[PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas (0-6)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6841
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

GALDENSEUD escribió:Que tal los canteranos?
Goleando.

2 de Artiles, 2 de Alejandro y 1 de Asdrúbal.

Habrá que preguntarle a gente que haya estado in situ por las sensaciones, a pesar de ser un rival muy inferior.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Esta probando a Atouba de central :wink:
TanaGlez
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 13, 2013 7:28 pm

Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas

Mensaje por TanaGlez »

osky escribió:Esta probando a Atouba de central :wink:
Yo es que teniendo tres laterales, y a Deivid, D.Garcia y Carlos en el que tengo depositadas muchas esperanzas mas j. castellano que tambien puede jugar ahi...tendria a atouba como una opcion porque es que tiene hasta cuerpo mas de central que del lateral, y centraria el dinero para traer a un medio centro ofensivo.y a un punta d garantias que de verdad nos den un gran salto de nivel.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alguien está ensayando con la flauta por ahí.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas

Mensaje por Moco »

Alejandro es Pipo no?? q ganas de ver al equipo, ojalá la tetenómica se enrolle y ponga el partido del sábado...
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas

Mensaje por piocanario »

Lo llevo diciendo hace tiempo; creo que Atouba de central puede ser determinante, sobre todo teniendo cubierto los laterales con Xabi/Dani por un lado y David/Ángel por el otro.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas

Mensaje por Moco »

por què vestimos de negro?? no tienen las nuevas equipaciones todavía?? si ya están en piomania!! :P
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 179
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:26 pm

Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas

Mensaje por jonaybt »

He estado abajo, vafias cosas, Leo me encanto creo que es un gran organizador llegador, david simon no me gusto nada, artiles muy individualista, asdruval bien muy trabajdor, pipo muy bien, nau esta fino fino, mayor no me agrada mucho, x castillo bien, no habia rival, pero los canteranos se lo curraron bastante la segunda parte sobró, apunte dani castellano esta muy en forma, atouba rinde de central, pero lo de regatear hay es muy peligroso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas

Mensaje por Moco »

pues el organizador que tanto buscamos puede que lo tengamos en casa...
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 13, 2012 11:25 pm

Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas

Mensaje por Insular49 »

Buen partido para que vaya cogiendo ritmillo, pero pocas conclusiones se pueden sacar.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5472
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

jonaybt escribió:He estado abajo, vafias cosas, Leo me encanto creo que es un gran organizador llegador, david simon no me gusto nada, artiles muy individualista, asdruval bien muy trabajdor, pipo muy bien, nau esta fino fino, mayor no me agrada mucho, x castillo bien, no habia rival, pero los canteranos se lo curraron bastante la segunda parte sobró, apunte dani castellano esta muy en forma, atouba rinde de central, pero lo de regatear hay es muy peligroso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Pues parece que tenemos un gallo tapado, la típica sorpresa, o no tanto para quienes lo conocen, y en una posición coja desde hace años: LEO. Y ya es el segundo partido que se muestra. Veremos.


Imagen
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

La cuestión sería para los que dicen que necesitamos dos mediocentros, se podría utilizar el fichaje + leo?
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilloinsular »

piocanario escribió:Lo llevo diciendo hace tiempo; creo que Atouba de central puede ser determinante, sobre todo teniendo cubierto los laterales con Xabi/Dani por un lado y David/Ángel por el otro.

Soy otro que opinaba como tú piocanario.

Attouba tiene todas las cualidades para ser un gran central si se lo propone. Altura, rapidez de un lateral, va muy bien de cabeza y sabe sacar el balón desde atrás excelentemente. El peligro, quizás, es el que comentó otro compañero con la excesica confianza a la hora de sacar el esférico.

Esperaremos noticias a ver como sigue su adaptación al puesto mientras no lleguen otros centrales.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

100%canario escribió:La cuestión sería para los que dicen que necesitamos dos mediocentros, se podría utilizar el fichaje + leo?
La verdad que a Leo no le he visto lo suficiente, no era tampoco ningún habitual en Las Palmas Atlético, pertenecía al C . No sé si da el nivel o no para el primer equipo, habría que verle varios partidos seguidos y ante rivales de más nivel para valorarlo. Pero está claro que lo ideal es tener 2 jugadores por posición, no lo que hacemos todas las temporadas de tener 3 mediocentros defensivos y 1 ofensivo .
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

piocanario escribió:Lo llevo diciendo hace tiempo; creo que Atouba de central puede ser determinante, sobre todo teniendo cubierto los laterales con Xabi/Dani por un lado y David/Ángel por el otro.
David por la derecha? Tenemos a Aythami o a David Simón para dicha posición, si no se confía en ellos, que Simón se quede en el filial, cedan a Aythami y traigan a otro lateral derecho, pero no empecemos con parches, que García en el lateral, no llega a ser un trozo nivel Pignol, pero baja mucho sus prestaciones .
Responder