Baja de David González?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Baja de David González?

Mensaje por GALDENSEUD »

Menudo jarro de agua fría me he llevado, hasta la cara se me ha desencajado. Los destractores dirán que es un jugador intermitente, que sirve para fútbol sala, que pierde balones tontos... pero esto me parece el colmo para fulminar a lo que pudo ser un grandísimo jugador y que por culpa en gran parte de todos esos entrenadores que no supieron sacar petróleo a su magia, lo terminen echando a la calle.

En fin, esperemos que se recapacite. David González recordemos es una pieza importante desde que Kresik lo redescubrió para la medular, durante estos años ha sido un jugador regular (para las aspiraciones de la ud las palmas)

:pacient: en fin, ha sido un jugador no se si denominarlo "ídolo", pero si "muy querido" y esto por lo menos para mí es un jarro de agua fria.
Avatar de Usuario
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:24 pm
Ubicación: Las Palmas G.C

Re: Baja de David González?

Mensaje por vegabriel »

Sinceramente me parece acertada la decisión de que no continúe en la U.D Las Palmas, y es un jugador que me gusta.
TanaGlez
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 13, 2013 7:28 pm

Re: Baja de David González?

Mensaje por TanaGlez »

Vale un jugador de una tecnica enorme....pero tambien un jugador que resta en fluidez al equipo...no se si quizas porque juega de mediocentro cuando su sitio es detras del punta o porque su futbol es asi, todo esto unido a unas declaraciones fuera de tono en el momento menos inosportuno ha sido el detonante... jugador de calidad SI, jugador que no aporta nada al juego colectivo TAMBIEN...quizas lo que intento la UD fue que siguiera en el equipo aceptando un papel mas residual y el no lo aceptó
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Baja de David González?

Mensaje por isletero22 »

Yo si el entrenador no cuenta con él, no le veo sentido a que siga . Aunque a mí me gusta el moco, para estar sin jugar, mejor darle la baja . La rescisión de contrato es la prueba de que el club no cuenta con él, no sólo Lobera, ya que si no, lo habrían cedido de cara a una posible vuelta la siguiente temporada
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Baja de David González?

Mensaje por Luko46 »

Imborrable el Moco, una pena que no cuente para Lobera. Creo que uno de los jugadores que más han sentido los colores en los últimos años y cuando más agonizaba la nave amarilla, diez años de intermitencia futbolística que bien se pueden resumir en una imagen.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=HeEw5WR2Z0M

Una verdadera lástima pero la vida sigue.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Baja de David González?

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:Imborrable el Moco, una pena que no cuente para Lobera. Creo que uno de los jugadores que más han sentido los colores en los últimos años y cuando más agonizaba la nave amarilla, diez años de intermitencia futbolística que bien se pueden resumir en una imagen.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=HeEw5WR2Z0M

Una verdadera lástima pero la vida sigue.
Fijate si aprecio a David Gonzalez que ese video es mio :wink:

Todos le tenemos cariño a David pero sus defectos me matan ... Tiene 32 años tambien que no es joven y con margen de mejora. Me parece acertada la decision

En fin, Suerte haya donde vaya
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Baja de David González?

Mensaje por Kokealca »

Que tenga mucha suerte, le deseo lo mejor.

Pero si Lobera sigue, mejor que se marche. Su continuidad no iba a ser buena para nadie, empezando por el propio David.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Baja de David González?

Mensaje por Duardo85 »

el video ese la parte que mas me mociobaba junto al gol, es ver al moco emocionarse con un ascenso y llorar de alegria se me ponen los pelos de punta
heisenberg
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jun 18, 2013 12:03 pm

Re: Baja de David González?

Mensaje por heisenberg »

Que sienta los colores o que fue importante en el pasado, y tan pasado hará como unos 2 ò 3 años de eso, debería ser un plus y no un motivo de peso para permanecer en la plantilla.Ahora bien, antes que del Moco hay que deshacerse de otros, pero está claro que el ciclo de este jugador ya termina aquí. Es un jugador que, pese a que ha dado buenos días de fútbol, no ha logrado afianzarse en una posición; como mediocentro es demasiado blando resintiendo el equilibrio táctico del equipo y suele elegir mal, pese a tener mucha calidad, y de mediapunta no es todo lo desiquilibrante y decisivo que se espera de un jugador de sus características, mucha calidad pero pocas virtudes físicas.

Por no hablar que es un jugador que solo puede estar al 100% 1/4 de la temporada, entre largos tiempos de bajas y recuperación por lesión, y, como ya digo, no es tan resolutivo como para mantenerlo en nómina. Por ello, vendería primero a otros, claro está, pero si puedo a él también y traería dos mediocentros organizadores, uno de nivel alto y otro veterano o joven.

Eso sí, se le da las gracias por todo, faltaría más.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Baja de David González?

Mensaje por Piwi »

Sintiéndolo en el alma, si el mister no cuenta con él, por el bien de David, por el de Lobera y, aun más importante, por el bien de la Unión Deportiva Las Palmas, suerte a donde quiera que partas Moco.

Suerte Crack.

Decisión acertada.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Baja de David González?

Mensaje por Kokealca »

heisenberg escribió:Que sienta los colores o que fue importante en el pasado, y tan pasado hará como unos 2 ò 3 años de eso, debería ser un plus y no un motivo de peso para permanecer en la plantilla.Ahora bien, antes que del Moco hay que deshacerse de otros, pero está claro que el ciclo de este jugador ya termina aquí. Es un jugador que, pese a que ha dado buenos días de fútbol, no ha logrado afianzarse en una posición; como mediocentro es demasiado blando resintiendo el equilibrio táctico del equipo y suele elegir mal, pese a tener mucha calidad, y de mediapunta no es todo lo desiquilibrante y decisivo que se espera de un jugador de sus características, mucha calidad pero pocas virtudes físicas.

Por no hablar que es un jugador que solo puede estar al 100% 1/4 de la temporada, entre largos tiempos de bajas y recuperación por lesión, y, como ya digo, no es tan resolutivo como para mantenerlo en nómina. Por ello, vendería primero a otros, claro está, pero si puedo a él también y traería dos mediocentros organizadores, uno de nivel alto y otro veterano o joven.

Eso sí, se le da las gracias por todo, faltaría más.
Pues no es poca cosa la limpia de esta temporada...

De los que se quedan, es raro el jugador que sea más prescindible que David.
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 07, 2010 5:46 pm

Re: Baja de David González?

Mensaje por udamuerte »

Cuando empiece a fallar el centro del campo nos acordaremos de el... Ya estoy escuchando el runrún de la grada porque no lo tenemos de alternativa. Me parece increible que un jugador como el se vaya a ir como agua sucia de este equipo
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Baja de David González?

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:
heisenberg escribió:Que sienta los colores o que fue importante en el pasado, y tan pasado hará como unos 2 ò 3 años de eso, debería ser un plus y no un motivo de peso para permanecer en la plantilla.Ahora bien, antes que del Moco hay que deshacerse de otros, pero está claro que el ciclo de este jugador ya termina aquí. Es un jugador que, pese a que ha dado buenos días de fútbol, no ha logrado afianzarse en una posición; como mediocentro es demasiado blando resintiendo el equilibrio táctico del equipo y suele elegir mal, pese a tener mucha calidad, y de mediapunta no es todo lo desiquilibrante y decisivo que se espera de un jugador de sus características, mucha calidad pero pocas virtudes físicas.

Por no hablar que es un jugador que solo puede estar al 100% 1/4 de la temporada, entre largos tiempos de bajas y recuperación por lesión, y, como ya digo, no es tan resolutivo como para mantenerlo en nómina. Por ello, vendería primero a otros, claro está, pero si puedo a él también y traería dos mediocentros organizadores, uno de nivel alto y otro veterano o joven.

Eso sí, se le da las gracias por todo, faltaría más.
Pues no es poca cosa la limpia de esta temporada...

De los que se quedan, es raro el jugador que sea más prescindible que David.
La limpia ha sido muy buena, yo sólo añadiría a Vicente o en su defecto Javi C. Me sigue sobrando uno, a ver si sale uno de éstos y se traen a 2 medios de corte ofensivo, en vez de sólo a 1 .
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Baja de David González?

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Despues de su rifirrafe con Lobera, era algo que se veia venir. Mucha suerte al Moco!!
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Baja de David González?

Mensaje por Atlante »

No comparto para nada esta baja, me parece un jugador q puede aportar aún, al q debieron dejar aportar más la temporada pasada y al q se le da la baja en parte por unas declaraciones en las q tenía toda la razón.

Es cierto q no contaba para Lobera tanto como q espero q Lobera no pretenda volver a jugar la temporada q viene como lo hizo en esta con el balón pasando lo minimo por el centro del campo y viviendo única y exclusivamente del contragolpe, por ese motivo q no contase esta temporada no le limita para q si pueda ser importante en esta, veo q se busca un mediocentro creativo espero q ahora sean dos o piensa volver a afrontar toda la temporada con un sólo mediocentro organizador en plantilla o con Nauzet impuesto en esa posición.

Creo q se comete un error basicamente pq una plantilla necesita dos jugadores por puestos, ya teniamos un mediocentro organizador y se buscaba otro, ahora no tenemos ninguno y se sigue con la intención de buscar uno sólo, vamos q pinta a q volveremos a perder al mejor extremo derecho de la competición jugando por el centro o habrá q rezar para q el refuerzo q llegue sea un hombre de hierro q no se lesione nunca.
Responder