4

La Audiencia anula la asamblea que eligió a Ramírez presi

Publicado: Mar Jun 18, 2013 1:40 am
por 100%canario
Según informa el periódico ‘La Provincia’ en su edición del martes, la Audiencia provincial de Las Palmas ha estimado anular los acuerdos de la junta general de accionistas del club celebrada el 12 de mayo de 2010. En la misma, Miguel Ángel Ramírez salió reelegido como presidente del representativo.
La sentencia de la sección cuarta de la Audiencia provincial de Las Palmas ha estimado un recurso de Manuel García Navarro, ex presidente de la entidad, y ha declarado nulos los acuerdos tomados por la citada junta, según adelanta el periódico ‘La Provincia’. Ello provocaría que los accionistas mayoritarios no estarían en la gestión de la empresa. Según apunta el rotativo, la sentencia será recurrida al Tribunal Supremo.

Re: La Audiencia anula la asamblea que eligió a Ramírez pres

Publicado: Mar Jun 18, 2013 1:41 am
por 100%canario
Si no me equivoco, leí hace tiempo que si esto pasaba le devolveria la presidencia a Garcia Navarro

Re: La Audiencia anula la asamblea que eligió a Ramírez pres

Publicado: Mar Jun 18, 2013 1:43 am
por AitorGC
Ganas de linchar a García Navarro in crecendo...

Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna

Re: La Audiencia anula la asamblea que eligió a Ramírez pres

Publicado: Mar Jun 18, 2013 1:44 am
por N.B.Tiempos
100%canario escribió:Si no me equivoco, leí hace tiempo que si esto pasaba le devolveria la presidencia a Garcia Navarro
Por qué? si Navarro no era el presidente en 2010. Este señor sigue jugando con la UD, como jugó en su día.

Re: La Audiencia anula la asamblea que eligió a Ramírez pres

Publicado: Mar Jun 18, 2013 1:51 am
por 100%canario
N.B.Tiempos escribió:
100%canario escribió:Si no me equivoco, leí hace tiempo que si esto pasaba le devolveria la presidencia a Garcia Navarro
Por qué? si Navarro no era el presidente en 2010. Este señor sigue jugando con la UD, como jugó en su día.
La cuestión es que tenemos tantos juicios con este hombre que no estoy seguro, pero uno de los juicios leí que ocurria eso, y creo que era este

Re: La Audiencia anula la asamblea que eligió a Ramírez pres

Publicado: Mar Jun 18, 2013 2:03 am
por Atlante
Estamos jodidos, esta claro q en este club no hay tiempo para la esperanza ni para el sosiego, cuando ya piensas q lo peor ha pasado siempre te golpean de nuevo, a veces pienso q sólo estamos alargando la agonía, como el club caiga en manos de García Navarro ya podemos ir asumiendo la muerte de este sentimiento, pq vendrá se llevará lo q puede y saldrá, pq en otra cosa no pero la gestión de MAR es dificilmente igualable más alla de la parcela deportiva y ahora mismo todo lo q no sea tenerlo a él dirigiendo la nave me preocupa y ya si encima es para dejarla en manos de alguien como García Navarro es directamente firmar la sentencia de muerte de este nuestro club.

Re: La Audiencia anula la asamblea que eligió a Ramírez pres

Publicado: Mar Jun 18, 2013 2:06 am
por N.B.Tiempos
Atlante escribió:Estamos jodidos, esta claro q en este club no hay tiempo para la esperanza ni para el sosiego, cuando ya piensas q lo peor ha pasado siempre te golpean de nuevo, a veces pienso q sólo estamos alargando la agonía, como el club caiga en manos de García Navarro ya podemos ir asumiendo la muerte de este sentimiento, pq vendrá se llevará lo q puede y saldrá, pq en otra cosa no pero la gestión de MAR es dificilmente igualable más alla de la parcela deportiva y ahora mismo todo lo q no sea tenerlo a él dirigiendo la nave me preocupa y ya si encima es para dejarla en manos de alguien como García Navarro es directamente firmar la sentencia de muerte de este nuestro club.
Si cae en sus manos a la semana ya hay una nueva junta extraordinaria. No es tan fácil, además que Navarro no tiene accionariado como para presidir por su cuenta creo.

Re: La Audiencia anula la asamblea que eligió a Ramírez pres

Publicado: Mar Jun 18, 2013 2:17 am
por mxmeater
¿Hummm algún forero experto en leyes que nos explique qué bien significa esto? ¿Se tiene que repetir esa elección, o se le da a MGN el club para que lo destruya ahora que estaba más o menos recuperado o cómo funciona todo este tema?

Por otro lado, está claro que cada vez que el club parece estable tiene que pasar algo que lo joda. Y la gracia es que ahora lo jode alguien que por justicia debería pagar de su bolsillo la mayoría de los 72M de la deuda.

Re: La Audiencia anula la asamblea que eligió a Ramírez pres

Publicado: Mar Jun 18, 2013 2:22 am
por Devl1n
Este equipo para ser modesto, puede estar a la altura de los mejor de primera en cuanto a pleitos. Somos Crass hasta en estos temas :D :D

Re: La Audiencia anula la asamblea que eligió a Ramírez pres

Publicado: Mar Jun 18, 2013 4:42 am
por Devl1n
Señor_UDA escribió:
Devl1n escribió:Este equipo para ser modesto, puede estar a la altura de los mejor de primera en cuanto a pleitos. Somos Crass hasta en estos temas :D :D
-
Estas obsesionado con la UD LAS PALMAS , empiezo a creer que eres un chicha infiltrado. ¿ De dónde has sacado esos 74 millones ? La UD es de los equipos más saneados del fútbol profesional español , estamos al día con hacienda y seguridad social, cosas que en almería no se como va ni me importa .
En la actualidad la UD Paga religiosamente 2 ,5 mill aprox por crédito bancarios con el fin de pagar un préstamo que necesitamos en el pasado para arreglar la situación que produjeron unos malos administradores en la época "dorada"(se movía mucho dinero) del equipillo, te recuerdo que tu equipo tiene 23 años y que se debe a la refundación del club por la desaparición de club por deudas , cuantas veces han cambiado de nombre, AD almeria,El Club Polideportivo Almería, El Almería Club de Fútbol y ahora UD almería, refundandose cada 10-20 años no tiene deuda ni el madrid y este 63 y que no necesitamos vender nuestro nombre para hacer desaparecer las deudas , fuimos de lo mejorcito de España y lo volveremos a ser. Somos modestos en presupuesto pero en afición nos ganan muy pocos.
PD: No entiendo que sacas con sacar mierda de la prehistoria.
PD2: Les voy a ayudar , próximo nombre FC Almería

Re: La Audiencia anula la asamblea que eligió a Ramírez pres

Publicado: Mar Jun 18, 2013 4:47 am
por BORJA ESTUPIÑAN
¡Eso es nuevo, 72 millones! Yo no estoy muy metidos en numeros, pero ese tema esta resuelto con la concursal. Y Garcia Navarro es un toca-ball.

Ni caso, Ramirez seguira de presidente gracias a Dios.

Re: La Audiencia anula la asamblea que eligió a Ramírez pres

Publicado: Mar Jun 18, 2013 7:10 am
por soto y fernandez
Que raro que la noticia no saliera en visperas del Play-off.Vaya culebròn.

Re: La Audiencia anula la asamblea que eligió a Ramírez pres

Publicado: Mar Jun 18, 2013 9:15 am
por pelotero
Es una jueza la que le da la razón a García Navarro en este aspecto concreto. Al parecer esa Asamblea se hizo con accionistas que no deberían serlo en la medida que lo fueron, según la jueza, porque no se alcanzó la cantidad requerida en la ampliación de capital y, por tanto, los antiguos accionistas no se verían afectados con la "reducción a cero". Un lío. Por tanto, el resultado de la Asamblea, la elección de MAR, es nula o algo así.

Re: La Audiencia anula la asamblea que eligió a Ramírez pres

Publicado: Mar Jun 18, 2013 9:39 am
por canario_en_VNG
Pero éste inútil no piensa dejar en paz nunca a la UD? si tanto la quieres pues cojines, cállate y deja vivir hombre, disfruta de lo bien que está el equipo ahora. Eres un carroñero MGN, un auténtico tolete papa frita, que no debes tener ni amigos, mala persona, serás recordado como el auténtico destructor miserable de todos los males de la UD. Vete a gestionar tu casa de campo y piérdete aunque sea dos tres años. Vaya desgracia de tío, cáncer que eres un cáncer.

Re: La Audiencia anula la asamblea que eligió a Ramírez pres

Publicado: Mar Jun 18, 2013 10:35 am
por ayoze
Esto es indignante. Esperemos que se clarifique todo y el señor Navarro siga lejos de la UD.