Moderación

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Moderación

Mensaje por Alma amarilla »

Miguel Hernández escribió:¿Les parece bien crear un subforo de Política dentro del OFF-TOPIC?
Si..sin duda.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Moderación

Mensaje por La_Cantera »

Se sabe algo de cuando lo crearan :?:

Es que soycarlos parece que esta de acuerdo :angel:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Moderación

Mensaje por AnSiTe »

La_Cantera escribió:Se sabe algo de cuando lo crearan :?:

Es que soycarlos parece que esta de acuerdo :angel:

A mí lo que me ha parecido entender es que SoyCarlo ve bien que el subforo de política se desarrolle en su post favorito de "corrupción en la cúpula del PP". :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Moderación

Mensaje por La_Cantera »

Ya lo puse en el otro post, de todas formas no me cuesta nada volver a citarlo por aquí:


La_Cantera escribió:No tengas la mas mínima duda que si xercos crea el post de política el 99,99% de las noticias que ponga soycarlos serán para dar noticias negativas del PP.

Pero yo dentro de lo malo lo veo hasta normal el chico no es de ninguno de los 2 partidos políticos mas votados en España :mrgreen:

Me encanta su punto de vista sobre la política, los del PP son unos chorizos y ladrones en cambio el resto son unos currantes de cojones.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Moderación

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:Ya lo puse en el otro post, de todas formas no me cuesta nada volver a citarlo por aquí:


La_Cantera escribió:No tengas la mas mínima duda que si xercos crea el post de política el 99,99% de las noticias que ponga soycarlos serán para dar noticias negativas del PP.

Pero yo dentro de lo malo lo veo hasta normal el chico no es de ninguno de los 2 partidos políticos mas votados en España :mrgreen:

Me encanta su punto de vista sobre la política, los del PP son unos chorizos y ladrones en cambio el resto son unos currantes de cojones.
Si, si, sobre todo los "currantes" del PSOE... :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: misma mierda pero con olor distinto :angel:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Moderación

Mensaje por soycarlo15 »

Me mola cuando me atacais por poner noticias y dar mi opinion, pero eso si, defendéis a capa y espada a los que os da por... por mantener su negocio
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Moderación

Mensaje por La_Cantera »

soycarlo15 escribió:Me mola cuando me atacais por poner noticias y dar mi opinion, pero eso si, defendéis a capa y espada a los que os da por... por mantener su negocio

Yo personalmente no te ataco por poner noticias, te ataco por otras cosas que no son normales.

Yo tampoco defiendo a ningún político sea del PP o del PSOE .... es mas en épocas de elecciones los tengo fijo rondando por mi negocio y de la puerta para adentro no me pasa ninguno porque no me sale de los cojones.

imagínate cuanto los defiendo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Moderación

Mensaje por acosta »

La_Cantera escribió:
soycarlo15 escribió:Me mola cuando me atacais por poner noticias y dar mi opinion, pero eso si, defendéis a capa y espada a los que os da por... por mantener su negocio

Yo personalmente no te ataco por poner noticias, te ataco por otras cosas que no son normales.

Yo tampoco defiendo a ningún político sea del PP o del PSOE .... es mas en épocas de elecciones los tengo fijo rondando por mi negocio y de la puerta para adentro no me pasa ninguno porque no me sale de los cojones.

imagínate cuanto los defiendo.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Moderación

Mensaje por La_Cantera »

Ah y se me olvidaba .... no olviden que vivo y tengo el negocio en uno de los municipios mas corruptos del territorio español.

Gobierne quien gobierne


Así que imagínense :evil:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Moderación

Mensaje por soto y fernandez »

Al final se ha creado ese subforo o no ?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Moderación

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Moderación

Mensaje por Miguel Hernández »

Hecho.

Por favor, perdonen la tardanza pero espero que comprendan que tengo otras responsabilidades.

Un saludo y que soycarlo sonría con su nueva sección reventando al PP todo lo que pueda.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Moderación

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Miguel Hernández escribió:Hecho.

Por favor, perdonen la tardanza pero espero que comprendan que tengo otras responsabilidades.

Un saludo y que soycarlo sonría con su nueva sección reventando al PP todo lo que pueda.
Gracias Miguel :wink:
Responder