[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Delv1n

¿Qué tipo de ejemplo es ese? ¿Cuanto tiempo llevaba el Elche sin pisar la Primera División? Claro que se han hecho cosas mal, eso no lo quita nadie, pero creo que cada vez se están haciendo mejor.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por Devl1n »

La_Cantera escribió:
Devl1n escribió:
La_Cantera escribió:
La gente no, las arcas del club ... nos dejaron un solar mas limpio que el que le dejaron a mi tía por Vecindario.
Entonces ¿ para que se juega el campeonato ? los tres con mayor presupuesto que suban por decreto , yo admito que no tenemos un duro, pero en el futbol no es solo dinero. Dícelo al alcorcón( presupuesto escaso), o la Ponfe( asciende a 2ºA y casi nos apean del play off ) etc , eso sin hablar de los equipos con grandes presupuesto que terminan descendiendo o luchando por ello.
Devl1n exactamente no se que presupuestos tenían esos dos equipos la temporada pasada, pero yo juraría que mas que nosotros casi que seguro.

También se te olvida que somos el primer equipo que entro en una ley concursal y aun seguimos en ella, otros equipos con peores presupuestos que nosotros juegan con ventaja a la hora de fichar en sus equipos.

La temporada pasada acabamos a un solo gol de luchar por ascender a primera, no pudo ser pero por lo menos se intento.

Esta temporada por lo visto vamos camino de 2ºB.

:arrow:
Eso de jugar con ventaja, es posible, pero creo que en el mundo del fútbol la UD es vista actualmente como un club cumplidor , pues lleva 8 años pagando la nómina puntualmen , MAR lo ha dicho mil veces
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por pelotero »

osky escribió:pelotero sabe mucho de futbol: Murillo warning tronco player
No sé por qué te preocupa el fútbol que yo sepa o no. ¿soy importante para ti?

Que hay que tener cuidado con las cagadillas y cagadotas de Murillo es algo que ya sabe todo el mundo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por Devl1n »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Delv1n

¿Qué tipo de ejemplo es ese? ¿Cuanto tiempo llevaba el Elche sin pisar la Primera División? Claro que se han hecho cosas mal, eso no lo quita nadie, pero creo que cada vez se están haciendo mejor.
Por supuesto se están haciendo mejor , solo estoy defendiendo que la gente esta quemada y por eso desde pretemporada desconfían de todo y defiendo que la deuda aunque es un gran lastre, no debe ser una excusa, pues el 90% de equipos estan ahogados.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por Jonay_Sur »

Devl1n escribió:]
¿Sabes lo que es 8 años para crear un equipo competitivo?
Hasta 2022 no ascendemos ( finaliza el pago ).( Debemos alrededor de 20 kilos)
Yo creo que no me has ententido, ... te explico : La Ponfe en su primer año consigue quedar 7º( no tienen un duro, casi descienden ( pagar deuda y no tener un duro viene casi a ser lo mismo) y no nosotros hemos tenido que sufrir 7 años para entrar en play off y sufriendo.
Otro caso "El ELCHE" : El Elche arrastra una deuda de 16 millones (A 21 DE DICIEMBRE). Año 2013 : Ascenso
Pero a ver, ¿Que se puede haber hecho mejor? Está clarisimo, pero yo a día de hoy le sigo dando las gracias a MAR y Cobo plana por que sin ellos ni tú ni yo, estaríamos hablando ahora mismo de lo que estamos hablando.

Lo primero es lo primero y para ascender hace falta estabilidad, algo que ahora es cuándo estamos consiguiendo y ahora que me hablas del Elche, me lo pones a huevo, también les pasó lo mismo hasta que llevan un par de temporadas con una base cómo la que nosotros tenemos ahora y una estabilidad, las cosas a su tiempo, prefiero pegarme tres años más en segunda y luego subir bien a primera con una buena base, que subir ya y luego que nos pase cómo al Tenerife.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por La_Cantera »

Devl1n hoy en día ser cumplidor en los pagos no lo es todo, no lo ves todos los días equipos que no pagan y jugadores fichan en sus equipos.

Ejemplos tienes a montones, ayer el depor escapo loco con una deuda que según dicen se acerca a los 156 millones de euros, sus jugadores sin cobrar desde hace meses y podría asegurar que desde hoy con el fichaje de Arizmendi seguirán llegando jugadores al depor sin saber si cobraran o no.

Sobre el Elche no se si se te ha pasado el dato que esta gente llevaban ya casi 15 temporadas intentando ascender de categoría y este año por fin lo han conseguido.

De esas 15 temporadas solo en 4 quedaron entre los seis primeros, 3 entre los diez primeros y el resto terminando sufriendo por no descender a 2ºB.



Yo en el PC FUTBOL pillaba al Pajara playas de Jandia y lo ascendia a primera en 2-3 temporadas, pero lamentablemente esto no es el PC FUTBOL.

En el FIFA de la PLAY 3 mi sobrino tiene al pio,pio en champions legue :ronaldo:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por Devl1n »

Jonay_Sur escribió:
Devl1n escribió:]
¿Sabes lo que es 8 años para crear un equipo competitivo?
Hasta 2022 no ascendemos ( finaliza el pago ).( Debemos alrededor de 20 kilos)
Yo creo que no me has ententido, ... te explico : La Ponfe en su primer año consigue quedar 7º( no tienen un duro, casi descienden ( pagar deuda y no tener un duro viene casi a ser lo mismo) y no nosotros hemos tenido que sufrir 7 años para entrar en play off y sufriendo.
Otro caso "El ELCHE" : El Elche arrastra una deuda de 16 millones (A 21 DE DICIEMBRE). Año 2013 : Ascenso
Pero a ver, ¿Que se puede haber hecho mejor? Está clarisimo, pero yo a día de hoy le sigo dando las gracias a MAR y Cobo plana por que sin ellos ni tú ni yo, estaríamos hablando ahora mismo de lo que estamos hablando.

Lo primero es lo primero y para ascender hace falta estabilidad, algo que ahora es cuándo estamos consiguiendo y ahora que me hablas del Elche, me lo pones a huevo, también les pasó lo mismo hasta que llevan un par de temporadas con una base cómo la que nosotros tenemos ahora y una estabilidad, las cosas a su tiempo, prefiero pegarme tres años más en segunda y luego subir bien a primera con una buena base, que subir ya y luego que nos pase cómo al Tenerife.
En la parcela Económica a MAR le pongo un 9,5( solo falta salir de concursal, es decir, "caso navarro"), en la deportiva a la cuarta temporada de estar en 2º tenía que haber cambiado a los dirigente( no digo nombre , todos los saben), por otro lado, desde hace 3 años se viene apostando por la cantera ( nuestra salvación), aunque en mi opinión este aspecto es mejorable, aunque con lo poco que tenemos hacemos milagros ( no tenemos ciudad deportiva etc). Dicho esto, y sin haber comenzado la temporada creo que este es el año , por dos cosas : 1º tenemos una base pequeña , pero es algo
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por Devl1n »

La_Cantera escribió:Devl1n hoy en día ser cumplidor en los pagos no lo es todo, no lo ves todos los días equipos que no pagan y jugadores fichan en sus equipos.

Ejemplos tienes a montones, ayer el depor escapo loco con una deuda que según dicen se acerca a los 156 millones de euros, sus jugadores sin cobrar desde hace meses y podría asegurar que desde hoy con el fichaje de Arizmendi seguirán llegando jugadores al depor sin saber si cobraran o no.

Sobre el Elche no se si se te ha pasado el dato que esta gente llevaban ya casi 15 temporadas intentando ascender de categoría y este año por fin lo han conseguido.

De esas 15 temporadas solo en 4 quedaron entre los seis primeros, 3 entre los diez primeros y el resto terminando sufriendo por no descender a 2ºB.



Yo en el PC FUTBOL pillaba al Pajara playas de Jandia y lo ascendia a primera en 2-3 temporadas, pero lamentablemente esto no es el PC FUTBOL.

En el FIFA de la PLAY 3 mi sobrino tiene al pio,pio en champions legue :ronaldo:
Exacto tu lo has dicho, la deuda no impide la llegada de bueno jugadores, y cuanto tu te refería a la ley concursal , yo queria decir que aun teniendo esa deuda , estamos al dia en pagos y no es excusa la falta de jugadores competitivos.
En cuanto al ELCHE, correcto ese dato me lo he dejado y tienes razón, quizá ese es el camino que tomaremos para ascender( espero que no sean 15 años por DIOS!! :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por carloslp »

Devl1n escribió:
La_Cantera escribió:Devl1n hoy en día ser cumplidor en los pagos no lo es todo, no lo ves todos los días equipos que no pagan y jugadores fichan en sus equipos.

Ejemplos tienes a montones, ayer el depor escapo loco con una deuda que según dicen se acerca a los 156 millones de euros, sus jugadores sin cobrar desde hace meses y podría asegurar que desde hoy con el fichaje de Arizmendi seguirán llegando jugadores al depor sin saber si cobraran o no.

Sobre el Elche no se si se te ha pasado el dato que esta gente llevaban ya casi 15 temporadas intentando ascender de categoría y este año por fin lo han conseguido.

De esas 15 temporadas solo en 4 quedaron entre los seis primeros, 3 entre los diez primeros y el resto terminando sufriendo por no descender a 2ºB.


Yo en el PC FUTBOL pillaba al Pajara playas de Jandia y lo ascendia a primera en 2-3 temporadas, pero lamentablemente esto no es el PC FUTBOL.

En el FIFA de la PLAY 3 mi sobrino tiene al pio,pio en champions legue :ronaldo:
Exacto tu lo has dicho, la deuda no impide la llegada de bueno jugadores, y cuanto tu te refería a la ley concursal , yo queria decir que aun teniendo esa deuda , estamos al dia en pagos y no es excusa la falta de jugadores competitivos.
En cuanto al ELCHE, correcto ese dato me lo he dejado y tienes razón, quizá ese es el camino que tomaremos para ascender( espero que no sean 15 años por DIOS!! :lol: :lol: )
Cierto, endeudándote más y jugándotela a ascender. Nosotros desde que nos endeudemos un poco más o retrasemos pagos, nos cierran el chiringuito. Estamos acechados.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por Devl1n »

carloslp escribió:
Devl1n escribió:
La_Cantera escribió:Devl1n hoy en día ser cumplidor en los pagos no lo es todo, no lo ves todos los días equipos que no pagan y jugadores fichan en sus equipos.

Ejemplos tienes a montones, ayer el depor escapo loco con una deuda que según dicen se acerca a los 156 millones de euros, sus jugadores sin cobrar desde hace meses y podría asegurar que desde hoy con el fichaje de Arizmendi seguirán llegando jugadores al depor sin saber si cobraran o no.

Sobre el Elche no se si se te ha pasado el dato que esta gente llevaban ya casi 15 temporadas intentando ascender de categoría y este año por fin lo han conseguido.

De esas 15 temporadas solo en 4 quedaron entre los seis primeros, 3 entre los diez primeros y el resto terminando sufriendo por no descender a 2ºB.


Yo en el PC FUTBOL pillaba al Pajara playas de Jandia y lo ascendia a primera en 2-3 temporadas, pero lamentablemente esto no es el PC FUTBOL.

En el FIFA de la PLAY 3 mi sobrino tiene al pio,pio en champions legue :ronaldo:
Exacto tu lo has dicho, la deuda no impide la llegada de bueno jugadores, y cuanto tu te refería a la ley concursal , yo queria decir que aun teniendo esa deuda , estamos al dia en pagos y no es excusa la falta de jugadores competitivos.
En cuanto al ELCHE, correcto ese dato me lo he dejado y tienes razón, quizá ese es el camino que tomaremos para ascender( espero que no sean 15 años por DIOS!! :lol: :lol: )
Cierto, endeudándote más y jugándotela a ascender. Nosotros desde que nos endeudemos un poco más o retrasemos pagos, nos cierran el chiringuito. Estamos acechados.
Compara presupuestos 2012 ( La deuda de ambos clubes es similar) : ELCHE: http://elchedirecto.com/index.php/elche ... -de-quince "7 MIllones"
UDLASPALMAS 2012/2013 :http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4273 "9 MILLONES"( 2,5 para pagar deuda)
Por lo que veo el elche no se jugó la vida, invirtieron 1,8 más de lo que invierte la UD este año debido a las nuevas reglas. Si esos 1,8 es jugártela ... mal vamos...
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por JAMAKUKE »

coloramarillo escribió:
JAMAKUKE escribió:Que valientes son las hienas
Jajajaja. ¿Estás hablando por experiencia propia?
Hay foreros que enseñan la patita si antes han saltado otros que les haga sentir mas seguros y valientes, yo entiendo que lo único que has hecho es dar tu opinión criticando la gestión de los que mandan ahora mismo en el club, si partimos de la máxima que dice que la UD esta por encima de las personas, lo estará también de Ramírez, puedes ser aficionado de la UD y caerte mal su presidente, no veo porque no pueden ser compatibles las dos cosas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por isletero22 »

Está claro que cada uno tiene su opinión, la mía la tengo clara. En lo deportivo no le doy ni un aprobado a Ramírez, ni de lejos, la temporada pasada,a mi no me hace olvidar las anteriores, ni que nos haya enchufado a Juanito en varios cargos diferentes.

En la económico, le doy un notable, pienso que las cosas se han hecho muy bien, en este apartado. Cumple con los pagos al máximo posible, siempre que se puede y no gasta lo que no tiene, que al final es lo más importante. Y en caso de hacerlo se compensa con una venta, para dejar saldo positivo en la entidad, no negativo. No pone dinero, pero nunca dijo que lo fuese a poner, lo digo por lo que dicen algunos a veces. Lo puso una vez y lo recuperó rapidito, en su derecho está, al haberlo puesto de su bolsillo.

En cuanto al trato a la afición pienso que podía haber habido muchas iniciativas más y que muchas veces el club en este sentido me ha parecido nulo. Y también ha permitido que un señor use la emisora oficial del club para criticar en multitud de ocasiones a los aficionados de este equipo, al margen de permitir a dicho señor, lanzar mierda a otros periodistas y usar los micrófonos del club para sus peleas de gallos .

También destacar que no se meta nunca en cruces de declaraciones con otros presidentes o directivos de otros clubs, ni genere problemas en ese sentido, nos llevamos bien con prácticamente todos los equipos, y eso es en parte porque no se mete nunca en jardines, en ese sentido .

No lo considero un 10 como presidente, pero como todo en la vida, si hay un cambio, que sea a mejor. Si se va, que venga uno, que en la económico siga cumpliendo y que en lo deportivo confíe en otras personas y lo haga mejor en dicho aspecto. Cambiar por cambiar no, entre un García Navarro de la vida y Ramírez no hay color, pese a que para mí, ni uno es el diablo ni otro un santo, pero el que venga después de Ramírez, que sea serio y que no gaste lo que el club no puede ingresar o compensar, no quiero volver a pasar por unos años buenos, para después vernos hundidos en mierda hasta las rodillas .
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por amo a mi UD »

Pienso lo mismo que algunos, coloramarillo solo aparece para atacar, despreciar y demas al club, entrenador y demas. Mira "chavala" (como veo que tratas de chaval a los demas, pues vamos a ponernos en el mismo escalon) estoy de acuerdo que igual Lobera en ciertos momentos se equivoque, pero dime un solo entrenador de primera o de donde quieras que no se equivoque. Lo que pasa aqui nos gusta atacar y que se nos vaya la lengua, y sobre todo a ti, cuando el año pasado veias como a principio de temporada no se ganaba y querias que lo echaran. Pero sabes que pasa, que si tu has "mamado" tanto futbol como dijo un forero por aqui (te aseguro que mas que Lobera no) pues tienes muy poca vision de la tmeporada para hacer un balance general y no darte cuenta que LOBERA HA SIDO EL ENTRENADOR QUE MAS CERCA HA ESTADO DEL ASCENSO EN LOS ULTIMOS NUEVE AÑOS y ahi estas tu, criticandolo. Pero como veo que a ti se te da el tema, si se va Lobera, te proponemos a ti y nos muestre ese futbol que has mamado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por osky »

coloramarillo escribió:Jajaaja..., el pecado aquí es que no te guste Lobera. Y si encima piensas que JMR es mejor de aquí a Lima, como entrenador, que Lobera, entonces ya es para que te echen a la hoguera por hereje...!!
Dame argumentos de porque JMR es mejor que Lobera, no me vale que lo sueltes sin argumentar. A ver en que le mejora, quizas en curriculum pero eso no sirve para absolutamente nada.

Tu argumento no sera el "porque es canario", verdad que no? :error:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por meridiano cero »

Ciertamente expresar opiniones con libertad en este foro se esta convirtiendo en un acto cada vez mas dificil.Cuestiono el papel de los moderadores.

7 temporadas pululando en Segunda Division como un don nadie, excepto en la pasada, es un hecho muy dificil de defender deportivamente hablando.7 temporadas en donde no se ha cuajado una estructura deportiva que nos lleve a Primera Division ya.Cada temporada empezando casi de la nada.

Cuando se tiene a los Trashorras, Colunga y Marquez en su momento algido lo primero que se hace es ajustar las cuentas economicamente y partir la columna de aquel equipo que termina octavo.Solo es un ejemplo que ilustra nuestra historia deportiva con Ramirez.Las cuentas sanas, y el equipo cojo.Y asi estamos, empezando de nuevo temporada tras temporada.

Saludos.

Pd;venga querido Osky, haz una de las tuyas y encuentra una cita mia defendiendo a Juan Manuel.
Responder