- Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por Duardo85 »

La prensa argentina: decirme que se siete.... Que cachondo los cabrones jajajjjajjaj
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13644
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por Mr Yo »

Que desastre. Pero me alegro, con lo que es Brasil y el campeonato que se ha hecho...

Supongo que Argentina esperará que Messi haga algo, o se la pase a Di Maria y haga algo porque tampoco los veo muy finos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por ayozelahesa »

Si Holanda le ganara a Argentina, el tercer y cuarto puesto iba a estar entretenido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por ayozelahesa »

Mr Yo escribió:Que desastre. Pero me alegro, con lo que es Brasil y el campeonato que se ha hecho...

Supongo que Argentina esperará que Messi haga algo, o se la pase a Di Maria y haga algo porque tampoco los veo muy finos.
Di María no juega por lesión.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por "el nota" »

Yo espero una final europea, y me gustaría que Holanda la ganara por historia que se le " debe" una, pero por fútbol y vistosidad que gane Alemania
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por baifillo »

Brasil debería pensarse seriamente el presentarse al partido por el tercer puesto. Corren serio peligro de llevarse otro repaso curioso.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13644
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por Mr Yo »

ayozelahesa escribió:
Mr Yo escribió:Que desastre. Pero me alegro, con lo que es Brasil y el campeonato que se ha hecho...

Supongo que Argentina esperará que Messi haga algo, o se la pase a Di Maria y haga algo porque tampoco los veo muy finos.
Di María no juega por lesión.
Cierto, dependerán de Messi y de ver si Agüero está para jugar al 100%. Yo lo veo complicado si Holanda se planta bien.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por AnSiTe »

No diga Maracanazo, diga ALEMANIAZO.

Aunque creo que fue más desmérito de Brasil, que sin Neymar y Thiago Silva salieron al campo pensando aquello de que el fútbol es un juego de once contra once donde siempre ganan los alemanes. :)

El primer gol, donde Muller remata solo a la salida de un corner y casi que en el borde del área pequeña, dice mucho de como saltaron al campo los brasileiros.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Curiosamente me perdí la primera media hora de partido, encendí el móvil y me empezó a lanzar todos los avisos seguidos: 0-1,0-2,0-3,0-4 y 0-5, hasta creí que se había cascado la aplicación. Menos mal que todavía me quedaron 3 goles más. Por cierto, Scolari, que dijo que el tiqui-taca se acabó... Ahora el tiqui-taca es alemán... En boca cerrada no entran moscas... :D
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re:

Mensaje por AnSiTe »

Lancelot escribió:Curiosamente me perdí la primera media hora de partido, encendí el móvil y me empezó a lanzar todos los avisos seguidos: 0-1,0-2,0-3,0-4 y 0-5, hasta creí que se había cascado la aplicación. Menos mal que todavía me quedaron 3 goles más. Por cierto, Scolari, que dijo que el tiqui-taca se acabó... Ahora el tiqui-taca es alemán... En boca cerrada no entran moscas... :D
Parece como si ninguna selección estuviera conforme con lo suyo, que hasta los grandes han variado en sus planteamientos de siempre. Quizás España la que menos, porque nunca estuvo de carente de técnica por ejemplo.

Como ya ha comentado GTRMinerva, ver a Brasileños y holandeses agazapados atrás, a italianos jugar al ataque, a los alemanes con el tiki-tika... Parece que los únicos que no han cambiado encomendados como siempre a su Dios particular son los argentinos. En el pasado los Mario Alberto Kempes, seguido del D10s Maradona y ahora con Messi, su nuevo mesías.

Por fútbol y contar con muchos más recursos Holanda debiera superar a Argentina, que además jugará sin Di María, con lo que más se encomendará al genio y virtud de Messi. Pero fútbol es fútbol.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por canarion_92 »

Aunque en el fútbol puede pasar de todo en 90 minutos, por lógica debería de ganar Holanda, porque Argentina no tiene juego ninguno, le dan la pelota a Messi y a rezar a ver si le sale alguna, así no se como pretenden convencer a nadie

Creo que Argentina saldrá cerrada atrás, por dos razones:
1 A holanda le cuesta jugar contra equipos cerrados atrás, ellos son más de contras, se demostró contra Costa Rica, que se cerró atrás y llegaron a los penaltis...
2 A Argentina le basta una buena contra comandada por Messi para meterse en la final, triste pero es así

Aunque por desear, desearía otra goleada sobre Argentina para cerrarle la boca a Maradona (Ya se rió de Brasil) y que luego perdieran el partido por el tercer puesto ante Brasil para terminar de reir
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por canarion_92 »

Madre mía, me he equivocado en todo, creo que tenía demasiada confianza en Holanda, juegan peor aún que Argentina, que ya es difícil, jaja una semifinal aburridísima, me huelo una prórroga porque están los dos a cerrarse atrás y no crean juego ninguno
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por Rey_Brindisi »

Es el peor mundial que recuerdo, salvo James no he visto ningún jugador que haya propuesto algo brillante y diferente, el resto, partidos tostonazos hasta llegar a la humillación de Brasil ayer.

Lo de Argentina.... madre mía, lo que es estar por la parte del cuadro no ya digo asequible, sino de alfombra roja, y con que futbol ha llegado la albiceleste a la final, es de risa. Y esperate porque el mundial del antifutbol amarrategui y cobardica, lo normal es que gane Argentina, que para mí es quien va a ganar.

Que en el país cuna del jogo bonito, del futbol alegre y vistoso, vea levantar la copa del mundo a Argentina y su futbol es deprimente, pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por fercan »

Deprimente es dar mil toques y comerte cinco goles.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

fercan escribió:Deprimente es dar mil toques y comerte cinco goles.
El argumento del año. España hizo un mundial PENOSO, eso lo sabe cualquiera. Pero el mundial que ha hecho Argentina a nivel de juego y de ser superior a su rival ha sido nefasto, como otras tantas selecciones que también han defraudado. Tampoco pasa nada por decir las cosas, en fin.
Responder