[PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por carloslp »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
La_Cantera escribió:Nada hombre que se repita lo de Andrés Escobar en el mundial USA 94
No llegaba al año de edad ¿Que ocurrió? :lol:
Lo mataron por marcarse un gol en propia puerta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Vaya comparaciòn compadre. :D ,si lo unico que se le han dado son un par de "varizcazos",para que sepa donde està,que no nos hemos olvidado de lo de Iriome,coño ahora que lo pienso,se le da bien el Heliodoro al colega,si se lo cedemos al Bayern de Santa Cruz,en Enero estàn descendidos. :D
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por Canariuo »

A los que estan en desacuerdo con el fichaje de Castillo porque consideran que no era necesario, pues más les jode que la haya armado contra el Tete, es normal...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por Duardo85 »

Hombre viendo lo de Arguineguin no estamos para ir de santos, el siguiente apso es bajar a pegarle :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Duardo85 escribió:Hombre viendo lo de Arguineguin no estamos para ir de santos, el siguiente apso es bajar a pegarle :mrgreen:
Y que coño tenemos que ver nosotros con lo de Arguineguìn? ni con Escobar?,a ver si no se va a poder opinar,y que lo que hizo ese jugador anoche es una troncada de las grandes.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por BLADEXS »

La_Cantera escribió:Nada hombre que se repita lo de Andrés Escobar en el mundial USA 94
Ahora que lo comentas, en su momento la noticia me impactó mucho, era un chiquillo por entonces y el mundial del 94 fue el primero que seguí. Aún acuerdo cuando vi dicho gol en directo.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por La_Cantera »

Oye soto y fernandez aquí nadie te ha dicho que no opines, deja tu también que opinemos los demás.
Última edición por La_Cantera el Dom Jul 28, 2013 6:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

carloslp escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
La_Cantera escribió:Nada hombre que se repita lo de Andrés Escobar en el mundial USA 94
No llegaba al año de edad ¿Que ocurrió? :lol:
Lo mataron por marcarse un gol en propia puerta.
Pensaba que hablaban de que lo mataron en sentido figurado, pero cuando he visto que lo asesinaro por eso .... Bfff :shock: :shock: :shock: Tremendo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por JAMAKUKE »

Lo flipo, madre mia, no pensaba que se estaba hablando en serio, vaya comparación :shock:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por 100%canario »

Ya destituyeron a Lobera? :mrgreen:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por isletero22 »

No sé si es una locura mayor, comparar las críticas a un futbolista, Castillo o el que sea, con lo que le ocurrió a Escobar o lo que pasó en Arguineguín, vaya dos burradas de comparaciones,entre una cosa y las otras hay 1.000 escalones de por medio .
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:
Duardo85 escribió:Hombre viendo lo de Arguineguin no estamos para ir de santos, el siguiente apso es bajar a pegarle :mrgreen:
Y que coño tenemos que ver nosotros con lo de Arguineguìn? ni con Escobar?,a ver si no se va a poder opinar,y que lo que hizo ese jugador anoche es una troncada de las grandes.


Eran bromas.... pero bueno si me pongo serio como tu, opino como quiero, al igual que haces tu faltaria mas Tu criticas todo lo que se mueve y yo criticare en liga cuando se jueguen lo que a mi me importa :mrgreen:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por La_Cantera »

isletero22 escribió:No sé si es una locura mayor, comparar las críticas a un futbolista, Castillo o el que sea, con lo que le ocurrió a Escobar o lo que pasó en Arguineguín, vaya dos burradas de comparaciones,entre una cosa y las otras hay 1.000 escalones de por medio .

Cuando las críticas ya salen de lo normal yo ya no las veo como una crítica constructiva al contrario ya lo veo como una crítica destructiva.

Que tendrá que ver el supuesto error de anoche con que diera positivo en un control de alcoholemia en el año 2010.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por acosta »

soto, te das cuenta que el sector Loberista anda un poco inquieto, hasta nerviosos diria yo, desde la derrota de ayer andan un poco perdidos,defendiendo a capa y espada los errores ( si castillo mete la gamba hay que darle caña y punto que para algo es profesional ) ¿ te imaginas si llega a ser el moco el que falla ? nombrando constantemente que faltan tres o cuatro fichajes ( cosa que no entiendo si el mister es un fenomeno ) que la cantera va a ser importante esta temporada ( si lees lo anterior ya esto no cuadra )no se, pero no veo en ellos esa confianza de la que tanto hablan, ayer lo de castillo podria ser una anecdota pero no lo es aunque sea un amistoso, el lateral izquierdo debe de ser Atouba y no el vasco que a este paso le haran rey mago en el Heliodoro por los regalos que da en sus visitas y aunque no me parece mal jugador esta claro que hay otras prioridades.
La temporada pasada se desperdiciaron 10 jornadas que a la postre nos condenaron a no subir ( ahora ,dos meses despues muchos se dan cuenta del potencial que teniamos la temporada pasada ) esta derrota ante el tenerife al menos a mi me duele por mucho amistoso que sea y otra cosa, va a ser su segunda temporada y ahora mismo nadie tiene ni idea de cual va a ser la forma de jugar de la UD ( curioso al menos )
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:
soto y fernandez escribió:
Duardo85 escribió:Hombre viendo lo de Arguineguin no estamos para ir de santos, el siguiente apso es bajar a pegarle :mrgreen:
Y que coño tenemos que ver nosotros con lo de Arguineguìn? ni con Escobar?,a ver si no se va a poder opinar,y que lo que hizo ese jugador anoche es una troncada de las grandes.


Eran bromas.... pero bueno si me pongo serio como tu, opino como quiero, al igual que haces tu faltaria mas Tu criticas todo lo que se mueve y yo criticare en liga cuando se jueguen lo que a mi me importa :mrgreen:
Eso no es cierto, el compañero critica cuando cree que algo es criticable, como hacemos muchos, por lo tanto compañero o mientes o sólo lees del compañero lo que te interesa. En cualquier caso, es cuanto menos curioso, ver como los que defienden todo lo que hace el club, a los que nunca se les lee una crítica, como es tú caso por ejemplo, le digan a un compañero que él lo ve todo negro, cuando ustedes lo ven todo blanco... como digo siempre, ni todo es blanco ni todo es negro, pero repito, no eres precisamente el más indicado para decirle al compañero que lo ve todo de una manera :roll:
Responder