Sorteo partidos CD Tenerife y At. Madrid (Pretemporada)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Sorteo partidos CD Tenerife y At. Madrid (Pretemporada)

Mensaje por lalo_1992 »

Si quieres ver el derbi entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife, no pierdas tu oportunidad de hacerlo gratis. ¡Participa en el concurso y llévate una de las invitaciones que están en juego! http://bit.ly/15JRNTM

31 de Julio :arrow: UD Las Palmas vs CD Tenerife (15 invitaciones)

4 de Agosto :arrow: UD Las Palmas vs ¿? (15 invitaciones)

10 de Agosto :arrow: UD Las Palmas vs At. Madrid (15 invitaciones)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Sorteo partidos CD Tenerife y At. Madrid (Pretemporada)

Mensaje por N.B.Tiempos »

El 4 de agosto? Un viajecito a Madeira me vendría bastante bien.
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por vegabriel »

Graicas por el aviso, aunque en el paso 3de3 se me queda en blanco.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Viendo este hilo, estos partidos para los abonados serán gratis, ¿no?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Me imagino que sí, tal y como están las cosas, quien va a pagar por ver un amistoso? por mucho que sea el Tenerife o el Atlético de Madrid. La gente que se pueda permitir el lujo de pagar entradas por amistosos no creo que sea mucha, yo mismo no pago después de haber pagado mi abono de mis ahorros por ver amistosos, ni me sobra ni me parecería de recibo :roll:
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

isletero22 escribió:Me imagino que sí, tal y como están las cosas, quien va a pagar por ver un amistoso? por mucho que sea el Tenerife o el Atlético de Madrid. La gente que se pueda permitir el lujo de pagar entradas por amistosos no creo que sea mucha, yo mismo no pago después de haber pagado mi abono de mis ahorros por ver amistosos, ni me sobra ni me parecería de recibo :roll:
Algún no abonado seguro que irá, en el Universidad-Atlético de Copa de hace varias temporadas había muchísimo colchonero. Y con Villa habrá algo más de tirón aunque sea un amistoso. Seguramente los abonados no tengan que pagar, siempre ha sido así en los partidos de presentación.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Jasikevicius escribió:Viendo este hilo, estos partidos para los abonados serán gratis, ¿no?
El año pasado en el partido contra el Tenerife (2ºB) los abonados entraron gratis ,y los no abonados ,estos precios:

Categoría.......Naciente y Curva.......Sur...........Tribuna...........Tribuna Especial
Adultos.............10 euros...........15 euros........20 euros...............25 euros
Mayores 61.........8 euros...........10 euros........15 euros...............20 euros
Discapacitados.....8 euros...........10 euros........15 euros............. 20 euros
Infantiles...........8 euros...........10 euros........15 euros..............20 euros

Ahora ,el At. Madrid (actual campeón de la copa del rey y la supercopa de europa) ,con Simeone de entrenador y Courtois, Godín, Filipe Luis, Arda Turan, Diego Costa, Cristian Rodriguez y David Villa... algo cobraran a los abonados ,aunque dudo mucho que jueguen todos los titulares
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

ayozelahesa escribió:
isletero22 escribió:Me imagino que sí, tal y como están las cosas, quien va a pagar por ver un amistoso? por mucho que sea el Tenerife o el Atlético de Madrid. La gente que se pueda permitir el lujo de pagar entradas por amistosos no creo que sea mucha, yo mismo no pago después de haber pagado mi abono de mis ahorros por ver amistosos, ni me sobra ni me parecería de recibo :roll:
Algún no abonado seguro que irá, en el Universidad-Atlético de Copa de hace varias temporadas había muchísimo colchonero. Y con Villa habrá algo más de tirón aunque sea un amistoso. Seguramente los abonados no tengan que pagar, siempre ha sido así en los partidos de presentación.
joder me acuerdo de ese partido, 5-0 con Aguero, Diego Costa de titular...la verdad que se portaron si hubiera sido el Madrid hubieran puesto solo suplentes
Ojala vengan con el equipo titular
El partido amistoso contra el valencia por la venta de J Viera no era este año?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

lalo_1992 escribió:
Jasikevicius escribió:Viendo este hilo, estos partidos para los abonados serán gratis, ¿no?
El año pasado en el partido contra el Tenerife (2ºB) los abonados entraron gratis ,y los no abonados ,estos precios:

Categoría.......Naciente y Curva.......Sur...........Tribuna...........Tribuna Especial
Adultos.............10 euros...........15 euros........20 euros...............25 euros
Mayores 61.........8 euros...........10 euros........15 euros...............20 euros
Discapacitados.....8 euros...........10 euros........15 euros............. 20 euros
Infantiles...........8 euros...........10 euros........15 euros..............20 euros

Ahora ,el At. Madrid (actual campeón de la copa del rey y la supercopa de europa) ,con Simeone de entrenador y Courtois, Godín, Filipe Luis, Arda Turan, Diego Costa, Cristian Rodriguez y David Villa... algo cobraran a los abonados ,aunque dudo mucho que jueguen todos los titulares
Los abonados entrarán gratis...se cobrará a los no abonados...
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

Parece ser que no es como en otra ocasiones donde podías atiborrarlos a correos.

Creo que simplemente te basta inscribiéndose y enviándolo una sola vez .partido
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

En la presentación nunca se cobra a los abonados.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Espero que no cobren al abonado, y si puede ser que no haya día del club hasta una hipotética fase final de ascenso o fase final de copa del rey
Responder