Cristian Herrera abandona la UD

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por Duardo85 »

No es por meter mierda, pero por lo que Tengo entendido Chistian dio una palabra a Tonono , cuando tenia otra en mente y dio largas.... Logicamente si te pagan en otro lado mas y te quieres ir es licito, al igual que Las Palmas da la patada a Juampe sin contemplaciones. Pero los hombres se visten por los pies y que menos que ir de frente con quien te dio a conocer y como el otro que dice te dio de comer.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por La_Cantera »

Duardo85 escribió:No es por meter mierda, pero por lo que Tengo entendido Chistian dio una palabra a Tonono , cuando tenia otra en mente y dio largas.... Logicamente si te pagan en otro lado mas y te quieres ir es licito, al igual que Las Palmas da la patada a Juampe sin contemplaciones. Pero los hombres se visten por los pies y que menos que ir de frente con quien te dio a conocer y como el otro que dice te dio de comer.

CristianO Herrera 9 no piensa lo mismo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por Luko46 »

Dos goles en dos partidos con el primer equipo del Elche frente a Ontinyent y Valladolid. Espero que no haya sido un error no igualar los 90.000 del Elche viendo como están las cosas en la delantera de la UD.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por BRINDISI »

Luko46 escribió:Dos goles en dos partidos con el primer equipo del Elche frente a Ontinyent y Valladolid. Espero que no haya sido un error no igualar los 90.000 del Elche viendo como están las cosas en la delantera de la UD.
¿Cuál era la oferta de la U.D?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por Duardo85 »

Pero el Elche no lo habia cogido la comunidad Valenciana o el mismo dueño que el del Levante ??? de ser asi tiene perras para si Las Palmas le iguala los 90.000, ellos ofrecerle mas para llebarselo. Las Palmas creo que 60.000 los que se quedan en el primer equipo me da NO estoy seguro la verdad pero dudo que llegue a esa cantidad
Avatar de Usuario
ALF
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Jue Ago 18, 2011 5:25 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por ALF »

El del Valladolid es de Cristian a secas, no de Cristian Herrera.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por Caanaariioon »

ALF escribió:El del Valladolid es de Cristian a secas, no de Cristian Herrera.
Tengo entendido que fue C.Herrera el k marcó ... no se
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por soto y fernandez »

Da igual,nosotros tenemos a Mayor.
Avatar de Usuario
ALF
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Jue Ago 18, 2011 5:25 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por ALF »

Caanaariioon escribió:
ALF escribió:El del Valladolid es de Cristian a secas, no de Cristian Herrera.
Tengo entendido que fue C.Herrera el k marcó ... no se

Sí, hay un poco de lío con eso, según la página pone una cosa u otra. Es lo que tiene tener a dos Cristian que juegan como atacantes, que los medios se hacen un lío... voy a ver si lo puedo confirmar o qué.

EDITO: Efectivamente, fue Cristian Herrera, tenías razón. Pido disculpas por pasarme de listo y por la confusión.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por La_Cantera »

Fran Escribá: "Es evidente que nos faltan delanteros"
Una duda, de verdad creen que CH se va a quedar en la primera plantilla :?:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por La_Cantera »

ALF escribió:
Caanaariioon escribió:
ALF escribió:El del Valladolid es de Cristian a secas, no de Cristian Herrera.
Tengo entendido que fue C.Herrera el k marcó ... no se

Sí, hay un poco de lío con eso, según la página pone una cosa u otra. Es lo que tiene tener a dos Cristian que juegan como atacantes, que los medios se hacen un lío... voy a ver si lo puedo confirmar o qué.

EDITO: Efectivamente, fue Cristian Herrera, tenías razón. Pido disculpas por pasarme de listo y por la confusión.


Imagen

Las imágenes dejan muy claro que fue CH el Canario.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por CANARIOLANDES »

Pues si leen los comentarios d la gente en el marca sobre el elche-valladolid.....todos los aficionados del elche estan flipando con cristian herrera,pues han dicho que ha sido el mejor en los dos partidos y que no saben como han podido dejar escapar a esta perla la ud las palmas,.......yo creo que en diciembre no teniamos que haber fichado a andy pando y teniamos que haber dado una oportunidad a cristian.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

CANARIOLANDES escribió:Pues si leen los comentarios d la gente en el marca sobre el elche-valladolid.....todos los aficionados del elche estan flipando con cristian herrera,pues han dicho que ha sido el mejor en los dos partidos y que no saben como han podido dejar escapar a esta perla la ud las palmas,.......yo creo que en diciembre no teniamos que haber fichado a andy pando y teniamos que haber dado una oportunidad a cristian.
Aquí muchos lo ponían de tronco para arriba jugando en Tercera División y allí es una perla por 2 partidos de Pretemporada, increíble pero cierto. :lol:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por La_Cantera »

En Cádiz también decían que Murillo era otro tronco jugando en 2ºB y aquí hizo una buena temporada en 2ºA

También nos descojonábamos que el Hércules había fichado al Portillo por enchufe y que seria un fracaso y se jincho marcando goles.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por Duardo85 »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
CANARIOLANDES escribió:Pues si leen los comentarios d la gente en el marca sobre el elche-valladolid.....todos los aficionados del elche estan flipando con cristian herrera,pues han dicho que ha sido el mejor en los dos partidos y que no saben como han podido dejar escapar a esta perla la ud las palmas,.......yo creo que en diciembre no teniamos que haber fichado a andy pando y teniamos que haber dado una oportunidad a cristian.
Aquí muchos lo ponían de tronco para arriba jugando en Tercera División y allí es una perla por 2 partidos de Pretemporada, increíble pero cierto. :lol:
Esta claro que aqui mucha gente lo ponian como una Cabra la verdad, pero bueno son muchos los que no suelen ser profeta en su tierra y mas se perdio en la guerra ni sera el primero ni el ultimo pibe que se busca la vida fuera por lo que sea. Suerte y esperemos tropesarnos el año que viene con el en Primera, eso si sin suerte para el y mas suerte para nosotros jaja
Responder