Moderación

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Moderación

Mensaje por Alma amarilla »

Habiendo pasado más de 40 o 50 días despues de la propuesta..y sin haber afirmativamente o negativamente contesta por parte de nadie.. retiro mi candidatura/propuesta y la dejo en manos del resto de los foreros que se han propuesto..por creerlos tan validos como cualquiera para el puesto si se llegase a producir...cosa que dudo.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Re: Moderación

Mensaje por La_Cantera »

Alma amarilla escribió:Habiendo pasado más de 40 o 50 días despues de la propuesta..y sin haber afirmativamente o negativamente contesta por parte de nadie.. retiro mi candidatura/propuesta y la dejo en manos del resto de los foreros que se han propuesto..por creerlos tan validos como cualquiera para el puesto si se llegase a producir...cosa que dudo.
No habrán visto el post :grin:

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Re: Moderación

Mensaje por Alma amarilla »

La_Cantera escribió:
Alma amarilla escribió:Habiendo pasado más de 40 o 50 días despues de la propuesta..y sin haber afirmativamente o negativamente contesta por parte de nadie.. retiro mi candidatura/propuesta y la dejo en manos del resto de los foreros que se han propuesto..por creerlos tan validos como cualquiera para el puesto si se llegase a producir...cosa que dudo.
No habrán visto el post :grin:

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Ya....será eso... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Moderación

Mensaje por La_Cantera »

Así nos va ... son pocas las ganas de entrar a ningún apartado del foro.

El principal apestando con insultos un día sip y otro también.
El offtopic de 10 post 9 hablando de política.

Ahora mismo lo unico que escapa es el offtopic deportes y visto lo visto le doy par de meses antes que se lo carguen.

Lo peor de todo es que ya no ves a foreros ilustres del .net postear por esto y muchas cosas más.

Lo dicho ......

Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Moderación

Mensaje por Nauzet »

La_Cantera escribió:Así nos va ... son pocas las ganas de entrar a ningún apartado del foro.

El principal apestando con insultos un día sip y otro también.
El offtopic de 10 post 9 hablando de política.

Ahora mismo lo unico que escapa es el offtopic deportes y visto lo visto le doy par de meses antes que se lo carguen.

Lo peor de todo es que ya no ves a foreros ilustres del .net postear por esto y muchas cosas más.

Lo dicho ......

Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Notificaciones, porfa :xfavor:

Es imposible leer todos los mensajes.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Moderación

Mensaje por La_Cantera »

Nauzet de todos es sabido que ustedes no viven de esto ni pueden ver todos los mensajes que se escriben a lo largo del día.

Pero lo que esta pasando en el principal o el propio offtopic se pasa de castaño oscuro.

Saludos
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Moderación

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:Nauzet de todos es sabido que ustedes no viven de esto ni pueden ver todos los mensajes que se escriben a lo largo del día.

Pero lo que esta pasando en el principal o el propio offtopic se pasa de castaño oscuro.

Saludos
Y que pasa en el off-topic? :eeeh: creo que la politica es algo normal como hablar de futbol, incluso mas importante, ya que influye en tu forma de vivir. Tampoco creo que haya que censurarlo por si "vienen los grises"... si alguien quiere escribir algo que escriban, si es importante se mantiene, sino, se hunde como todo... Hay que enterarse de que es importante la politica, te hace saber lo que está pasando a nivel local, nacional e internacional. Si alguien quiere poner algo pues se opina y creo que en el offtopic se puede opinar de todo...

Lo del principal es distinto, a veces se falta el respeto por no aceptar de que cada opinion es tan importante como la de uno mismo y hay que respetarla. Y creo que a veces se llega al insulto y eso si que es un problema...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Moderación

Mensaje por La_Cantera »

Ya que nombras lo de la política en el off-topic con crear un post solo para POLITICA tenemos.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Moderación

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:Ya que nombras lo de la política en el off-topic con crear un post solo para POLITICA tenemos.
Un post para toda politica?? es como crear un post para todo lo relacionado con la primera division, segunda, ligas europeas, la UD Las Palmas, filiares... y que la gente entre para hablar de cada cosa...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Moderación

Mensaje por soycarlo15 »

Porque al final y por desgracia la politica entra en todo, desde tu equipo de futbol, hasta cuando conectas una radio en el enchufe (y te puedo decir porque lo digo)...

Por desgracia estamos en donde estámos porque los españoles pasamos (cada vez menos) de la politica y votamos a los que mas humo venden y son estos, los politicos los que mejoran o empeoran nuestra calidad de vida en todos los sentidos... sabiendo un poco de politica puedes hacerte una opinion y mejorar la politica, esa que te beneficia o te perjudica dia a dia...
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Moderación

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Yo comparto la idea de La_Cantera, y ya se dijo hace un tiempo, de hecho creo que se creo un post de política pero se volvió a las andadas. La cuestión es que no es plan abrir un post para cada noticia :shock: de política, economía, etc, que salte. Así para aquellos a los que no les interesa demasiado esos temas y si otros se les hace muy pesado los posts que interesan, todo muy farragoso.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Moderación

Mensaje por soycarlo15 »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Yo comparto la idea de La_Cantera, y ya se dijo hace un tiempo, de hecho creo que se creo un post de política pero se volvió a las andadas. La cuestión es que no es plan abrir un post para cada noticia :shock: de política, economía, etc, que salte. Así para aquellos a los que no les interesa demasiado esos temas y si otros se les hace muy pesado los posts que interesan, todo muy farragoso.
Te imaginas un post para todo lo relacionado con la UD? pues yo tampoco. Dentro de la politica hay miles de temas distintos, se pueden unir, todos los de sanidad en uno, justicia en otro (mas o menos ya se hace asi) pero todo todo en uno? entonces es un caos cuando alguien quiere opinar algo y alguien quiere responder otro mensaje...
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Moderación

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

soycarlo15 escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Yo comparto la idea de La_Cantera, y ya se dijo hace un tiempo, de hecho creo que se creo un post de política pero se volvió a las andadas. La cuestión es que no es plan abrir un post para cada noticia :shock: de política, economía, etc, que salte. Así para aquellos a los que no les interesa demasiado esos temas y si otros se les hace muy pesado los posts que interesan, todo muy farragoso.
Te imaginas un post para todo lo relacionado con la UD? pues yo tampoco. Dentro de la politica hay miles de temas distintos, se pueden unir, todos los de sanidad en uno, justicia en otro (mas o menos ya se hace asi) pero todo todo en uno? entonces es un caos cuando alguien quiere opinar algo y alguien quiere responder otro mensaje...
No vayas a comparar la cantidad de noticias que puede dar al día la política, economía .... con la UD. Hay bastantes post en los que se engloban muchos temas de la UD. En fin, sólo es mi opinión. Un saludo :)
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Moderación

Mensaje por Seaseven »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Yo comparto la idea de La_Cantera, y ya se dijo hace un tiempo, de hecho creo que se creo un post de política pero se volvió a las andadas. La cuestión es que no es plan abrir un post para cada noticia :shock: de política, economía, etc, que salte. Así para aquellos a los que no les interesa demasiado esos temas y si otros se les hace muy pesado los posts que interesan, todo muy farragoso.
Totalmente de acuerdo.

Me satura abrir el Tapatalk y ver siempre en hilos sin leer unos cuantos de política. Para eso me voy a otros foros.

Ya hay posts específicos para Primera División, Segunda División, Liga de Campeones. ¿Se imaginan abrir un hilo por cada noticia de fichajes de otros equipos o resultados de los mismos?

Si se puede hacer con esos que son noticias de deportes en un foro de fútbol, más aún con la política, que como la religión, los coches y el fútbol, da lugar a muchas discusiones.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Moderación

Mensaje por soycarlo15 »

De todas formas, ultimamente algunos foreros están un poco ariscos... no se si por que se le han acabado las vacas o porque no se ha fichado lo que se prometia... pero hay algunos para echarles a comer a parte...
Responder