[PRETEMPORADA] UD Telde - UD Las Palmas (2-5)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [PRETEMPORADA] UD Telde - UD Las Palmas (2-5)

Mensaje por Aday »

Cada vez que jugamos de visitante nos llevamos 2 golitos. Así pocos partidos vamos a ganar en la península. Nada nuevo por otra parte.

A rezarle mucho mañana a la Virgen del Pino en la visita oficial de la plantilla. La vamos a necesitar...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Telde - UD Las Palmas (2-5)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Partidazo de Artiles según cuentan.
Aday, en liga no vamos a jugar con Simón, Carlos y Jesús, sin desmerecerles.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Telde - UD Las Palmas (2-5)

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Que los goles los haya metido Tato es culpa de Juanito.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13617
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [PRETEMPORADA] UD Telde - UD Las Palmas (2-5)

Mensaje por Mr Yo »

La defensa al menos no ha sido muy parecida a la que vamos a tener, pero espero que Lobera haya sacado conclusiones y esté todo listo contra el Depor.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Telde - UD Las Palmas (2-5)

Mensaje por Duardo85 »

El equipo de la segunda parte con todos mis respetos, al paso que van no seran ni titular en el segunda B, en el primer partido contra el filial eh visto mas nivel que mas de uno de los canteranos de pretemporada.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PRETEMPORADA] UD Telde - UD Las Palmas (2-5)

Mensaje por Kokealca »

Me comentan que Delev estuvo muy muy flojito.

¿Qué opinan los compañeros que estuvieron en El Hornillo?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [PRETEMPORADA] UD Telde - UD Las Palmas (2-5)

Mensaje por Jasikevicius »

Las ilusiones, de momento, son bastante menores al año pasado.

Un equipo que le quitas a sus 3 mejores jugadores y no traes nada, pues ocurre esto, así de simple.

Quedan 23 días, MAR usted sabrá que quiere hacer, pero con lo que hay, luchar por la permanencia es suficiente.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [PRETEMPORADA] UD Telde - UD Las Palmas (2-5)

Mensaje por Aday »

N.B.Tiempos escribió:Partidazo de Artiles según cuentan.
Aday, en liga no vamos a jugar con Simón, Carlos y Jesús, sin desmerecerles.
Lo doy por hecho. El nivel que están demostrando hace pensar que a los buenos los dejaron en el filial... No se salva ni uno.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Telde - UD Las Palmas (2-5)

Mensaje por Saavedrita »

Los mejores tato, y mencion especial a tana pipo y artiles los tres me encantaron creo que jugaran muchisimo este año. El telde no hizo nada el primer gol un fallo y el segundo de corner directo. Hay que fichar central porque la segunda es muy dura y los del filial que se curtan en segunda b, por ahora ninguno da el nivel para jugar en segunda.

A delev le falta ritmo.

Lo que mas me gusto es que vi a casi todos los jugadores rapidísimos incluido momo y tato
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Telde - UD Las Palmas (2-5)

Mensaje por Duardo85 »

Aday escribió:
N.B.Tiempos escribió:Partidazo de Artiles según cuentan.
Aday, en liga no vamos a jugar con Simón, Carlos y Jesús, sin desmerecerles.
Lo doy por hecho. El nivel que están demostrando hace pensar que a los buenos los dejaron en el filial... No se salva ni uno.
La verdad que si, Artiles o Tana escapan ligaeramente (encima son del mismo puesto ) por lo demas muy flojito el resto de canteranos, yo tambien creo que los buenos los dejaron en el filial para no descender a tercera el año que viene supongo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Telde - UD Las Palmas (2-5)

Mensaje por amarelo »

Ganamos???, Ñossssssssss
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Re: [PRETEMPORADA] UD Telde - UD Las Palmas (2-5)

Mensaje por DevilKane »

El resumen del partido que puedo dar es este:

El mejor del partido, Artiles, bastante participativo durante todo el encuentro, buscando combinaciones con los demás compañeros, pero sobretodo sabiéndose mover bien por todas las zonas de ataque, en el gol tuvo un poco de suerte :lol: pero la jugada había sido muy buena.

Tana, Pipo y Asdrúbal no es que destacaran tanto pero tuvieron sus detalles, vamos que te das cuenta que son jugadores que con mas minutos y con confianza pueden salir de mucho provecho.

Y en general del partido pues decir que el primer gol del Telde viene por un fallo de los dos centrales, el segundo un gol olímpico gracias al portero que la acabó metiendo dentro :error: , pero luego el portero suplente del Telde devolvió el favor y le regaló un balón a Tato :lol: para que marcara el primero de los tres que acabaría metiendo, aún así lo vi bastante bien, las que tuvo las enchufó y no todos los delanteros de la plantilla pueden decir lo mismo :lol:

Al búlgaro le falta ritmo y entrenamientos, no se le ve mal jugador técnicamente, pero hay que darle tiempo.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] UD Telde - UD Las Palmas (2-5)

Mensaje por yiTaN! »

Yo estuve en el partido y Delev me transmitió buenas sensaciones. Pipo, Tana y Asdrúbal tienen pinta de jugones y cuando combinaban lo hacían rápido y con peligro. El chaval de mediocentro en la primera parte, Leo, tiene una planta y un potencial tremendo. En la línea de atrás, a Carlos le he visto en dos partidos y en ninguno de los dos me ha gustado nada. Jesús, en cambio, me gusta muchísimo más, me parece que hizo un gran partido.

Y empiezo párrafo aparte para el PARTIDAZO de Artiles. Parecía que estaba jugando contra alevines. Dueño y señor del balón. Conducía, combinaba, tiraba... Vaya crack. Falta que se le vean estos detalles en un partido de liga en 2ª, que todavía no lo he visto.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Telde - UD Las Palmas (2-5)

Mensaje por ownerowner »

Otro que estuvo en el campo

Me gustaron especialmente el mediocentro creo quecse llama leo,ese pive tiene caracter y sabe mover la pelota y artiles que la verdad que jugo de maravila.

El bulgaro muy flojito lo vi se ve que puedevllegar a ser rapido pero no se nonle vi fresco

Del resto poco mas que añadir de lo que han dicho los compis , el resto de canteranos nada de nada
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Telde - UD Las Palmas (2-5)

Mensaje por Lancelot »

Pues me alegro por Tato. Interesante su renovación, eso si a buen precio. Jugando en su posición de delantero centro puede ser un puntal. Que Lobera no haga experimentos con él de mediapunta. Lo de la defensa será más complicado arreglarlo.
Responder