[PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

ULTIMA HORA: Los fichajes llegarán antes de 2014 o a principios de dicho año.
Fuente: Direccion deportiva incompetente ( 3 laterales izquierdos) , renovación de Tato( para qué si tenemos a mayor y chrisantus), aythami no debe seguir en 2º DIVISION por DIOS!
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

Mi pregunta es: ¿Confían en las bandas? Yo es que lo siento pero el nivel de Momo la temporada pasada fue nefasto y esta pretemporada no es que este brillando. Nauzet me genera dudas pero creo que rendirá. Y luego están los chiquillos que se han subido que no sé yo si en su primera temporada en segunda lograrán ser esos buenos recambios de estos jugadores que he nombrado o pasará lo que los Suárez, que no terminan de explotar.

Por eso, para mí SI que hace falta algún interior que pueda jugar en ambas bandas. Tato para mí sobraba este año en el equipo, es una ficha que yo la hubiera dedicado a otro jugador.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Kanarion escribió:Mi pregunta es: ¿Confían en las bandas? Yo es que lo siento pero el nivel de Momo la temporada pasada fue nefasto y esta pretemporada no es que este brillando. Nauzet me genera dudas pero creo que rendirá. Y luego están los chiquillos que se han subido que no sé yo si en su primera temporada en segunda lograrán ser esos buenos recambios de estos jugadores que he nombrado o pasará lo que los Suárez, que no terminan de explotar.

Por eso, para mí SI que hace falta algún interior que pueda jugar en ambas bandas. Tato para mí sobraba este año en el equipo, es una ficha que yo la hubiera dedicado a otro jugador.
Momo no está ni para jugar en el equipo del barrio.

Jugador suplente y justito.

Nauzet me parece un jugador de lujo para la banda, ya se vio el otro día contra el Tete en el estadio, hizo un buen partido, en banda es un jugadorazo para la segunda división, tiene un gran centro y trabaja bien ahí.

El equipo está muy cogido con pinzas, para mi gusto:

Barbosa

Ángel Deivid Atouba/Dani
Nauzet Hernán
Valerón

Esto es lo que tengo de titulares, el resto de la plantilla no le llega para ser titulares, hay buenos jugadores para ser suplentes (Mayor, Momo, David García, Javi Castellano...), pero no para mi once titular.

Vamos que tenemos 7 titulares y 8 si contamos los dos laterales izquierdos, yo probaría DESDE YA con Dani por delante de Atouba, no sé a qué está esperando Lobera, que estamos en época de hacer esas cosas.

Y aún así, me sigue faltando lo que te hace un equipo, un "jefe" en la defensa, un tío que organice al equipo (llevamos años sin esto y otro año más a por ello) y uno que meta los goles....

Casi nada :?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:Mi pregunta es: ¿Confían en las bandas? Yo es que lo siento pero el nivel de Momo la temporada pasada fue nefasto y esta pretemporada no es que este brillando. Nauzet me genera dudas pero creo que rendirá. Y luego están los chiquillos que se han subido que no sé yo si en su primera temporada en segunda lograrán ser esos buenos recambios de estos jugadores que he nombrado o pasará lo que los Suárez, que no terminan de explotar.

Por eso, para mí SI que hace falta algún interior que pueda jugar en ambas bandas. Tato para mí sobraba este año en el equipo, es una ficha que yo la hubiera dedicado a otro jugador.
Estoy de acuerdo en lo de Momo, pero para el extremo izquierdo creo que seria un acierto utilizar a Delev y poner a otro hombre en la punta del ataque que puede ser Chrisantus. Y luego esta Tana como suplente que para mi sera la sorpresa.

En principio un ataque formado con Nauzet, Delev, Valeron y Chrisantus tiene buena pinta, hasta que venga el delantero que marque diferencias claro.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
Kanarion escribió:Mi pregunta es: ¿Confían en las bandas? Yo es que lo siento pero el nivel de Momo la temporada pasada fue nefasto y esta pretemporada no es que este brillando. Nauzet me genera dudas pero creo que rendirá. Y luego están los chiquillos que se han subido que no sé yo si en su primera temporada en segunda lograrán ser esos buenos recambios de estos jugadores que he nombrado o pasará lo que los Suárez, que no terminan de explotar.

Por eso, para mí SI que hace falta algún interior que pueda jugar en ambas bandas. Tato para mí sobraba este año en el equipo, es una ficha que yo la hubiera dedicado a otro jugador.
Estoy de acuerdo en lo de Momo, pero para el extremo izquierdo creo que seria un acierto utilizar a Delev y poner a otro hombre en la punta del ataque que puede ser Chrisantus. Y luego esta Tana como suplente que para mi sera la sorpresa.

En principio un ataque formado con Nauzet, Delev, Valeron y Chrisantus tiene buena pinta, hasta que venga el delantero que marque diferencias claro.
+1 , dudo que venga ese delantero, quiza si nos hubieramos ahorrado la ficha de tato y mayor. Los goles cuestan pasta y ahora mismo estamos esperando a las rebajas
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

lo que cuesta dinero a dia de hoy, es un Organizador decente. Ese puesto si que sale salado ya que no todo el mundo tiene uno. Es una pieza mas codiciada creo yo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mas prioritario,es resolver lo de la defensa y el mediovolante,si atràs somos blanditos y encajamos facil,no hay nada que hacer ,de esperar hata el limite por si aparece el mirlo blanco,que sea por el delantero ese que hablan,pero lo de atràs hay que arrglarlo y mas con la baja de Angel y otro tema es lo de Barbosa,que tambien tendrà que conjuntarse con su defensa en jugadas a balòn parado,etc.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Lo mas prioritario,es resolver lo de la defensa y el mediovolante,si atràs somos blanditos y encajamos facil,no hay nada que hacer ,de esperar hata el limite por si aparece el mirlo blanco,que sea por el delantero ese que hablan,pero lo de atràs hay que arrglarlo y mas con la baja de Angel y otro tema es lo de Barbosa,que tambien tendrà que conjuntarse con su defensa en jugadas a balòn parado,etc.
El Elche el año pasado gano muchos partidos por la minima, gracias a su seriedad atras. Osea estoy contigo lo priopitario es el medio centro y la defensa.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Duardo85 escribió:
soto y fernandez escribió:Lo mas prioritario,es resolver lo de la defensa y el mediovolante,si atràs somos blanditos y encajamos facil,no hay nada que hacer ,de esperar hata el limite por si aparece el mirlo blanco,que sea por el delantero ese que hablan,pero lo de atràs hay que arrglarlo y mas con la baja de Angel y otro tema es lo de Barbosa,que tambien tendrà que conjuntarse con su defensa en jugadas a balòn parado,etc.
El Elche el año pasado gano muchos partidos por la minima, gracias a su seriedad atras. Osea estoy contigo lo priopitario es el medio centro y la defensa.
Yo llevo meses diciéndolo. El equipo se construye desde atrás.

Puse varios ejemplos de equipos mucho más goleadores que nosotros, como el Castilla, que en ningún momento se acercó a la zona alta. Y en cambio, equipos con mucho menos gol que nosotros, como el Elche, fue un equipo intratable que dominó de principio a fin la temporada.

Por lo tanto, lo que te va a llevar a estar arriba es tu solidez defensiva antes que tu capacidad goleadora. Lo que no puede ser es que en las últimas dos salidas (Tenerife y Madeira) hayamos encajado 4 goles. Para haber ganado esos 2 partidos tendríamos que haber marcado 6 goles. Esa cantidad de goles es prácticamente imposible conseguirla por mucho que traigamos a un gran delantero.

Cerrar nuestra portería debe ser de una puñetera vez nuestro objetivo principal a la hora de encarar un partido. Que ya está bien de ser siempre uno de los equipos más goleados de la categoría.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por lalo_1992 »

Otro partido mas de pretemporada ,y nueva derrota..., esto es lo que hay señores ,prefiero perder amistosos en pretemporada con rivales igual o superiores a nosotros ,que golear a la selección del sur ,ganar al filial, al Ibarra... los amistosos son de preparación ,pero donde se ve las carencias del equipo son contra los rivales de verdad, y dejen de criticar al equipo, porque hace muchas temporadas que no tenemos rivales como estos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Ver la faceta goleadora de Mayor en el reportaje del partido que diò la Atinomica,en cambio bien la jugada del bulgaro.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

¿Quién es el nº17 de la UD? porque falla un gol a lo Macky que es para matarlo. Encima se queda en el suelo lamentándose que si se hubiera levantado la empujaba a puerta vacía.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

¿Quién es el nº17 de la UD? porque falla un gol a lo Macky que es para matarlo. Encima se queda en el suelo lamentándose que si se hubiera levantado la empujaba a puerta vacía.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

dosreis escribió:¿Quién es el nº17 de la UD? porque falla un gol a lo Macky que es para matarlo. Encima se queda en el suelo lamentándose que si se hubiera levantado la empujaba a puerta vacía.
Máyor-domo
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [PRETEMPORADA] Club Sport Marítimo - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

dosreis escribió:¿Quién es el nº17 de la UD? porque falla un gol a lo Macky que es para matarlo. Encima se queda en el suelo lamentándose que si se hubiera levantado la empujaba a puerta vacía.
No creo que tenga comparación alguna. Mayor llega forzado al centro, consigue rematar y el portero saca una mano (más bien se encuentra el balón) con la que desvía el balón.
Responder