[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por Jonay_Sur »

Morete-Markov. escribió:COMO TE PASAS, AMARILLOAMASNOPODER :shock:


Qué vergüenza, dios mio. Esto es un foro y la forera da su opinión. Si no estás de acuerdo, rebate con argumentos, pero llamar oportunista a una persona que ha mamado más fútbol que tú y yo juntos, es, como poco, indecente. Tal vez pensabas que hablabas con un chiquillaje, pero le dices oportunista a una dama, lo cual es todavía más feo y rastrero.

Deberías disculparte, más que nada para no quedar como un gañán.
Si es irónico, te doy un +1.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por coloramarillo »

Morete-Markov. escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
coloramarillo escribió:Lo crucial para la imagen ofrecida por este equipo es que Lobera es un entrenador mediocre. Valorado por encima de sus posibilidades.

Se ajusta a los requerimientos de esta directiva, que lo que le interesa no es subir, sino seguir engañando y engodando al personal, para seguir ahí, donde existen privilegios y amistades. Para 1ª se necesita más seriedad y profesionalidad de cara a la galería de la liga, de toda España y Europa. ¿De verdad piensan que esta gente viviría mejor en 1ª?

Que me lo demuestren, yo estoy harta de esperar. Solo tengo una ilusión, ver a la UD Las Palmas en el sitio que le corresponde. Donde la vi siempre durante mi infancia y juventud. Año tras año proyectos mediocres, excusas y más excusas. Equipo vendedor. No existe orgullo, ni motivación, ni identidad con la grandeza de la UD Las Palmas.

Esperando que esto cambie algún día.Y no muy lejano, por favor.
Ya estabas tardando en aparecer, oportunista. Un saludo.



COMO TE PASAS, AMARILLOAMASNOPODER :shock:


Qué vergüenza, dios mio. Esto es un foro y la forera da su opinión. Si no estás de acuerdo, rebate con argumentos, pero llamar oportunista a una persona que ha mamado más fútbol que tú y yo juntos, es, como poco, indecente. Tal vez pensabas que hablabas con un chiquillaje, pero le dices oportunista a una dama, lo cual es todavía más feo y rastrero.

Deberías disculparte, más que nada para no quedar como un gañán.
Gracias, Morete-Markov, ya tengo asumido que esto fue un foro para mi alguna vez. Ahora es simplemente un lugar, donde, cuando expreso mi opinión, mi punto de vista que no coincide con la mayoría del foro, soy sistemáticamente insultada, vilipendiada y demás, como si fueran todos más aficionados y mejores aficionados que yo, como si a mi no me doliera el equipo y no lo quisiera con toda mi alma, como el que más. Son incapaces de ver que la realidad se puede observar desde distintos puntos de vista, y que lo que aporta cada uno nos puede enriquecer o cuestionarnos cosas que dabamos por sentadas.No se quiere debatir, escuchar al otro.Simplemente si vas en contra de la política actual del club, si no te gusta, aquí no eres bienvenida. No sé si será producto de la insensatez o de algo estudiado y establecido por alguno, pero aquí simplemente no puedo expresar mi opinión sin ser insultada. Y eso es muy triste.

Saludos compañero
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Morete-Markov. escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
coloramarillo escribió:Lo crucial para la imagen ofrecida por este equipo es que Lobera es un entrenador mediocre. Valorado por encima de sus posibilidades.

Se ajusta a los requerimientos de esta directiva, que lo que le interesa no es subir, sino seguir engañando y engodando al personal, para seguir ahí, donde existen privilegios y amistades. Para 1ª se necesita más seriedad y profesionalidad de cara a la galería de la liga, de toda España y Europa. ¿De verdad piensan que esta gente viviría mejor en 1ª?

Que me lo demuestren, yo estoy harta de esperar. Solo tengo una ilusión, ver a la UD Las Palmas en el sitio que le corresponde. Donde la vi siempre durante mi infancia y juventud. Año tras año proyectos mediocres, excusas y más excusas. Equipo vendedor. No existe orgullo, ni motivación, ni identidad con la grandeza de la UD Las Palmas.

Esperando que esto cambie algún día.Y no muy lejano, por favor.
Ya estabas tardando en aparecer, oportunista. Un saludo.



COMO TE PASAS, AMARILLOAMASNOPODER :shock:


Qué vergüenza, dios mio. Esto es un foro y la forera da su opinión. Si no estás de acuerdo, rebate con argumentos, pero llamar oportunista a una persona que ha mamado más fútbol que tú y yo juntos, es, como poco, indecente. Tal vez pensabas que hablabas con un chiquillaje, pero le dices oportunista a una dama, lo cual es todavía más feo y rastrero.

Deberías disculparte, más que nada para no quedar como un gañán.
No sé si lo que has dicho, lo dices de forma irónica. Entendiendo que lo dices en serio, una persona que sólo aparece cuando las cosas van "mal" o hay cierta carnaza según sus intereses no merece que rebata con argumentos lo que diga. ¿Qué sinsentido es ese de que a esta directiva no le interesa subir? ¿O que están en la poltrona por intereses? Hombre, por favor !!! Y en cuanto a lo de la edad, no tengo ni idea que edad tienes tú, ni ella, ni que tuviera algo que ver tampoco. Y en cuanto a lo de dama, intento tratar a las personas de la misma manera, oportunistas hay mujeres y hombres. Repito, lo último que has dicho sobre lo de dama, me ha sonado a ironía, de no ser así, ahí que da lo dicho. Un saludo.

PD : Por cierto, como dices ella ha dado su opinión, pues yo he dado la mía, y me parece que es una oportunista. Tampoco hay que rasgarse las vestiduras.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por coloramarillo »

Tú has menospreciado a alguien, chaval. A ver si te enteras que es distinto dar una opinión que ofender a alguien
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

coloramarillo escribió:Tú has menospreciado a alguien, chaval. A ver si te enteras que es distinto dar una opinión que ofender a alguien
Yo no te he menospreciado. Si sólo apareces cuando en teoría el viento sopla más a tu favor que en contra, normal que alguien pueda llegar a llamarte ventajista, oportunista, etc, lo he leído muchas veces por aquí y es la primera vez (Creo) que alguien se siente tan ofendida. No es para tanto mujer, de verdad, me parece que esa es tu actitud, pero tampoco es un insulto y mucho menos un menosprecio.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por Jonay_Sur »

coloramarillo escribió:Tú has menospreciado a alguien, chaval. A ver si te enteras que es distinto dar una opinión que ofender a alguien
Menospreciar, desprestigiar, despotricar y un sin fin de calificativos es lo que haces tú a todo lo que tiene que ver con club.

Al final va a resultar que eres una víctima y todo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por carloslp »

coloramarillo escribió:Tú has menospreciado a alguien, chaval. A ver si te enteras que es distinto dar una opinión que ofender a alguien
Lo has llamado chaval. No sabes la edad que tiene ni el fútbol que ha visto, el tratamiento correcto sería señor.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por coloramarillo »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
coloramarillo escribió:Tú has menospreciado a alguien, chaval. A ver si te enteras que es distinto dar una opinión que ofender a alguien
Yo no te he menospreciado. Si sólo apareces cuando en teoría el viento sopla más a tu favor que en contra, normal que alguien pueda llegar a llamarte ventajista, oportunista, etc, lo he leído muchas veces por aquí y es la primera vez (Creo) que alguien se siente tan ofendida. No es para tanto mujer, de verdad, me parece que esa es tu actitud, pero tampoco es un insulto y mucho menos un menosprecio.
¿Cuál es el viento a mi favor? ¿que Las Palmas pierda?¡¡qué equivocado estás!! cada derrota de la UD Las Palmas me duele en el corazón, y si es contra el Tenerife, aunque sea en un amistoso me fastidia enormemente. El viento a mi favor es volver a 1ª, al sitio donde la UD Las Palmas no debió salir nunca. Bajar a 2ª tenía que haber sido un accidente, pero no ha sido así. Llevamos 9 años sumidos en la mediocridad, una de las mayores ciudades de España, una de las que más afición al futbol destila, una de las que tiene más valores en la cantera para jugar un futbol de ensueño. Llegaron diciendo que iban a llevar a este equipo a 1ª en 4 años como mucho y si no se iban por fracaso, es más que ibamos a jugar hasta en Europa, pero aquí año tras año seguimos donde siempre, vegetando en la mediocridad, donde algunos se sienten muy cómodos.

¿Es eso no querer a la UD Las Palmas? cuando quieres a alguien no te conformas con verlo viviendo por debajo de lo que puede llegar a ser por su potencial, por sus características, por sus cualidades. Te quejas y azuzas para que la cosa cambie, para que dé de si todo lo que puede dar. No hay más. No se están haciendo las cosas bien, se busca más el efectismo, la publicidad, no se ficha por necesidades, se ficha por traer nombres aunque no encajen, aunque sobren en una posición. Da igual. También se ficha a veces, por la cara, por Dios sabe qué motivos, jugadores que a veces no participan nada a pesar de venir como si fueran super estrellas. Ahí tenemos a Pando la temporada pasada, y si repasas las anteriores siempre hay alguno que viene así, y con la misma que viene se va, habiendo probado solo el banquillo o la grada. Pero al parecer, no podemos decir nada para que no se enfaden. Hay que aplaudir hasta con las orejas. Un equipo vendedor, como lo define Ramírez, no puede permitirse el lujo de comprar todas las temporadas pufos que no sirven para nada. Eso es tirar el dinero. Más cuando ellos no ponen ni un euro, no apuestan su dinero, sino el de la entidad.

Saludos
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

coloramarillo escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
coloramarillo escribió:Tú has menospreciado a alguien, chaval. A ver si te enteras que es distinto dar una opinión que ofender a alguien
Yo no te he menospreciado. Si sólo apareces cuando en teoría el viento sopla más a tu favor que en contra, normal que alguien pueda llegar a llamarte ventajista, oportunista, etc, lo he leído muchas veces por aquí y es la primera vez (Creo) que alguien se siente tan ofendida. No es para tanto mujer, de verdad, me parece que esa es tu actitud, pero tampoco es un insulto y mucho menos un menosprecio.
¿Cuál es el viento a mi favor? ¿que Las Palmas pierda?¡¡qué equivocado estás!! cada derrota de la UD Las Palmas me duele en el corazón, y si es contra el Tenerife, aunque sea en un amistoso me fastidia enormemente. El viento a mi favor es volver a 1ª, al sitio donde la UD Las Palmas no debió salir nunca. Bajar a 2ª tenía que haber sido un accidente, pero no ha sido así. Llevamos 9 años sumidos en la mediocridad, una de las mayores ciudades de España, una de las que más afición al futbol destila, una de las que tiene más valores en la cantera para jugar un futbol de ensueño. Llegaron diciendo que iban a llevar a este equipo a 1ª en 4 años como mucho y si no se iban por fracaso, es más que ibamos a jugar hasta en Europa, pero aquí año tras año seguimos donde siempre, vegetando en la mediocridad, donde algunos se sienten muy cómodos.

¿Es eso no querer a la UD Las Palmas? cuando quieres a alguien no te conformas con verlo viviendo por debajo de lo que puede llegar a ser por su potencial, por sus características, por sus cualidades. Te quejas y azuzas para que la cosa cambie, para que dé de si todo lo que puede dar. No hay más. No se están haciendo las cosas bien, se busca más el efectismo, la publicidad, no se ficha por necesidades, se ficha por traer nombres aunque no encajen, aunque sobren en una posición. Da igual. También se ficha a veces, por la cara, por Dios sabe qué motivos, jugadores que a veces no participan nada a pesar de venir como si fueran super estrellas. Ahí tenemos a Pando la temporada pasada, y si repasas las anteriores siempre hay alguno que viene así, y con la misma que viene se va, habiendo probado solo el banquillo o la grada. Pero al parecer, no podemos decir nada para que no se enfaden. Hay que aplaudir hasta con las orejas. Un equipo vendedor, como lo define Ramírez, no puede permitirse el lujo de comprar todas las temporadas pufos que no sirven para nada. Eso es tirar el dinero. Más cuando ellos no ponen ni un euro, no apuestan su dinero, sino el de la entidad.

Saludos
La UD no compra pufos, ni cracks tampoco, simplemente no compra. Si, a veces traemos jugadores "estrella" como Portillo, pedidos por el propio entrenador para que luego, como tú dices, vegete por el banquillo. Pero claro, JMR sabe lo que se trae entre manos :roll: . Mira, yo no te he nombrado a la UD en ningún momento, no he dicho que seas mejor o peor aficionada, que quieras una cosa o la otra, sólo, que críticas según quien sea el objetivo a criticar. Apareces, desapareces, vuelves a aparecer, según vayan las cosas, si según tus pronósticos o no. Y ... ¿Perdona? ¿Pando como super estrella? Por el amor de Dios, que con 29 años no había salido de Perú, no es un super estrella ni tan siquiera para el nivel de "super estrellas" que se puede permitir la UD. Si bien es cierto que marcó 27 goles, era una puesta muy, muy arriesgada, más siendo el mercado de invierno. Lobera, se equivocó pidiendo un delantero, en vez de un MCO ... Vaya !!!! La secta loberista según algunos, admite fallos de nuestro admirado, venerado, querido, amado y todo lo que quiera, Lobera. :roll: .
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por Duardo85 »

LA culpa de esta discursion en el foro de menosprecios la tiene Juanito :mrgreen:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por La_Cantera »

Que le gusta a la peña el protagonismo :)
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por AnSiTe »

Haya Paz, Señores.
Este tiene que ser nuestro año. :) :) :)
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por La_Cantera »

AnSiTe escribió:Haya Paz, Señores.
Este tiene que ser nuestro año. :) :) :)
Cuando se marche Ramírez habrá paz :mrgreen:
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

La culpa la tiene Juanito
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por Duardo85 »

La_Cantera escribió:
AnSiTe escribió:Haya Paz, Señores.
Este tiene que ser nuestro año. :) :) :)
Cuando se marche Ramírez habrá paz :mrgreen:

Llegara el Coco ( Navarro) :evil:
Responder