[PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por JAMAKUKE »

soto y fernandez escribió:Tiene razòn Jamakuke,pero que juegue Atouba.
Que juegue, que juegue :lol: y no tengo nada en contra de Xabi si me cruzo alguna vez con él por la calle le invito a una caña :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por acosta »

La_Cantera escribió:
Duardo85 escribió:Que conste que a todo esto, Castillo tendra que estar perfecto para tener minutos porque tiene 2 jugadores de gran nivel. Aunque Atouba si coje confianza en las subidas tiene todas las papeletas para sentar a Dani y a Castillo. Ahora solo falta que no se lesione y coja confianza del todo
La risa de todo es que al Atouba 15-20 días antes del partido de Almería la mayoría de aficionados y foreros ( DONDE NO ME INCLUYO ) querían mandarlo con un lazito para 2ºB.

Ahora es el nuevo Roberto Carlos.



Para mi ni antes era tan malo ni ahora es tan bueno, es simplemente un buen jugador para la actual UD.
esta temporada el mister no tiene excusa para no ponerlo de inicio y ayer ya fue suplente ( ante el ibarra que juegue castillo o el del filial y no la reves )
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Ya ves tù en eso de haberlo trincado con copas,yo no soy de darle tanta importancia,dame jugadores buenos y que lo den todo en el campo y que se vayan de farra cuando le cuadre,lo prefiero a tronquetes que estèn acostados a las 9 de la noche y son malos de cojones.Siempre me acuerdo de Romario.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por isletero22 »

Castillo a mi me parece un buen jugador, pero sólo entiendo su fichaje, porque no nos sobra el dinero, si Lobera tiene pensado reconvertir a Castillo o a Atouba a otras posiciones, ya que ya ha dicho que para él, Dani es lateral zurdo . Hasta ahora la prueba que ha hecho es la de Atouba de central, a su favor la altura, que no se maneja mal con el balón en los pies y que es zurdo y centrales zurdos no abundan, yo lo prefiero antes que a Aythami la verdad, su rémora, la velocidad, aunque no tengo claro que sea más lento que Aythami. Yo traería un central más rapidito, porque para traer a Aythami, me quedo con Atouba de central, ya que también tenemos a Deivid, David García, Carlos e incluso en algún momento, puede subir Jesús a tapar algún hueco . Y uso el dinero que piensan pagarle a Aythami, que desconozco que cantidad podría ser, para reforzar otra posición del equipo .

A Castillo no creo que lo recomendara Lobera, porque ya estuvo aquí, y Juanito, Toni Cruz y Ramírez ya lo conocían y sabían el nivel que puede dar. Pero, el entrenador me imagino que habrá dado el visto bueno a su fichaje, por lo tanto, él sabrá a que lateral quiere reconvertir y a que posición, porque no creo que esté tan loco, como para querer 3 laterales zurdos en la plantilla, sólo para jugar en dicha posición .

Edito: Yo a Atouba, siempre lo tendría en el banquillo al menos, si pierde el puesto ante Dani o Castillo, ya que sus saques de banda, son un recurso ofensivo más, para los últimos minutos, sobre todo si está Máyor en el campo, porque al resto, a menos que se incorporen arriba Hernán o los centrales, al resto no los veo rematando de cabeza en condiciones la verdad, tanto a Valerón o Pipo como a Nauzet, Momo, Dani Castellano, su hermano...
Última edición por isletero22 el Dom Jul 28, 2013 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por carloslp »

soto y fernandez escribió:Ya ves tù en eso de haberlo trincado con copas,yo no soy de darle tanta importancia,dame jugadores buenos y que lo den todo en el campo y que se vayan de farra cuando le cuadre,lo prefiero a tronquetes que estèn acostados a las 9 de la noche y son malos de cojones.Siempre me acuerdo de Romario.
Y que inviten.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por 100%canario »

isletero22 escribió:Lo que cansa aquí, al margen de esta discusión, son los extremos. Ver a gente que está a favor de todo lo que hacen el club o el entrenador y gente que está siempre en contra, haciendo crítica constructiva.Ninguna de las dos cosas parece muy comprensible, porque evidentemente el club lo rigen y en él trabajan, personas, y como cualquier persona, habrá veces que acertarán y otras se equivocarán.

Se trata de opinar de cada tema por separado, si a uno le parece bien o si a uno le parece mal. No sé, yo no entiendo a ciertos foreros, no sé si dan cuenta de que cuando las opiniones van siempre en la misma dirección, sea a favor, o sea en contra, me da exactamente igual, se acaban devaluando. Si ya sabes que alguien va a atacar o a defender a muerte a alguien, haga lo que haga, y sus mensajes van siempre en dicha dirección, como que no le das la misma credibilidad que a otras personas, piensas, ya está en su papel de siempre .

Ni todo es blanco, ni todo es negro . Ni Ramírez lo hace todo bien, ni lo hace todo mal, ni Lobera es el nuevo Guardiola ni es un entrenador de regionales... etc
Yo pienso que los dos extremos son exagerados, me explico, Xabi Castillo fallo?,sí igual que Vicente he igual que en el segundo gol Aythami y David Garcia según cuentan gente que vio el partido, sin ir mas lejos Murillo nos costo muchisimos goles por fallos de estos autoexpulsiones o penaltis tontos, y no lo criticaban mucho (que conste que me parece un jugadorazo y ojala venga), despues mezclan que dio positivo en un control, y parecen que se olvidan de lo que paso en Lanzarote con Viera,Vitolo y Tyronne y creo que a los tres si nos preguntan en el foro tendrían sitio en el primer equipo, o que se den una vuelta los Viernes por algunas discotecas de la isla, cada temporada que a lo mejor se les cae el mito de muchos...con lo cual lo que digo cuando falla hay que decirlo, pero tampoco lincharlo, paciencia señores, que esto acaba de empezar y aún queda muchisimo camino
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Ya ves tù en eso de haberlo trincado con copas,yo no soy de darle tanta importancia,dame jugadores buenos y que lo den todo en el campo y que se vayan de farra cuando le cuadre,lo prefiero a tronquetes que estèn acostados a las 9 de la noche y son malos de cojones.Siempre me acuerdo de Romario.
O de las copas y las farras importa cuando no se da todo en el campo, si el equipo está entre los 3 primeros seguro que mas de uno en vez de criticar paga las rondas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por soto y fernandez »

carloslp escribió:
soto y fernandez escribió:Ya ves tù en eso de haberlo trincado con copas,yo no soy de darle tanta importancia,dame jugadores buenos y que lo den todo en el campo y que se vayan de farra cuando le cuadre,lo prefiero a tronquetes que estèn acostados a las 9 de la noche y son malos de cojones.Siempre me acuerdo de Romario.
Y que inviten.
Entonces ya,Capitan General. :D
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por La_Cantera »

acosta las alineaciones en pretemporada están para eso y aquí es muy fácil decir a quien poner y a quien no ... hoy el futbol esta pelin amariconiado en ese sentido y por un simple dolor ya prefieres guardar al jugador en un bolo de pretemporada.

Ayer Atouba no entro de titular y hoy frente al Ibarra si, pues el entrenador tendrá sus motivos.

Que se puede equivocar ??

- Pues claro que se puede equivocar.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5471
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por Morete-Markov. »

JAMAKUKE escribió:
soto y fernandez escribió:Tiene razòn Jamakuke,pero que juegue Atouba.
Que juegue, que juegue :lol: y no tengo nada en contra de Xabi si me cruzo alguna vez con él por la calle le invito a una caña :mrgreen:

Una caña dice. Jajaja.





Imagen
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por acosta »

La_Cantera escribió:acosta las alineaciones en pretemporada están para eso y aquí es muy fácil decir a quien poner y a quien no ... hoy el futbol esta pelin amariconiado en ese sentido y por un simple dolor ya prefieres guardar al jugador en un bolo de pretemporada.

Ayer Atouba no entro de titular y hoy frente al Ibarra si, pues el entrenador tendrá sus motivos.

Que se puede equivocar ??

- Pues claro que se puede equivocar
.
ese es el problema, la temporada pasada el inicio fue un continuo error en las alineaciones ( corrales por ejemplo ), espero que en esta no suceda lo mismo y Atouba en forma es titular indiscutible
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por Duardo85 »

Castillo no es el problema bajo mi punto de vista, el problema vendra en el lateral derecho de todas formas en quien sera el sustituto de Angel de Simon o Aythami xd
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por isletero22 »

100%canario escribió:
isletero22 escribió:Lo que cansa aquí, al margen de esta discusión, son los extremos. Ver a gente que está a favor de todo lo que hacen el club o el entrenador y gente que está siempre en contra, haciendo crítica constructiva.Ninguna de las dos cosas parece muy comprensible, porque evidentemente el club lo rigen y en él trabajan, personas, y como cualquier persona, habrá veces que acertarán y otras se equivocarán.

Se trata de opinar de cada tema por separado, si a uno le parece bien o si a uno le parece mal. No sé, yo no entiendo a ciertos foreros, no sé si dan cuenta de que cuando las opiniones van siempre en la misma dirección, sea a favor, o sea en contra, me da exactamente igual, se acaban devaluando. Si ya sabes que alguien va a atacar o a defender a muerte a alguien, haga lo que haga, y sus mensajes van siempre en dicha dirección, como que no le das la misma credibilidad que a otras personas, piensas, ya está en su papel de siempre .

Ni todo es blanco, ni todo es negro . Ni Ramírez lo hace todo bien, ni lo hace todo mal, ni Lobera es el nuevo Guardiola ni es un entrenador de regionales... etc
Yo pienso que los dos extremos son exagerados, me explico, Xabi Castillo fallo?,sí igual que Vicente he igual que en el segundo gol Aythami y David Garcia según cuentan gente que vio el partido, sin ir mas lejos Murillo nos costo muchisimos goles por fallos de estos autoexpulsiones o penaltis tontos, y no lo criticaban mucho (que conste que me parece un jugadorazo y ojala venga), despues mezclan que dio positivo en un control, y parecen que se olvidan de lo que paso en Lanzarote con Viera,Vitolo y Tyronne y creo que a los tres si nos preguntan en el foro tendrían sitio en el primer equipo, o que se den una vuelta los Viernes por algunas discotecas de la isla, cada temporada que a lo mejor se les cae el mito de muchos...con lo cual lo que digo cuando falla hay que decirlo, pero tampoco lincharlo, paciencia señores, que esto acaba de empezar y aún queda muchisimo camino
Lo de linchar a un jugador por un sólo error yo sinceramente nunca lo consideraré justo. El año pasado por ejemplo, después del partido contra el barsa b aquí, ese día y los posteriores se linchó a Juanpe, por el balón que se comió, midiendo fatal el salto, un chico sin confianza que llevaba no se cuanto sin jugar, pues esto es parecido, ha sido un error y punto.

Yo he dado muchísima leña a jugadores como Corrales, Pignol, Vicente y alguno más, pero claro, una cosa es cagarla un día como ha hecho Castillo y otra tener que aguantar cagadas cada semana o 15 días de algunos jugadores, durante años. A Juanpe por ejemplo se le ha lapidado 20 veces más que a estos que he nombrado anteriormente, siendo un chico más joven, sin confianza del entrenador y jugando cada no se cuanto tiempo.

Espero que con Castillo, Máyor, Valerón o el que sea, no esté la gente esperando a que cometan un error para caerles encima, si la cagan con frecuencia, las críticas serán normales, pero si la cagan cada cierto tiempo, tienen un error por cada no se cuantos aciertos y siempre están los mismos esperandoles a que fallen... esos que no aparecen todo el tiempo que el jugador lo está haciendo bien, y vuelven por el foro cuando el jugador lo hace mal para darle leña y volver a desaparecer, esos se retratan ellos sólos, pero cada uno sabrá lo que hace ... :roll:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos a ver es cierto que es pretemporada y tal,pero tambien que esto es futbol profesional y un lateral en su zona pegado a la banda,no puede quitarse el balòn de encima de esa manera,para ponerla en la frontal del area propia,eso son conceptos,ni de cadetes.Y ya està ojalà a partir de ahora se salga y lo llame Del Bosque,Bielsa,no creo.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por La_Cantera »

soto y fernandez escribió:Vamos a ver es cierto que es pretemporada y tal,pero tambien que esto es futbol profesional y un lateral en su zona pegado a la banda,no puede quitarse el balòn de encima de esa manera,para ponerla en la frontal del area propia,eso son conceptos,ni de cadetes.Y ya està ojalà a partir de ahora se salga y lo llame Del Bosque,Bielsa,no creo.
soto y fernandez por simple curiosidad, donde coño has visto las imágenes del partido.

Es que hoy al comenzar el Telenoticias de la TVC dieron un adelanto del gol y lo pusieron a ras de suelo que no se veía un peo.

Luego dieron las imágenes como dios manda :?:
Responder