Spas Delev, delantero búlgaro de 23 años, quinto fichaje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: Spas Delev, delantero búlgaro de 23 años, quinto fichaje

Mensaje por sertrual »

Kokealca escribió:
Comentarios en el vídeo:

Welcome to PAOK.

Welcome to AS Roma.

Welcome to Wisla Krakow.

He's coming to Partizan. :)

:mrgreen:
Welcome to España Subtropical... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Spas Delev, delantero búlgaro de 23 años, quinto fichaje

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:
Canariuo escribió:Una cosa buena de este fichaje es que puede jugar perfectamente como extremo izquierdo, haciéndole la competencia a Momo en caso de encontrar un killer y que Lobera juegue con un sólo punta. Si no, pues puede desempeñar funciones de único punta por su movilidad y desmarque. No sé, tiene buena pinta pero veremos..
Yo también lo pensé.

Si los fichajes que se iban a hacer (central, organizador y delantero) salían buenos, el puesto más flojo del equipo sería el interior izquierdo desde mi punto de vista (Momo - Dani Castellano... no me convence mucho).
Ya somos dos, a mi la banda izquierda tampoco me convencía nada de nada, en el puesto de interior, algunos dirán que este fichaje no hacia falta, pero para mí, sí era un fichaje necesario . Además parece que puede jugar en ambas bandas, y eso es bueno, porque no sé hasta que punto el mister le dará bola a Artiles o a Asdrúbal, cuando Nauzet no de una a derechas .
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Spas Delev, delantero búlgaro de 23 años, quinto fichaje

Mensaje por BLADEXS »

Se nota la mano de Branko en el fichaje, la verdad que pinta muy bien, ojalá se adapte rápidamente (por lo menos al ser europeo lo tendrá más fácil).
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Spas Delev, delantero búlgaro de 23 años, quinto fichaje

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:
Kokealca escribió:
Canariuo escribió:Una cosa buena de este fichaje es que puede jugar perfectamente como extremo izquierdo, haciéndole la competencia a Momo en caso de encontrar un killer y que Lobera juegue con un sólo punta. Si no, pues puede desempeñar funciones de único punta por su movilidad y desmarque. No sé, tiene buena pinta pero veremos..
Yo también lo pensé.

Si los fichajes que se iban a hacer (central, organizador y delantero) salían buenos, el puesto más flojo del equipo sería el interior izquierdo desde mi punto de vista (Momo - Dani Castellano... no me convence mucho).
Ya somos dos, a mi la banda izquierda tampoco me convencía nada de nada, en el puesto de interior, algunos dirán que este fichaje no hacia falta, pero para mí, sí era un fichaje necesario . Además parece que puede jugar en ambas bandas, y eso es bueno, porque no sé hasta que punto el mister le dará bola a Artiles o a Asdrúbal, cuando Nauzet no de una a derechas .

Asdrubal siendo el suplente de Nauset pues lo tiene mas complicado si el negro da su mejor nivel, Ya Artiles puede tener mas minutos viendo que suele dar descanso a Momo. Artiles si lo veo yo jugando este año si se queda en el primer equipo, Asdrubal el pobre tendra que esperar sanciones o lesiones de nauset mucho me temo.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Spas Delev, delantero búlgaro de 23 años, quinto fichaje

Mensaje por lalo_1992 »

Se confirma el fichaje y ya empiezan a criticar...

Spas Delev, en serio? A ese no lo conoce ni la madre cuando va a comer los domingos a su casa. Ojala que me cierre la boca.
Spas Delev dice, Ni tal ruina de fichaje....
Spas delev otro delantero que no lo conoce ni su ... madre, a ver que nos da este tio
Un tio que estuvo siete meses buscando equipo tiene que ser bueno¿ eh?.

Y todos estos...
Thimothée Atouba (sin equipo)/Jugador UD
Macauley Chrisantus(FSV Frankfurt)(2º Alemana)/Jugador UD
Jeison Murillo (Cádiz CF)(2ºB)(2012)/ Juega actualmente en Primera División (Granada)
Álvaro Cejudo (AD Ceuta)(2ºB) (2009)/ Juega actualmente en Primera División (Osasuna)
Salomón Rondón (Aragua FC)(1ºDivisión Venezuela)(2008)/ Juega actualmente en liga rusa (Rubin Kazán)
Adrián Colunga (U.D. Pájara Playas de Jandia)(2ºB) (2007)/ Juega actualmente en Primera División (Getafe)
Roberto Trashorras (CD Numancia (2006)(2ºA)/ Juega actualmente en Primera División (Rayo Vallecano)
Marcos Márquez (CD Leganes (2005)(2ºB)/ Retirado

Tambien tuvimos a: Pando, Corrales,Juan Guerra, Edixon Perea, Borzani, Amaral, Azconzábal y Fukuda entre otros...



Todos son jugadores que estaban libres, en 2ºB, en ligas sudamericanas... ,los jugadores que busca la UD a coste cero,como ven a veces salen bien y a veces no ,pero no hay que criticar sin verlo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Spas Delev, delantero búlgaro de 23 años, quinto fichaje

Mensaje por Canary »

A priori me parece un buen fichaje, pero creo que están esperando para fichar a otro delantero más y que será el 9 goleador.

Este se me recuerda a Colunga, tanto por estatura como por estilo de juego :3
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Spas Delev, delantero búlgaro de 23 años, quinto fichaje

Mensaje por La_Cantera »

lalo_1992 escribió:Se confirma el fichaje y ya empiezan a criticar...

Spas Delev, en serio? A ese no lo conoce ni la madre cuando va a comer los domingos a su casa. Ojala que me cierre la boca.
Spas Delev dice, Ni tal ruina de fichaje....
Spas delev otro delantero que no lo conoce ni su ... madre, a ver que nos da este tio
Un tio que estuvo siete meses buscando equipo tiene que ser bueno¿ eh?.

Si son comentarios de twitter no me asombra, la mayoría son críos de 14-15 años que no se enteran de la misa la mitad y con esto no quiero reprochar a esos pibes ya que a muchos da gusto leerlos pero es que en un alto porcentaje dan lastima.
Última edición por La_Cantera el Lun Jul 29, 2013 1:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: Spas Delev, delantero búlgaro de 23 años, quinto fichaje

Mensaje por sertrual »

Si, hace unas semanas según el Ideal Gallego fueron ofrecidos al Depor varios futbolistas, entre ellos Spas Delev, concretamente éstos:
Depor VAVEL ‏@Depor_VAVEL 17 jul
El @idealgallego informa de ofrecimientos de estos delanteros:
-Matías Alonso
-Spas Delev
-Sjoer Ars
-Tomas Tsitas
-Kevin Dupius
Depor VAVEL ‏@Depor_VAVEL 17 jul
Ofrecimientos depor vía @idealgallego
MEDIOS:
-N'Diaye
-Sanaa altana
DEFENSAS:
-Traore
-També
-Perozo
-Rizzi
-Vezalov
Y si de esa lista sale también algún defensa y algún medio... :thinking: :thinking: :thinking:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Spas Delev, delantero búlgaro de 23 años, quinto fichaje

Mensaje por Kanarion »

No me pronunciaré pues para mí es un completo desconocido. Supongo que este fichaje es cosa de Branko.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Spas Delev, delantero búlgaro de 23 años, quinto fichaje

Mensaje por Amarilloinsular »

lalo_1992 escribió:Se confirma el fichaje y ya empiezan a criticar...

Spas Delev, en serio? A ese no lo conoce ni la madre cuando va a comer los domingos a su casa. Ojala que me cierre la boca.
Spas Delev dice, Ni tal ruina de fichaje....
Spas delev otro delantero que no lo conoce ni su ... madre, a ver que nos da este tio
Un tio que estuvo siete meses buscando equipo tiene que ser bueno¿ eh?.

Y todos estos...
Thimothée Atouba (sin equipo)/Jugador UD
Macauley Chrisantus(FSV Frankfurt)(2º Alemana)/Jugador UD
Jeison Murillo (Cádiz CF)(2ºB)(2012)/ Juega actualmente en Primera División (Granada)
Álvaro Cejudo (AD Ceuta)(2ºB) (2009)/ Juega actualmente en Primera División (Osasuna)
Salomón Rondón (Aragua FC)(1ºDivisión Venezuela)(2008)/ Juega actualmente en liga rusa (Rubin Kazán)
Adrián Colunga (U.D. Pájara Playas de Jandia)(2ºB) (2007)/ Juega actualmente en Primera División (Getafe)
Roberto Trashorras (CD Numancia (2006)(2ºA)/ Juega actualmente en Primera División (Rayo Vallecano)
Marcos Márquez (CD Leganes (2005)(2ºB)/ Retirado

Tambien tuvimos a: Pando, Corrales,Juan Guerra, Edixon Perea, Borzani, Amaral, Azconzábal y Fukuda entre otros...



Todos son jugadores que estaban libres, en 2ºB, en ligas sudamericanas... ,los jugadores que busca la UD a coste cero,como ven a veces salen bien y a veces no ,pero no hay que criticar sin verlo.


Buen aporte Lalo, pero para más INRI creo que Tashorras venía libre cuando lo contratamos, es decir, no tenía equipo en ese momento porque había rescindido.

La gente "flipa" la verdad. Que si, todos queremos conocerlo y decir guauuu!!!! Villa en la UD junto a Valerón.....
Pero coño, si hace no mucho siempre se hablaba que no teníamos "buscadores de talentos" en los mercados africanos o en la Europa del Este. Vamos a esperar antes de criticar, porque puede resultar que fichemos a una perla y esos "críticos de pacotilla" (aquellos que opinan sin fundamento ni conocimientos) se tengan que tragar una vez más sus palabras.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Spas Delev, delantero búlgaro de 23 años, quinto fichaje

Mensaje por Kokealca »

Tatuajazo en la nuca:

http://www.youtube.com/watch?v=PykMDVsvWg4

Y otro en el brazo izquierdo.

Modo Prensa Rosa Off. :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Spas Delev, delantero búlgaro de 23 años, quinto fichaje

Mensaje por soto y fernandez »

Ramirez tambien hablò de un acuerdo,con otro delantero con pasaporte comunitario ? debe ser el 9,entonces lo de Macky debe estar encaminado.
A ver el compañero del foro que twiteaba con Axel Torres,que le pregunte referencias de este jugador. :D
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Spas Delev, delantero búlgaro de 23 años, quinto fichaje

Mensaje por Epi »

Viendo los videos del jugador en el youtube (aunque esto no quiere decir mucho, Amaral parecía el nuevo Cafú) y viendo que es internacional y qeu tiene experiencia a nivel europeo y sobre todo que es bastante joven, creo que es una apuesta que puede salir rentable. Ya veremos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Spas Delev, delantero búlgaro de 23 años, quinto fichaje

Mensaje por La_Cantera »

La UD Las Palmas sorprende con la contratación de Spas Delev

Imagen

http://www.planetafichajes.com/2013/07/ ... on-la.html
Última edición por La_Cantera el Lun Jul 29, 2013 1:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: Spas Delev, delantero búlgaro de 23 años, quinto fichaje

Mensaje por sertrual »

Kokealca escribió:Tatuajazo en la nuca:

http://www.youtube.com/watch?v=PykMDVsvWg4

Y otro en el brazo izquierdo.

Modo Prensa Rosa Off. :lol:
Imagen

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La mafia búlgara... bufff!!! El crass estará privao... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder