Lo de siempre...

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Lo de siempre...

Mensaje por AnSiTe »

La_Cantera escribió:Segun el blog de Mario de la Santa:


RTV Mogán no hará públicas sus imágenes de los incidentes del Arguineguín – Valsequillo



FLIPANTE
El nombre de Arguineguín ha quedado muy mancillado por esos incidentes, por mi parte entiendo que desde su municipio intenten paliar en la medida de lo posible el daño hecho.
Espero de todas maneras que esas imágenes hayan sido visionadas por la policía, que solamente con el material gráfico existente sobre las agresiones tiene para actuar de oficio.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Lo de siempre...

Mensaje por La_Cantera »

AnSiTe escribió:
La_Cantera escribió:Segun el blog de Mario de la Santa:


RTV Mogán no hará públicas sus imágenes de los incidentes del Arguineguín – Valsequillo



FLIPANTE
El nombre de Arguineguín ha quedado muy mancillado por esos incidentes, por mi parte entiendo que desde su municipio intenten paliar en la medida de lo posible el daño hecho.
Espero de todas maneras que esas imágenes hayan sido visionadas por la policía, que solamente con el material gráfico existente sobre las agresiones tiene para actuar de oficio.

Que mejor manera que su propio pueblo sepa y pueda señalar con el dedo a quienes no merecen ser ni saludados.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Lo de siempre...

Mensaje por La_Cantera »

Ya hay acuerdo de Competicion por los incidentes de Arguineguin.


Imagen



:arrow: Varios jugadores del equipo sureño han sido sancionados con entre dos y tres años de suspensión.

:arrow: El terreno de juego ha sido clausurado durante un año.

:arrow: Imponer al club Arguineguín una multa en la cuantía de 3000 euros.



http://www.fiflp.com/Secciones/Comunica ... px?Id=2603



La_Cantera escribió:La sanción al Arguineguín va ser muy dura, no solo en cuanto al cierre del campo ... le van a meter un multazo que van a tambalear los cimientos del club sureño en el tema económico.

Enh los tiempos que corren que te peguen una multa de campeonato puede ser el funeral de muchos clubes.

Los jugadores implicados no se salvaran de otra dura sanción, el único problema es que los violentos que estaban en las gradas saldrán de rositas.

:arrow: Ya lo había comentado días atras, cierre del campo + multazo + sanciones ejemplares para los jugadores.

:arrow: Si es otro club mas modesto no tendría ninguna duda de afirmar que no salen a jugar la próxima temporada, siendo un club tan grande como el C.D. Arguineguín puede ser que puedan hacerle frente a la multa.

:arrow: No olviden que si no pagan la multa no podrán sacar fichas para la próxima temporada.



Por ultimo una cosa muy importante:

Apercibir al club Arguneguín que, de producirse durante la ejecución de la sanción de clausura, hechos de similar naturaleza, sea cual sea la categoría, en aplicación de las disposiciones reglamentarias vigentes, se acordará la expulsión de la entidad al completo de todas las competiciones en donde estuviere participando.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14350
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Lo de siempre...

Mensaje por Canarion2006 »

Pfff, y ahora en que campo jugarán?
el López Socas no estaría mal ya que no debería tener incidentes o buscar otro campo de fútbol que les sirva.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Lo de siempre...

Mensaje por La_Cantera »

Canarion2006 escribió:Pfff, y ahora en que campo jugarán?
el López Socas no estaría mal ya que no debería tener incidentes o buscar otro campo de fútbol que les sirva.
Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 89 del Reglamento de Régimen Disciplinario de la Federación Canaria de Fútbol, y en relación con la clausura del recinto deportivo, este Comité de Competición y Disciplina determina que la instalación donde el equipo Cadete del club Arguineguín deba cumplir la sanción de clausura, deberá estar situada en otro Municipio distinto a aquel en donde aparezca registrado el citado club. Del mismo modo todos los encuentros que dicho equipo deba disputar como local durante el año de clausura, deberán desarrollarse a puerta cerrada.
Pues perfectamente podrían jugar en Maspalomas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14350
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Lo de siempre...

Mensaje por Canarion2006 »

Espero que sea así en Maspalomas, en puerta cerrada deberían entrenarse para que no haya problemas con el público lo que hizo ademas afectaría la imagen de Club me imagino pero a ver que campo escogerán ellos el indicado.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Lo de siempre...

Mensaje por carloslp »

Se debe controlar la entrada al campo de la gente de una u otra manera.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Lo de siempre...

Mensaje por lalo_1992 »

De los 8 sancionados se puede ver en facebook a 3 o 4. Algunos entrenando boxeo ,parece que tambien lo hicieron sobre el cesped ,y comentarios como "La imagen de arguineguin ya estaba manchada muchos años atras, asi que no me vengan con cuentos"... en fin.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Lo de siempre...

Mensaje por Jasikevicius »

La_Cantera escribió: :arrow: Varios jugadores del equipo sureño han sido sancionados con entre dos y tres años de suspensión.

:arrow: El terreno de juego ha sido clausurado durante un año.

:arrow: Imponer al club Arguineguín una multa en la cuantía de 3000 euros.
La primera es un chiste, los jugadores que hicieron tales actos no deben jugar en su VIDA en fútbol federado.

Las otras dos, desgraciadamente las multas las acabarán pagando los padres de los niños que juegan en benjamín, alevín o no tienen nada que ver con todo esto.

Yo iría mucho más allá que estas sanciones, y espero que la policía vaya más allá.
Avatar de Usuario
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 18, 2011 10:06 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: Lo de siempre...

Mensaje por aday_telde »

Pues yo no me e quedado satisfecho... para mi las sanciones a los jugadores son muy flojas y al club son demasiado flojas.

Pienso que el Arguineguin tiene poder en la federacion y por eso se les puso esa sancion, no quedo mas cojones que sancionarlos porque se vio en todos lados la noticia y no podian quedar mal...sancionaron por las bajas y al tuntun y a correr...esos animales cuando tengan 18 años jugaran (si no lo asen con la ficha de otro) y se volveran a pelear...estoy 100% seguro.

Sin embargo, de los mayores de edad que le pegaron a unos niños, siii a unos niños y pegandole 10 personas a 1 (cobardes) de esa gentuza que son unos coyotes, que se pelean tanto en el futbol como en una verbena o romeria...mejor no digo nada.
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 13, 2012 11:25 pm

Re: Lo de siempre...

Mensaje por Insular49 »

Las sanciones de dos a tres años son muy cortas, pero dudo que esos chicos, tras la sanción, vuelvan a jugar al fútbol. Llegan a juveniles y no tienen el nivel de competición ni entramiento que el resto de sus compañeros.
Ya podrán dedicarse en cuerpo y alma a los deporte de contacto.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Lo de siempre...

Mensaje por La_Cantera »

Las sanciones de 2-3 años no están del todo mal, recuerden que solo estamos hablando de sanción federativa otra cosa discutible seria que la fiscalía de menores los sancionaran de otra forma.

Yo recuerdo hace muchos años yo jugaba en Juvenil Preferente y un amigo que estaba en un División de Honor le cayeron 6 años de sanción por pegar a un arbitro en pleno partido, pegar me refiero que le gritaron desde la grada que le pegara una galleta y cual fue mi sorpresa que se la dio.

Ese chico era un ejemplo a seguir en su vida social y ese día se le fue la pinza de tal manera que quedo marcado desde ese momento.

Hoy en día sigue siendo un tio ejemplar con buena carrera universitaria pero su vida deportiva quedo marcada desde ese momento.



Actualmente no se como va el tema de las sanciones, pero no estaría mal una base de datos en la dirección general de deportes para que este tipo de gente no pueda federar en ninguna disciplina mas hasta que cumplan su castigo.

De que vale estar sancionados en la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y que fichen en cualquier otro deporte.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Lo de siempre...

Mensaje por AnSiTe »

aday_telde escribió:Pues yo no me e quedado satisfecho... para mi las sanciones a los jugadores son muy flojas y al club son demasiado flojas.

Pienso que el Arguineguin tiene poder en la federacion y por eso se les puso esa sancion, no quedo mas cojones que sancionarlos porque se vio en todos lados la noticia y no podian quedar mal...sancionaron por las bajas y al tuntun y a correr...esos animales cuando tengan 18 años jugaran (si no lo asen con la ficha de otro) y se volveran a pelear...estoy 100% seguro.

Sin embargo, de los mayores de edad que le pegaron a unos niños, siii a unos niños y pegandole 10 personas a 1 (cobardes) de esa gentuza que son unos coyotes, que se pelean tanto en el futbol como en una verbena o romeria...mejor no digo nada.
Según he podido leer (no recuerdo donde exactamente), la policía ya había identificado a dos de los hombretones que saltaron al campo con el fin de agredir a unos niños.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Lo de siempre...

Mensaje por Kokealca »

Me acuerdo de que a un pibe del Puertos le cayeron cinco años por pegarle a un árbitro, y acabaron indultándole (solo cumplió un año).

No se extrañen si ocurre algo similar otra vez.
Avatar de Usuario
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Re: Lo de siempre...

Mensaje por granca-antifa »

Sin duda, toda esa gentuza merece todas las penas y castigos que le puedan caer, o más. Pero nadie habla de por qué suceden estas cosas, de cuál es el origen de todo, que es lo que verdaderamente va a permitir solucionarlo.

Por mucha seguridad que pongan en los partidos, en las romerías, verbenas, carnavales y demás fiestas, esta gente va a acabar arreglándoselas y causando problemas.
Responder