31 de Julio

4 de Agosto

10 de Agosto

Algún no abonado seguro que irá, en el Universidad-Atlético de Copa de hace varias temporadas había muchísimo colchonero. Y con Villa habrá algo más de tirón aunque sea un amistoso. Seguramente los abonados no tengan que pagar, siempre ha sido así en los partidos de presentación.isletero22 escribió:Me imagino que sí, tal y como están las cosas, quien va a pagar por ver un amistoso? por mucho que sea el Tenerife o el Atlético de Madrid. La gente que se pueda permitir el lujo de pagar entradas por amistosos no creo que sea mucha, yo mismo no pago después de haber pagado mi abono de mis ahorros por ver amistosos, ni me sobra ni me parecería de recibo
El año pasado en el partido contra el Tenerife (2ºB) los abonados entraron gratis ,y los no abonados ,estos precios:Jasikevicius escribió:Viendo este hilo, estos partidos para los abonados serán gratis, ¿no?
joder me acuerdo de ese partido, 5-0 con Aguero, Diego Costa de titular...la verdad que se portaron si hubiera sido el Madrid hubieran puesto solo suplentesayozelahesa escribió:Algún no abonado seguro que irá, en el Universidad-Atlético de Copa de hace varias temporadas había muchísimo colchonero. Y con Villa habrá algo más de tirón aunque sea un amistoso. Seguramente los abonados no tengan que pagar, siempre ha sido así en los partidos de presentación.isletero22 escribió:Me imagino que sí, tal y como están las cosas, quien va a pagar por ver un amistoso? por mucho que sea el Tenerife o el Atlético de Madrid. La gente que se pueda permitir el lujo de pagar entradas por amistosos no creo que sea mucha, yo mismo no pago después de haber pagado mi abono de mis ahorros por ver amistosos, ni me sobra ni me parecería de recibo
Los abonados entrarán gratis...se cobrará a los no abonados...lalo_1992 escribió:El año pasado en el partido contra el Tenerife (2ºB) los abonados entraron gratis ,y los no abonados ,estos precios:Jasikevicius escribió:Viendo este hilo, estos partidos para los abonados serán gratis, ¿no?
Categoría.......Naciente y Curva.......Sur...........Tribuna...........Tribuna Especial
Adultos.............10 euros...........15 euros........20 euros...............25 euros
Mayores 61.........8 euros...........10 euros........15 euros...............20 euros
Discapacitados.....8 euros...........10 euros........15 euros............. 20 euros
Infantiles...........8 euros...........10 euros........15 euros..............20 euros
Ahora ,el At. Madrid (actual campeón de la copa del rey y la supercopa de europa) ,con Simeone de entrenador y Courtois, Godín, Filipe Luis, Arda Turan, Diego Costa, Cristian Rodriguez y David Villa... algo cobraran a los abonados ,aunque dudo mucho que jueguen todos los titulares