Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por Luko46 »

Post para hablar de la equipación oficial de cara a la próxima temporada. Se irá actualizando a medida que se vayan conociendo detalles de la misma, se supone que el diseño tiene que estar hecho porque se iba a presentar en los pasados playoff o por lo menos esa era la intención. Igualmente se irá editando el contenido del mismo.

Edit: Hummel Spain tiene un litigio abierto con Hummel International por los derechos de distribución de la marca en España y Portugal tal y como aparece en el comunicado de la web, esto puede retrasar la presentación de las equipaciones.
Última edición por Luko46 el Vie Jun 21, 2013 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por Luko46 »

Se sabe que el Tete vestirá de Hummel y se han filtrado sus bocetos, lo mismo nos cuelan algo parecido.

Imagen
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por Maleante1 »

Luko46 escribió:Se sabe que el Tete vestirá de Hummel y se han filtrado sus bocetos, lo mismo nos cuelan algo parecido.

Imagen
Lo bueno de tener Hummel es que el diseño es personalizado, salvo esta temporada que ya saben que ocurrió.

Por otro lado, las camisetas de Las Palmas 2013/14 ya están diseñadas desde hace tiempo.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por Moco »

pues las del Tete molan.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por Luko46 »

Y aquí la ropa de entrenamientos que supongo no será muy diferente a la de la UD salvo en colores, pero el modelo dudo mucho que lo personalicen.

Imagen
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por Larry Lovage »

feas de cojones las del tenerife(para variar),espero ver algo sencillo y colorido ésta temporada pero de ésta marca me espero cualquier cosa... mientras nos pongan pantalones y medias amarillos y una camisa azul para alternar...personalmente me conformo.
HummelUDLP2013foro.jpg
no vestíamos la misma marca deportiva desde puma...curioso,hummel vino para quedarse
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por Luko46 »

Larry Lovage escribió:feas de cojones las del tenerife(para variar),espero ver algo sencillo y colorido ésta temporada pero de ésta marca me espero cualquier cosa... mientras nos pongan pantalones y medias amarillos y una camisa azul para alternar...personalmente me conformo.
HummelUDLP2013foro.jpg
no vestíamos la misma marca deportiva desde puma...curioso,hummel vino para quedarse
Esas equipaciones me gustan, quizás cuidando el tema de las medias y que posiblemente la segunda no va a ser amarilla entera, lo dudo mucho. Posiblemente la que has puesto como tercera se acerque mucho más a segunda.

Por otro lado, Hummel ha sido muy inteligente sabe que catando Tenerife y UD se come el mercado canario y vamos a ver en un futuro como andan las cosas si acabamos subiendo sirve de trampolín para la marca en España, por lo menos en el fútbol.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Las medias van con un vuelto amarillo, así lo dice en los estatutos del club.

La equipación amarilla no es equipación, es un arreglo de urgencia por coincidir el pantalón.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por isletero22 »

Mucho tendría que cambiar la equipación, con respecto a la de esta pasada temporada, para que me la comprase. Lo de las flechitas, al margen de que encima sean blancas, no se que leches pintan en nuestra equipación . Respetemos las señas y la historia del club, que parece que el marketing se come todo .
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 13, 2012 11:25 pm

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por Insular49 »

isletero22 escribió:Mucho tendría que cambiar la equipación, con respecto a la de esta pasada temporada, para que me la comprase. Lo de las flechitas, al margen de que encima sean blancas, no se que leches pintan en nuestra equipación . Respetemos las señas y la historia del club, que parece que el marketing se come todo .
¿Si vestimos Adidas damos la orden de quitar las tres rayas?
La seña de identidad de Hummel son esas flechas. Veo normal que las coloquen en nuestra equipación en las mangas, eso si, que sean de color azul.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por isletero22 »

Insular49 escribió:
isletero22 escribió:Mucho tendría que cambiar la equipación, con respecto a la de esta pasada temporada, para que me la comprase. Lo de las flechitas, al margen de que encima sean blancas, no se que leches pintan en nuestra equipación . Respetemos las señas y la historia del club, que parece que el marketing se come todo .
¿Si vestimos Adidas damos la orden de quitar las tres rayas?
La seña de identidad de Hummel son esas flechas. Veo normal que las coloquen en nuestra equipación en las mangas, eso si, que sean de color azul.
No es lo mismo un pequeño logo,como el de Adidas o el de Nike, que las jodías flechas esas.Visualmente son mucho más evidentes,mucho más visibles y bajo mi punto de vista, feas como ellas solas .
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por Luko46 »

Navegando un poco me he fijado que la propuesta del Tenerife es un diseño sobre modelo base. Ilustro:

Imagen

Tiene el mismo cuello, y mismo ribetes en los costados. Se salva el detalle de la franja central. No me extrañaría que el de la UD Las Palmas fuera parecido más teniendo en cuenta que Hummel Spain tiene un litigio abierto con Hummel International tal y como aparece en el comunicado de la web.
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por Larry Lovage »

N.B.Tiempos escribió:Las medias van con un vuelto amarillo, así lo dice en los estatutos del club.

La equipación amarilla no es equipación, es un arreglo de urgencia por coincidir el pantalón.
un arreglo de urgencia que ha sido el uniforme visitante más usado en la historia del club,ésta temporada cuando me dijeron que no habría pantalón y medias amarillas... tuvimos la equipación totalmente negra de éste año..por mi como si quieren poner de segunda equipación camisa azul con medias y pantalón amarillo, lo que pido es que hayan medias y pantalones amarillos como siempre para cuando juguemos con los 20 mil equipos que usan azul en ésta liga.

que tengan variedad para combinar es lo único que les pido,y que se respeten los colores del club.
los uniformes monocromáticos alternativos por coincidencia de color lo usan todos los clubes no es nada malo,y ver a la UD toda de amarilla de visitante es algo que nos ha acompañado desde hace muchos años,todos los equipos lo hacen,forma parte de identidad del club.

PD:sé que van con vuelto amarillo pero deje el montaje a medias
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Larry Lovage escribió:feas de cojones las del tenerife(para variar),espero ver algo sencillo y colorido ésta temporada pero de ésta marca me espero cualquier cosa... mientras nos pongan pantalones y medias amarillos y una camisa azul para alternar...personalmente me conformo.
HummelUDLP2013foro.jpg
no vestíamos la misma marca deportiva desde puma...curioso,hummel vino para quedarse


¿A que te refieres con eso?
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por Larry Lovage »

a ver..voy a intentar explicar mejor lo que me gustaría ver personalmente:

imaginen que estas sean las equipaciones(olvidense de la marca deportiva :D ):
UNIFORMESejemplo1.png
¿que jugamos de visitante contra un equipo que tiene pantalón azul o uniforme amarillo?
uniformesejemplo2.png
Ya tenemos nuestros 2 uniformes visitantes :mrgreen:

lo que no quiero ver es otra camisa negra...gris...verde pistacho...
Última edición por Larry Lovage el Vie Jun 21, 2013 5:10 pm, editado 3 veces en total.
Responder