- Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por AnSiTe »

Tratándose de la semifinal de un Mundial, podían haber sido descalificados los dos por "pasividad en la brega".

Vaya bodrio de partido.

A ver si Alemania se convierte en el primer campeón europeo en un Mundial jugado en América.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por soto y fernandez »

¿Y a Messi que le pasa?,sigue en linea con la temporada que ha hecho en el Barcelona,anoche solo le faltò fallar el penalty,¿se aburre?,
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por canarion_92 »

Yo lo de Messi no lo entiendo la verdad, con la oportunidad de ganar un mundial, y caminando, yo me dejaría los huevos en el campo por cada balón
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió:¿Y a Messi que le pasa?,sigue en linea con la temporada que ha hecho en el Barcelona,anoche solo le faltò fallar el penalty,¿se aburre?,
Se está reservando para la liga :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por AnSiTe »

Y este Alemania-Argentina será la tercera final entre ambos en los ocho últimos mundiales.

La del 86´fue un partidazo, la del 90´creo recordar que se decidió con un solitario penalty a favor de Alemania.

Vamos a ver que nos depara esta.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por Duardo85 »

Eh visto más fútbol este año en 7 palmas... Que en la semifinal de ayer vaya castaña de semifinal
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por "el nota" »

Partido malo malo, todavía argentina gana el mundial, yo prefiero Alemania pero ya se verá
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por La_Cantera »

Messi mejor jugador del mundial.

http://ww.tocateloscojones. Mess.Fif



L

A

M

E

N

T

A

B

L

E

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por ProductoCanario »

La_Cantera escribió:Messi mejor jugador del mundial.

http://ww.tocateloscojones. Mess.Fif



L

A

M

E

N

T

A

B

L

E

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Indignante, puestos a dárselo a un jugador argentino mascherano ha hecho mil veces mejor mundial que messi
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por canarion_92 »

Hasta Demichelis ha hecho mejor mundial que Messi, hasta Zabaleta, joder Lavezzi ha hecho mejor mundial que Messi, y eso por no hablar de otras selecciones
Hoy ha jugado bien durante la primera parte, luego ha ido caminando, y cuando tiró esa última falta a la grada incluso soltó una risa a lo Chrisantus cuando fallaba alguna

Yo realmente no sé, si es que ese tío ya lo tiene todo y ha perdido la ambición por ganar o que, pero es como si pasara de todo, ha hecho un mundial malo, sólo apareció en los primeros partidos de la fase de grupos, muy lamentable, y encima balón de oro del mundial, la excusa perfecta para que le den otro Balón de Oro, en fin

Y el partido en sí, bastante entretenido en realidad, se lo pudo llevar cualquiera, esa ocasión que falló Higuaín es para matarlo
Última edición por canarion_92 el Dom Jul 13, 2014 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por Mr Yo »

Se lo han dado por los 4 MVP que obtuvo en los otros partidos creo yo, pero yo se lo hubiera dado a Mascherano.

Viendo su cara recogiendo el premio, no creo ni que él estuviera de acuerdo con semejante bochorno.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por AnSiTe »

Mr Yo escribió:Se lo han dado por los 4 MVP que obtuvo en los otros partidos creo yo, pero yo se lo hubiera dado a Mascherano.

Viendo su cara recogiendo el premio, no creo ni que él estuviera de acuerdo con semejante bochorno.
Creo que en eso estamos casi todos de acuerdo, Mascherano ha tenido mucho que ver para que Argentina llegara a la final y sobretodo le aguantara la Final a Alemania, que en líneas generales ha sido justo vencedor y de paso ha sido el primer equipo europeo en ganar un Mundial en América.

De todas maneras, todo el mundo esperaba mucho más de este mundial en la tierra del "jogo bonito". Partidos como el del Argentina-Holanda por ejemplo en toda una semifinal del Mundial hacen mucho mal al fútbol.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por canarion_92 »

AnSiTe escribió:
Mr Yo escribió:Se lo han dado por los 4 MVP que obtuvo en los otros partidos creo yo, pero yo se lo hubiera dado a Mascherano.

Viendo su cara recogiendo el premio, no creo ni que él estuviera de acuerdo con semejante bochorno.
Creo que en eso estamos casi todos de acuerdo, Mascherano ha tenido mucho que ver para que Argentina llegara a la final y sobretodo le aguantara la Final a Alemania, que en líneas generales ha sido justo vencedor y de paso ha sido el primer equipo europeo en ganar un Mundial en América.

De todas maneras, todo el mundo esperaba mucho más de este mundial en la tierra del "jogo bonito". Partidos como el del Argentina-Holanda por ejemplo en toda una semifinal del Mundial hacen mucho mal al fútbol.
En realidad fue muy curioso, porque en la fase de grupos se vieron muchos goles y varias sorpresas por parte de algunas selecciones, pintaba muy bien el mundial, pero fue llegar las eliminatorias y venirse todo eso abajo, muchas tandas de penaltis, y muchos partidos malos de las grandes, que aún así acabaron pasando de ronda
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por Rey_Brindisi »

Justo campeón Alemania, que junto con Colombia han sido los únicos equipos que han tratado de aportar algo de buen futbol al campeonato, en el país donde la alegría por el deporte es un signo de identidad.

El fútbol alemán ha salvado un campeonato que es el más aburrido que yo recuerde, equipos racanos y amarrateguis.

Y lo del balón de oro a Messi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por Seaseven »

Justo ganador Alemania.

Aunque en este partido Argentina ha estado a la altura, si hubiera ganado no le hubiera puesto pegas. Pena que no jugaran así todo el torneo.

PD: Messi Balón de Oro y no está en el Once Ideal :mrgreen:
Responder