Lo de siempre...

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Lo de siempre...

Mensaje por Aday »

Desconocía esta faceta del CD Arguineguín. Por lo visto no es un hecho aislado sino una constante en el equipo sureño. Lamentable.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Lo de siempre...

Mensaje por Edu »

Lo único que se me ocurre es que a partir de la próxima temporada se jueguen los partidos a puerta cerrada, TODOS, pero no va a pasar. Es la única solución posible en mi opinión porque el problema de educación de base lo veo cada vez peor. Da verdadero asco asistir a estos partidos de categorías inferiores por culpa de los padres, madres y familiares de los jugadores (y hablo sólo de las inferiores porque son los que conozco, pero me imagino que los de adultos deben andar por el estilo)
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Lo de siempre...

Mensaje por AnSiTe »

Denigrante espectáculo en el que sólo cabe esperar una vez ya ocurrido, que caigan las oportunas y tajantes sanciones y multas.

Hace unos meses éramos noticia por el niño que mediaba entre dos adultos sobre el campo de fútbol, esta vez lo somos por una verdadera animalada que da "de comer" a otros muchos a la espera de este tipo de acontecimientos para cargar contra la isla.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3314116
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Lo de siempre...

Mensaje por atistirma »

Como mínimo es exigible que en ese campo no se juegue, durante al menos un año, ningún tipo de partido de fútbol federado. A los jugadores implicados deberían prohibirles de por vida el alta federativa y a los energúmenos que se ven pegando a niños, a esos hay que pasarles factura por todo aquello que fuera punible. Esto como mínimo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Lo de siempre...

Mensaje por Jasikevicius »

Viendo imágenes en canarias7 y demás, son terribles.

Desde "aficionados" pegando a cadetes del Valsequillo hasta jugadores pegando a entrenadores, es una flipada increíble.

Hay que identificar a todo el que sea posible y meterle un puro.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Lo de siempre...

Mensaje por AnSiTe »

Jasikevicius escribió:Viendo imágenes en canarias7 y demás, son terribles.

Desde "aficionados" pegando a cadetes del Valsequillo hasta jugadores pegando a entrenadores, es una flipada increíble.

Hay que identificar a todo el que sea posible y meterle un puro.
Sanciones ejemplares es lo que necesitan. Tan ejemplares como tan mal ejemplo dieron.

Imagínense con que tranquilidad cientos de padres podrán apuntar este año a sus hijos en los diferentes equipos de la base.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Lo de siempre...

Mensaje por La_Cantera »

Reunión de urgencias del Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas



Imagen


El Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas celebrará mañana martes, en horario de tarde, una sesión de carácter extraordinaria para estudiar los incidentes registrados en el partido que se disputaba entre los equipos del Arguineguín y Valsequillo, correspondientes al partido de vuelta de la fase de ascenso a Cadete Preferente.

Como consecuencia de ello, el órgano de justicia deportiva de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha acortado los plazos de presentación de alegaciones por las partes implicadas (los dos clubes y el equipo arbitral). Este plazo concluye a las 13.00 horas del martes, 2 de julio de 2013.

Era de esperar ....
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Lo de siempre...

Mensaje por La_Cantera »

Entrevista José Antonio Peñate ( Presidente del Valsequillo )



http://www.ivoox.com/entrevista-jose-an ... 810_1.html
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Lo de siempre...

Mensaje por Canarion2006 »

Haber si mañana se hace justicia, no merece la pena por qué sólo quieren hundir el fútbol cadete que se tiene en el Sur la verdad es penoso cómo no respetan esté tipo de cosas.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Lo de siempre...

Mensaje por takiroud »

El fútbol en estos niveles se está convirtiendo en el cobijo de la chusma pestilente de la sociedad. Me da auténtica grima.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Lo de siempre...

Mensaje por La_Cantera »

takiroud escribió:El fútbol en estos niveles se está convirtiendo en el cobijo de la chusma pestilente de la sociedad. Me da auténtica grima.

Yo no creo que eso sea del todo cierto, los que nos movemos por los campos de futbol base también solemos ver padres de equipos con solera donde se suponen que juegan niños de buenos colegios con padres con buen estatus económico darse piñas delante de los críos.

Recuerdo una hace años en un partido de benjamines entre 2 de los clubes mas grandes de nuestra isla en lo que se refiere a la base, grande me refiero por licencias federativas.

De resto lo de los fantasmillas de GYM lo vemos en todos los rincones de nuestras islas, cuando no la lian en la playa, en carnavales, en las discos, en las romerías etcetc

Ni idea que esta pasando con esta gentuza y lo peor de todo que últimamente hasta las chicas de esa edad están entrando al trapo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Lo de siempre...

Mensaje por Aday »

takiroud escribió:El fútbol en estos niveles se está convirtiendo en el cobijo de la chusma pestilente de la sociedad. Me da auténtica grima.
No sólo el fútbol. Hace unos meses presencié un partido de baloncesto de la cadena de filiales del CB Gran Canaria contra otras escuelas, en un torneo que se celebró en el Pabellón de la Vega de San José, entre niños de 8 años, y los padres en la grada eran una vergüenza. Protestas, insultos, piques con otros padres... Yo salí flipándolo :shock:

Esto no es un problema del fútbol ni del deporte en general. Quizás el fútbol por ser el deporte más popular y con más participación y seguimiento de la isla, es donde con más frecuencia vemos este tipo de actos. Pero lo que tenemos es un serio problema de educación en la sociedad en la que vivimos. Y me refiero a los grancanarios. Vivimos en una tierra con una cantidad de coyotes y matados por metro cuadrado que supera con creces la media de otros lugares.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Lo de siempre...

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:
takiroud escribió:El fútbol en estos niveles se está convirtiendo en el cobijo de la chusma pestilente de la sociedad. Me da auténtica grima.
No sólo el fútbol. Hace unos meses presencié un partido de baloncesto de la cadena de filiales del CB Gran Canaria contra otras escuelas, en un torneo que se celebró en el Pabellón de la Vega de San José, entre niños de 8 años, y los padres en la grada eran una vergüenza. Protestas, insultos, piques con otros padres... Yo salí flipándolo :shock:

Esto no es un problema del fútbol ni del deporte en general. Quizás el fútbol por ser el deporte más popular y con más participación y seguimiento de la isla, es donde con más frecuencia vemos este tipo de actos. Pero lo que tenemos es un serio problema de educación en la sociedad en la que vivimos. Y me refiero a los grancanarios. Vivimos en una tierra con una cantidad de coyotes y matados por metro cuadrado que supera con creces la media de otros lugares.
amén.

Y por desgracia...serán y son los padres del mañana...
s&h
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jun 29, 2007 6:09 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Lo de siempre...

Mensaje por s&h »

Entrevista al presidente del CD Arguineguin http://www.youtube.com/watch?v=uVWrlXEr3pI

No se jugará el resto de minutos que restaban, jugadores implicados no vestirán más la camisa de CD Arguineguin
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Lo de siempre...

Mensaje por La_Cantera »

Segun el blog de Mario de la Santa:


RTV Mogán no hará públicas sus imágenes de los incidentes del Arguineguín – Valsequillo



FLIPANTE
Responder