- Copa del Mundo de la FIBA [ España 2014 ]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

- Copa del Mundo de la FIBA [ España 2014 ]

Mensaje por La_Cantera »

Imagen


( Habrá ampliación )
Última edición por La_Cantera el Vie Jul 19, 2013 4:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: - Campeonato Mundial de Baloncesto [ España 2014 ]

Mensaje por La_Cantera »

Las entradas del Mundial 2014, a la venta

Imagen
Foto Google.


La más barata costará 15 euros y la más cara, el día de la final, será de 200. Habrá posibilidad de revender la localidad.

http://www.abc.es/deportes/baloncesto/2 ... 71641.html
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: - Campeonato Mundial de Baloncesto [ España 2014 ]

Mensaje por Jasikevicius »

La_Cantera escribió: La más barata costará 15 euros y la más cara, el día de la final, será de 200. Habrá posibilidad de revender la localidad.

http://www.abc.es/deportes/baloncesto/2 ... 71641.html
Habrán partidos, aquí, que no vayan ni los equipos.

A ver que selecciones tocan, porque 15€ por cada partido de grupo, teniendo un pabellón tan grande, va a estar jodido de, ya no llenar, si no que vaya la mitad del pabellón.

Ojalá me equivoque.

De los 200€ no digo nada que me entra la risa :mrgreen:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: - Copa del Mundo de la FIBA [ España 2014 ]

Mensaje por La_Cantera »

Hombre las entradas de 200€ imagino que será para la final, tampoco es que sea tan cara por ver una final de un mundial en el mejor sitio del pabellón.

Los precios de los partidos del mundial 2014 de futbol si me parece una autentica pasada " 90 a 990 dólares "




Sobre la sede de Las Palmas deja ver que equipos nos meten aquí.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Re: - Copa del Mundo de la FIBA [ España 2014 ]

Mensaje por AitorGC »

Aquí el folleto con información sobre la venta de entradas :arrow: AQUÍ (PDF)

La opción más viable para nosotros:
ABONO DE CIUDAD
(a la venta tras el sorteo, febrero de 2014)
Un Abono de Ciudad es la manera mas fácil de disfrutar de toda la acción en una ciudad
en particular. Simplemente tienes que elegir la ciudad y tendrás la oportunidad de asistir
a todos los partidos que se celebren allí. Esto se traduce en 10 sesiones y 15 partidos
en las ciudades de la Fase Preliminar, 7 partidos en la Fase Final en Barcelona y
9 partidos – incluyendo la Final – en Madrid!
Además, con el Abono de Ciudad ahorrarás un 20% en el precio oficial de venta al público
en formato de sesiones.
¿Cómo lo ven?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: - Copa del Mundo de la FIBA [ España 2014 ]

Mensaje por Jasikevicius »

AitorGC escribió:Aquí el folleto con información sobre la venta de entradas :arrow: AQUÍ (PDF)

¿Cómo lo ven?
Si son 15 partidos, a 15€ el partido = 225€.

Si te compras el "abono ciudad", se te queda en un 20% más barato, que serían 180€.

180€ por ver 15 partidos de baloncesto de selecciones que el 90% de las personas de la isla ni conocerán (y estoy siendo generoso), pues imagínate lo que me puede parecer.

Si no quejamos por pagar 100€ por ver una temporada entera de fútbol en el EGC al equipo de tu tierra y corazón, imagínate que me puede parecer pagar 180€ por ver a selecciones que ni me van ni me vienen (a mi quizá si, porque soy un gran seguidor de este deporte y me conozco hasta las plantillas de Mozambique femenino, pero hablo del aficionado "medio").

Vamos, llego a la conclusión, que frikis como yo aparte, 180€ es una burrada impresionante.

PD: Igual he calculado/entendido mal, pero a mi me sale ese precio.
La_Cantera escribió: Los precios de los partidos del mundial 2014 de futbol si me parece una autentica pasada " 90 a 990 dólares "


Sobre la sede de Las Palmas deja ver que equipos nos meten aquí.
A no ser que caiga un EEUU, esto va a ser un fracaso tremendo, van a tener que meter mucho enchufado en el pabellón para que se vea algo decente.

El mundial de fútbol, aparte de que es mucho más atractivo ya que es el evento más importante de este deporte (en cambio en el basket son las Olimpiadas), "solo" pagas por ver como máximo 7 partidos de tu selección.

Eso si, no pago 90 dólares por ver un España - Suiza/Chile (por poner un ejemplo) ni aunque sea sentado al lado de Del Bosque.

Al final, cada persona tendrá un "valor" por las cosas, yo tengo muy claro que casi NINGÚN deporte vale los precios que estamos metiendo aquí, el deporte es eso, DEPORTE y la gente va a entretenerse, pagar las burradas que se están pagando es una locura.

Hasta que todo este mundo explote de una vez y los equipos se den cuenta de el que cuenta es el aficionado.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: - Copa del Mundo de la FIBA [ España 2014 ]

Mensaje por La_Cantera »

AitorGC escribió:Aquí el folleto con información sobre la venta de entradas :arrow: AQUÍ (PDF)

La opción más viable para nosotros:
ABONO DE CIUDAD
(a la venta tras el sorteo, febrero de 2014)
Un Abono de Ciudad es la manera mas fácil de disfrutar de toda la acción en una ciudad
en particular. Simplemente tienes que elegir la ciudad y tendrás la oportunidad de asistir
a todos los partidos que se celebren allí. Esto se traduce en 10 sesiones y 15 partidos
en las ciudades de la Fase Preliminar, 7 partidos en la Fase Final en Barcelona y
9 partidos – incluyendo la Final – en Madrid!
Además, con el Abono de Ciudad ahorrarás un 20% en el precio oficial de venta al público
en formato de sesiones.
¿Cómo lo ven?

Yo no creo que llegue a tanto, pero ir a 1-3 partidos seguramente sip.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: - Copa del Mundo de la FIBA [ España 2014 ]

Mensaje por Renaldo »

eso no va a estar vacio, si no se venden entradas las regalaran a niños de los institutos, porque el PP no puede dejar que esto sea un fracaso ya que tendria un alto coste politico en las urnas.. que son mas de 10000 asientos
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 13, 2012 11:25 pm

Re: - Copa del Mundo de la FIBA [ España 2014 ]

Mensaje por Insular49 »

A algún partido voy a ir, pero depende del precio voy a 1, 2, 3 o más. Supongo que solo a uno.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: - Copa del Mundo de la FIBA [ España 2014 ]

Mensaje por "el nota" »

15€ no está mal según que selección, pero caro no es siendo un mundial, los 90 machakantes del mundial de Brasil sí me parece caro para cualquier partido
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: - Copa del Mundo de la FIBA [ España 2014 ]

Mensaje por amarelo »

Iré a algún partido, me da pena pensar que hay un mundial en Gran Canaria y no pasar por allí, pero si es desde 15 €, ¿eso será el gallinero?, ¿cuanto costará una localidad media o buena?, no me veo pagando 40€ por entrada para un Venezuela-Nueva Zelanda. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: - Copa del Mundo de la FIBA [ España 2014 ]

Mensaje por La_Cantera »

Estados Unidos ya perfila su Dream Team para el Mundial de España en 2014

http://www.marca.com/2013/07/22/balonce ... 78967.html
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: - Copa del Mundo de la FIBA [ España 2014 ]

Mensaje por ayozelahesa »

La_Cantera escribió:Estados Unidos ya perfila su Dream Team para el Mundial de España en 2014

http://www.marca.com/2013/07/22/balonce ... 78967.html
Ojalá les toque jugar aquí, ya solo por ver a Kenneth Faried romper canastas ya vale una entrada :lol: :lol: :lol: A los hechos me remito:

http://www.youtube.com/watch?v=zpJOVcHWdM8
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: - Copa del Mundo de la FIBA [ España 2014 ]

Mensaje por La_Cantera »

Nos tocara pelear con SEVILLA - BILBAO - GRANADA para poder ver a los americanos en Gran Canaria.

Yo creo que por lógica tendrían que jugar en Sevilla o Bilbao pero deja ver que pasa.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: - Copa del Mundo de la FIBA [ España 2014 ]

Mensaje por La_Cantera »

Comentar que dentro de poco ya sabremos otros 2 clasificados para el Mundial de España.

Del 14 al 16 Agosto se disputara el ( FIBA Oceania C’ship 2013 ) donde se clasifican otros 2 equipos que se unirán a los ya clasificados:

:arrow: España ( país organizador )
:arrow: Estados Unidos ( campeón de los anteriores Juegos Olímpicos )


Viendo los equipos del Oceania C’ship 2013 si no se clasifican Nueva Zelanda y Australia yo creo que seria un autentico sorpresón.
Responder