[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por La_Cantera »

Jonay_Sur escribió:Valientes los que vienen a soltar mierdas a más no poder, diciendo autenticas barbaridades cómo que no quieren subir, criticando todo lo que hace MAR y cuándo tienen la oportunidad de decírselo todo a la cara, se rajan.

¡¡¡Qué valientes!!!
Jonay_Sur este es el .NET que nos ha tocado vivir en los últimos años.

Aquí viene gente insultando a jugadores, directivos etc etc y la mayoría les reimos las gracias, eso sip cuando algo no les gusta se creen los reyes del mambo dando lecciones de TOCHAZOS sin una falta de ortografía.

Muchos piensan que los que aquí escribimos y leemos desde hace años somos retrasados y no tenemos memoria.


:pacient: :pacient:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13924
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por pelotero »

Jonay_Sur escribió:
pelotero escribió:Disparar al forero es gratis, pero inútil y absurdo. Un ejercicio de agresión ad hominem sin valor alguno dialéctico.

Fíjense en qué dice un/una forero/a y discutan su argumento. Incluso es lícito reírse de un argumento si a alguien le parece lo suficientemente ridículo. Pero fijarse en quién es el/la que argumenta es completamente estúpido. Y da igual si se cree que es oportunista, juanmanuelista o mediopensionista. Discutan el argumento.
Yo no soy nadie para decirte nada pero menos lo eres tú, cuándo eres igual o peor en críticas absurdas y fuera de lugar, así que no entiendo tu post sobre argumentos.
Es normal que no lo entiendas, pero tampoco es culpa tuya, aunque sí depende de tu interés en superarte.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por Amarilla »

Y eso que aun no ha empezado la liga... entonces sí que nos tiraremos los trastos ;)

Yo confío en Lobera. Si es capaz de haber aprendido de los errores de la temporada pasada creo que podremos tener un buen entrenador, con los valores que me gustan para llevar a mi equipo de fútbol. Si consigue un equilibrio y nos traen unos refuerzos más que complementen la plantilla creo que podemos hacer algo bonito esta campaña, como la pasada. Pero con el ascenso finalmente.

Un saludo.

Bienvenidos a la temporada 2013-2014. Vamos a disfrutar gente.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por Devl1n »

Chiquito lío hay montado y no ha empezado la temporada ( recuerdo que somos el equipo actual con mas temporadas seguidas en 2ºA , después del ascenso del Elche, vamos camino a ser un histórico de 2º , parecemos el Murcia, parece mentira que no hayamos podido hacer un proyecto de ascenso decente en tantos años, 8 si no me equivoco) pero es normal , la gente está quemada
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13924
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por pelotero »

coloramarillo escribió:
pelotero escribió:Disparar al forero es gratis, pero inútil y absurdo. Un ejercicio de agresión ad hominem sin valor alguno dialéctico.

Fíjense en qué dice un/una forero/a y discutan su argumento. Incluso es lícito reírse de un argumento si a alguien le parece lo suficientemente ridículo. Pero fijarse en quién es el/la que argumenta es completamente estúpido. Y da igual si se cree que es oportunista, juanmanuelista o mediopensionista. Discutan el argumento.
Por supuesto, pelotero, eso es lo lógico y razonable, ahora bien pedir que este foro sea razonable, ultimamente es tarea imposible,lo que era y lo que es. Se han empeñado en echarme desde hace tiempo, silenciarme, les molesto. Si me voy porque me hartan, de tanto aguantar insultos gratuitos, me dicen que aparezco y desaparezco a conveniencia. Llevo años, muchos años participando en este foro, pero las huestes de los que mandan más y del vocero de las ondas, azuzan a muchos a cansarme para que no exprese mi opinión.

Esta es la linea actual. Disparar al que se mueva. ¡Viva la libertad de expresión! Y después se quejan de la casta política...y muchos tienen sus mismos tics.

Saludos
Bueno, coloramarillo, creo que, afortunadamente, hay aún mucha gente razonable en el foro, aunque el porcentaje de irracionales aumenta día a día. Yo prefiero no darles mucha bola, les desconcierta.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por La_Cantera »

Devl1n escribió:Chiquito lío hay montado y no ha empezado la temporada ( recuerdo que somos el equipo actual con mas temporadas seguidas en 2ºA , después del ascenso del Elche, vamos camino a ser un histórico de 2º , parecemos el Murcia, parece mentira que no hayamos podido hacer un proyecto de ascenso decente en tantos años, 8 si no me equivoco) pero es normal , la gente está quemada

La gente no, las arcas del club ... nos dejaron un solar mas limpio que el que le dejaron a mi tía por Vecindario.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28614
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Un equipo consolidado en 2ª y este año tenemos hasta Mayordomo y se enseña el "Bulgaro",¿que quiere la gente?
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por Jonay_Sur »

La_Cantera escribió:
Jonay_Sur escribió:Valientes los que vienen a soltar mierdas a más no poder, diciendo autenticas barbaridades cómo que no quieren subir, criticando todo lo que hace MAR y cuándo tienen la oportunidad de decírselo todo a la cara, se rajan.

¡¡¡Qué valientes!!!
Jonay_Sur este es el .NET que nos ha tocado vivir en los últimos años.

Aquí viene gente insultando a jugadores, directivos etc etc y la mayoría les reimos las gracias, eso sip cuando algo no les gusta se creen los reyes del mambo dando lecciones de TOCHAZOS sin una falta de ortografía.

Muchos piensan que los que aquí escribimos y leemos desde hace años somos retrasados y no tenemos memoria.


:pacient: :pacient:
Se puede decir más alto pero no más claro. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y lo peor es que esa gente que sólo hace más que criticar y luego no dar la cara va en aumento y tenemos que aguantar día sí y día también sus bromas que no tienen maldita gracia.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por Devl1n »

La_Cantera escribió:
Devl1n escribió:Chiquito lío hay montado y no ha empezado la temporada ( recuerdo que somos el equipo actual con mas temporadas seguidas en 2ºA , después del ascenso del Elche, vamos camino a ser un histórico de 2º , parecemos el Murcia, parece mentira que no hayamos podido hacer un proyecto de ascenso decente en tantos años, 8 si no me equivoco) pero es normal , la gente está quemada

La gente no, las arcas del club ... nos dejaron un solar mas limpio que el que le dejaron a mi tía por Vecindario.
Entonces ¿ para que se juega el campeonato ? los tres con mayor presupuesto que suban por decreto , yo admito que no tenemos un duro, pero en el futbol no es solo dinero. Dícelo al alcorcón( presupuesto escaso), o la Ponfe( asciende a 2ºA y casi nos apean del play off ) etc , eso sin hablar de los equipos con grandes presupuesto que terminan descendiendo o luchando por ello.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por Jonay_Sur »

pelotero escribió:Es normal que no lo entiendas, pero tampoco es culpa tuya, aunque sí depende de tu interés en superarte.
Es normal, tú sin insultar a todo lo que se mueva no te sabes explicar, perdona por si te he exigido mucho... ¡¡¡Vaya cabeza la mía!!!
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por Jonay_Sur »

Devl1n escribió:
La_Cantera escribió:
Devl1n escribió:Chiquito lío hay montado y no ha empezado la temporada ( recuerdo que somos el equipo actual con mas temporadas seguidas en 2ºA , después del ascenso del Elche, vamos camino a ser un histórico de 2º , parecemos el Murcia, parece mentira que no hayamos podido hacer un proyecto de ascenso decente en tantos años, 8 si no me equivoco) pero es normal , la gente está quemada

La gente no, las arcas del club ... nos dejaron un solar mas limpio que el que le dejaron a mi tía por Vecindario.
Entonces ¿ para que se juega el campeonato ? los tres con mayor presupuesto que suban por decreto , yo admito que no tenemos un duro, pero en el futbol no es solo dinero. Dícelo al alcorcón( presupuesto escaso), o la Ponfe( asciende a 2ºA y casi nos apean del play off ) etc , eso sin hablar de los equipos con grandes presupuesto que terminan descendiendo o luchando por ello.
Parece que no entiendes nada, ¿Sabes lo que es una deuda?.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por osky »

pelotero sabe mucho de futbol: Murillo warning tronco player
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por La_Cantera »

Devl1n escribió:
La_Cantera escribió:
Devl1n escribió:Chiquito lío hay montado y no ha empezado la temporada ( recuerdo que somos el equipo actual con mas temporadas seguidas en 2ºA , después del ascenso del Elche, vamos camino a ser un histórico de 2º , parecemos el Murcia, parece mentira que no hayamos podido hacer un proyecto de ascenso decente en tantos años, 8 si no me equivoco) pero es normal , la gente está quemada

La gente no, las arcas del club ... nos dejaron un solar mas limpio que el que le dejaron a mi tía por Vecindario.
Entonces ¿ para que se juega el campeonato ? los tres con mayor presupuesto que suban por decreto , yo admito que no tenemos un duro, pero en el futbol no es solo dinero. Dícelo al alcorcón( presupuesto escaso), o la Ponfe( asciende a 2ºA y casi nos apean del play off ) etc , eso sin hablar de los equipos con grandes presupuesto que terminan descendiendo o luchando por ello.
Devl1n exactamente no se que presupuestos tenían esos dos equipos la temporada pasada, pero yo juraría que mas que nosotros casi que seguro.

También se te olvida que somos el primer equipo que entro en una ley concursal y aun seguimos en ella, otros equipos con peores presupuestos que nosotros juegan con ventaja a la hora de fichar en sus equipos.

La temporada pasada acabamos a un solo gol de luchar por ascender a primera, no pudo ser pero por lo menos se intento.

Esta temporada por lo visto vamos camino de 2ºB.


:arrow:
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

pelotero escribió:
Jonay_Sur escribió:
pelotero escribió:Disparar al forero es gratis, pero inútil y absurdo. Un ejercicio de agresión ad hominem sin valor alguno dialéctico.

Fíjense en qué dice un/una forero/a y discutan su argumento. Incluso es lícito reírse de un argumento si a alguien le parece lo suficientemente ridículo. Pero fijarse en quién es el/la que argumenta es completamente estúpido. Y da igual si se cree que es oportunista, juanmanuelista o mediopensionista. Discutan el argumento.
Yo no soy nadie para decirte nada pero menos lo eres tú, cuándo eres igual o peor en críticas absurdas y fuera de lugar, así que no entiendo tu post sobre argumentos.
Es normal que no lo entiendas, pero tampoco es culpa tuya, aunque sí depende de tu interés en superarte.
Esto si es un menosprecio ¿Llamar oportunista a alguien lo es? Haganme el favor :D
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por Devl1n »

Jonay_Sur escribió:
Devl1n escribió:
La_Cantera escribió:

La gente no, las arcas del club ... nos dejaron un solar mas limpio que el que le dejaron a mi tía por Vecindario.
Entonces ¿ para que se juega el campeonato ? los tres con mayor presupuesto que suban por decreto , yo admito que no tenemos un duro, pero en el futbol no es solo dinero. Dícelo al alcorcón( presupuesto escaso), o la Ponfe( asciende a 2ºA y casi nos apean del play off ) etc , eso sin hablar de los equipos con grandes presupuesto que terminan descendiendo o luchando por ello.
Parece que no entiendes nada, ¿Sabes lo que es una deuda?.
¿Sabes lo que es 8 años para crear un equipo competitivo?
Hasta 2022 no ascendemos ( finaliza el pago ).( Debemos alrededor de 20 kilos)
Yo creo que no me has ententido, ... te explico : La Ponfe en su primer año consigue quedar 7º( no tienen un duro, casi descienden ( pagar deuda y no tener un duro viene casi a ser lo mismo) y no nosotros hemos tenido que sufrir 7 años para entrar en play off y sufriendo.
Otro caso "El ELCHE" : El Elche arrastra una deuda de 16 millones (A 21 DE DICIEMBRE). Año 2013 : Ascenso
Responder